Horas jugadas en nintendo switch

Buenas hace dias que estoy jugando al mario odyssey y el zelda. Mas de 10 y aun no me sale el contador de horas jugadas en mi perfil. Como lo hago para verlo? O ya no se pueden ver las horas que se llevan de cada titulo?
Lastima. Antes se podia, e visto videos del 2017 y 2018. Pero no encuentro nada actualmente.
Salen al tiempo de estar jugando , aun que hayas jugado solo 2h, a la semana o así te aparece . Saludos
Si acaba saliendo, creo que era al pasar una semana o así.
No te preocupes que al final, antes o después, sale.
Otra opción es usar el control parental con el movil que te da mas detalles desde el mismo momento en que lo activas.
Me parece que son 10 días; es decir, te dirá "empezaste este juego hace X días" hasta que llegue el día 10 y en ese momento te dirá que has jugado X horas o más.

Creo haber leído que si quieres la cifra exacta la puedes saber con la App del control parental, pero nunca probé así que no te lo puedo asegurar [beer]
Tarda 10 días en aparecer, y luego cuenta las horas hasta 5 y a partir de ahí de 5 en 5 horas hasta el siguiente nivel, es decir, que si juegas 4 horas marca 4, si juegas 7 dice "has jugado al menos 5 horas".

Y con la app de aplicación parental te sale lo que has jugado cada día a intervalos de 5 minutos. Y al final de mes te hace un resumen, pero no te cuenta las horas totales.
Estaba buscando informacion acerca sobre las horas jugadas y me encontrado con este tema y no entiendo porque lo hacen de esa forma y no en tiempo real como en las plataformas digitales de PC.

Cosas de nintendo...
La verdad es que para los tiempos que correr es un sistema que, en general, deja bastante que desear. El catálogo es la hostia, los juegos muy buenos, pero su interfaz y funcionalidades...
8 respuestas