Ultimate 1 mes por 1€

Me ha comentado un compañero, que si obtienes el mes de prueba por 1 € del ultimate, tienes una permanencia de 36 meses. es eso así?


Saludos
No, lo que te dice es que si tienes otra subscripción como gold o el game pass "antiguo" se van a acumular los meses hasta un máximo de 36.
Por ejemplo, 6 meses de gold + 3 meses de game pass = 9 meses de ultimate por un euro y si pones que se renueve automáticamente serán 10 meses.

Así esta ahora MS con la xbox [plas]

Así que te recomiendo que no vayas por el euro de primeras, mete una suscripción de un año, dos o los 3 años completos de gold y luego la promoción del euro y te llevas ya el ultimate. Como no estaba seguro he metido solo un año hace 10min y ahora me he quedado pensando que tenia que haberle metido más. Pero bueno con lo que tenia de la promoción de un euro por el pass más las renovaciones automáticas me ha salido por 45€ hasta septiembre de 2020 el ultimate
mi duda es yo me compre la xbox la semana pasada. y hice lo del euro sin mirar lo del gold. ahora podria hacer lo de comprar el gold y comprar el ultimate y se mejoraría?
Si ya te pillaste la oferta del ultimate por un euro no deberías de poder hacerlo. Si que te funciona sí hiciste la oferta del euro por el gold o por game pass (no ultimate). Pero una vez que has cogido la oferta del game pass ultimate por un euro no se que pasa si añades meses de gold. Me imagino que quedarán en tu cuenta acumulados hasta que te des de baja de la subscripción del ultimate.
@Kage_Bunshin

Desde internet no te da opción de canjear puntos de gold creo una vez que pasas a ultimate. Yo tengo hasta 2022 al canjear.
Kage_Bunshin escribió:No, lo que te dice es que si tienes otra subscripción como gold o el game pass "antiguo" se van a acumular los meses hasta un máximo de 36.
Por ejemplo, 6 meses de gold + 3 meses de game pass = 9 meses de ultimate por un euro y si pones que se renueve automáticamente serán 10 meses.

Así esta ahora MS con la xbox [plas]

Así que te recomiendo que no vayas por el euro de primeras, mete una suscripción de un año, dos o los 3 años completos de gold y luego la promoción del euro y te llevas ya el ultimate. Como no estaba seguro he metido solo un año hace 10min y ahora me he quedado pensando que tenia que haberle metido más. Pero bueno con lo que tenia de la promoción de un euro por el pass más las renovaciones automáticas me ha salido por 45€ hasta septiembre de 2020 el ultimate


Hola es la primera vez en toda mi vida que contrato una suscripción ni he jugado online. Ayer me apareció esto en la consola y se me ocurrió contratar el de 3 meses... en lugar del de 1€ por aquello de probar los juegos "gratis" ese tiempo. Y todo porque no entendía la explicación de los 36 meses.. Y de hecho sigo sin entenderlo.
Según tu explicación, tendría que haber contratado 1 año y luego el de 1€? Y quedaría a 12€ por un año?!!! [decaio] No habrá una letra pequeña que diga algo de haberlo contratado hace X meses?
Stibi666 escribió:
Kage_Bunshin escribió:No, lo que te dice es que si tienes otra subscripción como gold o el game pass "antiguo" se van a acumular los meses hasta un máximo de 36.
Por ejemplo, 6 meses de gold + 3 meses de game pass = 9 meses de ultimate por un euro y si pones que se renueve automáticamente serán 10 meses.

Así esta ahora MS con la xbox [plas]

Así que te recomiendo que no vayas por el euro de primeras, mete una suscripción de un año, dos o los 3 años completos de gold y luego la promoción del euro y te llevas ya el ultimate. Como no estaba seguro he metido solo un año hace 10min y ahora me he quedado pensando que tenia que haberle metido más. Pero bueno con lo que tenia de la promoción de un euro por el pass más las renovaciones automáticas me ha salido por 45€ hasta septiembre de 2020 el ultimate


Hola es la primera vez en toda mi vida que contrato una suscripción ni he jugado online. Ayer me apareció esto en la consola y se me ocurrió contratar el de 3 meses... en lugar del de 1€ por aquello de probar los juegos "gratis" ese tiempo. Y todo porque no entendía la explicación de los 36 meses.. Y de hecho sigo sin entenderlo.
Según tu explicación, tendría que haber contratado 1 año y luego el de 1€? Y quedaría a 12€ por un año?!!! [decaio] No habrá una letra pequeña que diga algo de haberlo contratado hace X meses?


Si, si coges esa oferta te pasan todos los meses que tengas de gold a game pass ultimate (máx 36 meses). Por lo que sale muy rentable coger la oferta después de añadir un par de años. El ultimate vale 13€/més y el gold vale unos 42€/año. Yo tampoco lo veía muy claro, por eso sólo arriesgué con un año, y al ver que sí funcionaba me arrepentí.
Kage_Bunshin escribió:
Stibi666 escribió:
Kage_Bunshin escribió:No, lo que te dice es que si tienes otra subscripción como gold o el game pass "antiguo" se van a acumular los meses hasta un máximo de 36.
Por ejemplo, 6 meses de gold + 3 meses de game pass = 9 meses de ultimate por un euro y si pones que se renueve automáticamente serán 10 meses.

Así esta ahora MS con la xbox [plas]

Así que te recomiendo que no vayas por el euro de primeras, mete una suscripción de un año, dos o los 3 años completos de gold y luego la promoción del euro y te llevas ya el ultimate. Como no estaba seguro he metido solo un año hace 10min y ahora me he quedado pensando que tenia que haberle metido más. Pero bueno con lo que tenia de la promoción de un euro por el pass más las renovaciones automáticas me ha salido por 45€ hasta septiembre de 2020 el ultimate


Hola es la primera vez en toda mi vida que contrato una suscripción ni he jugado online. Ayer me apareció esto en la consola y se me ocurrió contratar el de 3 meses... en lugar del de 1€ por aquello de probar los juegos "gratis" ese tiempo. Y todo porque no entendía la explicación de los 36 meses.. Y de hecho sigo sin entenderlo.
Según tu explicación, tendría que haber contratado 1 año y luego el de 1€? Y quedaría a 12€ por un año?!!! [decaio] No habrá una letra pequeña que diga algo de haberlo contratado hace X meses?


Si, si coges esa oferta te pasan todos los meses que tengas de gold a game pass ultimate (máx 36 meses). Por lo que sale muy rentable coger la oferta después de añadir un par de años. El ultimate vale 13€/més y el gold vale unos 42€/año. Yo tampoco lo veía muy claro, por eso sólo arriesgué con un año, y al ver que sí funcionaba me arrepentí.

Pues compañero... no me entero. Es decir no entiendo como dices de comprar el GOLD de 12 meses. Si pagas ya 59€.. ¿como te van a cobrar luego el 1€ al mes? O es que te añaden 12€ para el siguiente año? No comprendo. Estoy muy perdido. Y ya sé que ya lo tengo contratado y no sirve de nada pero me gustaria saberlo por si se puede cambiar.
@Stibi666 tu añades gold a tu cuenta, y luego pillas la oferte de un €, automáticamente lo que hayas metido de gold (creo que máximo 24 meses) se convierte en ultímate pass, y cuando se acabe el gold que has metido, pues decides lo que quieres hacer con tus suscripciones.
alalan26 escribió:@Stibi666 tu añades gold a tu cuenta, y luego pillas la oferte de un €, automáticamente lo que hayas metido de gold (creo que máximo 24 meses) se convierte en ultímate pass, y cuando se acabe el gold que has metido, pues decides lo que quieres hacer con tus suscripciones.



Aún está vigente? Tengo el gold caducado , si compro mañana 12 de gold y luego la promo de un euro, se convierten los 12 meses en ultímate game pass?
@kechua no se si aun está vigente, creo que era un mes mas
kechua escribió:
alalan26 escribió:@Stibi666 tu añades gold a tu cuenta, y luego pillas la oferte de un €, automáticamente lo que hayas metido de gold (creo que máximo 24 meses) se convierte en ultímate pass, y cuando se acabe el gold que has metido, pues decides lo que quieres hacer con tus suscripciones.



Aún está vigente? Tengo el gold caducado , si compro mañana 12 de gold y luego la promo de un euro, se convierten los 12 meses en ultímate game pass?


Sí, yo lo hice con un código de 6 meses (que se convirtieron en 7 al activar la renovación automática) y después pillé la promo de1 euro y ahora tengo Gamepass Ultimate hasta febrero.
Sigue vigente la oferta? Si pillo 12 meses y luego la oferta del euro se equiparan las subscripciones?

Edito para confirmar que si esta activo. Renove por 12 meses ( 40. 60 en cdkeys) y luego aplique la oferta de ultímate 1 euro y se me actualizo y ahora tengo ultímate hasta enero 2021
Jeremias32 escribió:Sigue vigente la oferta? Si pillo 12 meses y luego la oferta del euro se equiparan las subscripciones?

Edito para confirmar que si esta activo. Renove por 12 meses ( 40. 60 en cdkeys) y luego aplique la oferta de ultímate 1 euro y se me actualizo y ahora tengo ultímate hasta enero 2021


fue algo temporal y diria que ya no esta, por 1e se sumaban las suscripciones de gold y gamepass creo recordar
14 respuestas