[HO][PSVR] Arizona Sunshine

1, 2, 3, 4
@Noriko

Los patos de goma, si los recoges todos te dan un trofeo, y al menos jugando a dobles si le tirabas un pato al otro te daban otro creo recordar (lo jugué hace tiempo, y solo lo jugué en coop, que por cierto si lo puedes jugar con un conocido... mucho mejor)

Aparte de eso, creo que si juegas dobles (lo pongo en spoilers por si acaso)

cuando entras en las minas hay una linterna y creo que un candil... uno alumbra hacia alante varios metros, y el otro en todas las direcciones pero solo un par de metros.


Un saludo
usepinlove escribió:@Noriko

Los patos de goma, si los recoges todos te dan un trofeo, y al menos jugando a dobles si le tirabas un pato al otro te daban otro creo recordar (lo jugué hace tiempo, y solo lo jugué en coop, que por cierto si lo puedes jugar con un conocido... mucho mejor)

Aparte de eso, creo que si juegas dobles (lo pongo en spoilers por si acaso)

cuando entras en las minas hay una linterna y creo que un candil... uno alumbra hacia alante varios metros, y el otro en todas las direcciones pero solo un par de metros.


Un saludo


Gracias, espero no perderme ningun pato XD

Lo de jugar con otro no creo que pueda porque no tengo Ps+

Me da la sensación por lo que dices y por lo que he visto que el juego se aprovecha mejor y mola mas con los moves, cuando me lo acabe con el aim le daré otro repaso con los move a ver si es asi

Un saludo y gracias por tu respuesta [beer]
Noriko escribió:
usepinlove escribió:@Noriko

Los patos de goma, si los recoges todos te dan un trofeo, y al menos jugando a dobles si le tirabas un pato al otro te daban otro creo recordar (lo jugué hace tiempo, y solo lo jugué en coop, que por cierto si lo puedes jugar con un conocido... mucho mejor)

Aparte de eso, creo que si juegas dobles (lo pongo en spoilers por si acaso)

cuando entras en las minas hay una linterna y creo que un candil... uno alumbra hacia alante varios metros, y el otro en todas las direcciones pero solo un par de metros.


Un saludo


Gracias, espero no perderme ningun pato XD

Lo de jugar con otro no creo que pueda porque no tengo Ps+

Me da la sensación por lo que dices y por lo que he visto que el juego se aprovecha mejor y mola mas con los moves, cuando me lo acabe con el aim le daré otro repaso con los move a ver si es asi

Un saludo y gracias por tu respuesta [beer]

Acuérdate de activar el movimiento libre y el giro suave para jugar con el Aim, que creo que no venían por defecto.
Tenia entendido que habian hecho un nuevo doblaje pero el juego me dice que tiene la ultima versión y sigue con el mismo doblaje, he probado a borrar el save y sigue igual....el juego es en fisico.

Hay algo que pueda hacer para poderlo jugar con el nuevo doblaje o tendré que jugarlo en ingles? :(

antoniokratos escribió:
Noriko escribió:
usepinlove escribió:@Noriko

Los patos de goma, si los recoges todos te dan un trofeo, y al menos jugando a dobles si le tirabas un pato al otro te daban otro creo recordar (lo jugué hace tiempo, y solo lo jugué en coop, que por cierto si lo puedes jugar con un conocido... mucho mejor)

Aparte de eso, creo que si juegas dobles (lo pongo en spoilers por si acaso)

cuando entras en las minas hay una linterna y creo que un candil... uno alumbra hacia alante varios metros, y el otro en todas las direcciones pero solo un par de metros.


Un saludo


Gracias, espero no perderme ningun pato XD

Lo de jugar con otro no creo que pueda porque no tengo Ps+

Me da la sensación por lo que dices y por lo que he visto que el juego se aprovecha mejor y mola mas con los moves, cuando me lo acabe con el aim le daré otro repaso con los move a ver si es asi

Un saludo y gracias por tu respuesta [beer]

Acuérdate de activar el movimiento libre y el giro suave para jugar con el Aim, que creo que no venían por defecto.


Si, eso fué lo primeroo que hice XD
Bueno, pues juego platinado. XD

Las primeras impresiones del juego fueron nefastas, una calidad tecnica muy pobre, graficos muy justitos, poping brutal...que decir del doblaje? aportando aun mas cutrez al titulo [lapota]

Encima el juego tampoco es largo que digamos, jugandolo en dificil la primera partida para que me dure el juego, pero cuando ya le estaba cogiendo el punto veo los titulos de credito.... unas 4 horas me habrá durado.

Entonces porque tiene tan buenas criticas? pronto descubri porque... y es que despues de habermelo acabado queria seguir jugandolo y es que el juego a pesar de ser mediocre tecnicamente es divertido de cojones

Aunque el juego base te lo pasas en 3/4 horas tiene contenido para otras tantas horas o mas, está el modo horda en el que podemos elegir entre 3 escenarios, el primero de ellos dentro de una casa me pareció buenisimo, recorriendola, descubriendo secretillos avanzando poco a poco, aparte los escenarios se pueden jugar en coperativo

Me lo he pasado muy bien en el modo horda, pero tambien tengo que decir que la calidad tecnica fastidia bastante en este modo y es que cuando una va por la oleada 25+ y salen un montonazo de zombis y disparas como un loco, el juego se resiente y se laguea una brutalidad.

Luego tenemos el "modo apocaliptico", aqui es donde mas he disfrutado el juego, en este modo nos dan la munición a cuentagotas, como si un RE se tratase, hay que aprovechar cada bala porque sino estas perdido, las armas tambien escasean y en cuanto un zombie nos toca adios, a empezar la fase desde el principio XD Este modo me ha supuesto un buen reto y lo he saboreado con mucho gusto.

Me hubiera gustado mas variedad de enemigos, algun jefe pero y algo mas de calidad pero bueno para el precio que está lo veo justo. Tambien tengo que admitir que el juego está mejor y mas pulido en PC, por lo que he visto hasta le puedes tirar objetos a los zombis y matarlos cosa que en Ps4 los atraviesas sin efecto ninguno. Es como que puedes coger un monton de objetos pero que no sirven para nada y eso me parece algo muy desaprovechado en Ps4 :(

En general y resumiendo el juego es malo tecnicamente pero muy divertido, el doblaje es penoso pero cuanto mas lo escuchas mas lo toleras, se agradece que lo hayan adaptado para jugar con aim, aunque el modo apocaliptico no lo puedes jugar con el aim.

Nota: 7,5 [oki]
me recomendáis el juego ahora que está de oferta? qué tal va con el aim? he visto que tiembla mucho, no?
Bonyi101 escribió:me recomendáis el juego ahora que está de oferta? qué tal va con el aim? he visto que tiembla mucho, no?


El Arizona por 16€ sin duda. Duración unas 4 horas.

El AIM no va tan fino como en Farpoint, pero yo lo jugué con el y no tengo mal recuerdo (me gustó más que con los Move)
metalero24 escribió:
Bonyi101 escribió:me recomendáis el juego ahora que está de oferta? qué tal va con el aim? he visto que tiembla mucho, no?


El Arizona por 16€ sin duda. Duración unas 4 horas.

El AIM no va tan fino como en Farpoint, pero yo lo jugué con el y no tengo mal recuerdo (me gustó más que con los Move)

donde esta por 16E?
k-jal escribió:
metalero24 escribió:
Bonyi101 escribió:me recomendáis el juego ahora que está de oferta? qué tal va con el aim? he visto que tiembla mucho, no?


El Arizona por 16€ sin duda. Duración unas 4 horas.

El AIM no va tan fino como en Farpoint, pero yo lo jugué con el y no tengo mal recuerdo (me gustó más que con los Move)

donde esta por 16E?


El mensaje es del 13 de junio, estaba de oferta en aquellos días.
Buenas.
Sabéis que día sale el dlc en psvr?

Era en julio, no?
usepinlove escribió:Buenas.
Sabéis que día sale el dlc en psvr?

Era en julio, no?


En julio, si, y sin más noticias...yo también le tengo ganas!!!
Noriko escribió:Bueno, pues juego platinado. XD

Las primeras impresiones del juego fueron nefastas, una calidad tecnica muy pobre, graficos muy justitos, poping brutal...que decir del doblaje? aportando aun mas cutrez al titulo [lapota] .......


Yo lo he probado este fin de semana y me he quedado con el culo torcido con el doblaje, se sabe el nombre de ese señor?
Acabo de ver un video por mera curiosidad decirme por favor que lo de la "voz" que oía es un montaje [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=zKjpsDbZrtQ
ros escribió:Acabo de ver un video por mera curiosidad decirme por favor que lo de la "voz" que oía es un montaje [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=zKjpsDbZrtQ

No es un montaje no [carcajad]
No quiero ser aguafiestas, pero el doblaje casero lo quitaron (si, han doblado el juego 2 veces...).
El nuevo doblaje sigue diciendo las mismas tonterías etc, pero es que el otro era tan tan malo, que era buenísimo...
usepinlove escribió:No quiero ser aguafiestas, pero el doblaje casero lo quitaron (si, han doblado el juego 2 veces...).
El nuevo doblaje sigue diciendo las mismas tonterías etc, pero es que el otro era tan tan malo, que era buenísimo...

Pues será en PSVR porque yo lo rejugue hace poco en PC y lo puse en español adrede solo por el doblaje, y seguía siendo el "épico"
Aquí os pongo un vídeo del doblaje actual (pasad 3 o 4 minutos el video hacia alante).

nuevo doblaje arizona sunshine

Como veréis está "mejor" hecho. Sigue teniendo el espíritu... pero ya no parece que está doblado por tu primo o tu hermano... Ya se ve que es un doblador profesional (la voz me suena pero no se de que...)
usepinlove escribió:Aquí os pongo un vídeo del doblaje actual (pasad 3 o 4 minutos el video hacia alante).

nuevo doblaje arizona sunshine

Como veréis está "mejor" hecho. Sigue teniendo el espíritu... pero ya no parece que está doblado por tu primo o tu hermano... Ya se ve que es un doblador profesional (la voz me suena pero no se de que...)

Pues sinceramente, es mejor pero tampoco tanto, o sea que si tengo que elegir me quedo con el antiguo porque al cabo de un tiempo ya te lo tomas a coña y tiene su gracia. Siguen estando a años luz de la VO
Koketso escribió:
usepinlove escribió:Aquí os pongo un vídeo del doblaje actual (pasad 3 o 4 minutos el video hacia alante).

nuevo doblaje arizona sunshine

Como veréis está "mejor" hecho. Sigue teniendo el espíritu... pero ya no parece que está doblado por tu primo o tu hermano... Ya se ve que es un doblador profesional (la voz me suena pero no se de que...)

Pues sinceramente, es mejor pero tampoco tanto, o sea que si tengo que elegir me quedo con el antiguo porque al cabo de un tiempo ya te lo tomas a coña y tiene su gracia. Siguen estando a años luz de la VO


La verdad es que el otro era mítico. Tenían que haber dejado opción de poder poner el doblaje que quieras en opciones....
Pues en pc entonces no han metido ese nuevo doblaje, al menos justo antes d sacar el dlc q estuve jugando un poco era el otro doblaje. Cuando tenga tiempo lo pruebo otra vez para ver si lo han cambiado.
Sony ha anunciado que el nuevo DLC sale para PSVR el próximo martes 14 de agosto
@Jaime4101

Mucha gracias por la información, lo estaba esperando.

Un saludo [bye]
Jaime4101 escribió:Sony ha anunciado que el nuevo DLC sale para PSVR el próximo martes 14 de agosto


[plas] [plas] [plas]
Oleee, por fin! , Justamente me lo estaba pasando ahora otra vez, juegazo!.

Vaya mierda, solo han subido el dlc a la store americana, en la española, ni rastro.
El DLC es gratuito? La verdad que el juego me moló bastante, si es gratuito lo instalo de nuevo.
TyrantLOL escribió:El DLC es gratuito? La verdad que el juego me moló bastante, si es gratuito lo instalo de nuevo.


Es de pago, pero barato: 2,50€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3412341234

No es gran cosa, y no tiene el sentido del humor del principal.
¿Qué duración tiene el juego?
antonio1989 escribió:¿Qué duración tiene el juego?

5-6 horas, el DLC una hora, y luego tienes el modo horda
Aunque se nota que es un juego humilde, es muy divertido y ahora en oferta tiene un muy buen precio.

Lo unico (y yo creía que ya estaba curtido) me causa un poco de mareo después de jugar un rato.

No se que pasa, porque lo tengo a giros confortables de 45 grados con movimiento libre jugando con el Aim ; misma configuración que con el Firewall y ni medio mareo jugando con este horas y horas.

¿Os pasa a alguno más el mareo con el Arizona?
FOSMSX escribió:Aunque se nota que es un juego humilde, es muy divertido y ahora en oferta tiene un muy buen precio.

Lo unico (y yo creía que ya estaba curtido) me causa un poco de mareo después de jugar un rato.

No se que pasa, porque lo tengo a giros confortables de 45 grados con movimiento libre jugando con el Aim ; misma configuración que con el Firewall y ni medio mareo jugando con este horas y horas.

¿Os pasa a alguno más el mareo con el Arizona?


Yo no lo he jugado pero a mi me da que no son juegos plenamente optimizados en ese sentido.
FOSMSX escribió:Aunque se nota que es un juego humilde, es muy divertido y ahora en oferta tiene un muy buen precio.

Lo unico (y yo creía que ya estaba curtido) me causa un poco de mareo después de jugar un rato.

No se que pasa, porque lo tengo a giros confortables de 45 grados con movimiento libre jugando con el Aim ; misma configuración que con el Firewall y ni medio mareo jugando con este horas y horas.

¿Os pasa a alguno más el mareo con el Arizona?

Yo lo he jugado con el Aim, movimiento libre y sin problemas.
Juego de pie, por si sirve de algo el apunte.
Lo he probado un rato. Aun no tengo los Move (me tenían que llegar pero no pude recogerlos y tengo que esperar unos días hasta poder tenerlos) ni el Aim Controller (que estoy evaluando su compra), pero pillé el juego y lo jugué un rato con el mando. No se juega mal, pero claro, no se nota muy natural. Pero no pude jugar mucho porque me quedé atascado en una parte, me decía que tenía que revisar una radio que hay encima de una mesa, y ni idea de cómo hacerlo, por mucho que lo intenté.
@GordonFreeman

Eso es la primera casa que encuentras?

Creo recordar que había unas llaves, o un mando de coche, y tenías que abrir el coche que hay justo fuera (o furgoneta, no me acuerdo)


Eso si, de verdad, cada uno que haga lo que quiera, pero según mi opinión te estás cargando el juego jugandolo con dualschock... Te recomiendo (y mas si ya lo tienes prácticamente) que lo juegues con move. Con AIM tambien esta bien, y es mas preciso, pero con dualshock... de verdad, espera un poco y lo juegas bien [beer]

Un saludo
usepinlove escribió:@GordonFreeman

Eso es la primera casa que encuentras?

Creo recordar que había unas llaves, o un mando de coche, y tenías que abrir el coche que hay justo fuera (o furgoneta, no me acuerdo)


Eso si, de verdad, cada uno que haga lo que quiera, pero según mi opinión te estás cargando el juego jugandolo con dualschock... Te recomiendo (y mas si ya lo tienes prácticamente) que lo juegues con move. Con AIM tambien esta bien, y es mas preciso, pero con dualshock... de verdad, espera un poco y lo juegas bien [beer]

Un saludo


No, es cerca de un puente, es bastante cerca del principio.

Solo lo estaba probando un poco, pero ya no lo voy a jugar más hasta tener los move.
GordonFreeman escribió:
usepinlove escribió:@GordonFreeman

Eso es la primera casa que encuentras?

Creo recordar que había unas llaves, o un mando de coche, y tenías que abrir el coche que hay justo fuera (o furgoneta, no me acuerdo)


Eso si, de verdad, cada uno que haga lo que quiera, pero según mi opinión te estás cargando el juego jugandolo con dualschock... Te recomiendo (y mas si ya lo tienes prácticamente) que lo juegues con move. Con AIM tambien esta bien, y es mas preciso, pero con dualshock... de verdad, espera un poco y lo juegas bien [beer]

Un saludo


No, es cerca de un puente, es bastante cerca del principio.

Solo lo estaba probando un poco, pero ya no lo voy a jugar más hasta tener los move.


Que yo recuerde simplemente tienes que mirar la radio encenderla dandole al botón de acción

Haces muy bien en esperar, porque con los move gana muchisimo mas
Noriko escribió:
Haces muy bien en esperar, porque con los move gana muchisimo mas


Yo me lo pasé con el aim y quiero darle otra vuelta para sacar algún trofeillo, me recomendarías que está vez jugase con los move? cambia mucho?
Layton8 escribió:
Noriko escribió:
Haces muy bien en esperar, porque con los move gana muchisimo mas


Yo me lo pasé con el aim y quiero darle otra vuelta para sacar algún trofeillo, me recomendarías que está vez jugase con los move? cambia mucho?


El aim está muy bien implementado y mola jugar con el, pero a mi personalmente me gustó mas con los moves

Yo si que te recomiendo jugar ahora con ellos, aunque sea por jugarlo de otra manera
FOSMSX escribió:Aunque se nota que es un juego humilde, es muy divertido y ahora en oferta tiene un muy buen precio.

Lo unico (y yo creía que ya estaba curtido) me causa un poco de mareo después de jugar un rato.

No se que pasa, porque lo tengo a giros confortables de 45 grados con movimiento libre jugando con el Aim ; misma configuración que con el Firewall y ni medio mareo jugando con este horas y horas.

¿Os pasa a alguno más el mareo con el Arizona?


Me pasa pareceido a ti, El arizona me causaba mucho malestar en comparación con Firewall. De tener que dejar de jugar....

Prueba a poner que el movimiento sea "CABEZA" y no "MANO" con eso ya casi no me marea. Lo tengo en movimiento libre, juego con AIM, y los giros suaves (NO incremental) creo que a velocidad 40 o 45.

Espero te sirva de ayuda
Rayapanes escribió:
FOSMSX escribió:Aunque se nota que es un juego humilde, es muy divertido y ahora en oferta tiene un muy buen precio.

Lo unico (y yo creía que ya estaba curtido) me causa un poco de mareo después de jugar un rato.

No se que pasa, porque lo tengo a giros confortables de 45 grados con movimiento libre jugando con el Aim ; misma configuración que con el Firewall y ni medio mareo jugando con este horas y horas.

¿Os pasa a alguno más el mareo con el Arizona?


Me pasa pareceido a ti, El arizona me causaba mucho malestar en comparación con Firewall. De tener que dejar de jugar....

Prueba a poner que el movimiento sea "CABEZA" y no "MANO" con eso ya casi no me marea. Lo tengo en movimiento libre, juego con AIM, y los giros suaves (NO incremental) creo que a velocidad 40 o 45.

Espero te sirva de ayuda

Muchas gracias por la info, ya me lo he acabado pero quiero en un futuro darle una segunda vuelta.

Lo dicho, gracias.
Anunciado un nuevo DLC llamado The Damned que será lanzado este verano. Según dicen, será la misión más larga del juego.
https://www.realovirtual.com/noticias/6 ... ste-verano
Jaime4101 escribió:Anunciado un nuevo DLC llamado The Damned que será lanzado este verano. Según dicen, será la misión más larga del juego.
https://www.realovirtual.com/noticias/6 ... ste-verano


Bien!!! Esperemos que sea mejor que el anterior DLC...
Muy buena noticia, parece que está dando dinero el juego

A mi el anterior DLC me gustó, yo por los 2 euros y poco que vale lo recomiendo. Si este nuevo es igual de bueno o mejor, cae seguro [fies]
Me he pillado la segunda expansión (esta en la store a 2,49€ ahora).
A ver que tal está...
usepinlove escribió:Me he pillado la segunda expansión (esta en la store a 2,49€ ahora).
A ver que tal está...



Yo me lo pille el otro dia completo con las expansiones y todo en una buena oferta. Pero aun no le he metido caña. Estoy con otros juegos.

Aa me lo pase en su dia cuando salio. pero imagino que lo hayan mejorado algo. No?
usepinlove escribió:Me he pillado la segunda expansión (esta en la store a 2,49€ ahora).
A ver que tal está...

Gracias por el aviso. ;)
¿Opiniones sobre los DLC y en qué consisten exactamente?
davixola escribió:¿Opiniones sobre los DLC y en qué consisten exactamente?

Matar zombies y ganas de meterte dos lápices en los oídos por el doblaje? [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
davixola escribió:¿Opiniones sobre los DLC y en qué consisten exactamente?

Matar zombies y ganas de meterte dos lápices en los oídos por el doblaje? [carcajad]


Pues mira, yo estoy ahora con el DLC de la presa y el doblaje ha perdido la "chispa", es más formal, por así decirlo. El otro de tan cutre que es molaba [360º]
TheDarknight75 escribió:
davixola escribió:¿Opiniones sobre los DLC y en qué consisten exactamente?

Matar zombies y ganas de meterte dos lápices en los oídos por el doblaje? [carcajad]


A ver, además de eso :p . En estas tiendas a veces es complicado hacerse una buena idea de lo que compras ya que te lo endulzan y maquillan a destajo: "vive tal, enfréntate a esto y lo otro", en Steam al menos tienes el foro y los análisis de usuarios que ayudan a enterarte bien del contenido real. Me interesan los añadidos que añaden historia o algo bastante interesante al juego principal, no aquellos que te meten un modo horda o uno contrarreloj, por ejemplo llámese "descubre y vive cómo X secundario escapó de la prisión dónde lo encontraste" que pensando en un cachito de campaña te ves en un par de habitaciones matando oleadas hasta que se abra el portón, modos pa simplemente "comer horas" porque con el juego tengo bastante.

PD: No lo he jugado aún pero ando bastante dudoso de actualizarlo y usar el Aim o quitar internet y tirar con los Moves ya que el doblaje viejo me parece tan cutre que pasa a bueno y seña de identidad, imagino que el juego será de corte desenfadado/cómico y le pegará bien, si quiere ser un drama Walking Dead entonces sí que es terrible.
162 respuestas
1, 2, 3, 4