[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

litos001 escribió:
Mph escribió:
Tyler Durden escribió:@Mph Me encanta el fondo.

¿Puedes pasarlo?


Claro que si, lo tengo en tono frío (el que sale en la imagen) y tonos cálidos. Os pongo los dos:

Imagen


Imagen


Super top el jodido fondo, guardado!!! pero el de tonalidad fría no me sale, xD

gracias compi


¿Como que no te sale?. Yo veo los dos perfectamente compañero. ¿A alguien más le pasa?
@Mph Ostras pues ahora sí me sale!!!! hahaha. Me imagino entonces que sería cosa de internet, porque por más que cargué la página y busqué a ver si estaba en algún spoiler o algo no me salía. :-?

pues na, solucionado. Muchas gracias!
@litos001 Jajajaj de nada! Me alegra que te gusten
@Mph Están genial! Por si alguien quiere ver más de este estilo, son de un juego llamado Firewatch. Yo también tengo puesto uno de este juego, la verdad es que hay de muchos tonos y quedan muy bien :)
Animaos a subir más escritorios que son súper chulos y así sirven para que los demás los cambiemos jejeje
Venga pongo el mio nuevo cambio MacBook Pro de 13 pulgadas.

Imagen
@joscode88 Mola. ¿Podrías compartir el fondo?

Gracias :)
Yo llevo ya una temporada con esto:

Imagen
Claro que si aqui la tienes

Imagen

bueno dejo otro fondo ya que uso dos escritorios

Imagen
Después de unos meses, cambio de fondo. También me he planteado poner el ordenador en "modo oscuro", pero me toca las narices no poder hacer lo mismo con el iPhone.

Imagen
@Mph Se vuelve a salir tu fondo.

¿Podrías compartirlo y decirnos de dónde sueles pillar este tipo de wall?

Gracias socio!
@Tyler Durden Gracias compañero, ahora lo he "mejorado" con el modo oscuro del Mac y en Safari, ahora os pongo foto. Los wallpapers los suelo buscar en el mismo Google, poniendo lo que sea con "minimalist". Esta vez fue buscando cosas de Noruega a ver que encontraba. Lo puedes descargar aquí:

http://hdqwalls.com/wallpapers/fox-fore ... ork-es.jpg

Y como tengo el Mac ahora:

Imagen
@Mph Gracias por pasar el fondo! Me encanta.
Otro que te copia, el fondo, me encanta. @Mph
Hola! Veo que algunos tenéis en el Dock el icono de Steam... perdón por el offtopic, pero a qué soléis jugar en Steam para Mac? Yo no encuentro mucha chicha.. (obviamente conociendo las limitaciones..), gracias!!
@Magalindo Football Manager, básicamente. Y voy a rachas
Año nuevo, fondo nuevo

Imagen
@Mph Justo tengo ese fondo en el iPhone y en el iPad [oki]

Cómo siempre, resalto tu buen gusto.
@Tyler Durden Gracias compañero! Y vaya casualidad
Va el último cambio. Quería alguno de los bocetos de Alberto Mielgo, pero en su web tenía formatos un poco incompatibles con una pantalla menos horizontal :)

Pero al final he encontrado algo guay. Estoy loco con la textura que tiene todo en esa peli.

Imagen
wolverine silver samurai
Os dejo el wallpaper que he hecho con el logo de la WWDC19 (2880x1800@300ppi)

Imagen
0c0de escribió:Imagen

Me inicio en MAC, mas que nada para desarrollo de apps en Android e iOS ratataaaa por cierto me parece muy bonita la interfaz de mac [boing]


SI lo tienes todavía por ahí..... y lo puedes pasar gracias.
anekro escribió:Yo llevo ya una temporada con esto:

Imagen



lo tienes a mano el fondo?

1 saludo
Tirando de minimalismo.

Imagen
Dejo el mio por aquí.

Imagen
pokegramer escribió:Tirando de minimalismo.

Imagen


Si lo tienes por ahi....?
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Alguna pagina de la que os bajéis esos fondos tan chulos a parte de la mítica wallhaven???
Mph escribió:@Tyler Durden Gracias compañero, ahora lo he "mejorado" con el modo oscuro del Mac y en Safari, ahora os pongo foto. Los wallpapers los suelo buscar en el mismo Google, poniendo lo que sea con "minimalist". Esta vez fue buscando cosas de Noruega a ver que encontraba. Lo puedes descargar aquí:

http://hdqwalls.com/wallpapers/fox-fore ... ork-es.jpg

Y como tengo el Mac ahora:

Imagen


Como has puesto eol en negro? yo aunque tenga el modo oscuro me sigue saliendo en verde (modo clásico)
litos001 escribió:
Mph escribió:@Tyler Durden Gracias compañero, ahora lo he "mejorado" con el modo oscuro del Mac y en Safari, ahora os pongo foto. Los wallpapers los suelo buscar en el mismo Google, poniendo lo que sea con "minimalist". Esta vez fue buscando cosas de Noruega a ver que encontraba. Lo puedes descargar aquí:

http://hdqwalls.com/wallpapers/fox-fore ... ork-es.jpg

Y como tengo el Mac ahora:

Imagen


Como has puesto eol en negro? yo aunque tenga el modo oscuro me sigue saliendo en verde (modo clásico)


Cascadea
litos001 escribió:@Mph Muchas gracias compi!


De nada hombre [beer]
Actualizo con el mío.

Desde aquí doy gracias al que se ocupó de quitar todos los logos de Disney y demás. :)
Imagen
Un nuevo fondo de cara a la renovación de mi 6 plus.
Imagen
Dardo440 escribió:@litos001 Arreglado


ostia, esa imagen si que no me la esperaba jajaja tienes enlace del fondo? hay más?.
gracias!!
Pues no lo sé si la habrán editado en alguna web/app de fondos de pantalla igual o similar pero esta la he editado yo a partir de una imagen que vi del iPhone 11 Pro. Tengo en mente hacer alguna más.

Imagen
Yo para productos Apple no sé, soy muy raro y me gusta dejar el que trae el sistema operativo.

Imagen
@InF3RNo yo también suelo dejarlo aunque hay veces que cambio por una temporadita, pero termino volviendo al de serie.
litos001 escribió:@InF3RNo yo también suelo dejarlo aunque hay veces que cambio por una temporadita, pero termino volviendo al de serie.

Yo soy de los que suele quitar el de serie, pero creo que con Catalina sí que voy a dejarlo tal como está.
InF3RNo escribió:Yo para productos Apple no sé, soy muy raro y me gusta dejar el que trae el sistema operativo.

Imagen


Ese fondo de pantalla viene con MacOS Mojave?
@cantona_10 Ese fondo es el wallpaper oficial de macOS Catalina, concretamente en su versión oscura.
Tyler Durden escribió:@cantona_10 Ese fondo es el wallpaper oficial de macOS Catalina, concretamente en su versión oscura.


Ah bien, imagino que extraido de internet, o de una versión beta ¿no?

Lo pondré cuando salga la nueva versión. Gracias!
@cantona_10 Imagino que en el caso de @InF3RNo, también usará la versión beta, en mi caso, desde el día 1 y sin problema alguno de compatibilidad con todas las apps que suelo utilizar en mi día a día.
Tyler Durden escribió:@cantona_10 Imagino que en el caso de @InF3RNo, también usará la versión beta, en mi caso, desde el día 1 y sin problema alguno de compatibilidad con todas las apps que suelo utilizar en mi día a día.


Perfecto tio, gracias por las respuestas tan rápidas.
7446 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149