[HO] Team Sonic Racing

16, 7, 8, 9, 10
Lo acabo de empezar... voy a dejar algunas impresiones para el que tenga dudas. Antes de nada decir que no soy un defensor extremo de ningún juego en general. Es evidente que MK es un juego muy sólido, pero no quiere decir que los demás no lo sean.

Normalmente los juegos de Sonic de Karts me suelen gustar, y este ha sido uno de ellos. Aunque lo que más me ha impresionado y, creo que es un acierto, es el juego por equipos. Eso de tener que ir por el rebufo de tu compañero, o chocar con él, es un añadido al mero hecho de correr y lanzar objetos que está bastante bien. Bien es verdad, como dicen muchos análisis, que está poco explotada esta fórmula. Yo lo achaco a que es nueva por supuesto...

Todo lo demás está muy bien, lo esperable vamos. Circuitos largos, detallados, con varios caminos... La dificultad es un pelín desafiante en el modo normal, pero si subimos a difícil o experto nos va a costar más de un intento. Al igual que los desafíos específicos que difieren de las carreras normales...

Lo único que no me ha gustado un pelo son los objetos: no me gustan los dibujos (los veo MUY poco intuitivas. Y cuando digo poco, es que no tengo ni idea de que hace cada uno), ni me gustan lo que hacen (se resumen en cohetes, cajas y acelerador). Al final, siempre lo cedo al grupo para conseguir el megaturbo...

[angelito]
OK, el juego me está gustando pero...

NO HAY OPCIÓN DE JUGAR ONLINE COMO EQUIPO CON 2 AMIGOS?¿

EN PS4 SI QUE SE PUEDE Y EN SWITCH NO?

Donde nos quejamos? QUe es esta ... [lapota]

ratataaaa
Se puede jugar 2 players en local con los joycon en horizontal como en MK?
@xxdurdenxx


Yo entiendo perfectamente al que le guste mucho el juego y no mi intención comparar su jugabilidad con MK, porque me parece injusto someter a esa comparación a cualquier juego contra el que posiblemente es el mejor juego de kars que ha salido.

Los 30 FPS ciertamente son estables y no es que no sea disfrutable, pero no es igual que a 60 fps. Este no creo que sea un aspecto a discutir: a 30 fps va bien pero mejoraría mucho a 60 fps.

Que las armas tienen no tengan el carisma de las de Mario kart esta claro. Hay objetos en MK que son ya un símbolo reconocido en todo el mundo, como la concha azul o el plátano, estos del Sonic como no juegues una semana se te olvidan. Acá te salen objeto con dibujos poco intuitivos que solo sabes qué son luego de muchas carreras, que es cuando aprendes para qué sirve, pero son genéricos de pelotas. Vamos, que más carisma tiene una folio blanco que la mayoría de objetos. Ni siquiera entiendo que quieres decir con que son más "contundentes"

Respeto que te guste y siento envidia sana porque quiero que me guste, pero le veo muchos "peros", aunque esa es mi opinión.

@Gamerstrato

Un saludo.

Eso, la edad es una "jodiura" xD! Entiendo que me pongo más selectivo y con tanto juego que jugar y otras actividades que hacer, quizá sea más exigente de lo que debería, sobre todo en la época en la que estamos.

Sobre las pistas, en los gameplays me gustaban mucho pero me encuentro que fuera de los contrareloj, las veo un poco lío. Sinceramente, muchas son muy feas, incluso mal diseñadas. O muy estrechas o muy amplias. Eso sí, tiene algunas que me gustas mucho.

Las mecánicas de juego en equipo pues sinceramente no me gustan mucho porque no hay realmente nada que puedas controlar como parte de ese equipo. Tú haces tu carrera, esperando a que tus compañeros aprovechen tu estela o aprovechar tú la de ellos pero no deja de ser algo meramente situacional. Eso de regalar objetos pues... vaya mongolada xD! como si no hubiera suficientes cajas, como en cualquier juego del tipo, el 90% llevas algún objeto (que acá son muy mierdosos, lo peor del juego sin duda).

En fin, entiendo a quien le guste el juego pero para mí no ha llenado mis expectativas ni mi nivel de exigencia.
Después del juegazo que se marcaron con el Allstars racing transformed, no entiendo cómo han sacado esto. Sólo por los 30fps en un juego de este tipo, hacen que no piense ni comprarlo.
yo tenia ilusión después del transformed pero se ve que no ha cumplido expectativas, esperare a que este baratejo
pepelivingstone69 escribió:yo tenia ilusión después del transformed pero se ve que no ha cumplido expectativas, esperare a que este baratejo


Se ve, se dice, se comenta. Lo suyo es probarlo uno mismo. Ya os digo que le podréis poner mil pegas, pero la mayor de ellas es que estáis todos con el dinero guardado para pillar el Crash. Yo también lo pillaré, sin saber aun si ps4 o switch.

El Sonic es un juego muy divertido y completo, con sus fallos. Y lo de esperar a que esté baratejo de un juego que de lanzamiento ha salido en todas las tiendas a 35 euros XD

En fin.
Qué más dará que haya salido a 35, si alguien decide que no vale su dinero, tiene tanta razón como el que piensa que sí.

Yo mismo paso de pagar 35 por este juego y doy besados 60 (y 100) por Zelda Breath of the Wild.

A ver si por sacarlo a precio reducido hay que salir corriendo a comprarlo xD
gamerstrato escribió:El Sonic es un juego muy divertido y completo, con sus fallos. Y lo de esperar a que esté baratejo de un juego que de lanzamiento ha salido en todas las tiendas a 35 euros XD

En fin.


Para lo que ofrece este juego y para lo que es, 35 se me hace caro.
Cada día flipo mas con la comunidad de videojuegos que tenemos hoy en día de verdad..en fin menos mal que en reino unido saben valorar este producto como tal y ahí si a vendido como se merece..

Ale guardaos el dinero para el Crash que anda,sorpresaaaa, también va a 30 fps pero eh..ahí no importa tanto eh campeones..para flipar macho..
xxdurdenxx escribió:Ale guardaos el dinero para el Crash que anda,sorpresaaaa, también va a 30 fps pero eh..ahí no importa tanto eh campeones..para flipar macho..


Es exactamente la misma mierda.
Proelio escribió:
xxdurdenxx escribió:Ale guardaos el dinero para el Crash que anda,sorpresaaaa, también va a 30 fps pero eh..ahí no importa tanto eh campeones..para flipar macho..


Es exactamente la misma mierda.


Sonic es mierda y el Crash también..a mierda es la vara de medir que tenéis macho eso si que es una mierda y la comunidad de jugadores de hoy en día también y bien grande..me abstengo ya de hablar mas en este hilo de verdad..es una perdida de tiempo..
xxdurdenxx escribió:
Proelio escribió:
xxdurdenxx escribió:Ale guardaos el dinero para el Crash que anda,sorpresaaaa, también va a 30 fps pero eh..ahí no importa tanto eh campeones..para flipar macho..


Es exactamente la misma mierda.


Sonic es mierda y el Crash también..a mierda es la vara de medir que tenéis macho eso si que es una mierda y la comunidad de jugadores de hoy en día también y bien grande..me abstengo ya de hablar mas en este hilo de verdad..es una perdida de tiempo..


No he dicho que el Sonic sea mierda o el Crash sea mierda. Digo que es la misma mierda que ambos vayan a 30fps.

Respecto a la calidad del título, se han argumentado de forma bastante seria y razonable muchos puntos que no terminan de convencer a los usuarios. Si para lo que vas a entrar al hilo es para patalear y lloriquear porque al 100% de seres humanos que no son tú, no les gusta el juego como a ti, en vez de rebatir algún punto, mejor ni entres.
Desde luego es una lastima que los usuarios que vienen a quejarse hayan echado del hilo a los usuarios que querían disfrutar del juego y hacer preguntas como yo.

Cada vez que entro es para ver gente metiendo mierda, quejándose o diciendo que si es malo por esto o lo otro. Creía que la situación se arreglaría cuando el juego estuviese en el mercado, porque los que se quejan se habrían ido, pero nada más lejos de la realidad.

Pues nada, mi enhorabuena a todos los que han conseguido que dejemos de entrar al hilo los que sí estamos ilusionados con el juego. Este es mi último mensaje aquí dentro, disfrutad poniendo el juego a parir entre vosotros, que parece que eso es lo que os gusta: meter mierda en foros antes que jugar a nada.
Splatoon escribió:Desde luego es una lastima que los usuarios que vienen a quejarse hayan echado del hilo a los usuarios que querían disfrutar del juego y hacer preguntas como yo.

Cada vez que entro es para ver gente metiendo mierda, quejándose o diciendo que si es malo por esto o lo otro. Creía que la situación se arreglaría cuando el juego estuviese en el mercado, porque los que se quejan se habrían ido, pero nada más lejos de la realidad.

Pues nada, mi enhorabuena a todos los que han conseguido que dejemos de entrar al hilo los que sí estamos ilusionados con el juego. Este es mi último mensaje aquí dentro, disfrutad poniendo el juego a parir entre vosotros, que parece que eso es lo que os gusta: meter mierda en foros antes que jugar a nada.


Literalmente nadie ha echado a nadie. Si te vas es porque no eres capaz de encajar que haya gente a la que no le gusta lo mismo que a ti. Yo he visto en el hilo a gente argumentando tanto que el juego tiene cosas buenas y cosas malas, y también he visto a gente hablar de cosas del juego así que no vengas con el cuenta de que SOLO se habla de una cosa porque desde hace varias páginas se puede ver convivir a todo tipo de usuarios. Si no quieres entrar al hilo estupendo pero no radicalices la situación mediante el victimismo.

Respecto a lo de no jugar a nada, como si la gente que ha estado apuntando cosas que no le gustan no lo hubieran jugado xdd
Me voy porque paso de estar entrando a un hilo con la esperanza de que se esté hablando de desbloqueables, trucos para pasarse las fases más difíciles o cualquier otro contendio relacionado con algo ingame y con lo único que me encuentro siempre es con lo mismo una, y otra y otra vez.

Me da igual leer opiniones negativas, lo que no tiene sentido es estar en un hilo que lo único que sirve es para echar mierda a saco y opiniones negativas cada dos por tres. Es un ciclo que ha hecho que a la gente le dé más pereza comentar, y ha dejado de entrar.

Para que comentar nada del juego si se va a perder entre 20 mensajes absurdos discutiendo sobre los FPS, el CTR el Mario Kart y etc.

Cuenta hacia atrás los mensajes desde que alguien habló de algo ingame, y cuenta los que hablan de cosas técnicas o que comparan con CTR, Transformed o cualquier otra cosa. La relación tiene que ser 1/20 o alguna barbaridad así.

Este hilo es directamente insufrible por culpa de los cansinos que se repiten más que el ajo.
xxdurdenxx escribió:Cada día flipo mas con la comunidad de videojuegos que tenemos hoy en día de verdad..en fin menos mal que en reino unido saben valorar este producto como tal y ahí si a vendido como se merece..

Ale guardaos el dinero para el Crash que anda,sorpresaaaa, también va a 30 fps pero eh..ahí no importa tanto eh campeones..para flipar macho..


Los 30 fps importan, pero ya que no están, pues que menos que el juego sea muy bueno y eso es algo que para mis gustos este no cumple.

Si la gente se guarda el dinero para el CTR pues será su problema no?

Y qué hablas de UK? Desde cuando las ventas de un juego dictaminan por ley que un juego sea bueno o que deba ser mejor valorado? En UK está vendiendo "como se merece" y qué dices de loa países donde esté vendiendo poco? Eso no se lo merece porque dices tú? Desconozco las ventas, espero venda muy bien la verdad y que la saga siga su curso, pero luego de este juego recordé la lección que había olvidado: si el juego es de Sonic, hay que ir con más cuidado del normal.
Bueno, ya he probado el juego y me está gustando muchísimo. He conseguido el ansiado platino en las pruebas en las que me he metido (primer mundo) y he de decir que no me ha parecido tan complicado como algunos baticinaban.



yo lo empece ayer y me esta gustando bastante tambien. Buenos graficos, buena musica y va rapido y fluido pese a las quejas de 30 frames que veo por aqui.
Una pregunta, solo hay 15 personajes?. Ahi si que lo veo flojo
Alguien podría decirme como se desbloquea metal Sonic y eggman? Me he pasado el modo historia y no han salido.
gamerstrato escribió:
pepelivingstone69 escribió:yo tenia ilusión después del transformed pero se ve que no ha cumplido expectativas, esperare a que este baratejo


Se ve, se dice, se comenta. Lo suyo es probarlo uno mismo. Ya os digo que le podréis poner mil pegas, pero la mayor de ellas es que estáis todos con el dinero guardado para pillar el Crash. Yo también lo pillaré, sin saber aun si ps4 o switch.

El Sonic es un juego muy divertido y completo, con sus fallos. Y lo de esperar a que esté baratejo de un juego que de lanzamiento ha salido en todas las tiendas a 35 euros XD

En fin.

para mi este juego no es prioridad tampoco por lo que no me corre prisa comprarlo.. asi que prefiero esperar a que baje y mas si no es tan bueno como pensaba
Dejo más vídeos grabados por mí mismo, por si a alguien le sirve de ayuda.



Me suelen gustar mucho este tipo de juegos de Karts. Y este, también lo ha hecho. Si bien no es un juego que se te vaya a quedar en la retina para siempre, si que te mantiene pegado a la pantalla y hace que te piques con facilidad por conseguirlo todo. A falta de conseguir el último trofeo que me falta en PS4 (secado rápido: desbloquea todos los kits de pintura) me ha resultado bastante entretenido. Y todavía me faltaría jugar un poco al online, y batir los récords contrarreloj. Tras esto, es el típico juego que irá al armario y quedará olvidado para siempre.
Ej juego esta ahora mismo por 14,99 en Fnac y Amazon.
Hay vida en el modo online o esta vacio?
venía a escribir lo mismo, lo he visto a 15 euros y la pregunta es doble:
lo jugaría a multiplayer solamente....
merece la pena el juego?
en el online, hay gente?
Lo acabo de pillar al igualar Amazon el precio de FNAC, por 15€ con que me divierta un rato y todos los que lo hemos comprado de golpe tendrá que haber bastante gente en el online, aunque solo sea durante un par de semanas.
Ahora los veteranos podrán reventarnos la cara en el online xD
Qtal los 30fps y modo online si hay gente?
ifritdark escribió:Ej juego esta ahora mismo por 14,99 en Fnac y Amazon.
Hay vida en el modo online o esta vacio?

Para los que preguntais sobre el online... No sé coml andará ahora misml, pero yo lo compré de salida y no encontraba gente. La partida que mas fuimls fué de 5 personas... Por 15€ si es envio incluido está bien si te gusta el mjndo Sonix. Aunque yo ni me he pasado el modo historia. Juego de Karts mejor el Mario Kart, sobretodo si optais por el online.
Está a 13 euros en steam, estaba pensando en comprarlo pero hay mucha gente diciendo que es scam, que el juego está roto y que los desarrolladores han abandonado el juego. Dicen que el online está completamente acabado. No se si será cierto. Dicen que las ventas han sido muy malas y de ahí el abandono.

La otra opción es el juego de garfield nuevo que lo ponen muy bien y los desarrolladores están muy pendientes.

https://store.steampowered.com/app/1085 ... us_Racing/

Si alguien me puede decir...
Llevo dos días jugándolo y lo estoy pasando realmente bien. Por 17 euros que me ha costado nuevo me parece una excelente adquisición para la colección. La percepción del juego también dependerá de las expectativas de cada uno. En mi caso, tenía claro que no es el nivel de un Mario Kart y que el jugar on-line me la bufa bastante. Es como más arcade y con menos profundidad jugable. Pero luce realmente bien y es divertido. Yo lo recomiendo a todo el que sepa disfrutar de los buenos juegos aunque no lleguen a la excelencia.
StarHawk escribió:Llevo dos días jugándolo y lo estoy pasando realmente bien. Por 17 euros que me ha costado nuevo me parece una excelente adquisición para la colección. La percepción del juego también dependerá de las expectativas de cada uno. En mi caso, tenía claro que no es el nivel de un Mario Kart y que el jugar on-line me la bufa bastante. Es como más arcade y con menos profundidad jugable. Pero luce realmente bien y es divertido. Yo lo recomiendo a todo el que sepa disfrutar de los buenos juegos aunque no lleguen a la excelencia.


Me hubiera hecho con él sin pensarlo si hubiese seguido el esquema de su predecesor "Sonic & Sega Racing: Transformed" . Es decir: No sólo ubicar como temática de personajes y circuitos la saga del erizo azul. En el "S&SRT" , la oferta ( y jugabilidad ) era bastante similar a la de éste juego... Pero con el interesante añadido de incluír a muchas otras IPs de la compañía, aumentando la variedad y siendo un curradísimo homenaje a la trayectoria histórica de Sega.

Lo disfruté ( hace tiempo que no le doy, MUY MAL POR MÍ ) en la One X como retrocompatible, y aún comparándolo con "MK" inevitablemente, me sigue pareciendo un juego fantasy-racer más que digno.

Si algún día tienes ocasión, juégalo ! . La verdad es que le sentaría de fruta madre un port HD para Switch. Aunque no sé yo si en Sumo estarán por esas vainas, más y todo ahora mismo que han aceptado un reto importante...
qué tal el juego por los 20€ que cuesta actualmente?
Hilo desarchivado @*//Melkaia\\*

Salu2!
Gracias!.

He visto listado en Amazon una edición especial 30 aniversario. A parte del artbook, alguien sabe qué más incluye?.

Imagen
*//Melkaia\\\\* escribió:Gracias!.

He visto listado en Amazon una edición especial 30 aniversario. A parte del artbook, alguien sabe qué más incluye?.

Imagen

La verdad que no sabía que volvían a sacar otra edición pero mucho me temo que quizá vuelva a ser el mismo juego pero con la novedad del artbook y a precio de novedad.
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10