[HO] Super Bomberman R

En serio no tiene mutijugador local?
dark-kei escribió:En serio no tiene mutijugador local?


Si que tiene.En todos sus modos(hasta en la historia) se puede jugar local en la misma consola,cada uno con 1 joy con.
Aprovechando que me estaba más barato me he hecho con el, si alguien quiere echar unas partidas online que me cite please
jottasoy escribió:Aprovechando que me estaba más barato me he hecho con el, si alguien quiere echar unas partidas online que me cite please

Donde lo has comprado?
edgarelmasmejor escribió:
jottasoy escribió:Aprovechando que me estaba más barato me he hecho con el, si alguien quiere echar unas partidas online que me cite please

Donde lo has comprado?


Lo he comprado en una tienda alemana llamada netgames.de, pero, no sé cuanto vale el envío a España.
Andaba detrás de este Bomberman desde que salió esperando alguna rebaja sustanciosa en físico, y ahora que puede encontrarse más barato me he puesto a investigar el hilo, donde me he enterado de lo de las Shiny Editions para las otras consolas.

Pues bien, añado que la equivalente en Switch es la versión Smile Price Collection, incluye todos los DLCs y actualizaciones, es exclusiva de Japón, multiidioma incluyendo español (así lo indican en algunas webs, y se verifica en la lista de idiomas del juego en la eShop japonesa), y puede encontrarse en Play-Asia por unos 22€ (pero me he llevado el último y ahora aparece más caro y "próximamente en stock").
Que raro se me hace que hayan metido todo en el cartucho para una edición barata. De todas formas el online está más que muerto, las dos últimas veces no he encontrado a nadie y he esperando tanto como el rato que he tardado en hacer la cena y cenar. Espero que tengas amigos para jugar en local, así es como molan los piques.
ÑeK escribió:Que raro se me hace que hayan metido todo en el cartucho para una edición barata. De todas formas el online está más que muerto, las dos últimas veces no he encontrado a nadie y he esperando tanto como el rato que he tardado en hacer la cena y cenar. Espero que tengas amigos para jugar en local, así es como molan los piques.

Es el precio a pagar por la espera de la edición completa más barata. De todas formas, el online me da bastante igual.
A cuanto está este juego actualmente?

Gracias.
No sé si alguno lo tiene para ps4 pero, ¿ hay mucha gente en la version para Playstation 4?
el boton de habilidad especial como va? con el cabeza piramide le sale un aura que no se para que es :S gracias!
Yuluga escribió:el boton de habilidad especial como va? con el cabeza piramide le sale un aura que no se para que es :S gracias!

Que recuerde el de pyramid head mata instantaneamente a un enemigo si estas pegado a el
kassanmoor escribió:
Yuluga escribió:el boton de habilidad especial como va? con el cabeza piramide le sale un aura que no se para que es :S gracias!

Que recuerde el de pyramid head mata instantaneamente a un enemigo si estas pegado a el

molaaaa! como lo puse en el modo historia, no tenia ni idea XD gracias!
Como esta de gente los servidores? Lo vi en oferta en la Eshop pero no se si comprarlo.
cuervoxx escribió:Como esta de gente los servidores? Lo vi en oferta en la Eshop pero no se si comprarlo.


Es injugable online desde el día 1. Muchísimo lag. Dudo que haya nadie. Ya costaba encontrar partida entonces... Una pena la verdad
Muertíssimo a menos que te pongas de acuerdo con algún amigo.
1765 respuestas
132, 33, 34, 35, 36