switch ejecuta los juegos por streaming de Nvidia GeForce Now

He podido leer algo acerca de la ejecución de juegos por streaming de Nvidia, gracias gracias al grupo de desarrollo Switchroot, debido a la ejecución de android en la consola. Parece que no tienen previsto poner enlaces de descarga, ya que aún funcionando bien la versión de prueba, quieren esperar para no arriesgar a que nintendo puedan tapar el agujero sin poder ofrecer la versión completa. Alguien sabe algo al respecto? yo pude ver un video donde ejecutaban android en la consola, aunque no volví a ver mas noticias sobre esto. Hasta el día de hoy. Si alguien pudiera aportar algo sobre el tema, esto parece interesante. veremos como avanza esto.
saludos
@yggdrassilbcn
al respecto he leído en gbatemp, android y android desde linux ubuntu
pero a que te refieres con streaming de nvidia?
@Chrisquiron es que no se si se puede poner fuentes desde donde he leido la noticia. no es una fuente de la scene.
La scene está convirtiendo a la Nintendo Switch en una consola mucho mejor de lo que se podría esperar de ella, y gracias al grupo de desarrollo Switchroot, ya se ha conseguido ejecutar en la consola portátil el sistema operativo Android, aunque lo mejor de todo es que han conseguido ejecutar la versión del juego Portal de la Nvidia Shield, además de ejecutar la tecnología de juegos por streaming de Nvidia, GeForce Now. Todo esto está siendo de suma facilidad gracias a que la consola de Nvidia y de Nintendo comparten el mismo SoC, Tegra X1.

Por ahora los juegos funcionan a la perfección al igual que el sonido, la aceleración por hardware en otros juegos y aplicaciones como el navegador web Google Chrome o los reproductores de vídeo, así como la conectividad WiFi.

[plas] [plas] [plas]
Deseando probarlo.....
la scene en esta consola esta siendo la ostia. Van a exprimirla al máximo, como ninguna otra consola lo ha sido. Igual desde android, habiendo solucionado el sonido, el wifi y tal, se pueda ejecutar kodi. cosa que desde linux aun no es posible debido a los problemas del sonido. y jugar a los juegos de nvida por streaming es un gran añadido a la consola.
Alucinante... aqui un video... y en otras imágenes se ve un menu de Android en su pantalla principal y otra en el recovery...
https://twitter.com/switchroot_org/status/1140278584638103554
¿En qué se diferencia esto del In-Home-Switching y el Ubuntu-Lakka?
En que la transmisión del GeForce now a un dispositivo que se cree una Nvidia SHIELD es simplemente perfecta . Yo tengo una Nvidia SHIELD k1 y la transmisión desde el pc es simplemente perfecta
@epi99
Se sabe si se puede usar GeForce now en tarjeta AMD??
@snakes128 que yo sepa no, es un software de Nvidia
snakes128 escribió:@epi99
Se sabe si se puede usar GeForce now en tarjeta AMD??



Pero si se puede ejcutar android puedes ejecutar AMD link que es el equivalente de AMD de GeForce now.

La ventaja que tiene geforce now es que aparte de hacer streaming de tus juegos de pc si tienes acceso a la beta del juego en la nube puedes hacer streaming de los juegos desde los servers de nvidia directamente a la switch, sin necesidad de que los ejecutes en tu pc.

Un saludo
Se sigue pudiendo hacer esto desde la nube?
13 respuestas