XBOX GAMEPASS

¿Están metiendo juegos nuevos? Porque acabo de ver el Prey y juraría que estos días de atrás no estaba, o al menos me lo había saltado... También he visto que ya han añadido The Outer Worlds (para precomprar, claro, pero por lo visto estará también disponible para gamepass pc).
Os pasa que tarda una eternidad en descargar? Me pasa desde Xbox Beta, como desde Microsoft Store
Sabéis si hay juegos para PC que NO estén en Xbox? O están en los 2 lados todos?
jsierraf escribió:Os pasa que tarda una eternidad en descargar? Me pasa desde Xbox Beta, como desde Microsoft Store


A mí también me pasa. Tengo una conexión de 120mb/s y a lo máximo que descarga es a unos 30-35mb/s y con bajadas temporales de velocidad o incluso parones.
Teniendo en cuenta que Microsoft tiene dinero como para comprarse un país (y una de las nubes más potentes del mundo), si no tiene mejores servidores de descarga para el Game Pass es porque no quiere.
@erinyes supongo que te refieres a Mbps. [+risas]

La Store de Windows es bastante... irregular. A mí también me suele ir regular.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ludvik escribió:¿Están metiendo juegos nuevos? Porque acabo de ver el Prey y juraría que estos días de atrás no estaba, o al menos me lo había saltado... También he visto que ya han añadido The Outer Worlds (para precomprar, claro, pero por lo visto estará también disponible para gamepass pc).

Gracias por el aviso del Prey!!! [beer]
Ludvik escribió:¿Están metiendo juegos nuevos? Porque acabo de ver el Prey y juraría que estos días de atrás no estaba, o al menos me lo había saltado... También he visto que ya han añadido The Outer Worlds (para precomprar, claro, pero por lo visto estará también disponible para gamepass pc).


Sí, hay unos cuantos que ayer no estaban [beer]
hola alguien sabe como arreglar el gears of war 4 no funciona me deja entrar al juego pero tras la primera cinemática se que cargando infinito y si le doy a otras opciones de juego me tira al escritorio,al que mas ganas le tenia y no lo puedo jugar
Joseahfer escribió:@erinyes supongo que te refieres a Mbps. [+risas]

La Store de Windows es bastante... irregular. A mí también me suele ir regular.


Yo es el problema que le veo, ya no tanto que descargue más o menos lento, si no que es irregular. Yo tengo 600Mb, pero como bajo a un hdd (mi ssd es chiquito, sólo para so, 120Gb), el máximo que me da son unos 45mb/s (la velocidad de escritura).

Y sí que pilla "esa velocidad" normalmente (35-40mb/s), pero a veces le da por estancarse en 15-20mb/s y de ahí no sube. También a veces no sube de 10, pero vamos, no es lo normal. Y entre eso va saltando.

Imagino que son cosas que se le pueden atribuir a que sea beta. Ya cuando la cosa valga 10€ supongo que se le podrá exigir unos mínimos.
Ludvik escribió:¿Están metiendo juegos nuevos? Porque acabo de ver el Prey y juraría que estos días de atrás no estaba, o al menos me lo había saltado... También he visto que ya han añadido The Outer Worlds (para precomprar, claro, pero por lo visto estará también disponible para gamepass pc).


Sí, los han añadido, aunque The outter Worlds hasta el 25 de octubre que salga toca esperar. Pero tiene la ficha hecha. Se pone interesante la cosa.
A alguien le está pasando que tiene suscripción pero a pesar de ello NO le deja descargar?? Me aparece como si tuviera que suscribirme de nuevo [facepalm] [facepalm]
melocotonera escribió:A alguien le está pasando que tiene suscripción pero a pesar de ello NO le deja descargar?? Me aparece como si tuviera que suscribirme de nuevo [facepalm] [facepalm]


Tienes el windows actualizado?
fonso86 escribió:
melocotonera escribió:A alguien le está pasando que tiene suscripción pero a pesar de ello NO le deja descargar?? Me aparece como si tuviera que suscribirme de nuevo [facepalm] [facepalm]


Tienes el windows actualizado?


Si claro, si eso me ha pasado hoy by the face, ayer funcionaba perfestamente. Esta mañana no me dejaba con mi cuenta "enlazada" a la que paga la suscripción. He cambiado a la principal, y tampoco. Desde la tienda lo hemos conseguido, pero desde la app nada [enfa]
melocotonera escribió:
fonso86 escribió:
melocotonera escribió:A alguien le está pasando que tiene suscripción pero a pesar de ello NO le deja descargar?? Me aparece como si tuviera que suscribirme de nuevo [facepalm] [facepalm]


Tienes el windows actualizado?


Si claro, si eso me ha pasado hoy by the face, ayer funcionaba perfestamente. Esta mañana no me dejaba con mi cuenta "enlazada" a la que paga la suscripción. He cambiado a la principal, y tampoco. Desde la tienda lo hemos conseguido, pero desde la app nada [enfa]


Bueno, la app solo sirve para saber que juegos hay disponibles. La puedes desintalar perfectamente, porque solo vale para eso.
Buenas,

A mi todos los juegos me los instala en el unidad C: Aunque le indique en configuración que me los instale en otra unidad. ¿A alguien más le pasa?

Gracias.
Tengo una gran duda... he activado el Xbox Game Pass Ultimate. Este solo vale exclusivamente para consolas?
Kynus escribió:Tengo una gran duda... he activado el Xbox Game Pass Ultimate. Este solo vale exclusivamente para consolas?


Si mal no tengo entendido, el ultimate tiene el gold y game pass de consola y el game pass de pc. Vamos, que lo tiene todo.
Kynus escribió:Tengo una gran duda... he activado el Xbox Game Pass Ultimate. Este solo vale exclusivamente para consolas?


Ultimate = Game pass PC + Game pass Xbox + Gold (online para xbox).

Puedes comprar cualquiera de estas cosas por separado y convertiras a ultimate por 1 solo€ (siempre que no lo hayas comprado ya antes, sino toca hacerlo en otra cuenta). Son acumulativas al convertirlas a ultimate.
@San Telmo 2 Claro por eso me estraña, no puedo instalar el Metro Exodus ni tampoco el Football Manager en PC y tengo dado de alta el Xbox Ultimate :S
Shenmue también tiene un error de arranque, básicamente te sale la pantalla para que escojas jugar entre el 1 y el 2, al elegir se vuelve a abrir en automático en la misma pantalla haciendo un bucle infinito.
Kynus escribió:@San Telmo 2 Claro por eso me estraña, no puedo instalar el Metro Exodus ni tampoco el Football Manager en PC y tengo dado de alta el Xbox Ultimate :S


Si no puedes instalarlo es por otra cosa, porque el ultimate te incluyo los de consola y PC (además del gold). Ha habido más de uno con problemas de instalación. Reporta el fallo a Microsoft para que lo arreglen y busca a ver si tiene una solución alternativa.
fitog4 escribió:Buenas,

A mi todos los juegos me los instala en el unidad C: Aunque le indique en configuración que me los instale en otra unidad. ¿A alguien más le pasa?

Gracias.


A mi también me pasa pero si vas a aplicaciones, los puedes mover (la gran mayoría) a otra unidad.
Buenos días, tengo un problema gordo y es que no me inicia sesión con mi cuenta de hotmail en la APP.
Y a la hora de iniciar sesión con algun juego ( Forza) me dice tienes que iniciar sesión antes...

Pero esque me es imposible porque cuando le doy a iniciar sesión no hace nada.No os a pasado a vosotros?
marina2 escribió:
fitog4 escribió:Buenas,

A mi todos los juegos me los instala en el unidad C: Aunque le indique en configuración que me los instale en otra unidad. ¿A alguien más le pasa?

Gracias.


A mi también me pasa pero si vas a aplicaciones, los puedes mover (la gran mayoría) a otra unidad.


Pues precisamente las dos que tengo no las deja mover. La verdad es que esta todo muy verde todavía.

Gracias de todas maneras. :)
Tengo instalado el Metro pero me resulta imposible jugar. Salta continuamente un mensaje de no se puede iniciar Xbox Live.
¿Le pasa a alguien más?
Buenas a todos! Me sale el error 0x80070005 y no se que hacer, tengo puesto el windows insider y antes de eso tenía la versión 1903 y aún así me salía el error. Alguno sabe como arreglarlo? La verdad es que estoy algo desesperado..

Gracias!! [jaja]
@roberto28live

A mi también, y no tengo ni idea como hacer para que funcione.
A mi también me da error al intentar descargar la mayoría de los juegos.
RufusS escribió:Buenas a todos! Me sale el error 0x80070005 y no se que hacer, tengo puesto el windows insider y antes de eso tenía la versión 1903 y aún así me salía el error. Alguno sabe como arreglarlo? La verdad es que estoy algo desesperado..

Gracias!! [jaja]


La única forma que he tenido de arreglarlo ha sido formateo e instalación limpia de Windows versión 1903
erinyes escribió:
RufusS escribió:Buenas a todos! Me sale el error 0x80070005 y no se que hacer, tengo puesto el windows insider y antes de eso tenía la versión 1903 y aún así me salía el error. Alguno sabe como arreglarlo? La verdad es que estoy algo desesperado..

Gracias!! [jaja]


La única forma que he tenido de arreglarlo ha sido formateo e instalación limpia de Windows versión 1903


Muchas gracias, me pondré a ello ahora a ver si funciona.
Cuando le doy a instalar el Metro empieza la descarga, comprueba la licencia y acto seguido pantallazo azul y reinicio del sistema, ¿le pasa a alguien más?
A mi de momento el que no me funciona es el titan quest todos los demas que he ido probando funcionan y tengo la versión 1903.

S@lu2
El horizon 4 si entento hacer el benchmark se cierra la app.
esto es un cachondeo
LoRDo escribió:A mi de momento el que no me funciona es el titan quest todos los demas que he ido probando funcionan y tengo la versión 1903.

S@lu2


Acabo de probarlo hace un momento y me funciona perfectamente, incluso me ha cogido la partida que tenía de Steam sin problemas.

Aparte lo he descargado para probar la velocidad, me ha descargado a 80mbs constantes, todos los que comentais la lentitud de las descargas, comprobar si teneis desactivado permitir descargas de otros equipos, esta en "Optimización de entrega" cuando esta activo, los servidores de microsoft usan nuestro ancho de banda para que otros se descarguen las actualizaciones y juegos de nuestros ordenadores, así que acordaos de quitarlo cuando acabéis las descargas.
El Metro Exodus petardea de lo lindo. ahora no me deja cambiar ni la resolución ni guarda ningún ajuste [mad] [mad]
¿Hay alguna posibildad de que añadan el shadow of the Tomb raider para pc?. Es que ahora mismo solo está para Xbox y no entiendo porqué. ¿Que les cuesta ponerlo para ambas plataformas?.
Yo recuerdo que el Sunste Overdrive me aparecia para gamepass en dia de la conferencia de Microsoft y hoy entré y ya no me aparece.
cuervoxx escribió:Yo recuerdo que el Sunste Overdrive me aparecia para gamepass en dia de la conferencia de Microsoft y hoy entré y ya no me aparece.


Si está, de todas formas si no ves algo puedes usar el buscador.

Imagen

Yo por ejemplo no veo el Metal slug X o el Hydro Thunder Hurricane, pero si los busco están. Siempre puedes consultar la lista en su pagina oficial:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games
Por ahora el unico problema que tengo es que mi control pro de Switch no me lo reconoce como control de Xbox [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Problema resuelto utlizando solo este programita:

https://github.com/Davidobot/BetterJoyForCemu#how-to-use
@San Telmo 2 Gracias, si ya cheque, desde la Windos Store no me aparece como gamepass pero ya me instale la aplicacion esa de Xbox y ahi si me aparece.
Creeis que al final nos podremos bajar todos desde la MS Store o tendremos que bajarnos la aplicación? Jajaja
JoseJMO escribió:Creeis que al final nos podremos bajar todos desde la MS Store o tendremos que bajarnos la aplicación? Jajaja



se pueden bajar todos desde la ms store ya, pero hay que buscarlos a mano
stakado escribió:
JoseJMO escribió:Creeis que al final nos podremos bajar todos desde la MS Store o tendremos que bajarnos la aplicación? Jajaja



se pueden bajar todos desde la ms store ya, pero hay que buscarlos a mano


No hace falta buscarlos a mano. En los ajustes de la Store, si vas a Descargas y actualizaciones, y luego a la pestaña de Game Pass, aparacen todos los juegos del Game Pass, tanto de PC como los de Xbox. Los de PC son facilmente reconocibles porque tienen al lado el botón de Instalar.
fonso86 escribió:
stakado escribió:
JoseJMO escribió:Creeis que al final nos podremos bajar todos desde la MS Store o tendremos que bajarnos la aplicación? Jajaja



se pueden bajar todos desde la ms store ya, pero hay que buscarlos a mano


No hace falta buscarlos a mano. En los ajustes de la Store, si vas a Descargas y actualizaciones, y luego a la pestaña de Game Pass, aparacen todos los juegos del Game Pass, tanto de PC como los de Xbox. Los de PC son facilmente reconocibles porque tienen al lado el botón de Instalar.



pero no aparecen todos, solo 32, y el game pass de pc tiene unos 105 juegos.
hay juegos que de esa manera no aparecen para instalar y estan incluidos como wolfenstein 2 o ark, y hay que buscarlos manualmente
Algunos juegos no tiran, sobre todo los muy pesados tipo Metro o Football Manager. ¿Problemas de la app? ¿De los servidores?
stakado escribió:pero no aparecen todos, solo 32, y el game pass de pc tiene unos 105 juegos.
hay juegos que de esa manera no aparecen para instalar y estan incluidos como wolfenstein 2 o ark, y hay que buscarlos manualmente


Cierto, no me habia fijado que faltasen tantos. Ha dado la casualidad de que los que me interesaban aparecían en ese listado xD
Naufri escribió:Algunos juegos no tiran, sobre todo los muy pesados tipo Metro o Football Manager. ¿Problemas de la app? ¿De los servidores?



me paso lo mismo.
abre el buscador de windows y escribe wsreset, ajecutalo como administrador y luego reinicia.
a ver si te funciona
Naufri escribió:Algunos juegos no tiran, sobre todo los muy pesados tipo Metro o Football Manager. ¿Problemas de la app? ¿De los servidores?

En la descarga o en la ejecución?

En ambos casos, todavía esta muy verde el servicio que esta ofreciendo MS. La aplicación es un escaparate filtrando lo que les interesa (los juegos) de su tienda, y por culpa de esto salen mil y un errores.

Yo creo que lo más sensato habría sido crear una aplicación independiente a la tienda nefasta que tienen, para al menos no arrastrar los problemas que tiene desde el día 1. Y sobre la ejecución de los juegos, supongo que es normal ya que todo esto lo habrán hecho lo más rápido posible y ahora toca solventar mil y un errores
LuffyOPFan escribió:
Naufri escribió:Algunos juegos no tiran, sobre todo los muy pesados tipo Metro o Football Manager. ¿Problemas de la app? ¿De los servidores?

En la descarga o en la ejecución?

En ambos casos, todavía esta muy verde el servicio que esta ofreciendo MS. La aplicación es un escaparate filtrando lo que les interesa (los juegos) de su tienda, y por culpa de esto salen mil y un errores.

Yo creo que lo más sensato habría sido crear una aplicación independiente a la tienda nefasta que tienen, para al menos no arrastrar los problemas que tiene desde el día 1. Y sobre la ejecución de los juegos, supongo que es normal ya que todo esto lo habrán hecho lo más rápido posible y ahora toca solventar mil y un errores



pero la ejecucion de los juegos es aparte de la app y en servicio beta.
eso es cosa de la store y uwp, los juegos son los mismos que compras a precio completo en la store
stakado escribió:
Naufri escribió:Algunos juegos no tiran, sobre todo los muy pesados tipo Metro o Football Manager. ¿Problemas de la app? ¿De los servidores?



me paso lo mismo.
abre el buscador de windows y escribe wsreset, ajecutalo como administrador y luego reinicia.
a ver si te funciona


Yo hice eso y sigue igual, me esperaré a la siguiente actualización a ver si se arregla porque paso de formatear y que siga lo mismo.
4748 respuestas