Camera café vuelve. En forma de peli.[Estreno 18 de marzo de 2022]

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... 5XCzL7umC4

Una peli. 10 años después ( y un ERE de por medio), se reunen todos, para festejar la jubilación de Antunez.

EDIT: 15-12-2021: Ya hay teaser.



Cesar Saratxu no ha podido participar, ya que no conseguido cruadar su agenda. Así que me da a mí que han decidido matar a su personaje, porque lo que parece que lleva Mari Carmen en sus manos, parece una urna.
justo lo que estabamos esperando.
Áyax está baneado por "Troll"
Hostia que de tiempo del Camera Café.Ya ni me acordaba. [+risas]
Pues yo me reía mogollón con algunos capítulos, había actores que lo clavaban
Yo como pelicula no lo veo, como serie era graciosa.
A mi me gustaba mucho [carcajad] Bernardo ídolo [tadoramo]
Tipo serie era lo que molaba, en película no lo veo.
Tenia puntos muy buenos la verdad. :p
me alegro por vosotros.
Madre miaaa que tiempo aquel el de camera cafe...pues no me reia yo ni na XD
Vivan las subvenciones para poder hacer bodrios y llevárselo calentito !!! [looco]
Me veo la trama de que le querran regalar la maquina de cafe, se perdera, apareceran mafiosos, algunas tetas y todo terminara bien, con alguna escena de accion aburda plagada de efectos baratunos y listo.
Yo recuerdo un capitulo con unas morcillas que fue muy bueno.
Julian es un maquina.
Si la ven 5000 personas da gracias.
matranco escribió:Vivan las subvenciones para poder hacer bodrios y llevárselo calentito !!! [looco]


Alguna peli, corto o serie española que no se lleve alguna subvención [360º]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Bodrio de serie sobrevalorada.
Jason Krueger escribió:Bodrio de serie sobrevalorada.

Tampoco era una serie como tal, era mas bien un conjunto de sketches con los mismos personajes.
No tenia una historia detras, por eso no lo veo como serie.
Bueno, veremos que tal lo que sacan
Aún tienen en GAME.es el juego a un módico euro para quien le interese aunque es basícamente el juego frances traducido (creo que la serie original era francesa y se hicieron versiones en los demás países).
pues si la hace la misma gente será como un episodio largo.
Zardoz2000 escribió:Aún tienen en GAME.es el juego a un módico euro para quien le interese aunque es basícamente el juego frances traducido (creo que la serie original era francesa y se hicieron versiones en los demás países).


Exacto. Yo lo tengo. Es un clon de los Sims. Aunque tiene un buen doblaje.
Joder que pinta de bodrio, que seguramente veré.
@baronluigi La veré, vale... Pero no veo a Bernardo :O cawento
Cagonlaputasinbragas....k horror.
Pandingo11 escribió:@baronluigi La veré, vale... Pero no veo a Bernardo :O cawento


Como he puesto en el hilo, el actor no ha podido cuadrar su agenda y no ha podido participar. Me parece que han matado a su personaje.
El trailer tiene tan mala pinta que la pelicula a lo mejor es hasta buena XD





Bueno, veremos que tal si por lo menos no la cagan
Habrá que verla, aunque se me hará raro verles fuera de la cámara del café.
Que coño pinta Ibai ahí... vamos a ver. Ya solo eso me jode. }:/
Segundo, faltan personajes.
Tercero, ... Habrá que verla por nostalgia, porque para miniserie queda de lujo, para película... uf.

Horroroso. Que después la película puede estar mejor, pero el trailer…
baronluigi escribió:
Pandingo11 escribió:@baronluigi La veré, vale... Pero no veo a Bernardo :O cawento


Como he puesto en el hilo, el actor no ha podido cuadrar su agenda y no ha podido participar. Me parece que han matado a su personaje.


Es verdad, en el primer mensaje [ayay]

De todas formas: No Bernardo, No Party

La veré [+risas]
Adris escribió:Que coño pinta Ibai ahí... vamos a ver. Ya solo eso me jode. }:/
Segundo, faltan personajes.
Tercero, ... Habrá que verla por nostalgia, porque para miniserie queda de lujo, para película... uf.


y por qué te jode, exactamente?
@madsuka ya se sabe cuál es el deporta nacional en España...
La envidia

Si su aparición tiene sentido en el guión (que parece que sí, porque sale ¿casteando?) pues genial y si no, también, qué coño, toda la vida hubo cameos y más en el cine de comedia español. Para muestra Torrente.

Respecto a la película: pinta bastante mal pero bueno, eso ya por gustos. A mi sencillamente lo que me gustaba de Camera Café (cuando lo veía bastante de crío con mis padres) era la mezcla de formato, personajes y situaciones que se daban con un plano fijo. Romper eso para mi elimina la esencia de la idea.

Por cierto, si queréis una película de un único plano, también española y bastante divertida, tenéis la de con quien viajas, que me sorprendió para bien con un Salva Reina muy divertido:
Pandingo11 escribió:De todas formas: No Bernardo, No Party


Me has quitado las palabras del teclado, iba a decir exactamente lo mismo XD.

Trasladar esa sucesión de sketches que era "Camera café" es muy difícil, la película pinta a bodrio.
Adris escribió:Que coño pinta Ibai ahí... vamos a ver. Ya solo eso me jode. }:/
Segundo, faltan personajes.
Tercero, ... Habrá que verla por nostalgia, porque para miniserie queda de lujo, para película... uf.

Y que sentido tiene que el director sea Ernesto Sevilla?
Que yo recuerde no salia en la serie, no?

Al final sera la tipica comedia española de situaciones absurdas con los personajes de Camera Cafe, se podria llamar Camera Cafe la pelicula, como, Las locas aventuras de la oficina.
Como serie para después de cenar era entretenida.

Como película no lo veo claro.
@u5u4r10
Envidia de Ibai?. [qmparto]
Que simpleza de comentario. No le ponéis ya ni ganas.

Dejando de lado las estupideces, va a resultar como el Auronplay o como se escriba, que saldrá en todos lados por... por salir. Para llevar al cine a los ... Como se les llamaba en mis tiempos de disparos online?. Niños rata. XD.

Y fin de la historia, porque veo venir a los aduladores del tal Ibai a defenderle.
Pues el tráiler me pintaba curioso... hasta que salió Ibai. No conozco al chico ni a su carrera, pero estoy cansado de verlo por todas partes. Así que encima pagar para verle la cara... lo siento, no.
@Tilacino @u5u4r10 @aka_psp @Adris

Pues creo que la aparición de Ibai es un Cameo y a la vez es parte de un papel, porque aparece haciendo de comentarista y eso me hace pensar (viendo otras escenas del trailer), que van a haber pruebas a lo humor amarillo.
aka_psp escribió:Pues el tráiler me pintaba curioso... hasta que salió Ibai. No conozco al chico ni a su carrera, pero estoy cansado de verlo por todas partes. Así que encima pagar para verle la cara... lo siento, no.

Siendo de Warner Bros con un poco de suerte en 45 días está en HBO Max.
Adris escribió:@u5u4r10
Envidia de Ibai?. [qmparto]
Que simpleza de comentario. No le ponéis ya ni ganas.

Dejando de lado las estupideces, va a resultar como el Auronplay o como se escriba, que saldrá en todos lados por... por salir. Para llevar al cine a los ... Como se les llamaba en mis tiempos de disparos online?. Niños rata. XD.

Y fin de la historia, porque veo venir a los aduladores del tal Ibai a defenderle.


No hace falta ser adulador de nadie, es tener un poquito de criterio y quitarte la venda. Son personas famosas no-actores que aparecen en plan cameo, cosa que ha ocurrido toda la vida en el cine. Te puede gustar más o menos, pero alarmarte de "¿qué pinta tal o cual youtuber aqui?" es de o no tener ni idea de cine o ser un hater de esos youtubers.
@Adris simpleza de comentario es hablar de qué pinta tal o cual famoso en un cameo cuando, precisamente, los cameos consisten en eso [beer]
Pues a mí los cameos me suelen tocar los bemoles porque suelen ser forzados y con gente que a lo mejor no tiene ni idea de actuar. De todas formas Ibai igual no lo hace mal porque está acostumbrado a exponerse en público, aunque tampoco es que siga su trabajo pero bueno, de alguna vez que lo vi en la tele no me tiene pinta de que lo vaya a hacer mal.

De todas formas, lo que ya se ha dicho. Si no sale Bernardo, no hay película que valga. Y también lo de que la gracia de la serie era el formato fijo y de sketches cortos, no creo que funcione igual de bien como película. Aunque espero equivocarme, claro, que todavía me sigo riendo con esa serie.
Bernardo es una putada que no esté, pero yo al que echo de menos es a Antunez
Serbont escribió:Bernardo es una putada que no esté, pero yo al que echo de menos es a Antunez


Bernardo, Antúnez, la becaria [+risas] el psicólogo, la de recepción, el de seguridad (Benito, creo) y seguro que más... al menos en el tráiler no los he visto.
Me comí no se cuantas temporadas mientras hacía rodillo con la bici en el confinamiento [carcajad]
Si saliera ahora un nuevo trailer con Bernardo diciendo "¿Me habéis echado de menos?" esto da una vuelta de 180 grados, pasamos del horror a la obra maestra que todos estábamos esperando con ansia XD.
De esa serie me acuerdo de la pelirroja. Cucada de mujer. [amor]
48 respuestas