Darkest Dungeon 18-01-2018

Disculpad pero no me queda nada claro... La Ancestral edition que compré hace un mes y esta nueva edición no tienen el mismo contenido?
AuRoN41 escribió:Disculpad pero no me queda nada claro... La Ancestral edition que compré hace un mes y esta nueva edición no tienen el mismo contenido?


En esencia sí, pero la Collector lo trae todo en el cartucho y tú con la Ancestral, te tienes que descargar el último DLC.
Misantropo escribió:
AuRoN41 escribió:Disculpad pero no me queda nada claro... La Ancestral edition que compré hace un mes y esta nueva edición no tienen el mismo contenido?


En esencia sí, pero la Collector lo trae todo en el cartucho y tú con la Ancestral, te tienes que descargar el último DLC.

En ese caso sin problemas. Muchas gracias!
Os dejo un par de fotos de la edición Signature del Darkest Dungeon Collector's Edition, que acabo de recibir por parte de Fnac.

https://imgur.com/a/yHMGuBT

https://imgur.com/a/WKEN8vr
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien me puede hablar sobre el juego?¿Tipo, duración, dificultad....?
xXtreme escribió:Os dejo un par de fotos de la edición Signature del Darkest Dungeon Collector's Edition, que acabo de recibir por parte de Fnac.

https://imgur.com/a/yHMGuBT

https://imgur.com/a/WKEN8vr


Mola mucho la Signature, pero no me gusta nada, pero nada, la portada del nuevo Darkest Dungeon (el que viene con todos los DLCS). Me parece mucho más chula la otra, la Ancestral Edition.
@DiegoAlatriste Es un juego de rol por turnos, bastante exigente y puede que frustrante, pero cuando todo sale bien te da una satisfacción que hace que todo lo sufrido haya merecido la pena, en serio. Hay varias clases para elegir y para hacer las mazmorras tendrás que llevar como máximo a 4 personajes. Hay varias misiones para ir descubriendo la historia, pero tu objetivo es la "Darkest Dungeon". Tiene una mecánica nueva, que es el control de estres del personaje, que le da más profundidad al juego, y al final acabas más pendiente de que no te suba el estres que de que no te quiten vida [+risas]
Seguro que en youtube encuentras varias reseñas del juego (a mi me gustó una de un tal pazos64). échale un ojo a ver que te parece. En mi opinión es un juego muuuuuy adictivo. En serio [ayay] pensando estrategias para pasarte las mazmorras con el mejor equipo posible y sin sufrir mucho... Yo lo recomiendo un montón!
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Misha84 escribió:@DiegoAlatriste Es un juego de rol por turnos, bastante exigente y puede que frustrante, pero cuando todo sale bien te da una satisfacción que hace que todo lo sufrido haya merecido la pena, en serio. Hay varias clases para elegir y para hacer las mazmorras tendrás que llevar como máximo a 4 personajes. Hay varias misiones para ir descubriendo la historia, pero tu objetivo es la "Darkest Dungeon". Tiene una mecánica nueva, que es el control de estres del personaje, que le da más profundidad al juego, y al final acabas más pendiente de que no te suba el estres que de que no te quiten vida [+risas]
Seguro que en youtube encuentras varias reseñas del juego (a mi me gustó una de un tal pazos64). échale un ojo a ver que te parece. En mi opinión es un juego muuuuuy adictivo. En serio [ayay] pensando estrategias para pasarte las mazmorras con el mejor equipo posible y sin sufrir mucho... Yo lo recomiendo un montón!


Gracias. Ahora sólo me falta decidir para qué sistema lo compro.
xXtreme escribió:Os dejo un par de fotos de la edición Signature del Darkest Dungeon Collector's Edition, que acabo de recibir por parte de Fnac.

https://imgur.com/a/yHMGuBT

https://imgur.com/a/WKEN8vr

Muy chula a mi me llego hace poco de la Aragami y muy contento, a la espera de otra que me tiene que llegar...Son algo más baratas que las de limited run
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
DiegoAlatriste escribió:¿Alguien me puede hablar sobre el juego?¿Tipo, duración, dificultad....?


Yo lo pillé hace poco y me arrepiento, no me gusta, una putada que lo cogí digital en switch y no puedo devolverlo. Si te gustan los juegos por turnos y el mundo rolero y de microgestión tiene mucha chicha, pero en cuanto a historia es nulo. A mi en los juegos rpg si no me engancha la historia mal vamos. Sin duda fue fallo mío porque tras leer tan buenas impresiones por todos lados me tiré un poco a la piscina sin saber lo que me iba a encontrar.
Hola
Por fin me ha llegado mi edición goty
Tengo una duda a la hora de iniciar el juego
He ido a arrancar y te dice q dlcs activar
La cosa es q tw recomiendan desactivar “crimson court” porque dice complica mucho el juego para una primera vez
Que opináis?
Se puede activar más adelante?
@Elhaym

Yo no activaría la crimson si es tu primera vez en el juego, bastante cabrón es para añadirle dicha mecánica. Se puede activar y no acceder a su mazmorra para que no se active la enfermedad pero como se te olvide, la has liado.

La primera vez recomiendo en modo radiante y activando los DLC de personajes, el Flagelante [tadoramo] .
Bueno lo comento por aquí porque creo que leí aquí que la edición COLLECTORS traía todos los DLC en la tarjeta, pero NO es así, sólo vienen los 4 primeros DLC's, el resto se descargan cuando se inicia el juego. Una pena y un poco cutre, la verdad, que saquen otra edición física así.

S2.
Manic escribió:Bueno lo comento por aquí porque creo que leí aquí que la edición COLLECTORS traía todos los DLC en la tarjeta, pero NO es así, sólo vienen los 4 primeros DLC's, el resto se descargan cuando se inicia el juego. Una pena y un poco cutre, la verdad, que saquen otra edición física así.

S2.

Al menos se descargan como actualización y no como código de descarga....
Mira que me gusta la estética y la forma de desenvolverse el juego, pero se me hace muy cuesta arriba. No estoy acostumbrado a este tipo de juegos y me gustaría dominarlo pero se me hace dificil.
Tengo enterrada a más gente en el cementerio del juego que voy a tener que empezar a incinerar!!!
Elhaym escribió:
Manic escribió:Bueno lo comento por aquí porque creo que leí aquí que la edición COLLECTORS traía todos los DLC en la tarjeta, pero NO es así, sólo vienen los 4 primeros DLC's, el resto se descargan cuando se inicia el juego. Una pena y un poco cutre, la verdad, que saquen otra edición física así.

S2.

Al menos se descargan como actualización y no como código de descarga....


Ya pero entonces es que es exactamente a la edición que ya había y por lo tanto lo único que han hecho es cambiarle la caratula y a correr. Un poco cutre que hayan hecho eso pero bueno... yo aun sigo mosqueado por la guarrada que hicieron con el DLC de Color of Madness a los de la digital. En un par de ocasiones he pensado en pillar la collector pero viendo que lo único que cambia es la caratula me esperare y ya lo comprare de segunda mano.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Elhaym escribió:
Manic escribió:Bueno lo comento por aquí porque creo que leí aquí que la edición COLLECTORS traía todos los DLC en la tarjeta, pero NO es así, sólo vienen los 4 primeros DLC's, el resto se descargan cuando se inicia el juego. Una pena y un poco cutre, la verdad, que saquen otra edición física así.

S2.

Al menos se descargan como actualización y no como código de descarga....


Ya pero entonces es que es exactamente a la edición que ya había y por lo tanto lo único que han hecho es cambiarle la caratula y a correr. Un poco cutre que hayan hecho eso pero bueno... yo aun sigo mosqueado por la guarrada que hicieron con el DLC de Color of Madness a los de la digital. En un par de ocasiones he pensado en pillar la collector pero viendo que lo único que cambia es la caratula me esperare y ya lo comprare de segunda mano.

Saludos!

al menos se actualiza con los dlcs nuevos... cosa que no pasa en la anterior versión.... ;)
@Yuluga En la anterior versión también se descarga el DLC de Color of Madness gratis, vamos el cartucho es exactamente el mismo. La versión anterior (Ancestral Edition) te venia con los DLC de Crimson Court, Musketeer, ShieldBreaker y cuando salio Color of Madness se descargaba automáticamente mediante update.. eso si solo a los que tenían la edición física, los que teníamos la edición digital de la Ancestral Edition nanai a pasar por caja si la queríamos. A mi eso me toco mucho los cojones por que regalarle el DLC a unos si y a otros no aun teniendo la misma edición me pareció muy feo.

Pero bueno como decía en la Ancestral Edition venían esos 3 DLC en el cartucho y luego el ultimo se te descargaba via update, según @Manic en la collector es exactamente igual por lo tanto lo que han hecho es simplemente hacer una nueva tirada con la caratula cambiada y a correr. El cartucho sigue siendo exactamente igual al de la Ancestral Edition.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Yuluga En la anterior versión también se descarga el DLC de Color of Madness gratis, vamos el cartucho es exactamente el mismo. La versión anterior (Ancestral Edition) te venia con los DLC de Crimson Court, Musketeer, ShieldBreaker y cuando salio Color of Madness se descargaba automáticamente mediante update.. eso si solo a los que tenían la edición física, los que teníamos la edición digital de la Ancestral Edition nanai a pasar por caja si la queríamos. A mi eso me toco mucho los cojones por que regalarle el DLC a unos si y a otros no aun teniendo la misma edición me pareció muy feo.

Pero bueno como decía en la Ancestral Edition venían esos 3 DLC en el cartucho y luego el ultimo se te descargaba via update, según @Manic en la collector es exactamente igual por lo tanto lo que han hecho es simplemente hacer una nueva tirada con la caratula cambiada y a correr. El cartucho sigue siendo exactamente igual al de la Ancestral Edition.

Saludos!


Bueno, y el precio q es bastante menor
Se puede decir q es como un greatest hits
No?
El juego esta ahora rebajado en la playstore a 6,49, si pillas todos los dlc se queda en 15.57 ¿vale la pena pillarlos todos o hay alguno que aporte poco?
Lord Duke escribió:@Yuluga En la anterior versión también se descarga el DLC de Color of Madness gratis, vamos el cartucho es exactamente el mismo. La versión anterior (Ancestral Edition) te venia con los DLC de Crimson Court, Musketeer, ShieldBreaker y cuando salio Color of Madness se descargaba automáticamente mediante update.. eso si solo a los que tenían la edición física, los que teníamos la edición digital de la Ancestral Edition nanai a pasar por caja si la queríamos. A mi eso me toco mucho los cojones por que regalarle el DLC a unos si y a otros no aun teniendo la misma edición me pareció muy feo.

Pero bueno como decía en la Ancestral Edition venían esos 3 DLC en el cartucho y luego el ultimo se te descargaba via update, según @Manic en la collector es exactamente igual por lo tanto lo que han hecho es simplemente hacer una nueva tirada con la caratula cambiada y a correr. El cartucho sigue siendo exactamente igual al de la Ancestral Edition.

Saludos!

que curioso.... menuda caca relanzarlo no?
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:@Yuluga En la anterior versión también se descarga el DLC de Color of Madness gratis, vamos el cartucho es exactamente el mismo. La versión anterior (Ancestral Edition) te venia con los DLC de Crimson Court, Musketeer, ShieldBreaker y cuando salio Color of Madness se descargaba automáticamente mediante update.. eso si solo a los que tenían la edición física, los que teníamos la edición digital de la Ancestral Edition nanai a pasar por caja si la queríamos. A mi eso me toco mucho los cojones por que regalarle el DLC a unos si y a otros no aun teniendo la misma edición me pareció muy feo.

Pero bueno como decía en la Ancestral Edition venían esos 3 DLC en el cartucho y luego el ultimo se te descargaba via update, según @Manic en la collector es exactamente igual por lo tanto lo que han hecho es simplemente hacer una nueva tirada con la caratula cambiada y a correr. El cartucho sigue siendo exactamente igual al de la Ancestral Edition.

Saludos!

que curioso.... menuda caca relanzarlo no?


Es un poco raro la verdad, si aun fuera incluyendo todo el contenido en el cartucho (que tampoco es que sea un gran aporte pero bueno) pero volver a sacar el juego exactamente igual cambiando la caratula... lo veo mas para picar a los coleccionistas, encima sacan ahora aparte una edición "signature" con extras... a buenas horas xD.

@Elhaym El precio es el mismo al que salio la Ancestral Edition en su dia, ahora la Ancestral la puedes encontrar un pelin mas barato así que sigue siendo mas rentable pillar la Ancestal a menos que te guste mas la portada de la collector cosa que a mi me mola mas la normal xD.

@Manic Una pregunta, si le das a información del programa - Nintendo eshop te lleva a alguna ficha del juego? o te sale un error de que no hay ficha?

Saludos!
aeroesmiz escribió:El juego esta ahora rebajado en la playstore a 6,49, si pillas todos los dlc se queda en 15.57 ¿vale la pena pillarlos todos o hay alguno que aporte poco?


Dónde está la rebaja?
Mikii escribió:
aeroesmiz escribió:El juego esta ahora rebajado en la playstore a 6,49, si pillas todos los dlc se queda en 15.57 ¿vale la pena pillarlos todos o hay alguno que aporte poco?


Dónde está la rebaja?

Play store es sony
Igual se refiere en ps4 y no en switch
Elhaym escribió:
Mikii escribió:
aeroesmiz escribió:El juego esta ahora rebajado en la playstore a 6,49, si pillas todos los dlc se queda en 15.57 ¿vale la pena pillarlos todos o hay alguno que aporte poco?


Dónde está la rebaja?

Play store es sony
Igual se refiere en ps4 y no en switch

Ostia mea culpa, pues estaba buscando en el foro de ps4 no se como llegue aqui :-? Bueno el juego es el mismo si alguno me puede contestar lo de los dlc le estaría muy agradecido [ayay]
Lord Duke escribió:
@Manic Una pregunta, si le das a información del programa - Nintendo eshop te lleva a alguna ficha del juego? o te sale un error de que no hay ficha?

Saludos!


@Lord Duke Te lleva a la ficha de: Darkest Dungeon: Ancestral Edition (retail only)

S2.
Manic escribió:
Lord Duke escribió:
@Manic Una pregunta, si le das a información del programa - Nintendo eshop te lleva a alguna ficha del juego? o te sale un error de que no hay ficha?

Saludos!


@Lord Duke Te lleva a la ficha de: Darkest Dungeon: Ancestral Edition (retail only)

S2.


Ok gracias, no se si eso significa que sigue sin poder usarse los saves Digital/Físico. Con la Ancestral Edition no podías por ejemplo usar el juego en digital y luego continuar la partida con el cartucho (por si querías borrar el digital para liberar espacio).

Me hace gracia que te linkeen a la Ancestral Edition, no se si a los que tienen la Ancestral Edition en físico les redirigen al mismo sitio también xD. Yo con la digital tenia la Ancestral Comprada (antes del cambio) y cuando sacaron el DLC hicieron el cambio para añadir el DLC a la Ancestral... pero claro eso solo para los nuevos compradores, a los que la pillamos previamente directamente nos degradaron la versión... pasamos a tener la edición básica+DLC desbloqueados (excepto el ultimo). Los de la Ancestral en físico les dieron el DLC via update y a los que compramos la Ancestral previamente cuando ni existía versión física... no solo no nos dan el DLC como a los de la física si no que encima dejamos de tener la Ancestral.

Saludos!
Alguien sabría decirme cómo usar objetos en modo no portátil?
Soy incapaz de dar como
Siempre tengo q tocar la pantalla táctil para ello...
Y como echar gente de la diligencia, tengo en el
Grupo bastante gente y no se como echar Peña...
Elhaym escribió:Alguien sabría decirme cómo usar objetos en modo no portátil?
Soy incapaz de dar como
Siempre tengo q tocar la pantalla táctil para ello...
Y como echar gente de la diligencia, tengo en el
Grupo bastante gente y no se como echar Peña...


Para usar los objetos debes tener seleccionado a un personaje y abrir el menú de objetos (haciendo arriba o abajo con la cruceta suele funcionar) y luego le das A para usar el objeto seleccionado.
Para echar mercenarios debes abrir su ficha (en el poblado seleccionas el personaje y presionas ZR +A) y colocarte en un icono bajo el nombre del personaje, esa es la función para despedir del grupo.
Biologist escribió:
Elhaym escribió:Alguien sabría decirme cómo usar objetos en modo no portátil?
Soy incapaz de dar como
Siempre tengo q tocar la pantalla táctil para ello...
Y como echar gente de la diligencia, tengo en el
Grupo bastante gente y no se como echar Peña...


Para usar los objetos debes tener seleccionado a un personaje y abrir el menú de objetos (haciendo arriba o abajo con la cruceta suele funcionar) y luego le das A para usar el objeto seleccionado.
Para echar mercenarios debes abrir su ficha (en el poblado seleccionas el personaje y presionas ZR +A) y colocarte en un icono bajo el nombre del personaje, esa es la función para despedir del grupo.

Gracias
Me has salvado la vida!!!!
Elhaym escribió:
Manic escribió:Bueno lo comento por aquí porque creo que leí aquí que la edición COLLECTORS traía todos los DLC en la tarjeta, pero NO es así, sólo vienen los 4 primeros DLC's, el resto se descargan cuando se inicia el juego. Una pena y un poco cutre, la verdad, que saquen otra edición física así.

S2.

Al menos se descargan como actualización y no como código de descarga....

Eso significa que si lo compro físico usado tendré de igual manera todo el contenido?
androginia escribió:
Elhaym escribió:
Manic escribió:Bueno lo comento por aquí porque creo que leí aquí que la edición COLLECTORS traía todos los DLC en la tarjeta, pero NO es así, sólo vienen los 4 primeros DLC's, el resto se descargan cuando se inicia el juego. Una pena y un poco cutre, la verdad, que saquen otra edición física así.

S2.

Al menos se descargan como actualización y no como código de descarga....

Eso significa que si lo compro físico usado tendré de igual manera todo el contenido?


Así, es. Te lo confirmo. Ya que lo adquirí de 2 mano y se descarga todo mediante un update. No hay que poner códigos.
Me estoy quedando a cuadros con la última página del post...

Resumidamente, la edición Ancestral es EXACTAMENTE lo mismo en cuanto a contenido que la COLLECTOR (y por tanto, que la SIGNATURE al margen del marketing)?

Con exactamente me refiero a mismo contenido y si hay que tirar o no de update.
¿El juego tiene Game Over? Quiero decir: ¿Puede llegar el punto en el que te maten a todos tus personajes y tengas que empezar una nueva partida?

¿O si te matan a todas tus unidades puedes coger nuevas y volver a empezar con todo lo que tuvieras desbloqueado o mejorado?

¿Hay un final de juego? ¿O nunca termina?
DieSeL_SaN escribió:Me estoy quedando a cuadros con la última página del post...

Resumidamente, la edición Ancestral es EXACTAMENTE lo mismo en cuanto a contenido que la COLLECTOR (y por tanto, que la SIGNATURE al margen del marketing)?

Con exactamente me refiero a mismo contenido y si hay que tirar o no de update.

Sí. Piensa que la edición física previa es exclusiva de España, distribuida por Avance. La edición básica de la Collector (la que solo trae el juego) es la primera edición física que se lanza en el resto de Europa (no sé si en América también). Por este motivo la collector en España lleva la contraportada en inglés, es decir, es la edición inglesa.
@DieSeL_SaN Si exactamente, la Collector/Signature que han sacado ex exactamente lo mismo que la Ancestral pero cambiandole el nombre. No se por que han hecho esto sinceramente... para ver si pica alguno o para volver a vender el juego a precio de nuevo ya que la Ancestral Edition su precio ya había bajado.

La verdad es que el juego esta muy bien y el estudio de lo a currado pero tambien es verdad que han tomado algunas decisiones que no tienen puto sentido y la peor de todas es la de regalar el DLC a los de la Ancestral en Físico pero a los de la Ancestral en Digital no.... es mas a estos ultimos les han "downgradeado la compra" por que yo ya no tengo la Ancestral... tengo la Standar y los dos primeros DLC (menos el ultimo evidentemente).

@androginia Si la caja te da un poco igual y ves la Ancestral Edition mas barata... yo te diría que pillaras esa por que es exactamente igual. Juego base + 2 primeros DLC en el cartucho y el ultimo de regalo via update.

@Roscaldo Estas seguro de eso? por que yo juraría haber visto la Ancestral Edition en mas sitios. Me resultaría muy extraño que solo saliera en físico en España.. vamos lo normal es al revés.

Edit: He mirado en Amazon (UK y Alemania) y en Play-Asia y en ambos sitios tienen ficha de la Ancestral Edition de 2018. En las de Amazon salen con la portada en ingles y la portada en Aleman asi que creo que eso de que es exclusiva de España no lo veo xD.

Saludos!
Si la Collector trae la contraportada en inglés cogeré la Ancestral.

Gracias a los dos.
@Lord Duke tienes razón, la Ancestral también se distribuye en toda europa. Lo raro es que en ambas ediciones la distribuidora es merge games. Han aprovechado el lanzamiento de la signature (que lo hace una empresa ajena) para lanzar el juego suelto otra vez. Que tampoco tiene sentido alguno, ya que quitando la portada, el juego (básicamente el cartucho) es igual al de la Ancestral.
Roscaldo escribió:@Lord Duke tienes razón, la Ancestral también se distribuye en toda europa. Lo raro es que en ambas ediciones la distribuidora es merge games. Han aprovechado el lanzamiento de la signature (que lo hace una empresa ajena) para lanzar el juego suelto otra vez. Que tampoco tiene sentido alguno, ya que quitando la portada, el juego (básicamente el cartucho) es igual al de la Ancestral.


Realmente la gracia hubiera estado que incluyeran todos los parches en el cartucho pero no... han cogido la Ancestral directamente y la han puesto en una caja nueva.. vamos ley del mínimo esfuerzo xD.

Saludos!
@dornop no hay Game over, lo que pasa es que se puede poner muuuuy cuesta arriba la campaña porque no tengas capacidad de curar a tus personajes respecto al daño de estrés que sufren semana tras semana, o que mueran...
Cuando se pone muy fea la campaña, se suele empezar una nueva con la lección aprendida de los errores cometidos de la campaña que abandonaste [+risas]

Y si, si te matan a todos tus personajes, puedes coger nuevos personajes y seguir la campaña con todo ya lo desbloqueado a tu alcance pero claro.

Y si también a tu última pregunta,
tiene final, es hacer las 4 fases distintas de la mazmorra darkest Dungeon(cuatro espediciones distintas en la darkest)
Jamón con melon escribió:@dornop no hay Game over, lo que pasa es que se puede poner muuuuy cuesta arriba la campaña porque no tengas capacidad de curar a tus personajes respecto al daño de estrés que sufren semana tras semana, o que mueran...
Cuando se pone muy fea la campaña, se suele empezar una nueva con la lección aprendida de los errores cometidos de la campaña que abandonaste [+risas]

Y si, si te matan a todos tus personajes, puedes coger nuevos personajes y seguir la campaña con todo ya lo desbloqueado a tu alcance pero claro.

Y si también a tu última pregunta,
tiene final, es hacer las 4 fases distintas de la mazmorra darkest Dungeon(cuatro espediciones distintas en la darkest)


Vale gracias por la info. Pero si tocara empezar con personajes nuevos de cero, siempre se podrían elegir dungeons de nivel fácil (si existen) y volver a empezar a mejorarlos, ¿no?
dornop escribió:Vale gracias por la info. Pero si tocara empezar con personajes nuevos de cero, siempre se podrían elegir dungeons de nivel fácil (si existen) y volver a empezar a mejorarlos, ¿no?


Exacto, siempre tendrás misiones de nivel aprendiz para poder subir personajes nuevos.
@dornop como ha dicho el compañero @-Lestat- pero añado que habrá mazmorras del nivel que tengas los personajes en el rooter de personajes. Es decir, si tienes todos los personajes de lvl máximo(lvl 6), todas las mazmorras serán de nivel dificil. En cuanto añadas uno personaje de nivel 0 de la diligencia a tu rooter, aparecerán mazmorras para ese personajes de nivel 0.

Es decir, siempre es remontable la campaña por muy mal que estés, la cosa es si merece la pena perder el tiempo o no [carcajad]
Vale gracias a ambos. Justo lo que necesitaba. Entiendo, sin conocer el juego, que es mejor remontar una campaña empezada, que empezar una nueva de cero, ya que tendremos edificios mejorados y todo eso. No lo se.

Aunque el avance sea lento, y haya veces que haya que dar varios pasos atrás, me fastidian los juegos en los que se pierde el progreso y hay que empezar de cero, tirando la partida anterior a la basura.
Una pregunta q a lo mejor es tonta pero ahí va:
Cuando encuentras hojas de diario en las misiones valen para algo? me refiero a cogerlas, porque ocupan sitio en el inventario
Ya no juega nadie a esto?
Buenas, me venden la ancestral edición de segunda mano y quería saber si los dlcs vienen en cartucho o es por código. Gracias
@Misantropo : El usuario @Manexlaiho lo explica en el segundo mensaje de esta página.

La edicion Ancestral tiene todos los DLC menos el último, que tendrás que descargar. Esa edición es la siguiente:

https://www.amazon.es/Avance-Darkest-Du ... mes&sr=1-2

La edición que tendrá todos los DLC en el cartucho será la Collector, o sea, la siguiente:

https://www.amazon.es/Avance-5060264373 ... 3487&psc=1
@chonin
Solo valen como meros coleccionables para conocer la historia de cada tipo de mercenario, son partes del diario de cada uno de ellos, no te generan oro ni nada por el estilo. Yo, por ejemplo, no los cogía, las leía y a la basura [+risas]
nukibag escribió:@Misantropo : El usuario @Manexlaiho lo explica en el segundo mensaje de esta página.

La edicion Ancestral tiene todos los DLC menos el último, que tendrás que descargar. Esa edición es la siguiente:

https://www.amazon.es/Avance-Darkest-Du ... mes&sr=1-2

La edición que tendrá todos los DLC en el cartucho será la Collector, o sea, la siguiente:

https://www.amazon.es/Avance-5060264373 ... 3487&psc=1


Si no me equivoco un usuario confirmo que la Collector Edition es idéntica a la Ancestral, osea sigue sin venir el ultimo DLC en el cartucho y te lo tienes que bajar igual que ocurre con la Ancestral. La única diferencia de la Collector es la caja, el cartucho es exactamente idéntico.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Si no me equivoco un usuario confirmo que la Collector Edition es idéntica a la Ancestral, osea sigue sin venir el ultimo DLC en el cartucho y te lo tienes que bajar igual que ocurre con la Ancestral. La única diferencia de la Collector es la caja, el cartucho es exactamente idéntico.

Saludos!

Jope. Pues si es así, no sé qué es lo que justifica ese aumento de 15 pavos en amazon entre una y otra version....
1037 respuestas
117, 18, 19, 20, 21