Wireless display no funciona?

Hola. Quería probar esto de jugar mis juegos de pc en la tele a través de la xbox mediante el wireless display y no que pasa el wireless display no me detecta la xbox. Sé que había una adaptador pero entiendo que con la xbox y la app del wireless display instalada en ella no haría falta nada más. Es así o me equivoco?
Yo pensaba como tú, pero para poder enviar la pantalla de tu PC a la Xbox debe ser el pc compatible con miracast, si no, te toca pillar el adaptador. Principalmente quería ver cómo se ejecutaba Bigbox con sus emuladores en la Xbox y el manejo del mando.
a mi me pasa lo mismo pero no entiendo el porque, tegno un pc practicamente nuevo y bastante bueno, no entiendo porque no es compatible, ¿por estar enchufado por cable en vez de por wifi?
Tengo Windows 10 rulando en un i5 9600k. Si se conecta por WiFi supongo que será compatible con miracast a no ser que haga falta algo que desconozco.
@kamuy Miracast es un protocolo inalambrico. Con cable no va a funcionar.

En cualquier caso, yo lo probé en su día cuando era insider y pfffffffff... o el wifir es bueno, o mierda
Otro por aquí probando al que no le funciona. Por wifi el PC no detecta la Xbox :S
Otro por aquí al que no le funciona, me salta en la consola esta frase "something went wrong with the projection" :-|
esosoy escribió:@kamuy Miracast es un protocolo inalambrico. Con cable no va a funcionar.

En cualquier caso, yo lo probé en su día cuando era insider y pfffffffff... o el wifir es bueno, o mierda


Y porque a mi sin wifi y con cable me funciona? :)

Lo que no consigo de momento es que el mando rule para jugar, lo muevo en pantalla pero no hace nada
Rapindrive escribió:
esosoy escribió:@kamuy Miracast es un protocolo inalambrico. Con cable no va a funcionar.

En cualquier caso, yo lo probé en su día cuando era insider y pfffffffff... o el wifir es bueno, o mierda


Y porque a mi sin wifi y con cable me funciona? :)

Lo que no consigo de momento es que el mando rule para jugar, lo muevo en pantalla pero no hace nada


como lo haces?. Yo instalo el programa en la Xbox, lo dejo lanzado ( el programa en la x ) y en el pc pulso Windows + p y duplicar pantalla....y no hace nada. que hago mal? Ambos equipos están en la misma red.


Por cable te refieres a conectar la consola al pc via cable ethernet?
kechua escribió:
Rapindrive escribió:
esosoy escribió:@kamuy Miracast es un protocolo inalambrico. Con cable no va a funcionar.

En cualquier caso, yo lo probé en su día cuando era insider y pfffffffff... o el wifir es bueno, o mierda


Y porque a mi sin wifi y con cable me funciona? :)

Lo que no consigo de momento es que el mando rule para jugar, lo muevo en pantalla pero no hace nada


como lo haces?. Yo instalo el programa en la Xbox, lo dejo lanzado ( el programa en la x ) y en el pc pulso Windows + p y duplicar pantalla....y no hace nada. que hago mal? Ambos equipos están en la misma red


Es la gráfica la que te da miracast, mi 1030gt tiene.

tienes que irte en win 10 abajo a la derecha en conectar, y te sale la xbox one para conectar.
Rapindrive escribió:
kechua escribió:
Rapindrive escribió:
Y porque a mi sin wifi y con cable me funciona? :)

Lo que no consigo de momento es que el mando rule para jugar, lo muevo en pantalla pero no hace nada


como lo haces?. Yo instalo el programa en la Xbox, lo dejo lanzado ( el programa en la x ) y en el pc pulso Windows + p y duplicar pantalla....y no hace nada. que hago mal? Ambos equipos están en la misma red


Es la gráfica la que te da miracast, mi 1030gt tiene.

tienes que irte en win 10 abajo a la derecha en conectar, y te sale la xbox one para conectar.


Por cable te refieres a conectar la consola al pc via cable ethernet? Gracias por la respuesta....voy a probar.
Pero es que para la nueva aplicacion de poder jugar a juegos de pc en la xbox one se aparte del programa se necesita un adaptador ???
Pensaba que era tipo plex o asi,es decir,un programa en el pc otro en la consola y ya esta.Menudo sacacuartos.
tinete escribió:Pero es que para la nueva aplicacion de poder jugar a juegos de pc en la xbox one se aparte del programa se necesita un adaptador ???
Pensaba que era tipo plex o asi,es decir,un programa en el pc otro en la consola y ya esta.Menudo sacacuartos.


No se necesita ningún adaptador, descargar la app en la xbox, iniciarla y en el PC con windows 10 dar en conectar.
PD: con el PC que tengo conectado por Ethernet no me funciona (la Xbox también por Ethernet). Con el portátil por wifi y Xbox por Ethernet si me funciona.
kechua escribió:Por cable te refieres a conectar la consola al pc via cable ethernet? Gracias por la respuesta....voy a probar.

sí. un saludo
nixes escribió:
tinete escribió:Pero es que para la nueva aplicacion de poder jugar a juegos de pc en la xbox one se aparte del programa se necesita un adaptador ???
Pensaba que era tipo plex o asi,es decir,un programa en el pc otro en la consola y ya esta.Menudo sacacuartos.


No se necesita ningún adaptador, descargar la app en la xbox, iniciarla y en el PC con windows 10 dar en conectar.
PD: con el PC que tengo conectado por Ethernet no me funciona (la Xbox también por Ethernet). Con el portátil por wifi y Xbox por Ethernet si me funciona.



Vale vale,ya me funciona.
A mi me va por wifi ,,tengo un acer predator i7700 con gtx 1060 y 16 gb de ram.Lo que pasa es que se me ha parado al cerrar la tapa,,luego este finde pruebo mejor.Pero por lo visto va totalmente sincronizado y sin retraso del pc a la tv.Me viene de maravilla para juegos que tenia descargados como el metro exodus,resident evil2,battlefield V etc etc

Gracias y saludos!!!!!!!!!
@tinete lo de la tapa también lo he probado [+risas] pero era lo lógico vamos... lo que si que deja es apagar la pantalla del portátil sin bajarla
Y sí, yo también esperaba un poco de lag, pero no, de momento muy bien ;)
Rapindrive escribió:
kechua escribió:Por cable te refieres a conectar la consola al pc via cable ethernet? Gracias por la respuesta....voy a probar.

sí. un saludo


imagino que solo podre por cable....me sale este mensaje ( tengo pc de sobremesa )

Imagen
Alguien podría hacer un tutorial para torpes? Yo inicio la aplicación en la Xbox one, pero en el pc le doy a win+p y no me sale la opción de buscar dispositivos, sola las 4 de las pantallas. En el botón de conectar le doy y me dice buscando dispositivo y nada.
Rapindrive escribió:Lo que no consigo de momento es que el mando rule para jugar, lo muevo en pantalla pero no hace nada

Me pasa lo mismo. Puedo manejar el puntero del PC y hacer click para abrir los juegos, pero luego no lo detecta para jugar ¿Jugáis con el mando de la Xbox o hay que tener uno conectado al PC?
Mi pc parece q no tiene miracast, que adaptador recomendáis para que si tenga esta función ?
AlienOcho escribió:
Rapindrive escribió:Lo que no consigo de momento es que el mando rule para jugar, lo muevo en pantalla pero no hace nada

Me pasa lo mismo. Puedo manejar el puntero del PC y hacer click para abrir los juegos, pero luego no lo detecta para jugar ¿Jugáis con el mando de la Xbox o hay que tener uno conectado al PC?

Hola, cuando esteis dentro de un juego de pc le dais a star y select a la vez y se cambia a modo mando.
El problema que yo tengo es que no consigo oir el sonido Oooh
Que pasa con los que usamos Linux? Alguna posibilidad de que funcione con Ubuntu y similares?
Se conectan por WiFi el ordenador y la consola directamente o es a través de la misma Red?
He conseguido ver la pantalla del pc instalando la app en la one pero el mando no responde y no paso de ahí, se queda la pantalla del pc en la tele pero nada más, alguna sugerencia?
@Kite Gracias!

Expongo mi problema a ver si alguien tiene idea de que puede estar pasandome.

Dispongo de un PC mas que decente y con compatibilidad con miracast, pero cuando busco en windows+p/conectarse a una pantalla inalambrica nunca detecta la XBOX One S All In Digital.

He seguido todos los tutoriales habidos y por haber, pero el PC sigue sin detectar la consola... sin embargo el movil lo detecta perfectamente y puedo hacer screen mirroring.

¿Alguien tiene idea de que puede ser?.


Saludos.
zekie escribió:@Kite Gracias!

Expongo mi problema a ver si alguien tiene idea de que puede estar pasandome.

Dispongo de un PC mas que decente y con compatibilidad con miracast, pero cuando busco en windows+p/conectarse a una pantalla inalambrica nunca detecta la XBOX One S All In Digital.

He seguido todos los tutoriales habidos y por haber, pero el PC sigue sin detectar la consola... sin embargo el movil lo detecta perfectamente y puedo hacer screen mirroring.

¿Alguien tiene idea de que puede ser?.


Saludos.


Pregunta de perogrullo, ¿la Xbox la tienes conectada por cable o inalambrica?.

Si la tienes por cable no te va a funcionar. Como se dice mas arriba el protocolo miracast es un protocolo de transferencia inalambrica.


Saludos.
@racsox todo por wifi, tanto en 5g como 2.4.

He conseguido hacerlo funcionar comprando un nuevo adaptador wifi usb, al parecer el que usaba antes era compatible pero no iba muy allá.

Aun así sigo teniendo algunos problemillas...

Mi red está de la siguiente forma:

Router Lowi conectado por "fibra" con 2 redes (2.4 y 5), de ese router tengo tirado un cable hasta un router como punto de acceso que está en la habitacion donde tengo el PC y este segundo router crea otras dos redes (2.4 y 5). La consola está conectada a la red 5G que emite el router de Lowi.

Pues despues de un buen rato intentando que el PC con el adaptador wifi nuevo detectara la consola, me he dado cuenta de que es por las redes en las que estoy conectado... aunque esten dentro de la misma red, me obliga a tener tanto la consola como el PC en el mismo SSID.

Al descubrir esto he podido conectarme a la consola sin problema por miracast y ver mi PC (aunque a veces no termina de conectar). El problema es que si inicio un juego no consigo hacerlo funcionar con el mando a menos que active la opcion de teclado y raton, pero asi tampoco puedo llegar a jugar porque no detecta el mando como tal.

¿Alguien tiene idea de como solucionar esto?.


PD: Haciendo alguna prueba me he fijado en que el ping sube bastante al usar este metodo.
¿Alguien que tenga idea de como solucionar los problemas expuestos en el post de arriba?.
28 respuestas