¿Cuál es vuestra película favorita de Pixar?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuál es vuestra película favorita de Pixar?
16%
38
2%
5
3%
6
9%
20
4%
9
6%
14
1%
3
3%
8
23%
53
12%
27
4%
10
 0%
0
1%
2
1%
2
6%
15
1%
2
 0%
1
 0%
1
7%
16
Hay 232 votos.
Eddie11 escribió:
hugoboss69x escribió:Wall-E!? Enserio gente? Puto Toy Story. Joder!

Wall-E me parece de lo peor de Pixar junto a Los Increibles y Cars 2 [facepalm]


Cars 2 sí que me pareció más floja que la primera. Los Increíbles vote por esa [ayay] ya hace años que no la veo pero reconozco que la vi un montón de veces.
Monstruos S.A.

Sin contar con la trilogía de Cars (la odio profundamente) el resto de Pixar me masmola
La verdad que me gustan casi todas.....

Dificil elegir.....

Monstruos S.A y University
Toy Story (Todas)
Brave
UP
Nemo
Los Increibles (las 2)
Vaiana (muy buena tambien)

Pufff....y me dejo en el tintero muchas.
sunlitandy escribió:La verdad que me gustan casi todas.....

Dificil elegir.....

Monstruos S.A y University
Toy Story (Todas)
Brave
UP
Nemo
Los Increibles (las 2)
Vaiana (muy buena tambien)

Pufff....y me dejo en el tintero muchas.


vaiana es de disney

hay bastante gente que las ultimas de disney se cree que son de pixar, con big hero 6 bastante gente se confunde, con rompe ralph tambien... yo he visto hasta alguno meter el gazapo con tangled o incluso con frozen. xD

la verdad es que el estilo de diseño de personajes es muyyyy parecido. (me refiero al "aspecto fisico"), y tambien otros detalles graficos y tecnicos.

en parte creo que es porque al fin y al cabo pixar la compró disney, y se cruzan personal entre si. con lo cual acaban compartiendo equipos creativos, herramientas internas, etc.
@GXY Tangled (Enredados) es de Disney, pero también trabajó en ella gente de Pixar. El guión fué escrito por el mismo que escribió Cars y Cars 2, Dan Fogelman.
@GXY

Sorry!!! Jeje

Tambien me encanta Como Entrenar a tu Dragon [angelito] (pero tampoco es jeje)
(mensaje borrado)
Buf dura decisión entre UP y WALL E
Saga Toy Story
WALL-E
Saga Monstruos S. A.

Mi gran decepción Inside Out
Lyla escribió:Saga Toy Story
WALL-E
Saga Monstruos S. A.

Mi gran decepción Inside Out


Reconozco que Inside Out tiene partes que me aburren, pero no creo que sea decepcionante.

Decepcionantes me parecen Cars 2 y 3, la de Arlo, Brave, Increibles 2, Monstruos University y la de Dory supongo, porque fué más de lo mismo después de Buscando a Nemo.
No sabría elegir entre Monstruos SA, Toy Story, Los increíbles y Bichos
Desde el año 2000 de pixar solo me han gustado dos.
Siempre ha sido un antes y un despues Wall-E, me encanto esa pelicula, pero desde que vi "del reves(inside out)" practicamente se quedaron al mismo nivel, y mas ahora que he descubierto el potencial de esta pelicula en version original, la version doblada es muy buena, pero sin duda me quedo con la alegria de la version original.
No puedo votar a ninguna de las dos por que me gustan las dos por igual.
A estas dos añadiria bichos, pero esa es de antes del 2000, también me gusto muchisimo.

En cuanto a lo negativo.
Toy story(la saga entera), esta bien, pero a mi no me transmitio nada.
Como decepciones
Brave sin duda, me esperaba una historia mucho mejor.
Up....Los primeros minutos son devastadores e impactan, pero la historia de despues, igual que toy story, a mi no me transmitio nada.
Luego, Coco, fue lo que me esperaba, nada en especial, cuando vi el trailer no me gusto, y despues de la pelicula, tampoco, era lo que me esperaba.
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que Toy Story es la más redonda como película al margen de la calidad del cgi que lógicamente cuanto más modernas mejor serán en eso pero el cgi debería debería estar subyugado a la trama y a los personajes no por encima de ellos.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Toy Story
Buff... Yo llevo siguiendo pixar desde antes de sus inicios con disney, pero como estoy de de Disney... Toy story obviamente fue el primero que salió y le tengo cariño y adoro la saga, pero desde que vi wall-e para mi fue una obra maestra por encima de toda.... Pensaba que nada se podía iguala hasta que llegó del revés que de puso a su altura, muy grande, pero como ha dicho más arriba, los primeros 45 min de wall-e es sublime, como algo sin hablar puede transmitir tanto, maravilloso.

Wall-E
Del revés
Toy story

En ese orden es mi puntuación en esta encuesta.
Toy story y después Monstruos S.A
A los que os gustó mucho la primera mitad de wall-e como a mi, os recomiendo las películas de charle chaplin. Estoy seguro que se inspiraron mucho en él para wall-e y ahí se ve cómo se transmite tanto sin palabras.
Yo he votado Buscando a Nemo, aunque esta la cosa apretada con Wall-E y Ratatouille.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
No se como puede gustar tanto Toy Story 3 con el defecto tan gordo que tiene.
Jason Krueger escribió:No se como puede gustar tanto Toy Story 3 con el defecto tan gordo que tiene.


Venga voy a picar, ¿que defecto?
Jason Krueger escribió:No se como puede gustar tanto Toy Story 3 con el defecto tan gordo que tiene.


Yo también lo quiero saber.
Otro más con la curiosidad.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
El patetico doblaje que hacen con Buzz hablando con la voz del gitano ese.
Jason Krueger escribió:El patetico doblaje que hacen con Buzz hablando con la voz del gitano ese.


Es raro, pero no me molestó. Aunque es mejor la voz que tiene en la versión original (está en Youtube).

Lo de los dos besos a Woody es un cachondeo. Dejadlo como estaba XD
Jason Krueger escribió:El patetico doblaje que hacen con Buzz hablando con la voz del gitano ese.


¿Eso es un defecto gordo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ok, no pasa nada, circulen.
Jajajajajaja, me encanta este hilo.

Basicamente porque en mi caso, a excepcion de RATATUI (o como sea....), todas las demas me encantan, para bien o para mal, para el publico al que esten destinadas, me gustan.
Creo que si tengo que elegir una me quedo con Toy Story.-
Yo lo que no se cómo gusta tanto del revés. Yo la vi y me pareció un coñazo que flipas
Bichos y no es coña, seguida por Toy Story (la primera)

Aunque realmente salvo plomazos como Cars, todo lo que visto de Pixar me ha gustado, aunque Puxar tienen la tendencia de alternar peliculas de sobresaliente como Toy Story, Del Revés o Coco, pero a su vez sacan cosas como Cars, Ratatuille, Up, los increible o El viaje de Arlo, que las veo bastante por debajo de las mejores de la compañia.

(Up por ejemplo me fascinan sus primeros 15 minutos, pero el resto de la pelicula me pareció bastante aburrida)
carlosniper escribió:Yo lo que no se cómo gusta tanto del revés. Yo la vi y me pareció un coñazo que flipas


Entonces, intentando entender tu comentario y sacar una conclusion logica del porque te parecio un coñazo, es que entiendo que para ti, todo lo que tiene relacion con la psicologia como que no te gusta demasiado.

Desde mi punto de vista, esa pelicula esta increiblemente bien ideada. Es decir, intentar hacer una pelicula para todos los publicos, que sea entendible y que te pueda llegar a trasmitir sensaciones tan interesantes por lo que ocurre en la cabeza de la chica, es realmente digno de elogio.

Ahora, como siempre he dicho, a mi RATATUI, me parecio una pedazo de mierda como un castillo, pero no dire el motivo, porque ya lo he explicado muchas veces.
Edy escribió:
carlosniper escribió:Yo lo que no se cómo gusta tanto del revés. Yo la vi y me pareció un coñazo que flipas


Entonces, intentando entender tu comentario y sacar una conclusion logica del porque te parecio un coñazo, es que entiendo que para ti, todo lo que tiene relacion con la psicologia como que no te gusta demasiado.

Desde mi punto de vista, esa pelicula esta increiblemente bien ideada. Es decir, intentar hacer una pelicula para todos los publicos, que sea entendible y que te pueda llegar a trasmitir sensaciones tan interesantes por lo que ocurre en la cabeza de la chica, es realmente digno de elogio.

Ahora, como siempre he dicho, a mi RATATUI, me parecio una pedazo de mierda como un castillo, pero no dire el motivo, porque ya lo he explicado muchas veces.


Gustos. Fin
Mi favorita hasta la fecha es Toy Story 4, una maravilla.
A mi tampoco me gustó Del Revés, me pareció un coñazo importante.

Ahora mismo tal cuál está el ranking de los 4 primeros: WALL·E > Toy Story > Up > Monstruos SA, lo firmaba ya mismo, son las películas que más disfruté.
A falta de ver Monsters Inc, las de Cars, Increíbles 2 o Brave, me quedo con Wall-E, Inside Out y Up como "la trilogía de la cebolla", porque son especialmente emotivas. Inside Out me gustó mucho, pero Wall-E está cargada de muchas partes divertidas y también emotivas, a la vez que crítica social; la veo la más completa y original. Up también es emotiva pero no me acabó de gustar tanto como las otras dos.

Las de Toy Story 1 a 3 me gustaron, pero no las volvería a ver, personalmente no me han sido memorables. Los Increíbles igual, solo es historia, no me han emocionado como las tres que mencioné antes.
Coco también es emotiva
He estado pensando entre wall e, toys story y monsters inc
He elegido wall e por que creo que es la mejor peli de pixar y con mucha diferencia del resto. Luego pondría su primera película toys story por el simple hecho de ser su debut ( por todo lo alto ) y luego Mounstros s.a por ese final con Sulley entrando en la habitación de la peque, que llorera xd
Lloyd_Banks escribió:Coco también es emotiva


Otra que no he visto. Inside Out, Up y Wall-E las vi mucho más tarde de su estreno. Tengo que ponerme al día.
eboke escribió:No puedo votar, porque no quiero poner a ninguna de estas por encima de las otras: Ratatouille, Del revés, Up, Wall-E y Toy Story 3.

Después de esas cinco pues vendrían: Coco, Buscando a Nemo Monstruos SA, Toy Story 1, Brave y Los increíbles (2 y 1, en ese orden).

En el tercer listón: El viaje de Arlo, Bichos, Buscando a Dory, Toy Story 2 y Monstruos University.

Y al final de todo: Cars 1, Cars 2 y Cars 3.

Actualizo:

1-5: Ratatouille, Del revés, Up, Wall-E y Toy Story 3
6-13: Coco, Buscando a Nemo, Monstruos SA, Toy Story 1 y 4 (en ese orden), Brave y Los increíbles 2 y 1 (en ese orden).
14-18: El viaje de Arlo, Bichos, Buscando a Dory, Toy Story 2 y Monstruos University.
19-21: Cars 1, Cars 2 y Cars 3
Teniendo en cuenta de que usamos este hilo para hablar de pixar. ¿Que os parece el trailer de Soul?


A mi que traigan cosas nuevas en lugar de tanta secuela me llama bastante mas ahora mismo.

Eso si, tocara ver mas, porque por un lado pinta bien, pero la parte final del trailer es donde me pinta mas flojo.
Feroz El Mejor escribió:Teniendo en cuenta de que usamos este hilo para hablar de pixar. ¿Que os parece el trailer de Soul?


A mi que traigan cosas nuevas en lugar de tanta secuela me llama bastante mas ahora mismo.

Eso si, tocara ver mas, porque por un lado pinta bien, pero la parte final del trailer es donde me pinta mas flojo.


Pues me llama más esta que la de Onward. Aunque ninguna de las dos parece estar a la altura de Coco o TS4.
Para mi Coco se convierte en mi favorita desde que la vi hace poco.
194 respuestas
1, 2, 3, 4