Como comprar en Epic Store con VPN?

1, 2, 3, 4, 516
Insomnio86 escribió:
DJ Deu escribió:Yo intentaría ser un poco más listo y viviendo en un país que cada vez reprime más a sus ciudadanos, no iría contando alegremente en un foro como me salto la ley para evadir impuestos.

Es una apreciación.

Ubicación Babilonia
Edad 40
Ocupación vividor


Por tu gran respuesta ya se te ve que no formas parte del elenco de los que usan la cabeza.

Suerte.
DJ Deu escribió:Yo intentaría ser un poco más listo y viviendo en un país que cada vez reprime más a sus ciudadanos, no iría contando alegremente en un foro como me salto la ley para evadir impuestos.

Es una apreciación.


La tienes bien adentro,eh.
A mi ya tampoco me deja comprar no se por que, pero siempre me hace reembolso.
A mi tampoco, he provado con tres tarjetas diferentes desde Argentina con HOLA y nada
manval escribió:
Insomnio86 escribió:¿Cómo funciona el tema del region lock en esta tienda?

Veo que habéis comprado en Argentina Turquía e India.
Entiendo que no se puede cambiar el país una vez lo eliges y haces tu primera compra.
¿cual creéis que interesa más a largo plazo?


Yo, he usado India ya que el juego que me interesaba era mas barato, creando una cuenta nueva.

¿El futuro? Ya quisiera saberlo, pero siempre se puede crear otra cuenta nueva en otro país, de momento funciona casi como los juegos de PS4, los tienes que descargar con la cuenta que los compro, pero los puedes jugar desde otra cuenta.

¿Afectara esto, lo cortaran? el tiempo lo dirá.



me puedo crear otra cuenta . y ponerle vpn argentina turca o india, para pillarme todos los juegos que están baratos??

tengo mi cuenta principal con los gratis y el detroit (pre) y el WWZ, y la verdad me re calenté cuando me entere que otros juegos están mas baratos en otros lados (en mi región el Control a 23 USD y el metro a 20 USD) porque ya no puedo cambiar de región, puedo crearme otra cuenta para comprar todo y luego seguir usando mi principal? o deberé logearme a la secundaria cada vez que quiera jugar con esos juegos??
kax555 escribió:me puedo crear otra cuenta . y ponerle vpn argentina turca o india, para pillarme todos los juegos que están baratos??

tengo mi cuenta principal con los gratis y el detroit (pre) y el WWZ, y la verdad me re calenté cuando me entere que otros juegos están mas baratos en otros lados (en mi región el Control a 23 USD y el metro a 20 USD) porque ya no puedo cambiar de región, puedo crearme otra cuenta para comprar todo y luego seguir usando mi principal? o deberé logearme a la secundaria cada vez que quiera jugar con esos juegos??


Como ya comente en el mensaje anterior, a dia de hoy si, puedes crearte las cuentas que quieras en los países que quieras y comprar los juegos en esos países.

De momento puedes jugar desde cualquier cuenta a los juegos que tengas, pero lo tienes que instalar desde la que los compras, si eso traerá consecuencias, baneos, cierres de cuentas, no tengo ni idea, ya lo iremos viendo con el tiempo.
manval escribió:
kax555 escribió:me puedo crear otra cuenta . y ponerle vpn argentina turca o india, para pillarme todos los juegos que están baratos??

tengo mi cuenta principal con los gratis y el detroit (pre) y el WWZ, y la verdad me re calenté cuando me entere que otros juegos están mas baratos en otros lados (en mi región el Control a 23 USD y el metro a 20 USD) porque ya no puedo cambiar de región, puedo crearme otra cuenta para comprar todo y luego seguir usando mi principal? o deberé logearme a la secundaria cada vez que quiera jugar con esos juegos??


Como ya comente en el mensaje anterior, a dia de hoy si, puedes crearte las cuentas que quieras en los países que quieras y comprar los juegos en esos países.

De momento puedes jugar desde cualquier cuenta a los juegos que tengas, pero lo tienes que instalar desde la que los compras, si eso traerá consecuencias, baneos, cierres de cuentas, no tengo ni idea, ya lo iremos viendo con el tiempo.


Bueno intente jugar el subnautica y el WWZ con la cuenta nueva, y no me deja, solo con la principal que es donde están adquiridos, pero no me importa la verdad, lo que si es que no puedo pedir que se cancele mi pre compra del detroit become human, ya fui a soporte ---> contactamos ----> y en Product Title , no aparece el detroit become human para solicitar el reembolso, y lo quiero hacer para usar ese dinero y comprarlo y en la nueva cuenta, ya les envié mensajes seleccionando otras opciones y no me responden
Alguno ha dicho que ya no le deja pillar con hola los juegos, se sabe si lo han capado entonces?
Pille el observation en Argentina por 5$ en el 24 de Mayo y 0 problema.
jonnyysp escribió:Alguno ha dicho que ya no le deja pillar con hola los juegos, se sabe si lo han capado entonces?
Pille el observation en Argentina por 5$ en el 24 de Mayo y 0 problema.

Que tarjeta has utilizado y que direccion has puesto? Yo lo estoy intentando y no puedo. En su momento pille el Metro pero ahora nada...

Saludos!
Aluccar escribió:
jonnyysp escribió:Alguno ha dicho que ya no le deja pillar con hola los juegos, se sabe si lo han capado entonces?
Pille el observation en Argentina por 5$ el 24 de Mayo y 0 problema.

Que tarjeta has utilizado y que direccion has puesto? Yo lo estoy intentando y no puedo. En su momento pille el Metro pero ahora nada...

Saludos!

Tarjeta openbank débito normal , dirección de Buenos Aires.
Lo pillé por la tarde en torno a las 18.
jonnyysp escribió:
Aluccar escribió:
jonnyysp escribió:Alguno ha dicho que ya no le deja pillar con hola los juegos, se sabe si lo han capado entonces?
Pille el observation en Argentina por 5$ el 24 de Mayo y 0 problema.

Que tarjeta has utilizado y que direccion has puesto? Yo lo estoy intentando y no puedo. En su momento pille el Metro pero ahora nada...

Saludos!

Tarjeta openbank débito normal , dirección de Buenos Aires.
Lo pillé por la tarde en torno a las 18.

Pues lo acabo de hacer con una Visa del BBVA y direccion de Rosario con HOLA.

Esto es probar hasta que das con una direccion buena jaja

PD: Me he pillado el Seasson Pass del Metro por 10$

Saludos!
joder que suerte a mi la revolut siempre me lo devuelve, al menos me dio tiempo a comprar el control
Yo tengo en la India, he hecho alguna compra con ella y ya no me deja comprar más, pruebo a cambiar de dirección?
yo tampoco puedo ya, algo habran tocado.
lovekoto escribió:yo tampoco puedo ya, algo habran tocado.



enserio??, pues menuda mierda, no alcance a comprar nada, siempre me rechazaba , bueno supongo que comprare la saga de Quantic Dream, que son los únicos que tienen el mismo precio en mi pais que en argentina,

porque 24 USD el control y 24 USD el the sinking city , yo no los pago
lovekoto escribió:yo tampoco puedo ya, algo habran tocado.


Tocado no, os han metido en la base de datos y ahora comprueba tu región autentica antes de comprar. Si juegas en una región distinta a la que compras es muy fácil de hacer. El otro médio es usar siempre VPN (y para eso tienes que tener comprado 1 y no puedes estar cambiando de región para comprar donde más barato salga).
@San Telmo 2 antes de comprar en las ofertas ya habia jugado varios juegos por lo que no puede ser eso.
San Telmo 2 escribió:
lovekoto escribió:yo tampoco puedo ya, algo habran tocado.


Tocado no, os han metido en la base de datos y ahora comprueba tu región autentica antes de comprar. Si juegas en una región distinta a la que compras es muy fácil de hacer. El otro médio es usar siempre VPN (y para eso tienes que tener comprado 1 y no puedes estar cambiando de región para comprar donde más barato salga).

Discrepo, yo compre el Metro Exodus en Argentina por unos 12€ y despues de jugar unas 5 horas he vuelto a comprar el Seasson Pass del Metro otra vez desde Argetina.

Saludos!
A ver si alguien da con la solución, que quería comprar el obsevation
Hacer una cuenta nueva?
Insomnio86 escribió:
DJ Deu escribió:Yo intentaría ser un poco más listo y viviendo en un país que cada vez reprime más a sus ciudadanos, no iría contando alegremente en un foro como me salto la ley para evadir impuestos.

Es una apreciación.

Ubicación Babilonia
Edad 40
Ocupación vividor


Le has dado donde mas le duele, el orgullo.
Sigue funcionando, he jugado al juego que compre con esa cuenta desde españa y hoy he comprado otro con el mismo metodo y sin problemas.
Devil Crown escribió:Sigue funcionando, he jugado al juego que compre con esa cuenta desde españa y hoy he comprado otro con el mismo metodo y sin problemas.



jugar se puede jugar, pero como lo has comprado?
stakado escribió:
Devil Crown escribió:Sigue funcionando, he jugado al juego que compre con esa cuenta desde españa y hoy he comprado otro con el mismo metodo y sin problemas.



jugar se puede jugar, pero como lo has comprado?

Hace una página o 2 puse un paso a paso de como compré la primer vez y hoy he vuelto a comprar siguiendo el mismo método, 0 problemas.
compré unos juegos al principio de la oferta desde argentina, hoy me da el error de que se devolverá el dinero de 3 a 5 dias, he probado con una tarjeta nueva de openbank y con hola proxy, supongo que si me creo una cuenta nueva funcionará, pero no me apetece desperdigar tanto los juegos, quizas mas adelante
yo hable con soporte de epic y dicen que es el banco que rechaza la transacción.
lovekoto escribió:yo hable con soporte de epic y dicen que es el banco que rechaza la transacción.

he hablado con openbank y dicen que el rechazo viene de la tienda
Yo he hablado con la transacción y dice que el rechazo lo hacen la tienda y el banco
Vli escribió:Yo he hablado con la transacción y dice que el rechazo lo hacen la tienda y el banco


[qmparto]
@Wyrk0 y en q pagina puedo comrar los codigos turkey de fortnite ?

Psdt : solo te permite bbva o tambien visa ?
Yo compré en su día varios juegos sin problemas pero ahora no me deja, me da fallo con la tarjeta, o si lo hago desde el cliente de Epic incluso me dice que tengo que hacerlo desde mi país usando la dirección de Mcdonalds que usaba previamente. Cambiando la dirección no dice lo del país pero sigue fallando.

Deben de haber metido entradas en la lista negra de direcciones fake conocidas, así como chequeo de VISA por país...

Edito. Pues acaban de mandarme varios correos con el reembolso correspondiente de cada juego por cuenta sospechosa, y cuenta baneada. Poco ha durado el chollo de la epic...
A alguien le funciona pagar con vpn?
corzow escribió:A alguien le funciona pagar con vpn?

a mi me funcionaba, pero ya no, si alguien lo consigue que diga como [mamaaaaa]
Con tarjetas tipo revolut quizas da menos problemas, aparte de tener mejor cambio de moneda. Tambien con un VPN bueno de pago y no con hola. Ya que muchos supuestos VPN al final son simplemente proxys.
Devil Crown escribió:
corzow escribió:A alguien le funciona pagar con vpn?

a mi me funcionaba, pero ya no, si alguien lo consigue que diga como [mamaaaaa]

Pues me pasa igual, anteriormente he comprado algunos juegos desde India, pero ya no deja. Me rechaza la operación. Es más pruebo a introducir la tarjeta como medio de pago sin usar el VPN (mi cuenta como dije es India) pero también me la rechazan. Creo que ahora verifican las IP, lástima.
Yo creo que ahora revisan a que país pertenece la tarjeta al igual que con paypal y si no coincide con el pais no la acepta.
Bueno ellos verán lo que les interesa, solo les he comprado por que eran mas baratos que steam, en igualdad de condiciones por mi parte les pueden dar por culo.
sigue todo igual no?
vaya mierda de epic store.
tienen los precios por las nubes, les van a dar viento fresco.

Vamos a ver cuanto tarda en caer el denuvo que trae
Daicon escribió:sigue todo igual no?
vaya mierda de epic store.
tienen los precios por las nubes, les van a dar viento fresco.

Vamos a ver cuanto tarda en caer el denuvo que trae

Tiene los mismos precios que en el resto de tiendas digitales [facepalm]
Vli escribió:
Daicon escribió:sigue todo igual no?
vaya mierda de epic store.
tienen los precios por las nubes, les van a dar viento fresco.

Vamos a ver cuanto tarda en caer el denuvo que trae

Tiene los mismos precios que en el resto de tiendas digitales [facepalm]


Más la comisión que te cobran por pagar...
Cananas escribió:
Vli escribió:
Daicon escribió:sigue todo igual no?
vaya mierda de epic store.
tienen los precios por las nubes, les van a dar viento fresco.

Vamos a ver cuanto tarda en caer el denuvo que trae

Tiene los mismos precios que en el resto de tiendas digitales [facepalm]


Más la comisión que te cobran por pagar...

Pues he comprado bastantes juegos y nunca me han cobrado comisión [agggtt]
Alguien ha probado con Revolut utilizándo la virtual?
con la revolut mas vpn yo creo que deberia ir. Igual el borderlands 3 se queda a buen precio.
Con Bnext no funciona, que tiene de diferente la revolut? Si alguien le funciona que confirme.
@lluvia4d @Daicon @Devil Crown
Creo que desde hace un mes ya nos es posible comprar usando VPN, salvo que tengas un Pay Pal de ese pais o un tarjeta de allí. Y ahora me consta qye Pay Pal te puede pedir documento que acredite tu residencia en ese pais, luego el chollo se fue al traste. Lastima porque seguro que vosotros y yo estabamos interesados en el Borderlands 3.
onodanger escribió:@lluvia4d @Daicon @Devil Crown
Creo que desde hace un mes ya nos es posible comprar usando VPN, salvo que tengas un Pay Pal de ese pais o un tarjeta de allí. Y ahora me consta qye Pay Pal te puede pedir documento que acredite tu residencia en ese pais, luego el chollo se fue al traste. Lastima porque seguro que vosotros y yo estabamos interesados en el Borderlands 3.

correcto :-(
Lo he vuelto a intentar y sin problemas, el juego del ganso por 4€
@rall podrias dar mas informacion sobre el vpn que usastes o el metodo de pago? hay mucha gente que no consigue comprar.

precio en rublos por curiosidad

Imagen
rall escribió:Lo he vuelto a intentar y sin problemas, el juego del ganso por 4€

Di como macho porq nadie mas puede. Esperamos tu tutorial con ansia viva.

Señores confirmo que tambien he podido comprar el juego del pato con mi cuenta argentina usando el Hola argentino en el Chrome y pagando con mi VISA española de siempre.... Ahora probare con otro juego a ver si es solo con el del pato.


Pillado el de los cazafantasmas tambien sin problema. Parece que vuelve a ir el tema.
Refloto el hilo...

Seguís usando el método?, a mi no me deja con una visa de las del bbva y dirección argentina, qué dirección ponéis?.

Gracias!.
Hola,

Comprado el RDR2 en rublos.
VPN usada: touch VPN (gratuita)
Cuenta nueva en EPIC sin compras anteriores
Tarjeta: Debito Openbank (te hacen un cargo de prueba de menos de 1€ para verificar)

IMPORTANTE: ¡Rechazan pago si no se ha rellenado la dirección! hasta que no puse una de Moscú en mi cuenta, no me dejaba siquiera intentar pagar (mensaje tu cuenta tiene bloqueado el pago...)

Ya veremos que pasa cuando se pueda jugar...
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 516