El final de mi wishlist...

Pichuky escribió:Compañeros, una curiosidad. Rebuscando hoy entre los escombros videojueguiles que tengo en cajas, he encontrado unos manuales decTombi 2 y de Vandal Hearts 2. Que creeis que pueden valer? (Por encima y mas bien pensando mas para un cambio que para sacar dinero, pero para no ir muy desencaminado).

Es complicado poner valor a eso que comentas, más que el dinero que se pueda pedir... creo que es mejor que te marques qué manual te falta (si te falta alguno más o menos del estilo) y que trates de cambiarlo.... porque en cuanto al precio... no creo que haya una regla escrita... cada cual paga lo que considera por una pieza que le falte en función del "ansia" que tenga para completarlo [+risas].
Sobre lo de los manuales siendo juegos raros tal vez si puedas pedir algo o hacer un buen cambio, como comentan lo que la gente quiera pagar por ellos.

A nivel de coleccionismo esta claro que PSX dudo mucho que llege a los nivel de SNES más que nada por que en SNES / NES lo que pagas es el estado y el cartón, también es cierto que en PSX pagas estado del disco manual caja, pero no es lo mismo. Pero eso no quita que vayan a subir más los precios que yo también lo creo que van a subir más por desgracia [snif]
De momento, ni me queman ni me corre prisa en darles salida. Lo comentaba tan solo por tener una idea para no pasarme pero tampoco quedarme corto.

Os agradezco los comentarios.

Por cierto, en breve habrá un miembro mas en la familia psx, de esos que se ven 1 cada x tiempo...
Se unen nuevos miembros a la familia. Y ya cierro la saga Megaman en ps1. 6 de los 8. He conseguido el X4 y el X3!!! Ese X3 llevaba mucho tiempo detras de él. Y se estaba poniendo muy dificil de ver y lo que suele pasar en estos casos, muy caro. Ademas, en un estado excepcional.

Va quedandome menos... y esta semana espero recibir otro muy dificil de ver.
Pichuky escribió:.. y esta semana espero recibir otro muy dificil de ver.

Por Dios, vaya habilidad que tienes para crear espectación... es que ya no me quedan uñas [mad]
@Pichuky Enhorabuena por esas nuevas adquisiciones que van poniendo fin a tu colección. Espero que el bolsillo no se esté viendo demasiado afectado, porque ese ritmo de compras espectaculares no es fácil de aguantar con los precios que se manejan hoy en día. Estoy deseoso de ver las fotukis y de saber cuál es el nuevo juego que esta semana se unirá a la familia :)
(mensaje borrado)
Vaya, pensé que ya se había resuelto el misterio, pero veo que no ha sido así.
Pues nada, tocará seguir esperando :(
@Neo Cortex Estoy liado intentando subir las fotos. Antes lo hacia con Photobucket y no me daba problemas. Anoche no fui capaz y desistí.
@AhuraMazda Hoy, probaré con la que tu me has dicho.
Pichuky escribió:Estoy liado intentando subir las fotos. Antes lo hacia con Photobucket y no me daba problemas. Anoche no fui capaz y desistí.

Elige otra web de alojamiento porque desde que Photobucket dejó de ser gratis, no permite publicar fotos.
Últimamente creo que dejaba, pero con una marca de agua, así que mejor mándalos a tomar viento.

Prueba con TinyPic o Imgur, que funcionan bien y el sistema es similar.
Voy a probar con Imgur, a ver que tal.
Pichuky escribió:Voy a probar con Imgur, a ver que tal.

Tocan un poco las narices esos captchas de semáforos, coches, pasos de peatones, chimeneas... pero, bueno, luego va bien.
Supongo que esto estara entre mal y muy mal hecho, pero segun vaya subiendo fotos, ire haciendolo mejor. El movil tampoco ayuda mucho.

Foto de familia Megaman X

Imagen
Imagen

El nuevo miembro de la familia

Imagen
Imagen

Ya me decís.

Pd. No se hacerlas mas pequeñas... no descuadran el foro... pero casi
¡Qué bien se ve la familia al completo! [sonrisa] Esa foto tiene muchos quilates y no es fácil de ver todos los juegos juntos. Yo mismo no sé si alguna vez logaré completarla, pues con los precios que se gastan de momento me mantengo a la espera de alguna oportunidad, como ya me pasó con los únicos que tengo, que resultan ser los episodios impares (X3 y X5).

Respecto al Gex, desde que comentaste que era tan caro y difícil de conseguir he podido valorarlo más. Me parece un muy buen plataformas 2D, que no desentona en absoluto en ninguna colección que se precie. Mi más sincera enhorabuena por las compras tan brillantes que te has macado :)
AhuraMazda escribió:¡Qué bien se ve la familia al completo! [sonrisa] Esa foto tiene muchos quilates y no es fácil de ver todos los juegos juntos. Yo mismo no sé si alguna vez logaré completarla, pues con los precios que se gastan de momento me mantengo a la espera de alguna oportunidad, como ya me pasó con los únicos que tengo, que resultan ser los episodios impares (X3 y X5).

Respecto al Gex, desde que comentaste que era tan caro y difícil de conseguir he podido valorarlo más. Me parece un muy buen plataformas 2D, que no desentona en absoluto en ninguna colección que se precie. Mi más sincera enhorabuena por las compras tan brillantes que te has macado :)


Muchas gracias por tus palabras. Me siento muy orgulloso de leerlas, viniendo de ti. Ya que tu coleccion es de las mejores del foro.

Tengo una sensacion de plenitud. Como si hubiera llegado a algun sitio en mi persecucion de juegos de ps1. Creo que si lo dejase ahora, no me sentiria tan mal. Pero todos sabemos que no lo voy a hacer.
Me marqué "ciertos" juegos para cerrar la wishlist, pero le voy a dar todo este año para cerrarla.
Lo bueno es que de 3 cifras y pal españa tan solo me queda el Chaos Break. (De los que quiero si o si). Luego ire a por unos cuantos black label yankees. Valkyrie profile, Saga Frontier, Persona 2....

En fin, aun queda mucho año.

Ese Gex, me llevó 2 años tras él. Y es una autentica delicia. Id a por él, los que no lo tengais. Preparad billetaje.

Pd. Entre medias, voy a comprar un par de grandes juegos de Snes... que de economicos tienen bien poco.
@Pichuky

Bueno, pues la espera ha merecido la pena [looco] [amor]
Tremendas incorporaciones, todas ellas.

En cuanto a Gex, yo también lo estuve buscando en su día, pero al final me conformé sólo con la tercera entrega (Deep Cover Gecko), que fue la que se me puso a tiro por menos de 10 Eur.

Por cierto, para cambiar el tamaño de las fotos, lo más práctico es hacerlo desde el PC antes de subirlas a la web de alojamiento, ya que así también aligeras su peso y resulta más rápido subirlas. Un programa fácil de usar y gratuito es XnView, con el que puedes dejarlas a un tamaño de 750 de ancho, que resulta más que suficiente.
@Pichuky Naaah, no creo que mi colección sea de las mejores del subforo. Yo siempre digo que mi colección es modesta, aunque luego me pongo a analizarla y debo decir que, a pesar de las notables ausencias, está bastante bien y compelta. Aunque todo se puede mejorar [+risas] No deja de ser una colección trabajada a lo largo de casi 20 años (en septiembre se cumplirán las dos décadas), que cada vez está más cerca de cerrarse, pero que me encanta porque es la consola que más me gusta y más me ha marcado. Es lo que tiene ser la consola de mi adolescencia [carcajad]

El Gex lo compré hace unos años, entre otras cosas porque en el otro foro donde me muevo se puso de moda hablar de la saga y me resultó lo suficientemente atractivo lo que se comentaba, que me propuse hacerme con alguno si se cruzaba en mi camino. Y poco después se cruzó precisamente el primer Gex, completito y en muy buen estado y no especialmente caro, sobre todo comparándolo con lo que cuentas de su precio actual.
Compañeros! Se viene otro pa la familia! Eso si, el nivel ha bajado... no espereis nada fuera de lo normal. En cuanto me llegue, subo la foto. (Gracias por la ayuda Neo, la proxima vez lo hare con el pc y no con el movil).

@AhuraMazda Cada coleccion tiene una buena historia detras, ademas de sacrificio, paciencia y ultimamente bastante dinero.
Tambien te digo que si tuviera que empezar ahora mismo a juntar todo lo que tengo, no lo haria ni loco.

@Neo Cortex En 4 meses no me da tiempo a cerrar ninguno de los frentes que tengo abiertos. ¿Qué vamos a hacer sin ti, Neo? ¿Quien nos asesorará en Ps2?
Replanteatelo, que este foro te necesita!

Es un placer leer todos vuestros comentarios. Este hobby no necesita de animos, cada uno se marca sus objetivos y sus limites, pero motiva mucho leeros y a mi me queda cuerda pa rato. Algun cerraré algun frente... pero queda lejos aun. Mientras, lo seguiremos comentando por aqui.
Yo tampoco me plantearía ni loco empezar una colección ahora mismo, tal y como están los precios. Siempre doy gracias por haber empezado hace tanto y, que también es clave, no haber vendido nada para comprar otra cosa. Eso me ha permitido ir juntando poquito a poco un juego por aquí, un juego por allá. Además, algunos de los cotizados hoy en día, los compré en tienda en su momento. El ejemplo más claro fueron el The Legend of Dragoon, que me pillé en el Centro Mail de mi ciudad justo el día que terminé la Selectividad, y el Suikoden II, que me agencié por mi cumpleaños en el Hipercor donde mis padres iban a hacer la compra del mes.

El punto de inflexión llegó sobre todo cuando empecé a trabajar y ya la presión económica era mucho menor, sumándole el hecho de que estábamos aún en la época buena de compras. En los últimos tiempos, aunque han seguido cayendo juegos, los más frecuentes han sido los de segunda o tercera fila, es decir, de esos que no son ni pepinazos ni cotizados, pero que tienen calidad más que suficiente para ser disfrutados. Me quedan algunas joyas por conseguir, pero como tienen precios muuuuy altos, de momento sigo esperando la oportunidad de que se me crucen a un precio asequible, que no tiene que ser ganga, sino simplemente no desorbitado.

Y, además, a veces también cae algo en mis otros frentes, mucho menos extensos, pero que me han permitido formar con el paso de los años, una colección muy selecta y personal. Algún día cerraré el grifo de las compras y me dedicaré únicamente a disfrutar de toooodos mis juegos, metiéndole horas y horas, Ya lo hago actualmente, pero en ese momento futuro será mi principal ocupación con este hobby que tantos compartimos :)
Pichuky escribió: En 4 meses no me da tiempo a cerrar ninguno de los frentes que tengo abiertos. ¿Qué vamos a hacer sin ti, Neo? ¿Quien nos asesorará en Ps2?
Replanteatelo, que este foro te necesita!

No te preocupes, compañero, que nadie es imprescindible.
El foro ya existía mucho antes de aparecer yo por aquí y seguirá existiendo (eso espero) mucho después de que me haya ido.

-----

Sobre lo que comenta @AhuraMazda de empezar ahora la colección de PSX, sólo de pensarlo me entran sudores gélidos.
Y eso que, en mi caso, no tengo títulos especialmente cotizados y la mayoría son Platinum, pero incluso así, la cosa estaría difícil.
@akumazo no sabia que andabas por aqui! Jajaja
@Pichuky Buena adquisición ese Geek y increible la familia Megaman X que solo tengo el X6 [amor] !!

@Mario_1985 Ando por donde puedo :p [carcajad]
@akumazo
Muchas gracias! Ahora estoy en stand by, para volver con mas fuerza y acabar la coleccion. (Puede ser que caiga algo en breve).
Si quieres los Megaman X, prepara cartera. Sobre todo para ese X3.
@Pichuky Ya lo creo están bastante caros, yo ahora estoy consiguiendo poco a poco todo los de Super Famicom Completos [360º]
@akumazo y buena colección te estás haciendo!!! Crack!!
Dije de cortar temporalmente la busca y captura de nuevas adquisiciones y aunque si que es verdad que he bajao muchisimo el ritmo que llevaba, algo he picao.

-Mr. Domino
-Largo Winch (precintadete)
-Jinx (precintadate)
-Gex 2

Y un par de accesorios de psx:

-Raton (estado optimo), con alfombrilla y caja.
-GCon 45 (en muy buen estado con caja)

Y hasta aqui, ahora que me acercaba tanto al final, tengo que dejarlo sin fecha...
Pichuky escribió:Y hasta aqui, ahora que me acercaba tanto al final, tengo que dejarlo sin fecha...

Sí, eso suele pasar con bastante frecuencia; no sé, es como si se acabase temporalmente la buena racha.
Pero todo es cuestión de seguir teniendo paciencia y no dejarse vencer por la tentación de tirar de talonario.

Por cierto, enhorabuena por las últimas compras.
@Neo Cortex Muchas gracias! Cortar del todo no creo que sea, pero como todo en la vida, llega un momento en que hay cosas que priorizan. Llevo mucho tiempo a un ritmo muy fuerte, y creo que tengo una coleccion decente con la que poder jugar 4 o 5 vidas.
Toca parar, para volver con mas ganas. (Aunque suban los precios, que lo harán de eso no tengo la menor duda).

Por cierto, me alegra seguir leyendote por aqui ;)

Qué te cuentas tú, @AhuraMazda?
Pichuky escribió:Qué te cuentas tú, @AhuraMazda?


Últimamente poco y además ha sido de otras consolas. No obstante, hace unos días me hice con un juego de un género que me encanta y que se me resistía desde hacía varios años. Pero como al final, con paciencia, casi siempre se puede obtener lo que se persigue, el juego en cuestión ya forma parte de mi colección. A ver si me animo y subo alguna foto :)
En los proximos dias, ire poniendo cosillas. He tomado un tiempo de reflexion y ahora he vuelto con mas ganas. Ya se han producido compras, a la espera de recibirlas.

Estoy buscando un R-Type Delta pal españa, a ver si os enterais de alguno en venta.
80 respuestas
1, 2