Envio mandos de nes oficiales

Jodo cómo se ha llenado eso en unos días.

Pensaba que éramos de los pocos pringados pero vaya tela...
Otro que se une al dilema, cobrados en diciembre y aquí estoy, compuesta y sin novio...
Yo lo pedí a mediados de Diciembre y me llegó a finales de Enero y ya me extrañó, también me salía como enviado pero no lo recibía. Llamé a DHL y me dijeron que el paquete estaba retenido y que no había salido de Alemania al parecer porque no habían declarado en el envío que el paquete contenía baterías.

Me cuadra porque cuando me llegó,en la caja donde venía envuelto (que aún la tengo), vi que la típica pegatina que ponen cuando un envío tiene baterías estaba tapada con una pegatina blanca encima.

Creo que ese es el problema principal con los envíos porque no es lógica tanta demora.
CONFIRMACIÓN DE REEMBOLSO
Hola -

Gracias por tu pedido en My Nintendo Store.

Confirmamos la recepción y proceso de los artículos devueltos del pedido.

Número de pedido: X
Fecha del pedido: 19.09.18

Artículos recibidos:

Artículo Pieza Precio unitario Precio total

Mandos de Nintendo Entertainment System 1 49,58 EUR 59,99 EUR

Canjear valor del vale: 0,00 EUR
Gastos de envío: 5,99 EUR
IVA: 11,45 EUR
Precio total: 65,98 EUR
Si has utilizado un vale para pagar por parte de tu pedido, te reembolsaremos primero el monto pagado mediante tarjeta de crédito/cuenta de PayPal.
Esta transacción podría tardar 5 - 15 días en ser procesada por tu banco, operadora de la tarjeta de crédito o PayPal.
Si el valor de los artículos devueltos supera la cantidad pagada por tarjeta de crédito/PayPal, emitiremos un vale por el valor restante.
Te enviaremos el vale por correo electrónico a la dirección registrada en tu cuenta Nintendo. El vale puede tardar hasta 10 días en emitirse. Comprueba que no llegue a la carpeta de correo no deseado de tu cuenta de correo.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros : contact@nintendo.de

Saludos,

El equipo My Nintendo Store

‐--------

Medio año de espera para esto. Algo es algo, desde luego.

Ahora corro a comprarme otro par.
Me acaba de llegar a mi también ese mensaje. Yo si que había usado un vale de 3 eur. Que creo que era de monedas de oro. Veremos como me lo dan.

Si a mi ya se me ha quitado la gana de comprar otros
Es seguro ya comprar los mandos?
Buenas, me acabo de hacer una cuenta en el foro, solo para poner en manifiesto la mierda de servicio de nintendo.

Medio año esperando los mando, mas de 50 email, y nada aun, no saben donde esta mi pedido.

Doy por perdido mi dinero.

Gracias por leer mis lloros.
Me uno a la pregunta de si ya es seguro comprarlos.
Yo sigo esperando, no se cuantos correos he enviado ya pidiendo que me devuelvan el dinero y no hacen mas que responderme con correos genéricos, menuda impotencia y que asquerosidad de servicio al cliente
Buenos días gente.

¿A alguno les han devuelto el dinero? A mí a día de hoy, siguen dándome largas y ya no sé que hacer. Dentro de nada hará 1 año y el problema es que finalmente me quedaré sin mandos y sin dinero.

Y más me fastidia ahora que han anunciado los mandos de la SNES y también me gustaría tenerlos.
Me parece increíble que se siga así. Yo a mi ya me lo han devuelto hace unos meses pero se me quitaron las ganar de volver a pedirlos. El de snes si que me apetece, aunque da miedo que vuelva a suceder lo mismo
Yo sigo esperando...es una vergüenza
Que paso finalmente con esta historia? Vaya tela, que manera de jugar con el dinero de la gente.
@[erick]

¡Gracias! :)

He visto que han repuesto stock (a 60 pavazos, eso sí) La verdad es que me llama la atención pero como artículo de colección, igualmente me gustaría saber su funcionalidad, sé que hace poco son compatibles con STEAM, ¿Pero también lo son con PC?
Jhimyx escribió:@[erick]

¡Gracias! :)

He visto que han repuesto stock (a 60 pavazos, eso sí) La verdad es que me llama la atención pero como artículo de colección, igualmente me gustaría saber su funcionalidad, sé que hace poco son compatibles con STEAM, ¿Pero también lo son con PC?



Al igual que el resto de mandos de esta consola: SNES, N64, mando Pro, etc., son compatibles con PC en modo Direct Input.

La diferencia de Steam es que los detecta como X-Input, aumentando su compatibilidad en juegos.

PD: Creo que siempre han costado 60 pavos, ¿no? Salvo ofertas puntuales, ha sido su precio.

PD2: Aunque para mí, mi mando preferido de NES sigue siendo el de NES Mini conectado a un Gbros, tiene forma de mando de NES normal, más tradicional. Y sobre todo tiene botón Home y Captura.
Yoshi's escribió:
PD2: Aunque para mí, mi mando preferido de NES sigue siendo el de NES Mini conectado a un Gbros, tiene forma de mando de NES normal, más tradicional. Y sobre todo tiene botón Home y Captura.


Ostias, muchas gracias tío! Ni se me había pasado por la cabeza utilizar un gbros, tengo los manDos de la Nes Mini y, efectivamente, es la mejor opción. Pues voy a buscar uno! :)

(igualmente, los manos clásicos de NES los quiero para colección XD )

Gracias de nuevo!!
Además, la gran ventaja del Gbros es que lo detecta como X-input en todos los juegos, no solo los de Steam.
Yoshi's escribió:Además, la gran ventaja del Gbros es que lo detecta como X-input en todos los juegos, no solo los de Steam.


Algun sitio donde pillar el GBros a buen precio?
Yo siempre los he comprado en AliExpress.
Fumadikto escribió:
Yoshi's escribió:Además, la gran ventaja del Gbros es que lo detecta como X-input en todos los juegos, no solo los de Steam.


Algun sitio donde pillar el GBros a buen precio?


Yo lo he pillado en esta página: https://www.impextrom.com/es/adaptador- ... 1000100433

Al final se queda por unos 20 € puesto en casa si le sumas IVA y envío. No las tenía todas pero lo cierto es que lo han mandado muy rápido.
Jhimyx escribió:
Fumadikto escribió:
Yoshi's escribió:Además, la gran ventaja del Gbros es que lo detecta como X-input en todos los juegos, no solo los de Steam.


Algun sitio donde pillar el GBros a buen precio?


Yo lo he pillado en esta página: https://www.impextrom.com/es/adaptador- ... 1000100433

Al final se queda por unos 20 € puesto en casa si le sumas IVA y envío. No las tenía todas pero lo cierto es que lo han mandado muy rápido.


Pues de un día para otro me ha llegado el paquete y muy contento con el cacharro, lag inapreciable... y ojo que lo dice el tiquismiquis del lag.

Gracias por el enlace.

PD: Por ponerle algun pero al aparatejo... si viniese con botones L y R para cuando le metes un mando de nes classic mini y poder acceder a ciertos menus hubiera sido perfecto.
Hola a todos. Os cuento mi caso.

Viendo que los mandos de NES volvían a estar en stock pedi y pagué los 60 euros en la Nintendo store. Al de dos días el paquete fue enviado, pero según el track del pedido ocurrió un evento "inesperado" durante el reparto. Pasadas dos semanas sin saber nada y que ni Nintendo ni la agencia de transporte se pusiera en contacto conmigo, hable con Nintendo por medio de un chat. Hablé con alguien. No sé si era una persona, un alienígena o un bot pero que vamos, la forma de comunicarse y expresarse no era muy humana que digamos. Me dijo que rellenarse un formulario para remitir el problema al departamento correspondiente. Pasada una semana aún no sé nada.
Leyendo en distintos sitios veo que esto es algo corriente. Nintendo europa es un auténtico desastre, pero ya no hablemos de la agencia de paquetería que tiene contratada. No hay más que entrar en la delegación que tienen en España y leer las críticas. Hay comentarios de los mismos empleados tirándose pullas. Amiguismos, favoritismos, que si Fulano es un vago...
No entiendo cómo una empresa como Nintendo tenga contratada una agencia de envios que no la conoce ni su madre que extravié los paquetes y esto sea algo habitual. Apaga la luz, cierra la persiana y vámonos.
Pero lo que más me molesta es que pasado un montón de tiempo ni Nintendo ni la agencia te digan nada.

Que ha pasado con mi paquete? Donde esta? En el limbo de los paquetes perdidos? Me llegará a casa? Porque la agencia no se pone en contacto con el receptor del envío? Todo esto dice mucho de Nintendo como empresa. Ya se veía venir desde que sacaron la switch. Solo saben vender consolas y refritos de sus propios juegos. Hoy en día sus productos son de dudosa calidad. No como hace años. Aún tengo una SNES y una Game boy que funcionan como el primer día. A día de hoy trabajan bajo la ley del mínimo esfuerzo.
Katalejo escribió:Hola a todos. Os cuento mi caso.

Viendo que los mandos de NES volvían a estar en stock pedi y pagué los 60 euros en la Nintendo store. Al de dos días el paquete fue enviado, pero según el track del pedido ocurrió un evento "inesperado" durante el reparto. Pasadas dos semanas sin saber nada y que ni Nintendo ni la agencia de transporte se pusiera en contacto conmigo, hable con Nintendo por medio de un chat. Hablé con alguien. No sé si era una persona, un alienígena o un bot pero que vamos, la forma de comunicarse y expresarse no era muy humana que digamos. Me dijo que rellenarse un formulario para remitir el problema al departamento correspondiente. Pasada una semana aún no sé nada.
Leyendo en distintos sitios veo que esto es algo corriente. Nintendo europa es un auténtico desastre, pero ya no hablemos de la agencia de paquetería que tiene contratada. No hay más que entrar en la delegación que tienen en España y leer las críticas. Hay comentarios de los mismos empleados tirándose pullas. Amiguismos, favoritismos, que si Fulano es un vago...
No entiendo cómo una empresa como Nintendo tenga contratada una agencia de envios que no la conoce ni su madre que extravié los paquetes y esto sea algo habitual. Apaga la luz, cierra la persiana y vámonos.
Pero lo que más me molesta es que pasado un montón de tiempo ni Nintendo ni la agencia te digan nada.

Que ha pasado con mi paquete? Donde esta? En el limbo de los paquetes perdidos? Me llegará a casa? Porque la agencia no se pone en contacto con el receptor del envío? Todo esto dice mucho de Nintendo como empresa. Ya se veía venir desde que sacaron la switch. Solo saben vender consolas y refritos de sus propios juegos. Hoy en día sus productos son de dudosa calidad. No como hace años. Aún tengo una SNES y una Game boy que funcionan como el primer día. A día de hoy trabajan bajo la ley del mínimo esfuerzo.

Vaya faena... a mí me llegaron hace una semana exacta los de SNES y el de N64 hoy tras la reposición de hace unos días, así que por norma general el de NES debería haberte llegado ya.

¿Sabes en que punto se quedó? ¿Llegó a España? Si es así, me da que SEUR es el problema (comprueba el Tracking)
El suceso inesperado ocurrió antes de que el paquete fuera entregado al transportista local. El evento ocurre el cuarto día después de hacer el pedido a las 6:30 de la mañana.
@Katalejo Pues pilla la Referencia del cliente/Customer reference de tracking.arvato-scm.net (Nintendo te tiene que haber enviado el seguimiento al Correo, el dato está en la pestaña: Detalles adicionales del pedido/Additional order information) y ponlo en SEUR... si te da es que lo tienen ellos.
Según el track del envio, que se actualizo ayer, el paquete a sido devuelto al remitente...
@Katalejo en el hilo de mandos de N64 hemos hablado del mismo tema, el problema es que Nintendo no añade un teléfono de contacto ni email, así que si no estás en casa lo dejan en algún punto de recogida pero no avisan a nadie. He dejado un mensaje en el otro hilo explicando cómo conseguí encontrar mis pedidos. ¡Suerte!
Bueno. Fin de la historia.

El paquete fue devuelto al remitente y se me ingresó el dinero.
Como soy un poco masoca e insistente, volví a hacer el pedido este lunes. Pues hoy me han llegado los mandos sin ningún tipo de problema.

Un saludo.
78 respuestas
1, 2