New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

Me he comprado la 3ds snes xl hace 3 días, también es mi primera 3ds, decir que estoy encantado con la compra y el 3d yo personalmente lo echaría de menos si no lo tuviera
Hola
Estoy valorando pillar una New 3ds xl para poder jugar con mi hijo que tiene la 3ds xl antigua.
Mi duda es si puedo jugar a los mismos juegos y si puedo jugar con el simultáneamente... Multijuego local...

La New 2ds xl me valdría? A priori el 3d no me hace falta.

Gracias
@joja_2 Sí, puedes comprar la new 2ds xl para tí, sólo pierdes el 3d. En compatibilidad y opciones es idéntica a la 3ds xl.
@Soulblad3 y la diferencia entre 2d y 3d, solo es el 3d?
He oído tema de calidad de pantalla... Son peores que las de la 3ds antigua?

Gracias
joja_2 escribió:@Soulblad3 y la diferencia entre 2d y 3d, solo es el 3d?
He oído tema de calidad de pantalla... Son peores que las de la 3ds antigua?

Gracias


Compi, me regalaron la 2ds xl porque no había stock de la 3ds snes, a los pocos días repusieron y la descambiamos por ésta. Mis impresiones? Mejor calidad de acabado, más robusta, mejor sonido, y la pantalla tiene mucha más calidad (a mi parecer, y no es IPS), además que lo del 3d es una cosa curiosa para algunos juegos.
Yo no me arrepiento del cambio.

Un saludo.
@joja_2 @snouvorks
Actualmente hay que tener muuuuucha potra para que te caiga una 3ds con pantallas IPS en ambas. En cuanto a TN montan la misma calidad de éstas tanto en 3ds como 2ds. Otra cosa es que te guste la calibración de una más que de otra. Ésto es una lotería.

El compi quiere una consola para jugar con su hijo, no para enamorarse de ella. En mi opinión, como usuario de la 2ds xl, si no interesa el 3d es buenísima opción para tus necesidades y para el bolsillo.
Te dejo enlace donde comento mis impresiones por si te ayudan a decidir. hilo_new-nintendo-2ds-xl-nueva-consola_2228532_s1110 saludos.
Y para poder jugar dos al mismo juego, necesito dos juegos? O se comparte de algún modo?
@joja_2 Se puede compartir, podéis jugar los 2 teniendo un solo juego.

Un saludo
Yo me compré 2 New 3DS XL versión SNES (la segunda es para mi hermano), y no me parece que se vea mal la pantalla por ser TN. A mi novia le pillé una 2DS normal con ambas pantallas IPS, y la mía incluso se ve mejor...

Vengo de una Old 3DS XL, y si tengo que decir algo negativo de la New 3DS frente a esta que he mencionado es la calidad del 3D, que aún teniendo el modo "superestable", al moverlo un poco produce unas ondas molestas.

Sí que es verdad que me toca la moral que Nintendo haga estas cosas, pero he preferido elegir este modelo frente a la edición estándar negra por el simple hecho de ser limitada. Aunque ya digo... De haber elegido la negra, lo más probable es que me hubiera tocado ambas con pantalla TN, o lo que es peor, superior TN e inferior IPS :-|
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
DLoro5 escribió:Siguiendo con la estela de la SNES con SNES Mini, llega una nueva edición limitada de New Nintendo 3DS XL, el 13 de Octubre.

Imagen


Fuente: https://www.nintendo.es/Noticias/2017/a ... unch%7Cw34



aun se puede comprar esta maravilla? si es asi por cuanto y donde?
me va a tocar rascarme el bolsillo....
@JoePencil En carrefour tienda de Madrid he visto algunas la semana pasada, a su precio habitual de 200 pavos.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
nukibag escribió:@JoePencil En carrefour tienda de Madrid he visto algunas la semana pasada, a su precio habitual de 200 pavos.



muchas gracias! esta tarde al salir del trabajo me acerco, xq llevo buscandola tiempo y no habia forma de encontrar esta version
Pues al final por puro coleccionismo me he agenciado una. Tengo una 2DS XL, así que en principio la dejaré tal y como está simplemente para disfrutarla impoluta (la he usado lo suficientemente para ver si va bien o no y listo).

Los que duden que se la agencien rápido porque quedan muy pocas
Goncatin escribió:Pues al final por puro coleccionismo me he agenciado una. Tengo una 2DS XL, así que en principio la dejaré tal y como está simplemente para disfrutarla impoluta (la he usado lo suficientemente para ver si va bien o no y listo).

Los que duden que se la agencien rápido porque quedan muy pocas

sino has dicho donde...
Rapindrive escribió:
Goncatin escribió:Pues al final por puro coleccionismo me he agenciado una. Tengo una 2DS XL, así que en principio la dejaré tal y como está simplemente para disfrutarla impoluta (la he usado lo suficientemente para ver si va bien o no y listo).

Los que duden que se la agencien rápido porque quedan muy pocas

sino has dicho donde...


En carrefour
Goncatin escribió:
Rapindrive escribió:
Goncatin escribió:Pues al final por puro coleccionismo me he agenciado una. Tengo una 2DS XL, así que en principio la dejaré tal y como está simplemente para disfrutarla impoluta (la he usado lo suficientemente para ver si va bien o no y listo).

Los que duden que se la agencien rápido porque quedan muy pocas

sino has dicho donde...


En carrefour

No digas en cual, no sea que los que quieran comprarla se enteren.
Rapindrive escribió:
Goncatin escribió:
Rapindrive escribió:sino has dicho donde...


En carrefour

No digas en cual, no sea que los que quieran comprarla se enteren.


En Jaen
Yo me compré el otro dia por 100€ una new 3dsxl de segunda mano (como nueva eso si) , pero despues de usarle unos dias....el 3d me da dolor de cabeza, es una pena porque me encanta el efecto, al final ya lo pones con miedo a que te duela la cabeza al rato.

Si lo llego a saber quizá habria pillado una N2DS nueva de esas que hay por 90-100 en tiendas.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, yo sigo buscandome una 3ds xl version super nintendo, no la piyé en su momento por no gastarme los 200 pavazos pero ahora no la encuentro por nigun lado y me gastaria los 200 gustoso con tal de tenerla, puta bida xD.
JoePencil escribió:Hola, yo sigo buscandome una 3ds xl version super nintendo, no la piyé en su momento por no gastarme los 200 pavazos pero ahora no la encuentro por nigun lado y me gastaria los 200 gustoso con tal de tenerla, puta bida xD.


Si no te importa no comprarla nueva a estrenar seguro que en aplicaciones de compraventa y subastas puedes encontrar alguna.

También puedes poner un anuncio en la sección de compraventa del foro.

Por si acaso te informo que la compraventa fuera de dicha sección esta sancionada.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@A-Manuel Hola manu, he rastreado walapop y segunda mano y nada por debajo de los 200€ :-(

probaré al foro de compra venta como dices a ver si hay suerte.
JoePencil escribió:@A-Manuel Hola manu, he rastreado walapop y segunda mano y nada por debajo de los 200€ :-(

probaré al foro de compra venta como dices a ver si hay suerte.


Acabo de rastrear Ebay en 5 minutos y hay una por 199 euros mas envío en España. Luego de forma internacional hay alguna por Alemania.

Acabo de rastrear Wallapop y contando que seas de Madrid hay un anuncio de julio por 165 euros y otro de julio por 180 euros.

En Pamplona hay otro anuncio por 130 euros, por si te fías a que envíen la consola....

O no has mirado bien o no estas decidido aún a comprarla desde que preguntaste hace unos meses....
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@A-Manuel hola manu, comprar por walapop en remoto? no gracias, no me gusta tirar el dinero. Lo que comentas ya lo he mirado yo y como te digo no compro en remoto y los que me piyan cerca no contestan.
Me va a tocar soltar la mosca... ya se que si suelto el moscón puedo conseguirla en ebay.
Muchas gracias por tu ayuda pero ya me apaño yo solito, no me sirve de nada que intentes ayudarme y me tires pullas a la vez, de todos modos gracias, ya la compro en ebay.
@JoePencil

Mucha suerte con la compra, espero que pronto puedas disfrutar de ella!
@sevillanito

La compraventa fuera del subforo correspondiente no esta permitida. Creo que conoces de sobra las normas del foro...
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa fuera del subforo correspondiente
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
se agradece mucho la oferta, pero por fin la consegui!! :-))) no me ha salido precisamente barata que digamos pero bueno era algo que queria tener si o si .
Editado por A-Manuel. Razón: Quote
sevillanito escribió:@A-Manuel

La compraventa fuera del subforo correspondiente no esta permitida. Creo que conoces de sobra las normas del foro...


No era compraventa, era comprarle una y enviarla sin ganar nada, anda que no se hace eso aquí.
@sevillanito

Seguimos con la temática del hilo. De igual forma lo que solicitas se hace en compraventa, no en otros subforos, independientemente que no obtengas beneficio alguno por ello.

Saludos.
Aquí otro que acaba de comprarse una nuevecita! Sin duda creo que es uno de los mejores modelos especiales que hay. Y más tras haber probado una new 2ds XL, que me ha parecido a nivel estético demasiado light... no me deja la buena sensación que deja una 3ds en las manos.
Esta semana me vedra la NEW 3DS XL SUPER NES EDITION,esta remesa de consolas por lo que he leido,son solo Tn arriba y IPS Abajo?o hay casos de ips arriba?
¿Se sabe de algún sitio donde se pueda pillar? Llego tarde lo sé :D
La pillé el viernes y llevo bastante mosca con un tema que he visto que habéis debatido bastante, pero que a mí ocurre por partida doble.


La pantalla superior, da igual si es con el 3D encendido o apagado, parpadea mucho al moverse. Si mantengo la pantalla fija no hay ningún problema, pero al moverse hace un parpadeo como con ondas un tanto molesto.

¿Es esto normal?, porque no recuerdo que en la XL corriente parpadease tanto la imagen al moverse,
Brandon Heat escribió:La pillé el viernes y llevo bastante mosca con un tema que he visto que habéis debatido bastante, pero que a mí ocurre por partida doble.


La pantalla superior, da igual si es con el 3D encendido o apagado, parpadea mucho al moverse. Si mantengo la pantalla fija no hay ningún problema, pero al moverse hace un parpadeo como con ondas un tanto molesto.

¿Es esto normal?, porque no recuerdo que en la XL corriente parpadease tanto la imagen al moverse,


A mi eso no me pasa, ni con 3d ni sin 3d. Tengo la new 3ds xl negra y tambien la blanca (la de animal crossing).
Axili escribió:
Brandon Heat escribió:La pillé el viernes y llevo bastante mosca con un tema que he visto que habéis debatido bastante, pero que a mí ocurre por partida doble.


La pantalla superior, da igual si es con el 3D encendido o apagado, parpadea mucho al moverse. Si mantengo la pantalla fija no hay ningún problema, pero al moverse hace un parpadeo como con ondas un tanto molesto.

¿Es esto normal?, porque no recuerdo que en la XL corriente parpadease tanto la imagen al moverse,


A mi eso no me pasa, ni con 3d ni sin 3d. Tengo la new 3ds xl negra y tambien la blanca (la de animal crossing).


Es que es muy exagerado. Me jode devolverla porque llevaba un año detrás de ella, pero es que en esas condiciones no merece la pena.

¿Y si la mando al sat?, la verdad es que no sé que hacer. De momento se lo he comentado a game a ver que me contestan, pero vamos, que stock obviamente no tienen porque esto ha sido una limpieza aislada de almacén por parte de Nintendo


PD: Ya me han respondido los de game, y lo esperable, que me devuelven la pasta y tarari. ¿Y el sat no me la arreglaría?, lo digo porque no tengo ni idea de como funciona el sat de nintendo pero se supone que tengo derecho a una New Nintendo 3DS en condiciones , ¿no?.

Ayuda, please.
Brandon Heat escribió:
Axili escribió:
Brandon Heat escribió:La pillé el viernes y llevo bastante mosca con un tema que he visto que habéis debatido bastante, pero que a mí ocurre por partida doble.


La pantalla superior, da igual si es con el 3D encendido o apagado, parpadea mucho al moverse. Si mantengo la pantalla fija no hay ningún problema, pero al moverse hace un parpadeo como con ondas un tanto molesto.

¿Es esto normal?, porque no recuerdo que en la XL corriente parpadease tanto la imagen al moverse,


A mi eso no me pasa, ni con 3d ni sin 3d. Tengo la new 3ds xl negra y tambien la blanca (la de animal crossing).


Es que es muy exagerado. Me jode devolverla porque llevaba un año detrás de ella, pero es que en esas condiciones no merece la pena.

¿Y si la mando al sat?, la verdad es que no sé que hacer. De momento se lo he comentado a game a ver que me contestan, pero vamos, que stock obviamente no tienen porque esto ha sido una limpieza aislada de almacén por parte de Nintendo


PD: Ya me han respondido los de game, y lo esperable, que me devuelven la pasta y tarari. ¿Y el sat no me la arreglaría?, lo digo porque no tengo ni idea de como funciona el sat de nintendo pero se supone que tengo derecho a una New Nintendo 3DS en condiciones , ¿no?.

Ayuda, please.

Pues yo tuve suerte con la mía. El tema de los cartuchos y el muelle era porque el cartucho que introducía era un r4. Con cartuchos originales va perfecto. Se ve que el plástico y la forma de los r4 son ligerente distintos.
A ver si alguien te dice qué tal el sat de Nintedo.
Sólo tienes tres opciones-
-devolverla al game ( yo no lo haria)
-Mandarla al sat y que te la arreglen gratis. Si te quieren cobrar pues ponte a las bravas y diles que no les pagas y que inicia los trámites de demanda si no te la devuelven.( No creo que tengas que llegar a ese punto).
-Arreglarla por tu cuenta por 35 eros aprox.pero a costa de perder la garantía.

Yo la mandaria al sat. Mientras no lo hagas estaras mosca y no disfrutarás tu gran adquisición
1235 respuestas
121, 22, 23, 24, 25