Recomendaciones Kindle unlimited

Saludos! Estoy probando la suscripción de Kindle unlimited y no descarto renovarla. Estoy mirando y tampoco están todos los libros de amazon disponibles.
Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene este servicio y que libros me recomendais de entre los disponibles en el catálogo. Gracias!
@Kaelzifer El asesinato de Pitágoras + La Hermandad
Zekisoft escribió:@Kaelzifer El asesinato de Pitágoras + La Hermandad

Apuntados! Gracias!
Una pregunta , ¿si te das de baja de borran los libros que has descargado una vez acabada la suscripción?
@Kaelzifer El esclavo 3-8-4, Titanomaquia: La guerra de los titanes.
biperillas escribió:Una pregunta , ¿si te das de baja de borran los libros que has descargado una vez acabada la suscripción?

Yo pillé el mes gratis hace no se cuanto y todavía tengo algunos libros bajados en el Kindle... y lo he conectado a la red y demás.
Resubo el hilo y pregunto si los ebooks se descargan desde el ordenador y luego se pasan al kindle o se tiene que hacer desde el propio kindle?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gracias a este servicio he descubierto un autor de ciencia ficción que no conocía: Carter Damon. Muy recomendables sus novelas
Zekisoft escribió:
biperillas escribió:Una pregunta , ¿si te das de baja de borran los libros que has descargado una vez acabada la suscripción?

Yo pillé el mes gratis hace no se cuanto y todavía tengo algunos libros bajados en el Kindle... y lo he conectado a la red y demás.

pues yo use el periodo de prueba y me quede a medias con un libro y me dice que no esta disponible al intentar abrirlo
(mensaje borrado)
Yo he terminado hoy Proyecto Trópico de Cáncer y me ha gustado mucho. Temática postapocalíptica.

Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola.

Sale realmente rentable el unlimited o aún no tiene un buen catálogo amplio y que enganche?

Necesito libros policiales, de asesinatos, de misterio. Recomendaciones?
(mensaje borrado)
@PepinoRadioactivo Igual es algo tarde para contestar, pero te comento. Unlimited es de utilidad siempre que leas más de 4 libros al mes, en mi opinión. El porqué es muy sencillo. Los libros digitales suelen estar por debajo de los 3€ (cuando valen más me parece una estafa y para eso pillas el físico) por lo que 4 libros te costarían como mucho 12€, el kindle unlimited cuesta 10€. Diferencia? Que si los compras son para ti y los puedes tener todo lo que quieras y leerlos al ritmo que quieras y de la otra forma tienes la presión y el saber que no puedes releerlo o tomar tus anotaciones y demás.

Lo segundo es fijarte en los libros que ofrecen, igual a una persona le interesan mucho los libros que hay, pero a ti no, entonces mi recomendación es que te hagas una lista de amazon con los libros que veas del unlimited que te gusten (o que los que te llamen la atención en general los busques a ver si están en el unlimited). Una vez tengas esa lista, esperes a tener al menos 4 libros y cuando tengas tiempo para leer esa cantidad en un mes, entonces lo contrates.

Creo que es la mejor estrategia. Si eres de los que lee más de 4 todos los meses, pues te saltas la parte del tiempo y te centras en hacerte la lista.

Espero que aunque haya sido algo tardía la respuesta te sirva a ti o a otros que sepasen por el hilo.
18 respuestas