GRID Autosport.- Lanzamiento 2019

1, 2, 3, 4, 513
Parallax Snake escribió:
pantxo escribió:Estáis enfermos con los putos FPS

Enfermos no, es que si un juego de 2014 "remasterizado" en 2019 no mantiene ni los 30fps solidos como rocas... es como una puta broma y un insulto a la inteligencia, ya ni hablo de la versión IOS de este juego, de verdad, que mínimo los 30fps estables, sin Tearing ni tirones ni mierdas, jugar a CUALQUIER videojuego a menos de 30fps y que no sean estables... es como para hacérselo mirar, debería de ser delito, no me jodas, mas aún cuando "se supone" que la Switch tiene COMO MINIMO la misma potencia de una X360 o PS3.


No sé ni lo que es el "tearing", y los tirones los llevo obviando toda mi vida. Goldeneye de N64 me sigue pareciendo terriblemente disfrutable con sus 12 fps en algunas partes, y cuando en OoT Link se ralentizaba, decías "mira que gracioso, que va a cámara lenta" y seguías jugando.

Ahora nos sentimos insultados. El discurrir de los tiempos!
pantxo escribió:
Parallax Snake escribió:
pantxo escribió:Estáis enfermos con los putos FPS

Enfermos no, es que si un juego de 2014 "remasterizado" en 2019 no mantiene ni los 30fps solidos como rocas... es como una puta broma y un insulto a la inteligencia, ya ni hablo de la versión IOS de este juego, de verdad, que mínimo los 30fps estables, sin Tearing ni tirones ni mierdas, jugar a CUALQUIER videojuego a menos de 30fps y que no sean estables... es como para hacérselo mirar, debería de ser delito, no me jodas, mas aún cuando "se supone" que la Switch tiene COMO MINIMO la misma potencia de una X360 o PS3.


No sé ni lo que es el "tearing", y los tirones los llevo obviando toda mi vida. Goldeneye de N64 me sigue pareciendo terriblemente disfrutable con sus 12 fps en algunas partes, y cuando en OoT Link se ralentizaba, decías "mira que gracioso, que va a cámara lenta" y seguías jugando.

Ahora nos sentimos insultados. El discurrir de los tiempos!

Bueno, tu en el Goldeneye o en el OOT dirías "mira que gracioso", a mi me tocaba los huevos, aún así como puedes ver son puntos de vista diferentes, N64 tenía bastantes limitaciones técnicas incluso para la época, una Nintendo Switch... "teóricamente" no, o al menos así la vendieron claro, y después de ver cosas tan brutas como el Doom o el Wolfestein en Switch........ que quieres que te diga, que si sale cualquier juego el cual los FPS bailan de 30 para abajo... pues como que me sigue haciendo la misma gracia, o sea... ninguna.
Parallax Snake escribió:

@ZackHanzo Warframe en Switch es una puta broma de mal gusto, entre la difuminación que se gasta, que si se la quitas es aún peor, y la inestabilidad de los FPS que caen por debajo de 30 y bailan mas que toda la leche... si, puede ser lo mas bestia que se haya visto en Switch, pero hubiera preferido algo menos "bestia" y que funcionase mejor, porque me ha dado vergüenza ajena, otra cosa es que os conforméis con eso, menos aún después de verlo en movimiento en XBOX o PS4, (ya ni hablamos de PC), joder, solo pido que si no puede llegar a 60fps... que menos que los 30fps pero que sean firmes y estables SIEMPRE, que menos.


A ver... llevo 5 años jugando en el Warframe… Para que te hagas una idea, mi portátil, que no sobremesa es un HP OMEN de 144hz. Imáginate si me importa la fluidez...

En el Warframe de Switch si juegas SOLO a todo contenido high-end, puedes hacerlo sin lo que tu dices. Lo que tu dices pasa también en PC y por algún motivo cuando te conectas a una persona con una latencia grande pasa eso. Para que NO pase o a) Juega solo o b) Pon en OPCIONES que no te emparejen con gente que tenga más de xxx de MS.

En pc también ocurre de pérdida de FPS, para eso lo que muchos hacemos en vez de conectarnos en el servidor hispano (que junta a España con Latinoamérica) cambiamos el servidor de juego a inglés y jugamos con gente de Europa en vez de con gente de sudámerica. En PC (En Switch, creo que no se puede cambiar de región).

Por todos esos sitios que en Switch te iba mal de FRAMERATE prueba a ir solo y me escribes si es la misma experiencia o no [+risas] .

La versión de Warframe de Switch es joya, otra cosa que gente no conozca esto y achaque la falta de FPS a falta de potencia de la consola. Y repito, esos FPS cuando no eres host y te unes a otro, ocurre en todas las versiones. Dicho lo cual no he visto jamás que el lag afecte de esa forma a los FPS, pero en Warframe, pasa.

Que me digas de otro juego, vale, pero de Warframe se un poquito y el port de Switch es BRILLANTE. Pedir más en un tegra X1...
Vengo a abrir debate al ver el anuncio de un nuevo GRID que, obviamente, no salé en Switch...
No es que eso me moleste especialmente, uno se acostumbra, pero que vayan a sacar el juego de hace 5 años en esta consola incluso después (ya que aun ni han dado fecha) de que salga el nuevo... me parece un poco insultante.
Y me hace ilusión ver este juego en portatil, pero si tenían uno en el horno y encima sale antes pues ya se te quitan las ganas de jugar a este... En fin, es solo una reflexión que se me ha venido al ver el anuncio.
No sabía lo dle nuevo juego.

Pues sí, es un poco insultarnos a los que queremos el juego en Switch. Además, este sale solo en digital, ¿no?

Creo que no lo voy a comprar al final, les den
Señores.. Pero hay un Grid de camino a Switch.. Sería un poco ilógico que si están porteando un juego lancen el mismo juego rebooteado casi al mismo tiempo... No hay que quejarse de todo por dios.. Grid sale este año en Switch.. Si vende bien no dudo que sigan apoyando a la consola.. Es una compañía casi indie.. el riesgo es realmente alto..
Danielwc40 escribió:Señores.. Pero hay un Grid de camino a Switch.. Sería un poco ilógico que si están porteando un juego lancen el mismo juego rebooteado casi al mismo tiempo... No hay que quejarse de todo por dios.. Grid sale este año en Switch.. Si vende bien no dudo que sigan apoyando a la consola.. Es una compañía casi indie.. el riesgo es realmente alto..

Codemasters una empresa casi indie?, y fichando y colaborando con Fernando Alonso?, creo que te equivocas no serán los más grandes pero indies desde luego que no son.
Me gustaría pensar que sacarán el nuevo pero desconfío tanto del 90% de las compañías que me da a pensar que quieren ganar algo de dinero del palo ark.
No se, a mi la noticia muy bien no me a sentado, ahora estoy con la duda de que hacer, el problema que quería un juego de coches más o menos realista en switch y este era la opción (v rally no me interesa), ya veremos que acabo haciendo, seguramente acabe comprandolo pero con su respectiva rebaja en un tiempo.
@zette
@cgv_89

Pero, ¿dónde habéis leído que vaya a salir una nueva versión? Yo no encuentro información por ningún lado.
Lo de siempre con las third partys, luego ya saldrán a quejarse de que no venden lo suficiente y por eso no hacen lanzamientos nuevos y tal...
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los GRID estan bien, y el hardware de switch es el que es. Si la conversion de lo que vaya a salir en switch es buena se convertira en el mejor juego de carreras para switch sin despeinarse. Evidentemente las versiones mayores, cuando estamos en el final de la generacion no las va a oler switch, Joder que aqui comprais en masa el sonic racing a 30 FPS, no se de que os quejais.
@manicminer1976

Aquí.

https://www.mundodeportivo.com/videojue ... sters.html


Y lo que dijeron por arriba de que Codemasters era casi indie... xD

Por no hablar de que la versión de Switch más parece un port de la versión de móvil que la versión de 360. El Grid de 360 lo quemé prácticamente, menudo juegarraco.

Y el Sonic irá a 30 fps, pero sale a la vez que las otras versiones, aunque sea con sus limitaciones. En el nuevo Grid ni lo han intentado
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@cgv_89
Hombre esque no compares el nuevo GRiD que se ve pepinazo en otras plataformas con el sonic que en cualquier plataforma parece un juego de la anterior generacion. Es como enfadarse porque el Cyberpunk no sale en switch...

A switch lo que hay que pdeirle son desarrollos exclusivos que codemasters haga su version de GRID para switch, no que nos den versiones menores de otras plataformas. Evidentemente eso no va a pasar porque los juegos de carreras ya no venden exepto contados juegos. De echo, es muy posible que codemasters se la pegue con el nuevo GRID en las demas plataformas.

Pero enfadarse porque no traigan novedades de otras plataformas o los que traen vayan a 30 eso no lo haria nunca, no tiene sentido en switch.El hardware es el que es, tambien para la epoca el de gba era un hardware desfasado comparado con psx y saturn y recuerdo varios castlevanias exclusivos, 3 sonics buenos, juegos de tresaure exclusivos, hasta un street fighter alpha 3 que quitaba un hipo y no tenia nada que envidiar a la version de psx. Era un port bien hecho. Y por parte de nintendo tenias zeldas, advance wars, warioland4, golden sun y un porron mas que en switch ni estan ni se les espera.

Aqui te dejo un link con una lista bien maja donde como ves la mayoria de grandes juegos eran exclusivos hechos para gba third parties:

https://beebom.com/best-gba-games/
@cgv_89
Ah es verdad. Pues ayer busqué y no encontré nada. Ok gracias.
Snake45 escribió:@cgv_89
Hombre esque no compares el nuevo GRiD que se ve pepinazo en otras plataformas con el sonic que en cualquier plataforma parece un juego de la anterior generacion. Es como enfadarse porque el Cyberpunk no sale en switch...

A switch lo que hay que pdeirle son desarrollos exclusivos que codemasters haga su version de GRID para switch, no que nos den versiones menores de otras plataformas. Evidentemente eso no va a pasar porque los juegos de carreras ya no venden exepto contados juegos. De echo, es muy posible que codemasters se la pegue con el nuevo GRID en las demas plataformas.

Pero enfadarse porque no traigan novedades de otras plataformas o los que traen vayan a 30 eso no lo haria nunca, no tiene sentido en switch.El hardware es el que es, tambien para la epoca el de gba era un hardware desfasado comparado con psx y saturn y recuerdo varios castlevanias exclusivos, 3 sonics buenos, juegos de tresaure exclusivos, hasta un street fighter alpha 3 que quitaba un hipo y no tenia nada que envidiar a la version de psx. Era un port bien hecho. Y por parte de nintendo tenias zeldas, advance wars, warioland4, golden sun y un porron mas que en switch ni estan ni se les espera.

Aqui te dejo un link con una lista bien maja donde como ves la mayoria de grandes juegos eran exclusivos hechos para gba third parties:

https://beebom.com/best-gba-games/


Ya, MK11 también se ve pepinazo en las demás y en Switch aguanta el tipo.

¿Dices que Grid de Switch es un desarrollo exclusivo? Porque esto es mentira, es un port de la versión móvil de Grid.

A los desarrolladores hay que pedirles el mismo trato que a las demás consolas, dentro de las limitaciones de la máquina. Como Sonic, MK11, Valkyria Chronicles y un por desgracia escaso número de Thirds.

Dejad el cuento de juegos imposibles en Switch. Hay quien diría que Rise of the Tomb Raider es imposible en Switch y ahí tenemos la versión de 360.

Desde luego, aplaudir un port de móvil (y encima sólo en digital) y no pedir un port de una nueva versión, lo veo bastante ridículo. PEro cada uno sus gustos.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
cgv_89 escribió:
Snake45 escribió:@cgv_89
Hombre esque no compares el nuevo GRiD que se ve pepinazo en otras plataformas con el sonic que en cualquier plataforma parece un juego de la anterior generacion. Es como enfadarse porque el Cyberpunk no sale en switch...

A switch lo que hay que pdeirle son desarrollos exclusivos que codemasters haga su version de GRID para switch, no que nos den versiones menores de otras plataformas. Evidentemente eso no va a pasar porque los juegos de carreras ya no venden exepto contados juegos. De echo, es muy posible que codemasters se la pegue con el nuevo GRID en las demas plataformas.

Pero enfadarse porque no traigan novedades de otras plataformas o los que traen vayan a 30 eso no lo haria nunca, no tiene sentido en switch.El hardware es el que es, tambien para la epoca el de gba era un hardware desfasado comparado con psx y saturn y recuerdo varios castlevanias exclusivos, 3 sonics buenos, juegos de tresaure exclusivos, hasta un street fighter alpha 3 que quitaba un hipo y no tenia nada que envidiar a la version de psx. Era un port bien hecho. Y por parte de nintendo tenias zeldas, advance wars, warioland4, golden sun y un porron mas que en switch ni estan ni se les espera.

Aqui te dejo un link con una lista bien maja donde como ves la mayoria de grandes juegos eran exclusivos hechos para gba third parties:

https://beebom.com/best-gba-games/


Ya, MK11 también se ve pepinazo en las demás y en Switch aguanta el tipo.

¿Dices que Grid de Switch es un desarrollo exclusivo? Porque esto es mentira, es un port de la versión móvil de Grid.

A los desarrolladores hay que pedirles el mismo trato que a las demás consolas, dentro de las limitaciones de la máquina. Como Sonic, MK11, Valkyria Chronicles y un por desgracia escaso número de Thirds.

Dejad el cuento de juegos imposibles en Switch. Hay quien diría que Rise of the Tomb Raider es imposible en Switch y ahí tenemos la versión de 360.

Desde luego, aplaudir un port de móvil (y encima sólo en digital) y no pedir un port de una nueva versión, lo veo bastante ridículo. PEro cada uno sus gustos.


Yo soy el primero que no compra basura third en switch, pero joder eso de sacar remakes cutrones en switch es la tonica habitual, hoy mismo ha pasado lo mismo con el assasins creed. Hacia donde deberiamos enfadarnos es a Nintendo por permitir esto.

Para mi es mejor que este GRID o muchos de los remakes de capcom no salgan a que esten ahi. Asi por lo menos quiza intentarian hacer algo nuevo. Pero aqui ve a muchos quejandose de este GRID y comprando el captain comando.
Por mi parte el descontento no es por este juego. No es por resolución o por framerate.
Es que si vas a sacar un port en una plataforma y vas y anuncias un juego totalmente nuevo para el resto, que encima vas a sacar antes... eso es pegarse un tiro en el pie! Le han quitado atractivo a este juego.

Estoy de acuerdo que a la switch no se le puede pedir los mismos juegos que a consolas mas potentes, o que no les compensara hacer exclusivos... pero esta jugada no tiene sentido. Usar esos recursos para sacar el nuevo con un recorte de campeonato (incluso saliendo más tarde que el resto) sería más sensato.
¿Se sabe algo de la fecha de salida?

Es el juego que más espero en Switch :)
A ver si dicen algo, yo también ando tras un buen juego de coches y de mi gusto, este es un firme candidato junto al recién anunciado Super Street Racer
Seguimos sin saber nada no ?
Al parecer el juego no llegará en verano

https://gonintendo.com/stories/338542-g ... eam-taking

Me da a mí que han ralentizado esta versión con el lanzamiento del nuevo en las otras.
mas les vale sacar esta version antes que el juego nuevo, de lo contrario les lloveran las criticas en switch por traer algo antiguo y quizas con razon.

un saludo
Si se toman su tiempo y luego sale bien ... No tengo ninguna prisa.
¿Se sabe algo de este juego? ¿ha sido cancelado? ¿ha desaparecido el equipo encargado del port misteriosamente...?

Lo último que leí era que lo tendriamos en Verano, y mi Verano se va a acabar sin saber nada del juego. :-?
Yo también lo estoy esperando, y me parece que va a caer el FIA Truck, ahora tengo tiempo y hecho en falta unas carreras en circuitos y el GRID se hace de esperar demasiado.
la verdad que no salió más info y no hay fechas tampoco, en tiendas como fnac ni lo listan.
Se retrasó sin fecha, desde el anuncio del nuevo para las otras este ha pasado a un limbo en cuanto a info se refiere
jerka06 escribió:Yo también lo estoy esperando, y me parece que va a caer el FIA Truck, ahora tengo tiempo y hecho en falta unas carreras en circuitos y el GRID se hace de esperar demasiado.


Ojo con el FIA Truck:

Un "desconocido" ha preguntado a Feral Interactive acerca de GRID Autosport:

- Sigue previsto para Verano (me pregunto de que año).
- En principio sale únicamente en digital y, quizás, más adelante en físico.

Enlace a Nintendolife

En mi caso, aun muriendome por un maldito juego de coches, voy a dejarlo pasar de largo porque me voy a esperar a la versión física, a menos que salga por debajo de los 15€. Lo gracioso es que esto enviará un bonito mensaje a las compañias dandoles a entender que en Switch nos importan realmente un pepino los juegos de coches. [toctoc]
Mira que tengo ganas de un juego de conducción peroooo....En principio que se metan el digital por el culo, quizá más adelante lo pille si sale en físico [+risas]

Un saludo [fumando]
si sale solo en digital que e olviden de mi compra y eso que lo esperaba con ansia.
Opino igual, si lo sacan solo en digital no lo compraré.
Yo lo voy a comprar. Y con todos los que compro, en digital. Además a este tipo de juegos todavía le encuentro más sentido en digital, para tenerlo siempre disponible en la consola para echar carreras a todo momento.
Anotado. Espero que sea de notable, falta le hace a este consola un buen juego de coches.
Ale, para el 19 de septiembre, lo tenemos.

Un saludete,
35€ por el juego, creo que se pasan un huevo con el precio.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 33061.html
Steam 39,99€ - PSstore 24,99€...

Si hicieron un buen port por mi parte cae día uno.
No lo veo caro, con todo el contenido que lleva...
¿Se sabe si sale en físico también?
Si sale en físico lo pillo. Lo jugué en 360 y me gustó mucho, pero para la Switch quiero todo en físico, no sé por qué ya que en la Xbox tengo todo digital.

Espero que al final venga a 30fps porque si no...

Lo que no entiendo es cómo sacan este Autosport años más tarde cuando en unas semanas sale el Grid nuevo...
Gorkexo escribió:Si sale en físico lo pillo. Lo jugué en 360 y me gustó mucho, pero para la Switch quiero todo en físico, no sé por qué ya que en la Xbox tengo todo digital.

Espero que al final venga a 30fps porque si no...

Lo que no entiendo es cómo sacan este Autosport años más tarde cuando en unas semanas sale el Grid nuevo...

Y para Android también sale, el autosport, ya veremos en cuanto se diferencia android-switch.
Se sabe si saldrá en físico?
@iltochini @Gorkexo @minius

Me acuerdo que en abril o mayo los desarrolladores del juego dijeron que lo mismo a futuro había formato físico... por ahora me temo que NO. Lo que he leído hace poco (y no sabía) es que viene solamente con single player y que a futuro pretenden (o están "desarrollando") el multijugador para Switch, pero para más adelante.

Un saludete,
eduwanke escribió:@iltochini @Gorkexo @minius

Me acuerdo que en abril o mayo los desarrolladores del juego dijeron que lo mismo a futuro había formato físico... por ahora me temo que NO. Lo que he leído hace poco (y no sabía) es que viene solamente con single player y que a futuro pretenden (o están "desarrollando") el multijugador para Switch, pero para más adelante.

Un saludete,



uf lo del online a futuro al final termina pasando como el primer gears club que no salió o que cuando salga ya no juegue nadie al juego.

¿Tiene buena duración para un jugador?
eduwanke escribió:@iltochini @Gorkexo @minius

Me acuerdo que en abril o mayo los desarrolladores del juego dijeron que lo mismo a futuro había formato físico... por ahora me temo que NO. Lo que he leído hace poco (y no sabía) es que viene solamente con single player y que a futuro pretenden (o están "desarrollando") el multijugador para Switch, pero para más adelante.

Un saludete,

Pues como salga sin el online de inicio entonces si que se queda en la tienda, vamos menudo cachondeo seria y lo único que me demostrarian es que quieren dinero rápido sin complicaciones.

Pues va a ser que si, mirando la eshop ahora en próximos lanzamientos marca 1 sólo jugador ¬_¬ , menuda decepción me acabo de llevar, descartado y si se dignan en implementarlo en el futuro ya veremos.
A ver como sale, pero si solo sale en digital y sin multijugador de inicio me parece un poco chapuza. Vamos, una prospección de mercado en toda regla para evaluar si sacan más juegos del mismo estilo en adelante. Además de un precio(35€) que no corresponde con un producto inacabado y que vamos a pagar únicamente cuatro por las ansias que hay de un juego de carreras realistas en Switch.
minius escribió:
eduwanke escribió:@iltochini @Gorkexo @minius

Me acuerdo que en abril o mayo los desarrolladores del juego dijeron que lo mismo a futuro había formato físico... por ahora me temo que NO. Lo que he leído hace poco (y no sabía) es que viene solamente con single player y que a futuro pretenden (o están "desarrollando") el multijugador para Switch, pero para más adelante.

Un saludete,



uf lo del online a futuro al final termina pasando como el primer gears club que no salió o que cuando salga ya no juegue nadie al juego.

¿Tiene buena duración para un jugador?


La verdad es que por mi parte no sé lo que durará en un solo jugador porque no lo he jugado en las otras plataformas, pero como encima sea cortito... por mi parte es una decepción ya el hecho de que no salga de inicio en físico; soy poco jugador de online (ya vamos siendo mayorcillos y no tengo apenas tiempo para casi nada) pero me parece un feo que no venga con él. Se nota que lo sacan por sacarlo, y me fastidia porque me apetece tener un buen juego de conducción para la consola, joer...
iltochini escribió:A ver como sale, pero si solo sale en digital y sin multijugador de inicio me parece un poco chapuza. Vamos, una prospección de mercado en toda regla para evaluar si sacan más juegos del mismo estilo en adelante. Además de un precio(35€) que no corresponde con un producto inacabado y que vamos a pagar únicamente cuatro por las ansias que hay de un juego de carreras realistas en Switch.


Carreras realistas puffff yo lo tuve en ps3 y lo tengo en PC de un bundle que pillé y lo pillaría para switch porque divertido es, pero carreras realistas... El manejo de los coches es MUY raro, patinan todos una barbaridad, da igual que sea turismo, fórmula, las ruedas son de jabón. No pagaría hoy día por un juego de 2014 de esta calidad más de 5€ por él, y me gusta el jodido juego, y ya si le dáis importancia al online ni eso. Yo online ni jugué ni jugaría, online a conducción solo cosas serias, es decir, únicamente iRacing, el resto coches de choque de la feria, pero si sois de echarle solo online no vale la pena porque contra una cpu de 2014 cuando le cojáis el tranquillo al juego en dos días le sacáis 87 segs por vuelta. Repito, juego MUY divertido pero MUY raro.
yo creo que es un juego que a no mucho tardar por 20 se pondrá en digital, le tengo muchas ganas mas por el juego en si, que seguro que es muy divertido, por que es de lo poco de coches que tendremos, pero 35 teniendo en cuenta que sale a la par de una versión android... me da mala espina la verdad....
pienso igual que vosotros, yo le tengo ganas por lo que decís, hace falta un juego de conducción para la switch, pero no creo que pague 35€ por él, me haré con la versión de android para quitar el hype (ya veremos si de manera correcta o incorrecta, porque sacaron el juego tropico que es de ellos por 13 hace 2,3 días y si sacan en grid por ese precio en el móvil, caro me parece también) y para black friday - navidad o antes de que acabe el año sea como sea, habrá un precio más acorde a ese juego creo yo para pillarlo digital, ya que hay que pillarlo digital.. y total ahora van saliendo juegos decentes uno tras otro, aburrimiento no vamos a pasar en ese sentido.
630 respuestas
1, 2, 3, 4, 513