[Ayuda] Halo 5, error al intentar jugar Online, problema NO común...

Hola, al intentar jugar en el multijugador me pone este mensaje: " no se ha podido encontrar ningún servidor adecuado para todos los miembros de su equipo". Lo más curioso y frustante es que me pasa ese error intentado jugar en solitario, si algún amigo me invita y me uno le salta ese error a él también y no deja jugar online.

Pues de este error me está fastidiando mucho, es más e intentado buscar info por Goggle y lo único que encuentro es esto: https://xbox-forums.com/threads/halo-5- ... lp.278747/ (se muestra una foto y todo del error con otro usuario).
Estoy desesperado y por eso escribo este mensaje aquí.

Tengo la Nat abierta, solo me pasa con el Halo 5, por ejemplo con la colección del jefe maestro eso no me pasa, tengo el juego en digital, he intentado ir a la zona horario de la consola y está todo cómo toca en español todo por que el error supuesta mente era de eso, (buscando la info en el enlace) , ayer intenté reiniciar la consola desde la zona horaria y al iniciar de nuevo el juego se solucionó, pero por la noche lo intenté de nuevo y ya no funcionaba, lo intenté una y otra vez y nada de nada...e incluso intenté formatear la xbox one x de fábrica con la opción de tener los datos de juegos guardados y logros y tampoco.

Me acuerdo hace tiempo que no tenía ese problema con la Xbox one fat, al cambiar a la x ya empecé a tenerlo.
Tengo la fe de que alguien en este foro me pueda escribir una solución eficaz, saludos!.
@valencianopro2 vaya tío, lo único que se me ocurre es si tienes Vodafone a veces da problemas. Otra cosa, puedes probar a cambiar la dirección MAC: configuración> red> dirección MAC alternativa> borrar
@Bauer8056 Ya está solucionado, llamé a Vodafone y desde la llamada un técnico me solucionó el problema, todo era un problema del Router nuevo que con ciertos juegos online no se podía jugar, pero ya está solucionado, gracias de todos modos.
valencianopro2 escribió:@Bauer8056 Ya está solucionado, llamé a Vodafone y desde la llamada un técnico me solucionó el problema, todo era un problema del Router nuevo que con ciertos juegos online no se podía jugar, pero ya está solucionado, gracias de todos modos.


Hola, tengo el mismo problema. Que le comentaste al llamar a Vodafone? Te lo solucionaron online o fue el técnico a tu casa. Gracias
Sorack escribió:
valencianopro2 escribió:@Bauer8056 Ya está solucionado, llamé a Vodafone y desde la llamada un técnico me solucionó el problema, todo era un problema del Router nuevo que con ciertos juegos online no se podía jugar, pero ya está solucionado, gracias de todos modos.


Hola, tengo el mismo problema. Que le comentaste al llamar a Vodafone? Te lo solucionaron online o fue el técnico a tu casa. Gracias


Al llamar a Vodafone desde el teléfono me lo solucionaron, les comenté el problema en que ciertos juegos no podía jugar online y intentaron solucionarlo al no conseguirlo después me dijeron que en una horas me llamaría un técnico y por teléfono me lo solucionó a la primera.
4 respuestas