[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

Al menos hemos tenido un final de temporada decente, que no es poco visto como ha ido toda la temporada.
En el episodio 22 (emitido ayer en Calle 13) vuelve el doblaje original.
Mi apuesta sobre el final:
se han metido en el bunker/prisión y se han salvado. Puede que alguno se quedara por el camino, pero el grueso se salva seguro.
Eso creo que iria mejor en spoiler
Dani_RADR escribió:Eso creo que iria mejor en spoiler

Tienes razón, mis disculpas, ya lo he editado, pensaba que se daba por hecho que quién andaba por aquí llevaba la seria al día.
Tagx escribió:Stephen, eres un Ninja de verdad!
https://www.youtube.com/watch?v=WCzInz6i3jI


Vaya crack! Eso es un calentamiento para él :p
Bueno pues visto el 6x01...

... espero q la trama de esta temporada no sea "Papá Lans (mi moralidad viene y va) VS Zorra-negra Lans", porq puede ser un peñazo de pm [facepalm]


Por lo demás, ya le tocaba un traje decente a WillDog [looco] y veremos qué pasa con el Vigilante, si aparecerá más o qué... :cool:
Sobre el 6x02.

Me ha hecho mucha gracia:
-Ahora tengo un niño, ya no puedo ser más Arrow, mejor selo tú, que también tienes un crío pero me suda la polla.
-Weno por que no, solo estoy tullido perdido, pero mejor no te lo digo aun, qué podría salir mal??? Chocaaaaa colegaaaa.
Jelouuu

Voy por el 4x19, estoy haciendo un esfuerzo por ver la temporada porque me parece que esto ha perdido fuelle y calidad. ¿Mejora lo que queda de temporada? ¿Mejora en la T5? No sé si seguir viéndola o abandonarla, ¿Alguien ha tenido la misma sensación que yo con esta serie?
Chevi escribió:Jelouuu

Voy por el 4x19, estoy haciendo un esfuerzo por ver la temporada porque me parece que esto ha perdido fuelle y calidad. ¿Mejora lo que queda de temporada? ¿Mejora en la T5? No sé si seguir viéndola o abandonarla, ¿Alguien ha tenido la misma sensación que yo con esta serie?


Sí, la 4ª temporada es la peor de todas. Mejora algo después porque era difícil ir a peor, pero no esperes que vuelva a como era en la 2ª temporada por ejemplo, eso ya no volverá.
Chevi escribió:Jelouuu

Voy por el 4x19, estoy haciendo un esfuerzo por ver la temporada porque me parece que esto ha perdido fuelle y calidad. ¿Mejora lo que queda de temporada? ¿Mejora en la T5? No sé si seguir viéndola o abandonarla, ¿Alguien ha tenido la misma sensación que yo con esta serie?

Yo dejé la cuarta a medias. Intenté acabar la temporada cuando empezó la quinta y no duré mas de 2 capítulos... Como tú estaré mas o menos... 4x17 o 4x18...
Flash sí llegué a empezar la temporada en curso pero me parece que vi 2-3 capítulos y la mandé a tomar por saco.
Supergirl la abandoné al terminar la T1 y en algún momento me plantee seguir mirando a ver si el cambio a CW había traído algo bueno, pero perdí las ganas, la verdad.

La única que tenía ganas de ver es Legends of Tomorrow y aún así, la tengo "en pausa" por culpa del crosover de las 4 series, que no tengo ni ganas de ver las otras 3 y me da pereza. Así que quizá hasta esta la acabo abandonando también.
Ya ha finiquitado la serie, la última temporada a estado algo sobrada, pero bueno se nos fue oliver queen.

¿Qué os ha parecido el final?

Mejor Katherine McNamara en arrow que shadowhunter eh?
La serie no ha acabado. Ya han anunciado la temporada 8, aunque tendrá sólo 10 episodios.

A mí esta temporada me ha parecido pésima, quizá la peor (aunque reconozco que no me acuerdo mucho de las primeras). Empezó interesante con lo de la cárcel pero luego ha sido un desastre. Especialmente todo el rollo del futuro y los hijos. Estaba muy mal hecho, los nuevos actores eran malísimos y el argumento no tenía ningún interés. De hecho acabé pasando todas esas partes.
@jorge5150
Lo unico bueno psra mi el inicio con la cárcel y el regreso de roy Harper, espero que en la octava y última temporada también aparezca Thea
¿Otra temporada? Ya me había hecho ilusión porque se había acabado [+risas]
La temporada 8, confirmada como la última, será "Crisis en Tierras Infinitas". Ahora a ver como lo hacen, y si hacen una temporada única para todas las series del arrowverso, ya que en Flash, la última escena del último capítulo, también tiene relación con eso. Sobre la temporada en general, muy flojita. La séptima temporada remontó un poco el nivel, pero ha vuelto a bajar.
Pues a mi esta temporada me ha gustado mucho y eso de volver a la primera temporada con quien hizo que explotara el barco y la vuelta de Tomy en el capítulo final, me ha encantado.
Esperando la temporada final, me encanta la serie.
Felicity confirmado que este ha sido su final
Supongo que la última temporada será
con los hijos en el futuro.
roberto28live escribió:Supongo que la última temporada será
con los hijos en el futuro.


Lo dudeo, prepararán todo para el crossover
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:Supongo que la última temporada será
con los hijos en el futuro.


Lo dudeo, prepararán todo para el crossover


Más bien, sí. Sobre todo teniendo en cuenta que sólo van a ser 10 episodios, así que tiene sentido que la serie acabe en el crossover o poco después, porque en las anteriores temporadas suele ser siempre sobre el episodio 8-9.
Buen capítulo el 8x01.

Tommy Merlin como el Arquero Oscuro y Adrian Chase como Green Arrow.

Y ese final con lo que parece ser el comienzo de la Crisis, o al menos el final de esa Tierra... : [boing]
Buff otro capítulazo el 8x03:

- Muerte de Zoe... [snif]

- La hermana de Oliver Queen está cada vez más guapa.

- Ese final épico, con Oliver, Diggle y los demás reuniendose con el Arrow Team del futuro...
Sir_Dekar escribió:Buff otro capítulazo el 8x03:

- Muerte de Zoe... [snif]

- La hermana de Oliver Queen está cada vez más guapa.

- Ese final épico, con Oliver, Diggle y los demás reuniendose con el Arrow Team del futuro...



Parece que nos van a dar un buen final de serie , me ha gustado mucho, como bien dices muy épico ,montaba un trio con la hija de olie y su hermana .
Los tres primeros capítulos han sido bastante entretenidos, aunque por lo que veo están tirando por "homenajes" a cada temporada de la serie. Veremos cómo sigue.
Esta ultima temporada se me esta haciendo muy pesada, las otras temporadas se me hacian entretenidas, pero los hijos del futuro no me gusta ninguno cuando salen en pantalla [mad]
seil escribió:Esta ultima temporada se me esta haciendo muy pesada, las otras temporadas se me hacian entretenidas, pero los hijos del futuro no me gusta ninguno cuando salen en pantalla [mad]

A mí tampoco. Lo de los hijos me parece la mayor cagada de estas dos últimas temporadas. Supongo que lo han metido para rellenar porque no tenían argumento suficiente en la historia principal.
Eso y la pérdida de personajes principales como
Felicity, Quentin, Thea
Echo de menos las primeras temporadas. :(
Vista Crisis de Tierras Infinitas Parte 3.

La Piel de Gallina con la muerte de Flash de los 90s, y la escena esa con su esposa de la serie antigua...




Por cierto en el capítulo 1 quedé roto con la aparición de
Jason Todd y Hawk. Que sabía que había un cameo a Titans, pero no pensé que aparecerían dos personajes de la serie en carne y hueso.
Sir_Dekar escribió:Vista Crisis de Tierras Infinitas Parte 3.

La Piel de Gallina con la muerte de Flash de los 90s, y la escena esa con su esposa de la serie antigua...




Por cierto en el capítulo 1 quedé roto con la aparición de
Jason Todd y Hawk. Que sabía que había un cameo a Titans, pero no pensé que aparecerían dos personajes de la serie en carne y hueso.

El último capitulo esta muy bien, aunque que lo corten hasta enero me han matado ... Veremos cómo acaba que tengo alguna cosa que no me encaja mucho..
@Sir_Dekar
En que orden hay que verlo para no comerse spoilers? Es que la unica serie que llevo al dia es Arrow
@seil el orden:
Supergirl 5×09
Batwoman 1×09
The Flash 6×09
Arrow 8×08
Legends of Tomorrow 5×01

Así que cuidado, que en españa algunas ni se están emitiendo en orden, por si las ves en español...
@exitfor
Ese es el problema, las veo en español y solo he visto arrow hasta el momento, buscare los capitulos en el orden que me has puesto que lo facilita mucho y asi verlos, gracias!
Hace ya años que dejé el Arrowverso, pero me interesa ver este evento.

¿Si veo sólo los capítulos correspondientes a la Crisis lo podré entender todo bien o no me voy a enterar?
Yo estaba viendo el de batwoman y digo aquí falta algo hahha, así que a esperar todos los caps para verlo bien.
Es una mierda esto de hacernos ver 5 series para seguir el argumento. Cada vez odio más a los de la CW. No podían hacer una miniserie aparte como hizo Netflix con The Defenders?
@jorge5150
Yo no veo las 5 series, solo arrow y flash, batwoman no la he visto pero supergirl me quede en la tercera temporada y las leyendas no me gustan, asi que lo que hago es buscar dicho episodio solo y ya esta [sonrisa]
jorge5150 escribió:Es una mierda esto de hacernos ver 5 series para seguir el argumento. Cada vez odio más a los de la CW. No podían hacer una miniserie aparte como hizo Netflix con The Defenders?


Realmente es independiente, no siguen la historia, simplemente en flash iba apareciendo el monitor para irlo preparando, pero no te hace falta ver ninguna para enterarte del crossover.

Me ha encantado la aparición de Tom welling
jcesar escribió:
jorge5150 escribió:Es una mierda esto de hacernos ver 5 series para seguir el argumento. Cada vez odio más a los de la CW. No podían hacer una miniserie aparte como hizo Netflix con The Defenders?


Realmente es independiente, no siguen la historia, simplemente en flash iba apareciendo el monitor para irlo preparando, pero no te hace falta ver ninguna para enterarte del crossover.

Me ha encantado la aparición de Tom welling


El que no me esperaba era el cameo de
Lucifer
ram escribió:
jcesar escribió:
jorge5150 escribió:Es una mierda esto de hacernos ver 5 series para seguir el argumento. Cada vez odio más a los de la CW. No podían hacer una miniserie aparte como hizo Netflix con The Defenders?


Realmente es independiente, no siguen la historia, simplemente en flash iba apareciendo el monitor para irlo preparando, pero no te hace falta ver ninguna para enterarte del crossover.

Me ha encantado la aparición de Tom welling


El que no me esperaba era el cameo de
Lucifer


Yo lo sabía porque en el hilo de lucifer se había comentado hace tiempo, el que no me esperaba era a black lightning, que además la tengo en pendiente para ver
jcesar escribió:Me ha encantado la aparición de Tom welling


No he visto nada del arrowverso en 2-3 años, pero habría sido cachondo que los hubieran puesto en el mismo capítulo a él y a
Lucifer


Porque que no se conozcan... pero sí
Welling es "prota" en la penúltima temporada y no hace de superman, precisamente...


XD [qmparto] [fiu]
ram escribió:
jcesar escribió:
jorge5150 escribió:Es una mierda esto de hacernos ver 5 series para seguir el argumento. Cada vez odio más a los de la CW. No podían hacer una miniserie aparte como hizo Netflix con The Defenders?


Realmente es independiente, no siguen la historia, simplemente en flash iba apareciendo el monitor para irlo preparando, pero no te hace falta ver ninguna para enterarte del crossover.

Me ha encantado la aparición de Tom welling


El que no me esperaba era el cameo de
Lucifer


En que minuto sale? pa ver ese trocito.
sevillanito escribió:
ram escribió:
jcesar escribió:
Realmente es independiente, no siguen la historia, simplemente en flash iba apareciendo el monitor para irlo preparando, pero no te hace falta ver ninguna para enterarte del crossover.

Me ha encantado la aparición de Tom welling


El que no me esperaba era el cameo de
Lucifer


En que minuto sale? pa ver ese trocito.


El minuto no lo sé, es al poco del principio , van a buscarlo con constantine
sevillanito escribió:
ram escribió:El que no me esperaba era el cameo de
Lucifer


En que minuto sale? pa ver ese trocito.

Aquí lo han puesto
https://www.elotrolado.net/hilo_alguien-ve-lucifer_2278624_s100
jcesar escribió:
sevillanito escribió:
ram escribió:El que no me esperaba era el cameo de
Lucifer


En que minuto sale? pa ver ese trocito.

Aquí lo han puesto
https://www.elotrolado.net/hilo_alguien-ve-lucifer_2278624_s100


Si lo puse yo jajaja lo vi en Youtube por casualidad.


Faltan 3 días para el final del crossover y el antepenúltimo capítulo de Arrow.
1030 respuestas
117, 18, 19, 20, 21