[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
156
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1834 votos.
Platino 133 - Spyro The Dragon

Imagen

Muy cortito y facilito, ideal para rememorar viejos tiempos xD

Tiene algunas cosas algo mas dificiles como las fases de vuelo o la puñetera fase de los arboles, pero en lineas generales es un platino muy asequible. Una pena que el 2 y el 3 me gusten bastante menos que el primero [tomaaa]

@Ekir tengo los 7 primeros Atlier pero no he jugado a ninguno, estaba por empezar por el shopie o la trilogia dusk, que son mas ligeras...¿o empiezo por el rorona? ¿opinion? xD
ryo hazuki escribió: @Ekir tengo los 7 primeros Atlier pero no he jugado a ninguno, estaba por empezar por el shopie o la trilogia dusk, que son mas ligeras...¿o empiezo por el rorona? ¿opinion? xD


Yo empezaría por el Rorona, sino luego te dará pereza. Esta mas desfasado, pero te has pasado cosas de compile heart así que puedes con todo xD lo mejor es que hagas una vuelta normal sin guias y luego si quieres ya vas mas al tema hardcore con el new game+.

Esta franquicia es un poco especial porque tiene un bastante de microgestión. Tienes que crear cosas a cascoporro. Dale un tiento, a ver si te va a pasar como a mí con la saga disgaea que no te guste, como poco sales de dudas.

Te recomendaría el Totori que es mejor, pero es su secuela directa y si te gusta Rorona, en Totori hay escenas mas divertidas si has jugado ese juego.
Ekir escribió:
ryo hazuki escribió: @Ekir tengo los 7 primeros Atlier pero no he jugado a ninguno, estaba por empezar por el shopie o la trilogia dusk, que son mas ligeras...¿o empiezo por el rorona? ¿opinion? xD


Yo empezaría por el Rorona, sino luego te dará pereza. Esta mas desfasado, pero te has pasado cosas de compile heart así que puedes con todo xD lo mejor es que hagas una vuelta normal sin guias y luego si quieres ya vas mas al tema hardcore con el new game+.

Esta franquicia es un poco especial porque tiene un bastante de microgestión. Tienes que crear cosas a cascoporro. Dale un tiento, a ver si te va a pasar como a mí con la saga disgaea que no te guste, como poco sales de dudas.

Te recomendaría el Totori que es mejor, pero es su secuela directa y si te gusta Rorona, en Totori hay escenas mas divertidas si has jugado ese juego.


Perfecto, gracias por la recomendación [oki]
Hay gente platinando el GTA V en PS3,pero yo tengo entendido que ese juego es imposible de platinar en PS3/360 ya que esta bloqueado el trofeo ''Corre como el viento'' ..

Imagen


Alguna idea de como sacarlo?
Ekir escribió:
ryo hazuki escribió: @Ekir tengo los 7 primeros Atlier pero no he jugado a ninguno, estaba por empezar por el shopie o la trilogia dusk, que son mas ligeras...¿o empiezo por el rorona? ¿opinion? xD


Yo empezaría por el Rorona, sino luego te dará pereza. Esta mas desfasado, pero te has pasado cosas de compile heart así que puedes con todo xD lo mejor es que hagas una vuelta normal sin guias y luego si quieres ya vas mas al tema hardcore con el new game+.

Esta franquicia es un poco especial porque tiene un bastante de microgestión. Tienes que crear cosas a cascoporro. Dale un tiento, a ver si te va a pasar como a mí con la saga disgaea que no te guste, como poco sales de dudas.

Te recomendaría el Totori que es mejor, pero es su secuela directa y si te gusta Rorona, en Totori hay escenas mas divertidas si has jugado ese juego.


El mejor de Arland es el Meruru no el Totori.



[jaja]
Hola, tengo una duda respecto a los logros... Cuando juego offline, no me saltan. Teóricamente, cuando me conecto de nuevo, deberían sincronizarse y saltar. La cosa es que ayer debería haberme saltado uno durante una mision principal de Metro y nada...

Hay algo que se pueda hacer de forma fiable para que salten?

Gracias
ABES09 escribió:Hola, tengo una duda respecto a los logros... Cuando juego offline, no me saltan. Teóricamente, cuando me conecto de nuevo, deberían sincronizarse y saltar. La cosa es que ayer debería haberme saltado uno durante una mision principal de Metro y nada...

Hay algo que se pueda hacer de forma fiable para que salten?

Gracias


Mira a ver si tienes activa las notificaciones de trofeos, porque tanto offline como online te deberian de aparecer
Platino 258 Riddled Corpses EX

Imagen

Lo hice en vita y lo he vuelto a jugar en ps4 ,me ha gustado bastante ,aun con platino sigo intentando mejorar mis tiempos

Añado otro mas:

Platino 259 Gravel

Imagen

Ahora a por el Cod:Mwr
Platino 260 Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Imagen

Platinos 261 y 262 Super Destronaut DX
Imagen
Platino 134 - Shadow of the colossus

Imagen

Hace tiempo que tenia la espina clavada de no haber podido conseguir el platino en su version de PS3 (me quede a un trofeo) y he querido resarcirme con su remake, aunque en lineas generales es bastante mas asequible en esta ocasion.

Sigue estando el trofeo horrible de pasarse todas las cronos en dificil, pero esta vez son mucho mas faciles que en PS3, sobre todo mis queridos colosos 3 y 15 (los unicos que no pude vencer en PS3) y en el resto casi siempre se va sobrado de tiempo.

Por lo demas tampoco hay que coger todas las frutas y lagartos como en PS3 y lo restante es bastante sencillo, incluso el speedrun en modo dificil, aunque hay que pasarse el juego minimo 4 veces para maximizar por completo al personaje.

Y con este ya tengo la trilogia de Fumito en platino [beer]
Platino 222 Killzone HD
Imagen
Me pillé este de oferta porque me perdí la generación ps2 y quise ver que tenía de especial para crear una saga. No se lo he visto. Me ha servido de pasarratos, eso sí.


Platino 221 Dishonored
Imagen
j u e g a z o

Para mí a la altura de los mejores deus ex, o casi. Digo casi porque los poderes lo rompen bastante y al final eso es una masacre. Pero vamos, buenísimo.


@ryo hazuki al final te derrotó el sotc de ps3 [hallow] y mira que te avisé, que el 3 y el 15 eran unos hdp [+furioso] ese juego se llevó por delante uno de mis mandos clónicos, que rebote que me dio la virhen. El mayor reto que me he pasado hasta la fecha... cawento
Ekir escribió:
@ryo hazuki al final te derrotó el sotc de ps3 [hallow] y mira que te avisé, que el 3 y el 15 eran unos hdp [+furioso] ese juego se llevó por delante uno de mis mandos clónicos, que rebote que me dio la virhen. El mayor reto que me he pasado hasta la fecha... cawento


No descarto retomarlo aungun dia, pero lo dudo, esta en mi lista negra de juegos a un solo trofeo del platino, con ilustres como dead space 2 o metal gear solid 4 [carcajad]

Por cierto, el killzone yo lo jugue en su epoca en ps2 y para ser movido por un hardware de mierda, me parecio muy vistoso, aunque en materia tecnica estaba por debajo de Black, el mejor fps a nivel visual de su generación xD

El port Hd creo que es bastante mejorable por lo que he leido
Platino 224 Frozen Synapse Prime.
Imagen

Cuando lo dieron por el plus sabía que me gustaría, pero lo tuve que dejar para más adelante porque tenía mucho juego por enmedio.

Han pasado 4 años [+risas]

Y el juego ME HA ENCANTADO, sabía que lo disfrutaría pero no tanto. Las órdenes que puedes dar a tus soldados, son muy variadas. Es un gustazo atinar con buenas estrategias, y pasarte los niveles. Muy bueno para cualquier fan de la estrategia.
Ekir escribió:Platino 224 Frozen Synapse Prime.
Imagen

Cuando lo dieron por el plus sabía que me gustaría, pero lo tuve que dejar para más adelante porque tenía mucho juego por enmedio.

Han pasado 4 años [+risas]

Y el juego ME HA ENCANTADO, sabía que lo disfrutaría pero no tanto. Las órdenes que puedes dar a tus soldados, son muy variadas. Es un gustazo atinar con buenas estrategias, y pasarte los niveles. Muy bueno para cualquier fan de la estrategia.


Te llevó mucho tiempo? felicidades por ese platino.
toede^^ escribió:Te llevó mucho tiempo? felicidades por ese platino.


Gracias [oki] pues diria que unas 20 horas en total. La campaña se me hizo corta y todo.
Platino 263 y 264 Daggerhood
Imagen

Platino 265 I Am The Hero
Imagen
Platino 266 y 100% No Man's Sky

Imagen

Ha cambiado muchisimo ,ahora se pasa el tiempo volando
Buenas! Pillo sitio por aqui!! Empece hace un año mas o menos a platinar y ahora que tengo tiempo he sacado algunos

Platino 11 Prototype 2

Imagen

Muy facilito y sobretodo divertido ir tan chetado con los poderes

Platino 12 GOW Chain of Olympus

Imagen

Platino sin mucha complicacion, el final es pillarle en el modo dificil pero poco mas, se hace muy rapido

Y ahora he dejado el Mafia 2 al 81% y AC2 al 90%, me faltan los coleccionables de ambos pero me da mucha pereza la verdad nose si llegare a platinarlos por que no esta la cosa como para perder horas en este tipo de trofeos

Tambien le estoy dando a Family Guy de PS3 y tiene su cosa entre los desafios y las 30 rondas del multiverso parece facil por su aspecto pero no lo es

Un saludo!

PD:

Platino numero 13 Family Guy Back To Multiverse

Imagen

Muy divertido! Se puede hacer todo solo aunque pida dos mandos confirmado por mi mismo, eso si es jodido el ultimo desafio y las 30 rondas buff las dos ultimas he apurado mucho pero como me gustaba el juego he seguido con ello y platino es que es mucho vicio este juego, simple pero efectivo y como soy fan de la serie se me ha hecho ameno
Platino # 10 Red Dead Redemtion

Imagen

Ya lo habia terminado en 360 hace un par de años,ahora lo volvi a jugar para seguir con la historia del RDR2 y terminarla en orden..nada que decir,el 2 es un excelente juego,este no se queda atras.

Paso de hacer los DLC [+risas]
Platino 267 Medal of Honor

Imagen
pablocebo escribió:Platino 266 y 100% No Man's Sky

Imagen

Ha cambiado muchisimo ,ahora se pasa el tiempo volando

Lo tengo para jugar, ahora merece la pena? Y cuánto dura aproximadamente el platino?
eR_XaVi escribió:
pablocebo escribió:Platino 266 y 100% No Man's Sky

Imagen

Ha cambiado muchisimo ,ahora se pasa el tiempo volando

Lo tengo para jugar, ahora merece la pena? Y cuánto dura aproximadamente el platino?

Yo lo empece sin actualizar y se nota mucho el cambio ,el platino es mas corto sin parche,quizas sin p'arche sea unas 20 horas ,yo hice los dos trofeos mas engorrosos sin parche y luego actualice para ir a por el 100% y jugar en muerte permanente ,aparte fui haciendo mi base ,mejoras y tengo unas 50 horas de juego (porque me ayudo un chaval de psnprofiles) sino con parche seria algo mas.

En resumen,puedes hacer el platino sin parche en unas 20 horas y luego actualizar para disfrutarlo e ir a por el 100% ,o jugar directamente con parche y si te quedan esos trofeos jugar luego sin parche.

Cualquier duda me dices que lo tengo fresco,y si quieres ir por el 100% y ahorrarte muchas horas yo te puedo llevar a mi base y dejarte al lado del centro de la galaxia en muerte permanente.

Un saludo
pablocebo escribió:
eR_XaVi escribió:
pablocebo escribió:Platino 266 y 100% No Man's Sky

Imagen

Ha cambiado muchisimo ,ahora se pasa el tiempo volando

Lo tengo para jugar, ahora merece la pena? Y cuánto dura aproximadamente el platino?

Yo lo empece sin actualizar y se nota mucho el cambio ,el platino es mas corto sin parche,quizas sin p'arche sea unas 20 horas ,yo hice los dos trofeos mas engorrosos sin parche y luego actualice para ir a por el 100% y jugar en muerte permanente ,aparte fui haciendo mi base ,mejoras y tengo unas 50 horas de juego (porque me ayudo un chaval de psnprofiles) sino con parche seria algo mas.

En resumen,puedes hacer el platino sin parche en unas 20 horas y luego actualizar para disfrutarlo e ir a por el 100% ,o jugar directamente con parche y si te quedan esos trofeos jugar luego sin parche.

Cualquier duda me dices que lo tengo fresco,y si quieres ir por el 100% y ahorrarte muchas horas yo te puedo llevar a mi base y dejarte al lado del centro de la galaxia en muerte permanente.

Un saludo

Las horas no me preocupan. Y me toca parche que lo tengo digital. Este mes que viene tal vez lo empiezo de nuevo y miro que tal.
Platino # 11 Assassins Creed Rogue

Imagen


Demasiado relleno,DEMASIADO,pero buena historia [fumando]
@eR_XaVi con parche lo vas a disfrutar mucho más,el juego parece otro ,quizás al principio cuesta arrancar un poco , pero luego a mí se me pasaba el tiempo volando
#227 Saint Seiya: Sanctuary Battle
Imagen



Caaaballeros del zodiaaaacooo... :Ð

Juego que cubre principalmente la saga del santuario, que más se puede pedir XD
Ekir escribió:#227 Saint Seiya: Sanctuary Battle
Imagen



Caaaballeros del zodiaaaacooo... :Ð

Juego que cubre principalmente la saga del santuario, que más se puede pedir XD


Que juego mas pesado, la madre que lo pario, acabe hasta los mismísimos del modo misiones y de hacer todo el rato los mismos recorridos [qmparto]

Eso si, solo por el opening el juego ya merece la pena [+risas]
@ryo hazuki si, la verdad que las misiones eran demasiado pobres y sosas... se limitaban a coger fases de la historia y hale [+risas]

creo que el brave soldiers me gustó más, la verdad. A ver si mas adelante pillo el soul soldiers y los acabo de ver todos :)
Ekir escribió:@ryo hazuki si, la verdad que las misiones eran demasiado pobres y sosas... se limitaban a coger fases de la historia y hale [+risas]

creo que el brave soldiers me gustó más, la verdad. A ver si mas adelante pillo el soul soldiers y los acabo de ver todos :)


Es que con Ikki y las habilidades de tener un punto de vida y 400% de ataque y cosmos infinito, todos los niveles se superaban usando el mismo ataque especial una y otra vez [carcajad]

El problema del soldier's souls es que es mas una actualización del brave soldiers que un juego nuevo, aunque tiene el arco argumental de Asgard y eso mola, aunque a diferencia del BS, el platino es bastante mas durillo
Platino # 12 The Amazing Spiderman 2

Imagen


Tenia el platino casi listo,solo me faltaban los trajes..los desafios de combate debe ser lo mas pesado,me estreso mucho [+risas] [+risas]
Platino 268 UFC 2009 Undisputed

Imagen

Lo iba dejando porque no conseguia un premio,pero descubri la guia de ps3imports y siguiendo su ruta me salio al segundo intento
Platino 135 - Hellblade

Imagen

Tengo sensaciones encontradas, artística y y narrativamente es de lo mejorcito que hay en la actualidad, pero el juego no dura ni 6 horas, se abusa mucho de los mismos puzzles y el sistema de combate esta roto cuando descubres que L1+triangulo+triangulo+triangulo mata a todo bicho viviente sin problemas.

Aun con estos defectos, muy recomendable.

El platino es muy fácil, todos los trofeos son de historia menos uno, que exige conseguir las 44 runas que te cuentan la historia y hay un par de ellas que es muy fácil dejarlas atras (el juego no tiene backtracking ni selector de capitulos por lo que es altamente perdible)
Aunque no tiene platino, 100% de Monkey Island.

Ahora tocará ver si me hago speedrun del 2.
Platino 136 - Shenmue 2

Imagen

Contando los dias para jugar a la tercera parte [amor]

El platino es muy facil, aunque conocer el juego original ayuda porque hay cosas que sin una guia pueden ser fáciles de perder (como jugar a todas las maquinas arcade)
Platino 269 Iron Snout

Imagen

Platino 270 Hand of the Gods

Imagen

Por fin lo termino ,ya juega muy poca gente y los que quedan son muy buenos
Platino 271 Iron Snout
Imagen

Platino 272 y 273 Jack N' Jill DX
Imagen

Platino 274 8 To Glory
Imagen

Añado dos mas:

Platino 275 Bird Game +
Imagen

Platino y 100% 276 Battlefield 1
Imagen
Despues de un largo tiempo...

Platino 137 - Doctor Who: El reloj de la eternidad

Imagen

Bastante facilillo y muy recomendable si se es seguidor de la serie y las plataformas 2D.

Lo mas dificil es pasarse el juego con los puzzles en dificil, pero por lo demas ni el speedrun de 5 horas ni los coleccionables son demasiado compliados.
Platino #016 inFamous
100% inFamous: Festival of Blood
Platino #017 Borderlands
Platino #018 God of War
Platino #019 Jak and Daxter: The Precursor Legacy
Platino #020 God of War II
Platino 138 - Nier Automata

Imagen

Me ha gustado mucho el juego, ambientación, historia, banda sonora...aunque tengo que leer ciertas cosas que no me han quedado muy claras del final xD

El platino es facil pero hay que dedicarle muchas horas por su excesivo farmeo, aunque siempre se pueden comprar los trofeos mas pesados XD
Platino 277 Vegas Party

Imagen
Platino 278 y 100% Borderlands 2

Imagen
Platino 139 - Late Shift

Imagen

Es la primera vez que juego a una pelicula interactiva de este estilo y la verdad es que me ha soprendido gratamente. Una buena historia con bastantes opciones de afrontarla (y salen cochazos, chicas guapas y la mafia china ¿que puede salir mal? xD), unas actuaciones mas que decentes (me declaro fan de Haruka Abe [amor] ) y una fotografía impresionante. Me ha gustado tanto que incluso estoy pensando comprar la edición fisica de LRG.

Lo unico malo es que la traducion aparte de estar en latino, a veces falla y no saltan los subtitulos.

El platino es facil pero tiene el problema de que el juego no tiene ni selector de capitulos ni posibilidad de saltar los videos, asique sin triquiñuelas (como salir al menu principal cuando salte el trofeo del final y cargar la partida, ya que todos los finales se consiguen en los dos ultimos capitulos), son 7 partidas las necesarias para el platino, una para cada final. Eso sin contar que no nos dejemos ningun trofeo de realizar una acción determinada en algun punto del juego.

Aun asi a mi personalmente no se me ha hecho pesado y al precio que esta se lo recomiendo a todo el mundo que quiera probar algo distinto.

Platino 140 - Naruto Shippuden Umtimate Ninja Storm Genarations

Imagen

Puto trofeo de tener el 80% de las cartas, voy a tener pesadillas con el cawento
Platino 279 Diablo 3
Imagen

Se pasaron con el trofeo de reunir 5 millones [enfado1]
Platino 141 - Far Cry Classic

Imagen

Primer Far cry que juego y primero que platino. No es una saga que me entusiasme en exceso, pero quizas le de un tiento a los demas (salvo quizas a Far cry 2 [sati] )

El platino bastante facilón (aunque tiene uno o dos trofeos algo tocapelotas), aparte que el juego tiene un glich con el cual puedes obtener el trofeo de la maxima dificultad jugando solo el ultimo punto de control del juego xD
Platino 280 Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist

Imagen

Platino 281 Ghostbusters: The Video Game remastered

Imagen

@ryo hazuki el far cry 2 la pena es el online que tiene ,pero la campaña para mi la mejor de los tre que he jugado
pablocebo escribió: @ryo hazuki el far cry 2 la pena es el online que tiene ,pero la campaña para mi la mejor de los tre que he jugado


Esta claro que si lo juego es por la campaña, no pienso dedicarle las chorrecientas horas de bosteo al multijugador para conseguir los manuales y subir al nivel 30 [carcajad]

Lo raro es que siendo un juego tan antiguo aun tenga activos los servidores
ryo hazuki escribió:
pablocebo escribió: @ryo hazuki el far cry 2 la pena es el online que tiene ,pero la campaña para mi la mejor de los tre que he jugado


Esta claro que si lo juego es por la campaña, no pienso dedicarle las chorrecientas horas de bosteo al multijugador para conseguir los manuales y subir al nivel 30 [carcajad]

Lo raro es que siendo un juego tan antiguo aun tenga activos los servidores

Pues si que es raro,pero si funcionan porque hace nada me meti a ayudar para el trofeo de llenar una partida.
Yo me lo hice en una epoca de locura,ya esos online estan fuera de mi alcance con el peque por casa
pablocebo escribió:
ryo hazuki escribió:
pablocebo escribió: @ryo hazuki el far cry 2 la pena es el online que tiene ,pero la campaña para mi la mejor de los tre que he jugado


Esta claro que si lo juego es por la campaña, no pienso dedicarle las chorrecientas horas de bosteo al multijugador para conseguir los manuales y subir al nivel 30 [carcajad]

Lo raro es que siendo un juego tan antiguo aun tenga activos los servidores

Pues si que es raro,pero si funcionan porque hace nada me meti a ayudar para el trofeo de llenar una partida.
Yo me lo hice en una epoca de locura,ya esos online estan fuera de mi alcance con el peque por casa


Si, a mi me pasa lo mismo, con el nene y el trabajo al menos en mi caso se acabaron las sesiones de varias horas de bosteo online [carcajad]

Por eso ahora soy bastante selectivo a la hora de empezar un juego, me jode porque tengo infinidad de rpgs sin empezar, pero se que como me empiece uno ahora me puedo tirar 6 meses con el xD
Platino 282 Bravo Team

Imagen
Platino 142 - Persona 4 Dancing All Night

Imagen

Aunque se nota mucho que es un port de vita a nivel visual, la selección de canciones me ha parecido una pasada y el juego es bastante desafiante en algunos casos.

El platino es bastante sencillo, aunque hay algunas canciones que hay que hacerlas en dificil para unos trofeos en particular y nos llevarán algunos intentos, por lo demás, lo unico que se requiere es algo de paciencia farmeando dinero para comprar todos los trajes, accesorios y objetos.
6428 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129