Batwoman - The CW - Finales de 2019

1, 2, 3, 4, 5, 6
Batwoman por fin consigue su propia serie protagonizada por Ruby Rose, el estreno está programado para finales de año (posiblemente en Octubre/Noviembre).



Imagen
Llamadme loco pero entre que el diseño en el que se basa no es muy alla y la traslacion a la imagen real algo mal hecha, se ve fatal esa batwoman...
Se acaba Arrow y tienen que sacar una sustituta.
Xd con la longitud de la capa... Que se le enreda en cualquier saliente y se masca tropezón [carcajad] [+risas]
Pandingo11 escribió:Xd con la longitud de la capa... Que se le enreda en cualquier saliente y se masca tropezón [carcajad] [+risas]

Cierto, parece el vestido de novia de Kate Middleton. Tendrá que contratar una criada para sujetarle la capa. XD
mas que la estetica me importa el tono de la serie. si es tono gotham chachi sino no es pa mí.
No sé si la serie será decente o un truño, el tiempo lo dirá, pero en cuanto a la estética no me parece mala sinceramente, para ser una serie de TV me parece más que correcta. Lo de la capa supongo que será simplemente para el teaser, porque en su aparación en el crossover de este año era una capa normal y corriente, si no sería imposible moverse y pelear con eso:

https://www.youtube.com/watch?v=fTH-IVYkjEM
@Dankairaku yo también creo que es por darle espectacularidad al teaser, aún así la capa del crossover me parece muy corta. Batwoman lleva una capa como la de Batman, no tan pequeña como el crossover ni tan larga como el teaser.

Un saludo
Ok, ahora es la moda de cambiar superhéroes masculinos por femeninos.
Y ya, ya sé que Batwoman ya existía.
Serie de Arrowverso, serie que descarto.
No se como será finalmente, pero ese trailer tiene un montón de cosas que chirrian en los vfx y la compo....no se si seré solo yo, pero me ha parecido un pelin cutrillo, quizás hubiera quedado mejor sin irse a algo tan recargado,o esa capa en plan spawn, no se :-|
Trailer



Pues tiene buena pinta...
El trailer no tiene mala pinta. La prota mola, pero es como la tia de Millenium pero versión 2.0 con nano traje [+risas]
Lo malo es que habrá muchos que creerán que el pj es simplemente Batman, pero que lo hemos hecho mujer porque Identity Politics, cuando se ha respetado bastante su origen por lo que se ve, pasado militar y padre alto mando, expulsada porque le gustaba demasiado enrrollarse con sus compañeras.

Lo único que han ignorado la parte en la que estaba hecha una mierda a base de fiestas y alcohol hasta que la salva Batman y dice, "oye yo también podría hacer eso" XD.
La prota es un saco de huesos... [facepalm]
La tía es fea, pero si la serie es buena me da igual cómo sea.
Mirad Supergirl, es muy guapa pero la serie es un tostón insoportable.
Super girl, capitana marvel, batwoman, spiderwoman, hulka, ironwoman, thora....

No se cansan de hacer el gilipollas plagiando superheroes y creando su version feminista?

se hace cansino ya... ya existen y existian superheroinas, no hace faltan este tipo de peliculas inspira-mujeres
unilordx escribió:Lo malo es que habrá muchos que creerán que el pj es simplemente Batman, pero que lo hemos hecho mujer porque Identity Politics, cuando se ha respetado bastante su origen por lo que se ve, pasado militar y padre alto mando, expulsada porque le gustaba demasiado enrrollarse con sus compañeras.

Lo único que han ignorado la parte en la que estaba hecha una mierda a base de fiestas y alcohol hasta que la salva Batman y dice, "oye yo también podría hacer eso" XD.


No he leído nada de Batwoman pero...¿un personaje femenino rebelde, violento, lesbiana, alcohólica...? Me cuesta creer que esos sean los orígenes fieles del personaje teniendo en cuenta que es un personaje de los años 50. Me huele más a que son los orígenes de alguna nueva versión reciente.
QueTeCuro escribió:Super girl, capitana marvel, batwoman, spiderwoman, hulka, ironwoman, thora....

No se cansan de hacer el gilipollas plagiando superheroes y creando su version feminista?

se hace cansino ya... ya existen y existian superheroinas, no hace faltan este tipo de peliculas inspira-mujeres

Supergirl, Batwoman y Capitana Marvel por ejemplo, no se las han inventado ahora, las dos primeras son de los años 50 y Capitana Marvel de finales de los 60.

En cuantyo a esta serie, huele a truño a distancia, la protagonista peor imposible, y obviamente hay que cumplir con los cánones actuales, protagonista lesbiana, con pareja interracial, y la mala es blanca.
Tito_Mel escribió:
unilordx escribió:Lo malo es que habrá muchos que creerán que el pj es simplemente Batman, pero que lo hemos hecho mujer porque Identity Politics, cuando se ha respetado bastante su origen por lo que se ve, pasado militar y padre alto mando, expulsada porque le gustaba demasiado enrrollarse con sus compañeras.

Lo único que han ignorado la parte en la que estaba hecha una mierda a base de fiestas y alcohol hasta que la salva Batman y dice, "oye yo también podría hacer eso" XD.


No he leído nada de Batwoman pero...¿un personaje femenino rebelde, violento, lesbiana, alcohólica...? Me cuesta creer que esos sean los orígenes fieles del personaje teniendo en cuenta que es un personaje de los años 50. Me huele más a que son los orígenes de alguna nueva versión reciente.


La Batwoman de los 50 Kathy Kane, es un personaje completamente diferente a la de ahora, que apareció por primera vez en 52, como la ex de Renee Montoya.

El origen de la de los años 50 es que era una mujer rica que decide ser Batwoman para atraer la atención de Batman.
unilordx escribió:El origen de la de los años 50 es que era una mujer rica que decide ser Batwoman para atraer la atención de Batman.


Eso ya me cuadra más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se avecina tormenta "Robert Pattinson será el próximo Batman" xD

https://culturacolectiva.com/cine/rober ... dGXNK8QFVU

PD: podrían hacer una serie o peli de Catwoman como dios manda ya que estamos ¿no?
@LadySnowbloodX Dios, entonces lo del vampiro de Crepúsculo es en serio?? Yo seré de las raras, pero me gustaba mas Ben Affleck, un Batman más oscuro no estaba mal.

Y con lo de Batwoman tenía dudas, y aún las sigo teniendo pero no pinta tan mal como esperaba. Aunque hubiera preferido una de Batgirl, tenía mas chicha siendo la hija de Gordon y ayudante de Batman.
¿Se sabe donde la van a emitir la serie?
@Tinani_HBF pues aún no he visto la de Ben Affleck xD yo era más de Christian Bale, es que la trilogía esta que hicieron de Batman ne encanta <3
Yo he visto todas las de Batman, y creo que en la colección sóle me faltan dos de las primeras, y para mi personalmente, que esto es como todo cuestión de gustos, la trilogia de Bale me parece la mejor. La de Affleck...puf, no se, no me disgusta la ambientanción pero me chirrian cosas por todas partes, entonces sólo he visto la primera y ni la terminé de ver de una sentada, como todo, es cuestión de gustos. Pero si, creo que un personaje como Batman o Batwoman se merecen una saga a la altura, veremos que sale de esta serie.

También me quedé con las ganas de que hicieran una peli solo de Anne Hathaway como Catwoman porque creo que podría haber salido algo interesante si hicieran algo con la primera parte que sale en la peli que es como un personaje más oscuro y con unas motivaciones personales.
Hacia tiempo que no veia una serie con una pinta tan patetica.
Miniviciao@ escribió:Hacia tiempo que no veia una serie con una pinta tan patetica.



Tendremos que darla una oportunidad! Si es como Gotham seguro que está muy bien
rampopo escribió:mas que la estetica me importa el tono de la serie. si es tono gotham chachi sino no es pa mí.

Ya te digo que no. Ya salió como adelanto en un capitulo crossover de las del arrowverso.

Dejo clip en spoiler por si alguien no quiere verlo:
exitfor escribió:
rampopo escribió:mas que la estetica me importa el tono de la serie. si es tono gotham chachi sino no es pa mí.

Ya te digo que no. Ya salió como adelanto en un capitulo crossover de las del arrowverso.

Dejo clip en spoiler por si alguien no quiere verlo:

no creo que me guste entonces. cenkiu!
Va a ser tono Arrow, que para eso es una serie de CW, tiene todos los elementos ya en el trailer, el ayudante/técnico nerd, su ligue con la que habrá roces y discusiones toda la serie, su "X tenemos que hablar" cada 15 min. etc.
Esperaba que no fuera del arrowverso como doom patrol o Titans, creo que B.Lightning tampoco es pero no la vi así que no lo sé xD
Hoy me ha sugerido Youtube este video XD



Estas series de CW suelen ser muy suaves y muy LGTV. Cómo echo de menos Daredevil y The Punisher. Aún así veré qué tal empieza.

jorge5150 escribió:La tía es fea, pero si la serie es buena me da igual cómo sea.
Mirad Supergirl, es muy guapa pero la serie es un tostón insoportable.


Tanto como fea... simplemente es una de esas lesbianas que intentan parecer masculinas

Imagen
Visto el trailer y cosas que puedo decir:
El personaje: De Batwoman se lo que he visto de ella en la anterior etapa de los comics de detective comics, y me ha parecido que encaja bastante. El personaje es así, una mujer lesbiana de pelo rapado y poco femenina.
Ambientación: Me mola mucho, y me han dado ganas de ver la serie.
Feminismo: Lo siento pero a mi esas cosas de "no voy a permitir que un hombre se lleve los meritos de una mujer" es que me sobran, y mucho. No te va a servir para ganar publico, si no en todo caso, perderlo. Como fan del universo Batman le daré la oportundiad a la serie, pero como vaya por ese camino, la dejo.
exitfor escribió:
rampopo escribió:mas que la estetica me importa el tono de la serie. si es tono gotham chachi sino no es pa mí.

Ya te digo que no. Ya salió como adelanto en un capitulo crossover de las del arrowverso.

Dejo clip en spoiler por si alguien no quiere verlo:



Me parece muy light la verdad, pero bueno. Habra que esperar cuando salga
Ya abandoné las demás series de DC-CW hace un buen tiempo, pero es que esta me parece que no la habría visto ni cuando sí miraba las demás.
El estilo de estas series de héroes de CW está caduco. Arrow se mantuvo fresca 2 temporadas y aún. Flash no pasó de los 10 capítulos que ya se estaba repitiendo (y no en el caso de la semana si no en su tontería de la intro de "soy el mas rápido del mundo", pero siempre ha habido alguien mas rápido). Supergirl nunca fue fresca, porque empezó en la cadena que no debía y en la segunda temporada ya tenían todos demasiadas malas costumbres en las otras series. Legends cambió algo de registro pero... demasiado bonito todo.
Y ahora esta no viene a dar un cambio de aires si no a remarcar lo que son las séries de CW y esto no ayuda en nada, porque no parece una nueva serie, parece mas de lo mismo cambiando actores.

Por no hablar que en este trailer la pelea que sale ya no la veo bien coreografiada, ya sea por incapacidad física de los zurrantes o por incapacidad creativa... pero no me cuadra lo mas mínimo (que no te tienes que marcar un plano-secuencia como Daredevil, que son 4 puñetazos, 2 agarres y una estampada contra la pared...)
Y además esto de exagerar el feminismo hasta el punto de tener que demostrar activamente que lo eres me parece de lo mas patético que hay... Alguna de estas tuvo que decir algo de "mujer>hombre" para demostrar que una mujer podía se fuerte, poderosa y que ningún hombre le tosía?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y podrían ser tropecientasmil otras que simplemente se muestran duras por encima de los hombres pero sus guionistas no tienen la necesidad imperiosa de meterles alguna frase que denote su superioridad sobre el hombre.
Como dijo TyrionTywin a Joffrey (así de forma libre porque no recuerdo la frase): "Si tienes que decir que eres el Rey es que tú no mandas".
Pues aquí lo mismo, si tienes que decir que eres feminista... es que no lo haces bien. Tus acciones tendrían que dejarlo claro, no hacen falta palabras.

"Que un hombre no se lleve el mérito de una mujer"... Pero la mujer que va de guai se aprovecha del personaje, tecnología y espacio de un hombre que hizo eso con su propio esfuerzo, no con el de los demás.
Es tan absurdo como decir que Black Panther es una peli liberadora para los negros, cuando Wakanda es el país mas cerrado, elitista, clasista y menos solidaria del mundo. Les deja como el culo, pero todos felices porque son los protagonistas?

El mundo es muy absurdo
Silent Bob escribió:Como dijo Tyrion a Joffrey (así de forma libre porque no recuerdo la frase): "Si tienes que decir que eres el Rey es que tú no mandas".

En realidad fue Tywin (el viejo) quien lo dijo. Era "Si un hombre necesita decir yo soy el rey, es que no es un auténtico rey."
XD
@jorge5150 Si, como 3h mas tarde caí en mi error pero no entré a modificar nada. [fumando]

Es cierto que su tío le pegaba sopapos, pero las frases lapidarias fueron de su abuelo. [+risas]
¿Se sabe en que cadena lo podremos ver en España?
QueTeCuro escribió:Super girl, capitana marvel, batwoman, spiderwoman, hulka, ironwoman, thora....

No se cansan de hacer el gilipollas plagiando superheroes y creando su version feminista?

se hace cansino ya... ya existen y existian superheroinas, no hace faltan este tipo de peliculas inspira-mujeres


Tienes que currarte un poco mas los troleos. Este poniendo personajes femenidos de hace 50 años, no cuela.
Creo que soy el único que se pregunta por qué Batwoman lleva el pelo rapado y su traje una melena pelirroja :-?
Shotdie escribió:Creo que soy el único que se pregunta por qué Batwoman lleva el pelo rapado y su traje una melena pelirroja :-?


Entiendo que es como "complemento" para despistar [sonrisa]
Shotdie escribió:Creo que soy el único que se pregunta por qué Batwoman lleva el pelo rapado y su traje una melena pelirroja :-?


En el último crossover del arrowverso, donde ya sale Batwoman, se ve que la propia máscara lleva la peluca incorporada.
Shotdie escribió:Creo que soy el único que se pregunta por qué Batwoman lleva el pelo rapado y su traje una melena pelirroja :-?


Para que no la reconozcan y porque en los comics es así también, no tiene mas XD.
@Shotdie Es un tributo a los cascos romanos con cepillo [+risas] [qmparto]
Imagen
Si no recuerdo mal, en Arrow, Black Canary también se ponía una peluca rubia.
Shotdie escribió:Creo que soy el único que se pregunta por qué Batwoman lleva el pelo rapado y su traje una melena pelirroja :-?



Puede ser que con el pelo corto muestren el inicio y ya con el traje y melena roja larga, sea a final de temporada
david6666 está baneado por "Game Over"
En HBO el próximo 7 de octubre .
Ni aunque me paguen me veo un capítulo de esa bazofia [qmparto] Pocas veces he sentido tanta vergüenza ajena como con los trailers de esta serie y el tufo que desprende. Y lo peor de todo es que cuando se la pegue ya sabemos perfectamente a quién echarán la culpa los muy sinvergüenzas e hipócritas (que si somos unos misóginos, homófobos, nos sentimos intimidados por las mujeres poderosas y demás majaderías [carcajad]). Cualquier cosa antes que reconocer que el producto que ofrecen es basura, propaganda rancia y agenda política disfrazada de serie televisiva destinada a un más que merecido fracaso.

De mientras seguiré viéndome una y otra vez cosas como Alita, que tendrán mi dinero el día 1 siempre, en vez de estas otras que te escupen a la cara y encima te culpan cuando (obviamente) fracasan.

Buf, qué a gusto me he quedado XD
Pues empieza mñn, al menos en HBO España. Le daré la oportunidad a ver.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6