Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#4)

16, 7, 8, 9, 10
Hola! Vereis tengo un problema me he pasado todo el juego con todas las carreras, escondites, etc unicamente me falta lo sexy no jutsu ya que no tengo la tecnica en nivel 3 pq no la compre... el problema esta en ke para comprarla me pide 200 estrellas y solo tengo 180 y pico y no puedo conseguir mas pq tengo todo el juego reventado, alguien sabe alguna forma de conseguir las estrellas???
Sacarte el online actualmente es imposible, apenas hay nadie y minimo te haces los 2 primeros combates el de 10 puntos y el de 50, te sacas los dos rollos y ya dentro no encuentra a nadie xD. Me sacare los logros del juego normal pero solo me quedaran los del online, que remedio xD
OniLink23 está baneado por "troll"
Aun no he pillado este fantastico juego. Parece que tiene la banda sonora original de la serie, pero las voces japonesas vienen ya, o hay que descargarlas del Bazar??
OniLink23 escribió:Aun no he pillado este fantastico juego. Parece que tiene la banda sonora original de la serie, pero las voces japonesas vienen ya, o hay que descargarlas del Bazar??


hay que descargarlas del bazar. por lo menos son gratuitas...

por cierto, NI SE TE OCURRA bajarte a shikamaru (personaje seleccionable en el modo batalla) aunque sea gratuito o llenaras el modo historia de bugs y errores muy molestos que pueden, incluso, impedirte completar el juego...
OniLink23 está baneado por "troll"
Muchas, gracias Faco. A ver si tengo un hueco y me decanto por este Rise of Ninja. Por cierto ya tengo Router ya.
Gran juego...
Naruto 4 ever
faco escribió:por cierto, NI SE TE OCURRA bajarte a shikamaru (personaje seleccionable en el modo batalla) aunque sea gratuito o llenaras el modo historia de bugs y errores muy molestos que pueden, incluso, impedirte completar el juego...


Ya decía yo... ando como loco buscando por la red porque demonios se me cuelga el juego constantemente (puedo provocarlo incluso, se perfectamente que momentos le fallan), incluso tuve que volver a un save anterior en un momento que el juego había llegado a un punto en el que no me podía mover, hasta que se quedo la pantalla en negro, solo se veía el mapa.

¿Tiene solución una vez cometido el error de descargarlo?
den_p8 escribió:
faco escribió:por cierto, NI SE TE OCURRA bajarte a shikamaru (personaje seleccionable en el modo batalla) aunque sea gratuito o llenaras el modo historia de bugs y errores muy molestos que pueden, incluso, impedirte completar el juego...


Ya decía yo... ando como loco buscando por la red porque demonios se me cuelga el juego constantemente (puedo provocarlo incluso, se perfectamente que momentos le fallan), incluso tuve que volver a un save anterior en un momento que el juego había llegado a un punto en el que no me podía mover, hasta que se quedo la pantalla en negro, solo se veía el mapa.

¿Tiene solución una vez cometido el error de descargarlo?


borrar a shikamaru del disco duro (y olvidar que una vez existió). o descargarte a jiraiya (no hace falta que lo pagues, basta con que te bajes la prueba)

yo me pase el juego 2 veces: la 1ª con shikamaru descargado y cagandome en la madre de todo cristo y la 2ª despues de borrar a shikamaru y dando palmas de lo bien que iba XD XD
faco escribió:
den_p8 escribió:
faco escribió:por cierto, NI SE TE OCURRA bajarte a shikamaru (personaje seleccionable en el modo batalla) aunque sea gratuito o llenaras el modo historia de bugs y errores muy molestos que pueden, incluso, impedirte completar el juego...


Ya decía yo... ando como loco buscando por la red porque demonios se me cuelga el juego constantemente (puedo provocarlo incluso, se perfectamente que momentos le fallan), incluso tuve que volver a un save anterior en un momento que el juego había llegado a un punto en el que no me podía mover, hasta que se quedo la pantalla en negro, solo se veía el mapa.

¿Tiene solución una vez cometido el error de descargarlo?


borrar a shikamaru del disco duro (y olvidar que una vez existió). o descargarte a jiraiya (no hace falta que lo pagues, basta con que te bajes la prueba)

yo me pase el juego 2 veces: la 1ª con shikamaru descargado y cagandome en la madre de todo cristo y la 2ª despues de borrar a shikamaru y dando palmas de lo bien que iba XD XD


Que demonios hará esa descarga para provocar eso... que cosa mas rara.

¡Muchas gracias por el aviso y la solución!
Ayer me compre este juego ya que lo encontré de 2º mano a 15 lerus y Naruto es una serie que me hace bastante gracia, pero este juego me esta haciendo descubrir sentimientos enfrentados, por un lado hay cosas que me encantan pero por otro hay cosas que me parecen lo puto peor.

Me encanta:
La representación de Konoha, esta clavada, aunque sea pequeñísima en comparación con lo que se supone que es realmente o que cosas como el Barrio de lo UChiha no este (o la casa de Hinata), sin contar con que hay solo 3 diseños de aldeanos y dos de ninjas que se repiten una y otra vez, hacindo siempre lo mismo (pasear con la compra, leer, barrer y poco mas...)
Los escenarios, tienen ese aire Narutero, los bosques etc.
El tema de hacer los sellos con las manos y usar el chakra, me ha parecido bastante original.
El saltar de arbol en arbol, representado de lujo.

Odio:
Que usen de una manera tan cutre el anime para las escenas de historia, cortadas a lo cutre, haciendo minipeliculas horribles y con saltos y carencias evidentes, sin contar que encima es con la serie CENSURADA, manda cojones.
Que la historia esta tan mal contada, sobre todo presentada, me parece muy cutre como esta montado todo, como poco trabajado.
Las misiones, se repiten mas que el ajo, son todas iguales, y con los combates INSUFRIBLES
Los combates, viniendo de los juegos de lucha de Cube se me hacen horribles, básicos, roboticos y muy poco ágiles, sin contar con que la maquina abusa a saco y no da cuartel, Lammer creo que se llama. Ademas abundan demasiado los combates tontos contra los 4 enemigos básicos, que dan por culo, son cutres y cansan, estoy del "Bandido" hasta las narices ¿no podían hacer un diseño un poco mas decente? es que encima son feos de narices...
Que no estén ni Hinata ni Ino, PA MATARLOS.

Lo dicho hay cosas que me encantan y otras que me repatean, ademas como no tengo la consola conectada, y tengo que comprarme un ruter o la antenita ex proceso y no es plan me quedo sin cosas como las voces en Japo, y el doblaje en Ingles es... en fin... cuestionable.

A ver me ha costado 15 euros y ya solo el poder correr y saltar por Konoha me vale, pero esperaba mucho mas, me parece que la base jugable del juego y el como esta llevado en general es muy cutre, al menos con lo que se podría haber conseguido/hecho se me salva por que soy Fan de Naruto y eso le da un +1 a la nota (que pa mi un 7 y va que chuta) pero si no seria un juego de 6 o asi...

Espero que el 2 mejore mucho en esos aspectos que remarco.
El logro de de las monedas esta bugeado, lo digo pq para sacarlo tendreis que borrar el cache de la consola! Un saludo
Me falta únicamente el logro coleccionista (el de todas las monedas). Lo que dice pacopi es totalmente cierto, que está bugeado?, alguien puede confirmarlo?.
Por lo visto había una moneda a la que era totalmente imposible acceder (cuando lo jugué hace más de un año), aunque no se si ya estará arreglado.
yo lo tengo no me gusta nada
Estoy mirando el juego porque igual me lo pillo, tengo un par de dudas;
-¿La historia hasta donde abarca?
-¿Tiene online? ¿de que tipo?

Gracias por adelantado ^^
StrayWolf16 escribió:Estoy mirando el juego porque igual me lo pillo, tengo un par de dudas;
-¿La historia hasta donde abarca?
-¿Tiene online? ¿de que tipo?

Gracias por adelantado ^^


1 llega hasta justo después del examen de acceso a ninja de grado medio. Es corto, aún haciendo las misiones secundarias... pero es tan chulo que no podras evitar pasartelo 2 o tres veces (como yo)

2 en el online es solo el modo batalla (un torneito) pero ya nadie se conecta, así que olvidate de ese aspecto

A mi, personalmente, el Rise of a Ninja me gusta mas que el Broken Bond pese a que el segundo es mas largo y abarca una parte de la historia mas interesante y manejas a mas personajes... pero no se, el Rise of a Ninja tiene mas personalidad, los decorados son mas variados y, si tiene copy&paste lo disumula muy bien (en el broken bond es exagerao: todos los decorados son clónicos)
Maldito bug de las monedasxd. Me quedé a 100 puntos de sacar los 100g.
Pues yo hacia un año y pico que no lo tocaba pero tuve a mi sobrino el finde en casa y como él lo tuvo se puso a completar cosas él solo mientras yo agonizaba en el sofá de gripe estomacal xD.
Hizo el logro del 75% de aldeanos contentos, se quedó a 1 de encontrar a todos los "enamorados" y a 2 de completar el reparto de fideos, pero cuando probó el online se quedó hecho polvo (el no tiene live) porque no encontró a nadie.
Si alguien quiere jugar (conmigo, no con él xD) y sacar estos logritos del online pues lo vemos a ver si se puede o qué.
Saludos.
DeSi-DS escribió:Pues yo hacia un año y pico que no lo tocaba pero tuve a mi sobrino el finde en casa y como él lo tuvo se puso a completar cosas él solo mientras yo agonizaba en el sofá de gripe estomacal xD.
Hizo el logro del 75% de aldeanos contentos, se quedó a 1 de encontrar a todos los "enamorados" y a 2 de completar el reparto de fideos, pero cuando probó el online se quedó hecho polvo (el no tiene live) porque no encontró a nadie.
Si alguien quiere jugar (conmigo, no con él xD) y sacar estos logritos del online pues lo vemos a ver si se puede o qué.
Saludos.


ni aunque se junten 5 personas a la vez en el on-line se pueden sacar lo logros... el torneo on-line que tiene el rise of a ninja está pensao para que haya un huevo de gente conectada y ya no la hay.
Como ya he dicho antes: olvidaros de los logros on-line...
Pues estoy intentando conseguirme el logro de hacer todas las entregas con Shikamaru, y en la octava, he hecho varios intentos pero no me daba tiempo y tenía que empezar de nuevo, pero en las últimas veces que lo he intentado, como 10 o 12 veces, no puedo correr, ni saltar, ni hacer técnicas ni hacer nada, sólo andar... y vamos no es cosa de la consola por que al fallar la misión con Naruto puedo hacer todo normalmente. ¿A alguien mas le ha pasado esto? y que es lo que puedo hacer?

Saludos.
Cereza20 escribió:Pues estoy intentando conseguirme el logro de hacer todas las entregas con Shikamaru, y en la octava, he hecho varios intentos pero no me daba tiempo y tenía que empezar de nuevo, pero en las últimas veces que lo he intentado, como 10 o 12 veces, no puedo correr, ni saltar, ni hacer técnicas ni hacer nada, sólo andar... y vamos no es cosa de la consola por que al fallar la misión con Naruto puedo hacer todo normalmente. ¿A alguien mas le ha pasado esto? y que es lo que puedo hacer?

Saludos.


Lo dicen en la página anterior, vaya reflote xD

Tienes que bajarte la versión gratuita de Jiraya del bazar, que parchea el juego para quitar los bugs introducidos por Shikamaru ;)
buenas, pues hace un tiempo pille este juego de 2º mano, el tema es que queriéndolo jugar hoy me encuentro con que no puedo descargar el dlc gratuito del pack de voces en japones, lo he buscado por internet y nada imposible.
Me preguntaba si alguien del foro tiene ese dlc en su historial y me lo pudiera pasar( el dlc comprimido) para meterlo en un usb
eguren escribió:buenas, pues hace un tiempo pille este juego de 2º mano, el tema es que queriéndolo jugar hoy me encuentro con que no puedo descargar el dlc gratuito del pack de voces en japones, lo he buscado por internet y nada imposible.
Me preguntaba si alguien del foro tiene ese dlc en su historial y me lo pudiera pasar( el dlc comprimido) para meterlo en un usb


Lo tienes en este mismo foro shur
hilo_hilo-dlc-gratuitos-para-gente-sin-live-ojo-sin-jtag_1444824
Kendo14 escribió:
eguren escribió:buenas, pues hace un tiempo pille este juego de 2º mano, el tema es que queriéndolo jugar hoy me encuentro con que no puedo descargar el dlc gratuito del pack de voces en japones, lo he buscado por internet y nada imposible.
Me preguntaba si alguien del foro tiene ese dlc en su historial y me lo pudiera pasar( el dlc comprimido) para meterlo en un usb


Lo tienes en este mismo foro shur
hilo_hilo-dlc-gratuitos-para-gente-sin-live-ojo-sin-jtag_1444824

ese link me lo bloquea el umatrix y cuando lo desbloqueo enseña mas spam que los emails de has ganado 1 millón de dolares...
eguren escribió:
Kendo14 escribió:
eguren escribió:buenas, pues hace un tiempo pille este juego de 2º mano, el tema es que queriéndolo jugar hoy me encuentro con que no puedo descargar el dlc gratuito del pack de voces en japones, lo he buscado por internet y nada imposible.
Me preguntaba si alguien del foro tiene ese dlc en su historial y me lo pudiera pasar( el dlc comprimido) para meterlo en un usb


Lo tienes en este mismo foro shur
hilo_hilo-dlc-gratuitos-para-gente-sin-live-ojo-sin-jtag_1444824

ese link me lo bloquea el umatrix y cuando lo desbloqueo enseña mas spam que los emails de has ganado 1 millón de dolares...


Que tal, pudiste conseguirlos? tambien he estado buscandolos y aun no doy con ellos...
:(
Kendo14 escribió:Que tal, pudiste conseguirlos? tambien he estado buscandolos y aun no doy con ellos...
:(

nada desistí hace tiempo ya :S
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10