Aladdin [2019]

1, 2, 3
Vista el viernes junto a la familia y me ha parecido magnífica.

Will Smith para mi borda el papel de Genio.
ssaj escribió:Vengo ahora mismo de verla en el cine y bueno, me la esperaba mucho peor, bastante peor la verdad. Lo peor como decís casi todos es Jaffar, pero en mi caso ha sido porque con la voz española de Sheldon Cooper que le han puesto, era imposible tomármelo en serio xD


Por decisiones asi decidí hace tiempo dejar de ver películas dobladas en español xD
Dejo un video de la premiere que me ha gustado

https://www.instagram.com/p/ByIGPa6BPyv/

Igual la veo, aunque estas películas live action no me llaman mucho.
Que bien, parece que a los que vais a verla os gusta.

Yo odio el cine, esperare para verla en casa.
Iré pronto a verla, tan solo espero encontrarme "gran parte" del musical que de pequeño me flipaba -y mucho-.
Yo también esperaré a verla en casa, pero me he dado cuenta que la que hace de Jasmine, hizo de Kimberly en la peli de los Power Rangers XD ya decía yo que me sonaba.
La vi ayer y está muy chula, menudas risas el genio XD
bley escribió:Que bien, parece que a los que vais a verla os gusta.

Yo odio el cine, esperare para verla en casa.

Tú eres de los míos.

Como en casita en ningún sitio.

[beer]
La película me ha encantado.
Salí con los pelos de punta en el cine.
Will lo clava como genio, súper recomendable y además fiel en todo.
Deseando que salga el Rey Leon y todas las que quiera Disney
Película innecesaria. Copiar el guión de la original prácticamente escena a escena es algo muy negativo para la película. Básicamente porque TODO es mejor en la película de dibujos. Will Smith es lo mejor de la película. En mi opiniónm entre él y la actriz que interpreta a la princesa salvan la película. Los actores que interpretan a Aladdin y a Jaffar son horribles. Menudas actuaciones más malas y artificiales. Tampoco ayuda el hecho de que, sobretodo al principio, la película consista en actores reales repitiendo línea a línea los dialogos escritos para una película de dibujos animados. A mi me sacó de la película por completo ese detalle. Muchas canciones que en la original quedaban muy bien, aquí no quedan orgánicas. Quedan como algo que hay que hacer por cojones porque lo hacía la original, pero en realidad queda raro.

Absurdo el momento en el que la película dedica toda una canción (nueva, además, porque en la original no estaba) a lo que le pasa a la princesa por la cabeza. Pretendían construir un personaje más fuerte que en la original y me parece muy bien que lo hagan. Pero esta escena en concreto sobra y es discriminatoria. La película en ningún momento ha dedicado una escena a los pensamientos de ningún otro personaje. La película sería EXACTAMENTE IGUAL sin esta escena. El único motivo que hace que esta escena exista es que es mujer. Y eso es discriminatorio en mi opinión. Toda la fuerza del personaje no viene de esa escena, viene de su acción posterior.


¿Me pareció ver tres guiños a En busca del Arca Perdida, Jurassic Park y Regreso al futuro? ¿Estaban en las originales tal cual?.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Disney lo ha vuelto a hacer una vez más, una película entretenida, emocionante y divertida;
Más o menos es fiel al clásico de disney del 92 .

La escenografía como siempre es espectacular ha sabido mezclar la esencia de las cultura árabes, hindúes, turcas.

El reparto es correcto , especial mención a Will Smith que hace de Genio.

Por cierto ¿alguien más echó de menos
ver a Jaffar en modo cobra
?
Me ha gustado bastante. El que hace de Aladdin muy bien, Abu tremendo, Jasmine preciosa :O y Will, grande [oki]
Ya lo puse en "la ultima pelicula vista", pero dejo también por aquí, la vi el sábado y la verdad que me sorprendió gratamente, la vi en vo, lo único que me tiró para atrás como bien se comenta es el personaje de Jafar, me ha parecido muy básico, simple y plano, voz aparte, cuando en realidad es un personaje con mucho trasfondo y que podían haber puesto un "malo" a la altura... Will en el papel del genio para mi queda genial, muy en su estilo, y queda muy bien. Los efectos están realmente bien, sólo me chirrió la parte de la nieve que tiene algún que otro detalle...pero el resto muy bien, y en general, la parte esa nueva de la princesa,etc. me parece todo acertado, es una buena intrepretación live action actual.
Vi la pelicula y el malo no lo vi como yafar y encima durante una cancion que cantan la voz me parecio desincronizada aunque la plicula me gusto
Desde que salió el Blu-ray la habrá visto unas 25 veces, a mis hijos les chifla, sobretodo a la peque que casi no habla y me dice papá aladi aladi

Es un espectáculo visual me encanta. La original la vi en el cine cuando salió y si que le faltaría alguna escena graciosa que no está pero en general la peli esta muy bien, Aladdin bien, Jasmine preciosa, Will Smith lo clava increíble y el resto bien incluso jaffar que en imágenes cantaba bastante en la película tampoco desentona tanto.

Genial 9/10
Tócate los cojones que disney va hacer un spin off del atontolinado príncipe Anders el personaje interpretado por Billy Magnussen.

Imagen

https://variety.com/2019/digital/news/a ... 203428117/
La vi hace unos días en VO, y me sorprendió para bien. No soy muy fan de la pelicula de animación, para mí de las clásicas es con la que menos disfruto, aún así, y a falta de ver el Rey Lón, es la peli live action de Disney que más me ha gustado.
Como punto negativo, el excesivo protagonismo de Will Smith, que no del genio, Jaffar, horrible, los efectos especiales en momentos puntuales (el mono), y ciertos cambios respeto a la original animada, como cierta canción que canta cierta princesa, totalmente fuera de lugar.
Mi novia quiere verla, rezemos...
De las de disney estas nuevas para mi la mejor.
119 respuestas
1, 2, 3