¿Cuándo revivirán Miiverse, Wii U Chat, Nintendo TVii y WaraWara Plaza para Wii U?

Encuesta
¿Qué servicios de Nintendo Network quieres que sea revivido?
35%
12
6%
2
3%
1
9%
3
9%
3
3%
1
18%
6
3%
1
3%
1
9%
3
3%
1
Hay 34 votos. La encuesta terminó el 09 nov 2020 12:34.
Debido a la descontinuación de estos servicios para Wii U, hace 2 años, el 8 de noviembre de 2017.

Más o menos porque Nintendo iba a dedicarse solo a los servidores de Switch y para eso, nos jodieron la existencia y cerraron Miiverse, Wii U Chat, Nintendo TVii y WaraWara Plaza para dejarnos incomunicadas con las otras Wii U.

Haciendo que muchos usuarios de la consola migren a Switch porque el 8 de noviembre de 2017, mes, día y año donde Miiverse, Wii U Chat, Nintendo TVii cerraron y WaraWara Plaza, los servicios relacionados con Nintendo para la consola de Wii U.

Si alguien revive Miiverse, Wii U Chat, Nintendo TVii y WaraWara Plaza, dos años o más después de su cierre, podemos volver a redcomunicar y reconectar a todas las Wii U para que muchos usuarios de Wii U que migraron a Switch, migren y regresen a Wii U después de ver que el máximo potencial de Wii U volvió después de dos años de cierre.

Aún así, hay 5 servicios más para revivir como Wii Street U™ powered by Google, que fue un servicio que nos permitió usar Google Maps desde la televisión y usar Google Street View desde el controlador llamado Wii U GamePad, pero esto se cerró en 31 de marzo de 2016, hace 3 años,

El Wii Karaoke U by JOYSOUND, que fue un servicio para cantar karaoke sin salir de casa, se cerró el 31 de marzo de 2017 en Europa, no en Japón, hace 2 años.

Nintendo Network Premium/Deluxe Digital Promotion, que era un programa de fidelización para Wii U que permitía una suscripción para que Nintendo pudiera regalar juegos físicos gratuitos en formato digital desde la eShop y jugar online con mucha fluidez y velocidad, similar a Xbox Live Gold y PlayStation Plus, pero esto llegó a su fin y terminó en algún momento de 2015, hace 4 años, esta fue la primera plataforma de pago de Nintendo antes de Nintendo Switch Online, ya que Nintendo Switch Online es la segunda plataforma de pago de Nintendo después de Nintendo Network Premium/Deluxe Digital Promotion.

Club Nintendo, lo mismo le sucedió a Nintendo Network Premium/Deluxe Digital Promotion, este otro programa de fidelización llegó a su fin y terminó el 30 de junio de 2015 en América del Norte y el 30 de septiembre de 2015 en Europa y Japón. Hace 4 años, My Nintendo reemplaza al Club Nintendo por Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Finalmente, el servicio más solicitado por los usuarios de Wii U en el Reino Unido, el BBC iPlayer, que permitió ver la BBC a través de Streaming, a pesar de tener una interfaz moderna y poder reproducir todo en HD de hasta 1080p, se canceló el 16 de enero de 2017. , debido a la rescisión del contrato de licencia. entre la BBC y Nintendo UK.

Tenemos una sorpresa adicional aquí, Hulu Plus, que era un servicio de video a pedido creado por la cadena de televisión Hulu, lanzado desde el comienzo de la vida de la consola, duró aproximadamente 7 años en la consola, y cerró el 20 de febrero. de este año 2019, debido a que la aplicación estaba tan desactualizada y en una consola realmente obsoleta, es hora de decir "una aplicación multimedia menos, punto de entrada para YouTube, Netflix y Crunchyroll"

Amazon Prime Video, la más reciente que cerró, cerró en el 25 de septiembre, por lo que ya no podemos acceder al servicio.

Ésto es debido a que la compañía sigue implementando mejoras que no pueden llevar a todos los dispositivos.

Niconico, los propios propietarios del servicio ya programaron una fecha de caducidad para su aplicación para Wii U.

De acuerdo con lo compartido, este servicio de vídeo terminará en los próximos meses. Las fechas que se han compartido son las siguientes:

    La venta de tickets premium finalizará el 1 de agosto (sucedido)
    La oferta de software finalizará el 28 de octubre (aún no sucedido)
    El acceso al software finalizará el 28 de noviembre (aún no sucedido)

¿Quieres que alguien reviva Miiverse, Wii U Chat, Nintendo TVii y WaraWara Plaza o todos los servicios?
wii street u sería espectacular
¿Y qué sentido tendría revivirlas? Dentro de las consolas abandonadas, Wii U es un nicho enano porque casi todos sus juegos están en plataformas mejores.

Me hacen gracia estos hilos de ciencia-ficción XD
largeroliker escribió:¿Y qué sentido tendría revivirlas? Dentro de las consolas abandonadas, Wii U es un nicho enano porque casi todos sus juegos están en plataformas mejores.

Me hacen gracia estos hilos de ciencia-ficción XD

¿Ni tampoco sabemos porque Nintendo tuvo que cerrar los servicios? ¡Eso me dio más preguntas que respuestas!
NancyDS escribió:
largeroliker escribió:¿Y qué sentido tendría revivirlas? Dentro de las consolas abandonadas, Wii U es un nicho enano porque casi todos sus juegos están en plataformas mejores.

Me hacen gracia estos hilos de ciencia-ficción XD

¿Ni tampoco sabemos porque Nintendo tuvo que cerrar los servicios? ¡Eso me dio más preguntas que respuestas!

Porque no quiere alimentar consolas muertas XD
largeroliker escribió:¿Y qué sentido tendría revivirlas? Dentro de las consolas abandonadas, Wii U es un nicho enano porque casi todos sus juegos están en plataformas mejores.

Me hacen gracia estos hilos de ciencia-ficción XD

Como todavía puedes jugar online en 2019, como también aún funciona en 3DS, por lo que es más accesible y gratuito que el online de Nintendo Switch que es de pago.

Además, también es un nicho enano por sus servicios se cerraron, no es así?

Como no hay una alternativa a estos servicios en Switch, nos propusimos a revivir estos servicios de 3DS y Wii U.

El sentido que le veo a esto es revivir algunas funciones online de los juegos y de la propia consola tal, y como son RiiConnect24 y Wiimmfi en Wii para volverla a su máximo potencial.

Miiverse permitía algunas funciones en los propios juegos y en la consola, como hacer torneos en Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, recibir niveles extras en Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars, publicaciones en partidas, ver las comunidades de Miiverse en WaraWara Plaza, hacer nuevos amigos, comentar y dibujar, etc.

Todas esas funciones online de los juegos y de la consola debemos revivirlas.
Imagen
Sin mencionar, a la WaraWara Plaza, una función integrada por defecto en la consola que permite ver una gran cantidad de Miis y las comunidades de Miiverse si ves en esta imagen, pero después del cierre desaparecieron sin dejar rastro, aún todavía puedes ver los Miis.

Esto no es ciencia ficción, es algo totalmente real, véase Uiiverse o Rverse, los cuales están reviviendo Miiverse, pero los otros dos (Wii U Chat y Nintendo TVii) no lo sé.

Enlaces:
https://uiiverse.xyz/
https://rverse.club/
5 respuestas