NightCry - fecha de lanzamiento europa

Hola a todos!

Encantado! Alguien tiene idea de cuándo se pone a la venta en la Store Europea? Ya está dispo en todo el mundo menos aquí y le tengo unas ganas bien locas... Soy ultra fan de la saga Clock Tower ❤️.

Gracias!
Supongo que esto sale solo digital, ¿no?
No hay fecha aún en digital , solo próximamente para EU según twitter
Y en playasia , ya hay ficha del juego físico en japonés para un futuro preorder ....lo mismo nos llevamos una agradable sorpresa [pos eso]
La movida es que en USA y Mexico ya está disponible en su store y aquí nada... y le tengo pila ganas!! Aunque si termina saliendo en físico me aguantaría, claro :D
Pues nada, intuyo que la edición física que supuestamente iba a salir, nada de nada... play asia ha cambiado el mensaje a out of print cuando ni siquiera se ha visto una imagen de la caja/cartucho :(

https://www.play-asia.com/nightcry/13/70c1vv

A ver si lo ponen pronto en la Store europea!
Ya os aviso que. por lo visto. en gameplays de vita, tiene unos saltos de frames terribles y mareantes, en las persecuciones..y otros bugs graficos. Las zonas de exploracion si parecen mas o menos fluidas.Es una lastima, aun asi ,,me sigue pareciendo un titulo interesante. A ver si sacan un parche y lo corrigen..
Es vergonzoso que lancen un juego con ese rendimiento, porque no son caidas de frames... Es que va a tirones...
Pues vaya, razón tenéis, el juego es un poco cuadro pero ese tufillo general a serie B me chifla. Y soy muy fan de Clock Tower, Haunting Ground y comañía.
Entonces ¿salió ya?

¿Han mejorado el rendimiento?
Pues en Europa nada de nada, y que yo sepa no ha salido físico en ninguna región... una pena, la verdad.
Antu4n escribió:Pues en Europa nada de nada, y que yo sepa no ha salido físico en ninguna región... una pena, la verdad.

Menuda decepción
Yo creo que es carne de LRG (a ver si es anuncio sorpresa en el E3) o playasia
Están trabajando para sacarlo en EU. https://twitter.com/Night_Scissors/stat ... 6454750208

Paciencia, como con Pato Box y Halloween Forever. A saber que papeleos les falta por resolver, pero están también en ello.
pepelu 1975 escribió:Yo creo que es carne de LRG (a ver si es anuncio sorpresa en el E3) o playasia


Josh comento que no les dio tiempo para intentar lanzarlo en físico y Play-Asia pues no sé yo... El 80% de sus lanzamientos son juegos de Ratalaika.
iDavid10 escribió:
pepelu 1975 escribió:Yo creo que es carne de LRG (a ver si es anuncio sorpresa en el E3) o playasia


Josh comento que no les dio tiempo para intentar lanzarlo en físico y Play-Asia pues no sé yo... El 80% de sus lanzamientos son juegos de Ratalaika.


Bueno ahí hemos tenido muy reciente el Pato Box que solo ha salido digital en USA y que gracias a Playasia nos ha llegado en físico
Ya está en la Store Europea.
Ostras, acabo de ver esto! Gracias, lo estoy descargando ahora mismo... al fin!
16 respuestas