RGH ACElerado con chips ACE

dcluzbel escribió:Muchas Gracias Psmaniaco, efectivamente, repase las soldaduras del chip que es QSB, con la lupa parecian estar bien, pero parece ser que no, algo estaba como dices, con alguna soldadura fría.
Tema solucionado, arrancan las dos nands y funciona todo OK.
Muchas gracias y un saludo.

Me alegro que lo hayas podido solucionar [oki] .
Un saludo.
Hola, bnas tardes

Señores una consulta, le regalaron a mi hija un xbox 360 slim E revisando documentacion es una placa corona v6 (ya la destape y confirme que no es winchester trae fecha 2013), por lo que quiero saber que chip le sirve y seria el mejor en lo que he visto instalan 360ace v 3 y 360run , o para estas el matrix tambien funciona.

Gracias
@daac84

te conviene ace v3 pro . también funciona el matrix v3 y el sonic glitcher (informacion del sonic glitcher acá : hilo_sonic-360-glitcher-nuevo-chip-para-recuperacion-de-keys_2116149 )
(mensaje borrado)
hola , alguien tiene el esquema de instalación de RGH ACElerado con chips ACE no se ven las imágenes en el post original . y no recuerdo si era el mismo de rgh1.2 o rgh2. es para placas zephyr con lo cual el rgh3 no sirve
@laika2

si la consola está por encima de la interfaz 17150 ó tiene dual cb entonces no creo que vaya a arrancar con rgh 2 ACElerado . busca el video zephyr ext-clk de josh davidson (Octal)
@laika2

entonces usa el método zephyr ext-clk de octal450. está en la página de sietepecados la guía. se menciona que si la consola tiene GPU X819195 entonces NO va a glitchear
Eruil escribió:@laika2

entonces usa el método zephyr ext-clk de octal450. está en la página de sietepecados la guía. se menciona que si la consola tiene GPU X819195 entonces NO va a glitchear


Gracias por el dato
@alexjrock

Espero te funcione bien ;D. Saludos
hola , me puedesconfirmar si el punto STBY_CLK en la zephyr el el punto del hana por que en el tuto de se7ensins no se ve, el hana es diferente

Adjuntos

@laika2

esa imagen muestra el stby clk de una consola xenon. el punto stby para zephyr es el mismo que el de rgh 1.2 (r4b24)

recuerdo que hay un archivo ext-clk.rar para descargar entre los videos de josh davidson (octal). ahí están las imágenes
663 respuestas
110, 11, 12, 13, 14