PANDORA´S BOX???

@fonscuenca
Gracias por la info. Saco en claro que el problema actual es falta de escena por el momento. Gracias por la info
Una aclaración la mía es Pandora treasure 3d y los juegos 3d hay que meter en una carpeta llamada 3d/roms/carpeta nombre del juego/imagen del juego psx en .PBP, psp en .iso y n64 en .z64 los dreamcast los q he probado de momento nada si alguien con la misma versión ha echo funcionar dreamcast sería de gran ayuda que diga cómo muchas gracias me tiene quemado esto...jejeje
Hola para los que estáis pensando comprar Pandora box y no sabéis por precio, espacio y demás aquí os dejo otra posible opción....

-Raspberry pi con 128Gb ( 10000-15000 juegos ) con Kodi ( para ver series, pelis y deportes por la patilla...en calidad FHD....si la tienes conectada por cable al router )......unos 60 €
-Mandos con cable imitación snes....12 € un par...
-Si tienes por casa mandos de ps3 juegas de manera inalámbrica....y si no los tienes compras 8bitdo por 30€ cada mando...son espectaculares.....

Todo lo anterior para jugar a CONSOLA Retro.....

Para jugar a juegos ARCADE

Os compráis este mando.....

Imagen

De la marca 8bitdo.....es INALÁMBRICO....con batería recargable por usb....alrededor de 60€....y os olvidáis de los cables por el salón....podéis jugar con el apoyados en una mesa o recostados en el sofá apoyándolo en las piernas....a la raspberry le puedes emparejar los que quieras...con lo cual como si quieres comprar 4 y jugar a 4 player un sunset riders o unas tortugas Ninja cada uno en una punta del salón....
No solo os sirve para Raspberry sino que también os servirá para jugar en Windows, android y creo que para Apple también....

Y lo bueno y versátil de raspberry...es que no tienes que comprar todo de golpe...puedes añadir mandos o complementos según vayas ahorrando pasta....ah...y todo lo anterior lo puedes comprar en Amazon ahorrándote las putas aduanas....

En resumen....poder jugar a juegos arcade y de consola, cada plataforma con su mando correspondiente...y de forma inalámbrica...ir añadiendo complementos o mandos poco a poco sin tener que desembolsar toda la pasta de golpe....y si ya le añades lo de ver pelis, series música...por la patilla....en fin....saquen conclusiones!!

Es otra opción....

Un saludo
buenas a todos tengo un noticion para los que tenemos la pandora key 7, he conseguido ejecutar recalbox en la maquina y funciona con el mando usb por ahora espero poder hacerlo con los mandos internos. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
fonscuenca escribió:buenas a todos tengo un noticion para los que tenemos la pandora key 7, he conseguido ejecutar recalbox en la maquina y funciona con el mando usb por ahora espero poder hacerlo con los mandos internos. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Cuenta,cuenta.me interesa y mucho.estoi apunto de pillarme un pandora box,y esto me decantaria a decidirme por esta.salu2
fonscuenca escribió:buenas a todos tengo un noticion para los que tenemos la pandora key 7, he conseguido ejecutar recalbox en la maquina y funciona con el mando usb por ahora espero poder hacerlo con los mandos internos. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Pues es muy buena noticia y si es el modelo 3d que ejecuta juegos de ps1 y psp y creo que dc quizas con recalbox vayan mejor estos emuladores y sin olvidar snes,md,y demas 2d ademas de poder meter filtros y si se consigue que funcionen los mandos integrados y ademas por usb quien sabe si se podra jugar 4 a la vez. Muchas gracias por el trabajo.
Por ahora se ejecuta, pero no funciona con los mandos internos haciendo pruebas estoy .
fonscuenca escribió:Por ahora se ejecuta, pero no funciona con los mandos internos haciendo pruebas estoy .
gran noticia ya nos contarás si lo haces funcionar q seguro q sí yo de momento sigo con los de dreamcast le dejé la Pandora a un amigo q la quería probar y hasta mañana no la recojo ya probaré cómo me dijiste tú de nombrar los juegos.cdi
Chewabacca escribió:Hola para los que estáis pensando comprar Pandora box y no sabéis por precio, espacio y demás aquí os dejo otra posible opción....

-Raspberry pi con 128Gb ( 10000-15000 juegos ) con Kodi ( para ver series, pelis y deportes por la patilla...en calidad FHD....si la tienes conectada por cable al router )......unos 60 €
-Mandos con cable imitación snes....12 € un par...
-Si tienes por casa mandos de ps3 juegas de manera inalámbrica....y si no los tienes compras 8bitdo por 30€ cada mando...son espectaculares.....

Todo lo anterior para jugar a CONSOLA Retro.....

Para jugar a juegos ARCADE

Os compráis este mando.....

Imagen

De la marca 8bitdo.....es INALÁMBRICO....con batería recargable por usb....alrededor de 60€....y os olvidáis de los cables por el salón....podéis jugar con el apoyados en una mesa o recostados en el sofá apoyándolo en las piernas....a la raspberry le puedes emparejar los que quieras...con lo cual como si quieres comprar 4 y jugar a 4 player un sunset riders o unas tortugas Ninja cada uno en una punta del salón....
No solo os sirve para Raspberry sino que también os servirá para jugar en Windows, android y creo que para Apple también....

Y lo bueno y versátil de raspberry...es que no tienes que comprar todo de golpe...puedes añadir mandos o complementos según vayas ahorrando pasta....ah...y todo lo anterior lo puedes comprar en Amazon ahorrándote las putas aduanas....

En resumen....poder jugar a juegos arcade y de consola, cada plataforma con su mando correspondiente...y de forma inalámbrica...ir añadiendo complementos o mandos poco a poco sin tener que desembolsar toda la pasta de golpe....y si ya le añades lo de ver pelis, series música...por la patilla....en fin....saquen conclusiones!!

Es otra opción....

Un saludo




Gracias por la info, compañero! Muy interesante. Una pregunta: ese joystick que mencionas, que sensaciones transmite? Cómo de similar es a tener uno de recreativa a nivel de peso y tacto?

Gracias
nopuedo escribió:
Chewabacca escribió:Hola para los que estáis pensando comprar Pandora box y no sabéis por precio, espacio y demás aquí os dejo otra posible opción....

-Raspberry pi con 128Gb ( 10000-15000 juegos ) con Kodi ( para ver series, pelis y deportes por la patilla...en calidad FHD....si la tienes conectada por cable al router )......unos 60 €
-Mandos con cable imitación snes....12 € un par...
-Si tienes por casa mandos de ps3 juegas de manera inalámbrica....y si no los tienes compras 8bitdo por 30€ cada mando...son espectaculares.....

Todo lo anterior para jugar a CONSOLA Retro.....

Para jugar a juegos ARCADE

Os compráis este mando.....

Imagen

De la marca 8bitdo.....es INALÁMBRICO....con batería recargable por usb....alrededor de 60€....y os olvidáis de los cables por el salón....podéis jugar con el apoyados en una mesa o recostados en el sofá apoyándolo en las piernas....a la raspberry le puedes emparejar los que quieras...con lo cual como si quieres comprar 4 y jugar a 4 player un sunset riders o unas tortugas Ninja cada uno en una punta del salón....
No solo os sirve para Raspberry sino que también os servirá para jugar en Windows, android y creo que para Apple también....

Y lo bueno y versátil de raspberry...es que no tienes que comprar todo de golpe...puedes añadir mandos o complementos según vayas ahorrando pasta....ah...y todo lo anterior lo puedes comprar en Amazon ahorrándote las putas aduanas....

En resumen....poder jugar a juegos arcade y de consola, cada plataforma con su mando correspondiente...y de forma inalámbrica...ir añadiendo complementos o mandos poco a poco sin tener que desembolsar toda la pasta de golpe....y si ya le añades lo de ver pelis, series música...por la patilla....en fin....saquen conclusiones!!

Es otra opción....

Un saludo




Gracias por la info, compañero! Muy interesante. Una pregunta: ese joystick que mencionas, que sensaciones transmite? Cómo de similar es a tener uno de recreativa a nivel de peso y tacto?

Gracias


El joystick en cuanto a calidad/precio está muy decente....los hay mejores pues si ( más caros )....ademas que yo sepa es el único inalámbrico del mercado, además es totalmente modificable, puedes cambiar joystick y botones por otros de mayor calidad si quieres sanwa por ejemplo, también lo puedes vinilar si no te gusta el diseño, etc...en general todo lo que vendé 8bitdo es de lo mejorcito en cuanto a calidad precio.....
Hola!

Estoy pensando en pillarme una pandora box de estas que vienen con panel para 2 jugadores. He descartado otras opciones como raspberry por falta de tiempo para estar toqueteando cosas (con hijos el tema tiempo disponible cambia bastante... Antes hubiera preferido trastear cualquier cacharro...). El tema es que entre originales, clonicas, versiones 3D etc ya me pierdo...
También me hecha para atrás tantos comentarios de juegos que no van fluidos, palancas y botones de mala calidad y con retardo...
Yo busco algo de enchufar y jugar, pero que se juegue correctamente, si va con retardo prefiero gastarme la pasta en otra cosa y olvidarme de rememorar viejos tiempos... O da algo de calidad o me olvido del tema!
Tampoco aspiro a jugar a juegos de Psx, con poder jugar a las recreativas de cuando era pequeño (soy del 84) me sobra, street fighter, metal slug, kof, etc... Vamos, echar la tarde con algún amigote rememorando viejos tiempos
Con todo esto, que recomendáis? Cual seria la última clonica del mercado y donde es mejor comprarla? O mejor original?
Tampoco me importa esperar, la pillaría para mi cumpleaños que es en Julio...

Un saludo a todos!
Yo compré la 3d por alibaba lo único por aduanas al final me salió 200 y algo pero vamos bastante contento juegos psp ps1 y n64 van bien y todos los q comentas bien también para mí es buena compra y con los amigos es un vicio guapo.Esta versión es clónica pero la placa es más potente que la original pero si he visto algunas que la carcasa es de plástico... y la placa es otra... ai tienes que llevar cuidado...
ElMessias1234 escribió:Yo compré la 3d por alibaba lo único por aduanas al final me salió 200 y algo pero vamos bastante contento juegos psp ps1 y n64 van bien y todos los q comentas bien también para mí es buena compra y con los amigos es un vicio guapo.Esta versión es clónica pero la placa es más potente que la original pero si he visto algunas que la carcasa es de plástico... y la placa es otra... ai tienes que llevar cuidado...


Gracias! Como puedo identificar si la placa es buena??
He visto estas dos en tomtop:

https://m.tomtop.com/es/p-f1940eu-2020. ... rehouse=CN

https://m.tomtop.com/es/p-f1941eu-2200. ... rehouse=CN
jgspain escribió:
ElMessias1234 escribió:Yo compré la 3d por alibaba lo único por aduanas al final me salió 200 y algo pero vamos bastante contento juegos psp ps1 y n64 van bien y todos los q comentas bien también para mí es buena compra y con los amigos es un vicio guapo.Esta versión es clónica pero la placa es más potente que la original pero si he visto algunas que la carcasa es de plástico... y la placa es otra... ai tienes que llevar cuidado...


Gracias! Como puedo identificar si la placa es buena??
He visto estas dos en tomtop:

https://m.tomtop.com/es/p-f1940eu-2020. ... rehouse=CN

https://m.tomtop.com/es/p-f1941eu-2200. ... rehouse=CN



Las dos son placas clones, pero no te va a impedir disfrutar vamos que es lo mismo
.
(mensaje borrado)
Yo creo que de lo más importante es que se pueda quitar el filtro ese que tanto se ha comentado, ya que en teles grandes todo el mundo dice que se ve fatal.
En la pandora box 6 ¿se puede quitar?
juans1369 escribió:Yo creo que de lo más importante es que se pueda quitar el filtro ese que tanto se ha comentado, ya que en teles grandes todo el mundo dice que se ve fatal.
En la pandora box 6 ¿se puede quitar?


Solo puedes quitar el filtro de acuarela que tiene, el trilenear o bilenear no se puede. Tampoco puedes activar los scanlines
La idea era jugar en una tv de 46'', ¿tan mal se ve entonces?
jgspain escribió:La idea era jugar en una tv de 46'', ¿tan mal se ve entonces?


Yo le conecto un generador de scanlines al pandora y es aceptable, pero tampoco tiene para elegir relacion de aspecto, por lo que siempre te estira la imagen a 16:9 en vez de dejarte elegir el tamaño original de 4:3.

Los chinos son la polla. He intentado modificar los emuladores de la pandora box 6 para por lo menos correguir la relacion de aspecto y no lo he conseguido.
Buenas.
En una tv grande, entre 46 y 55 pulgadas, se ven bien los juegos, o no merece la pena comprarla para usarla en una tele de estas dimensiones?
Los que la tengáis y la hayáis usado en una televisión de estas pulgadas, ¿podéis comentar como lo veis?
Saludos.
juans1369 escribió:Buenas.
En una tv grande, entre 46 y 55 pulgadas, se ven bien los juegos, o no merece la pena comprarla para usarla en una tele de estas dimensiones?
Los que la tengáis y la hayáis usado en una televisión de estas pulgadas, ¿podéis comentar como lo veis?
Saludos.


43 pulgadas, 16:9, juegos estirados, sin scanlines
Hola a todos,

Tengo una máquina recreativa que compré hace 1 año y lleva el pandora 4S con unos 800 juegos, pero faltan algunos clásicos como el buble buble, el pitfall o el bomjack.
Os pongo una foto de la instalación que tiene la máquina
Me gustaría me dijerais dónde y qué tengo que comprar para actualizar el pandora a una versión con más juegos.
Como extra, también saber si se puede poner un monedero nuevo y si es muy complicado

Gracias a todos de antemano por la ayuda

Saludos.

Adjuntos

Eldesegorbe escribió:Hola a todos,

Tengo una máquina recreativa que compré hace 1 año y lleva el pandora 4S con unos 800 juegos, pero faltan algunos clásicos como el buble buble, el pitfall o el bomjack.
Os pongo una foto de la instalación que tiene la máquina
Me gustaría me dijerais dónde y qué tengo que comprar para actualizar el pandora a una versión con más juegos.
Como extra, también saber si se puede poner un monedero nuevo y si es muy complicado

Gracias a todos de antemano por la ayuda

Saludos.


Sinceramente no se si ese modelo de Pandora se le pueden instalar más juegos.....

Lo más sencillo es que compres un modelo de Pandora más actual y que se ajuste a los juegos que tú quieres....ahora hay modelos de 2000 y pico juegos....sería desenchufar la Pandora y volver a enchufar la nueva....3 minutos....y la antigua si no la quieres la vendes....

Lo del monedero en una Pandora es muy sencillo de instalar...hay muchos vídeos tutoriales en YouTube....

Suerte con la actualización!
Hola Chewabacca

Gracias por la información
Realmente me refería a comprar un nuevo pandora, no a actualizar el que tengo.
Veo que en Amazon y Aliexpress hay millones de pandoras ¿cuál es el que tengo que comprar? ¿qué conexiones tengo que comprar o elegir al comprar?

Muchas gracias por la ayuda.

Adjuntos

Eldesegorbe escribió:Hola Chewabacca

Gracias por la información
Realmente me refería a comprar un nuevo pandora, no a actualizar el que tengo.
Veo que en Amazon y Aliexpress hay millones de pandoras ¿cuál es el que tengo que comprar? ¿qué conexiones tengo que comprar o elegir al comprar?

Muchas gracias por la ayuda.


Tienda OFICIAL de PANDORA, ultimo modelo OFICIAL, pandora box 6

https://es.aliexpress.com/item/Pandora-Box-6-1300-en-1-8-Botones-familia-2-jugadores-joystick-consola-arcade-soporte-a/32911996038.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.59b263c0pqG2HP
Gracias Kasios y Chewabacca por las aportaciones

2 preguntas más

En la web oficial aparecen 9 modelos para Pandora 6 arcade Version
https://pandorasbox.es.aliexpress.com/s ... h_sort&g=n
¿cómo sé cuál tengo que comprar?
¿60-65 Eur es el precio correcto?

Muchas gracias.
Eldesegorbe escribió:Gracias Kasios y Chewabacca por las aportaciones

2 preguntas más

En la web oficial aparecen 9 modelos para Pandora 6 arcade Version
https://pandorasbox.es.aliexpress.com/s ... h_sort&g=n
¿cómo sé cuál tengo que comprar?
¿60-65 Eur es el precio correcto?

Muchas gracias.


Compra el modelo que tu quieras, leete las descripciones de cada producto, los que tienen mas botones, los que menos, los que tienen botones con led, los que no, etc.
Si al final lo compras del enlace donde te digo, dile al tio que te ponga un valor de 20 dolares. Me costo el pandora box 6 con gastos de envio 212 euros creo recordar, me lo enviò por EMS (que en teoria paran aduanas), pues no, me llego a casa y no pagué un duro de aduanas, porque en el paquete ponia los 20 dolares que le dije al chino que pusiera y lo hizo.
Eldesegorbe escribió:Gracias Kasios y Chewabacca por las aportaciones

2 preguntas más

En la web oficial aparecen 9 modelos para Pandora 6 arcade Version
https://pandorasbox.es.aliexpress.com/s ... h_sort&g=n
¿cómo sé cuál tengo que comprar?
¿60-65 Eur es el precio correcto?

Muchas gracias.



Buenas tardes, necesitas cualquiera de los que has puesto con conexion Jamma puesto que ya tienes arcade, los que te pone Kasios son para gente que no tiene arcade que son muy buena opcion, pero no es tu caso. Uno de esos de unos 60€ te valen sin problemas. Un saludo.
yevere escribió:
Eldesegorbe escribió:Gracias Kasios y Chewabacca por las aportaciones

2 preguntas más

En la web oficial aparecen 9 modelos para Pandora 6 arcade Version
https://pandorasbox.es.aliexpress.com/s ... h_sort&g=n
¿cómo sé cuál tengo que comprar?
¿60-65 Eur es el precio correcto?

Muchas gracias.



Buenas tardes, necesitas cualquiera de los que has puesto con conexion Jamma puesto que ya tienes arcade, los que te pone Kasios son para gente que no tiene arcade que son muy buena opcion, pero no es tu caso. Uno de esos de unos 60€ te valen sin problemas. Un saludo.


Pues gracias por la aclaración, porque yo ya le estaba recomendando el arcade completo [+risas]
Gracias Yevere y Kasios

De hecho en la web ya me había cambiado a la opción de solo la caja que es el link que envío.
Mi duda es cuál comprar de las 9 opciones que hay porque no consigo saber la diferencia

Disculpad mi ignorancia.....
Son todos el mismo, solo que lo repiten con diferentes ofertas y unos les añaden un cable jamma que no lo necesitas, solo necesitas el cacharro. Este mismo te vale sin problemas:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 124eNKKB1M

Y en la opcion de color eliges el primero y se queda en 65€. Y si pinchas abajo en cupon nuevo, puede que te salga mas barato. Un saludo.
Buenas a todos y grandes noticias se estan haciendo pruebas y se a conseguido poder correr una version de emuleec con una modificacion para que se pueda jugar con los mandos de la pk7 asi tambien podiendo usar distintos filtros
fonscuenca escribió:Buenas a todos y grandes noticias se estan haciendo pruebas y se a conseguido poder correr una version de emuleec con una modificacion para que se pueda jugar con los mandos de la pk7 asi tambien podiendo usar distintos filtros


Para la pandora piratona PK7, verdad?
Kasios escribió:
fonscuenca escribió:Buenas a todos y grandes noticias se estan haciendo pruebas y se a conseguido poder correr una version de emuleec con una modificacion para que se pueda jugar con los mandos de la pk7 asi tambien podiendo usar distintos filtros


Para la pandora piratona PK7, verdad?



si, por ahora solamente para ella, por fin podremos quitar los filtros acuarela que tienen ademas de emular otras plataformas, estoy trabajando en una imagen de 32g, pero no el tiempo que me va a llevar para lanzarla, espero que sea poco
fonscuenca escribió:
Kasios escribió:
fonscuenca escribió:Buenas a todos y grandes noticias se estan haciendo pruebas y se a conseguido poder correr una version de emuleec con una modificacion para que se pueda jugar con los mandos de la pk7 asi tambien podiendo usar distintos filtros


Para la pandora piratona PK7, verdad?



si, por ahora solamente para ella


Jope, que suerte teneis, los que tenemos las pandora box originales no hay nada nada que hacer por el momento [buuuaaaa]
Kasios escribió:
fonscuenca escribió:
Kasios escribió:
Para la pandora piratona PK7, verdad?



si, por ahora solamente para ella


Jope, que suerte teneis, los que tenemos las pandora box originales no hay nada nada que hacer por el momento [buuuaaaa]


hombre yo envidio mucho vuestra interfaz que es mas bonita ademas de poder quitar el filtro suavizado cosa que en la pk7 era imposible nativamente por ahora, reamente para arcades me gusta mas la vuestra.
fonscuenca escribió:
Kasios escribió:
fonscuenca escribió:

si, por ahora solamente para ella


Jope, que suerte teneis, los que tenemos las pandora box originales no hay nada nada que hacer por el momento [buuuaaaa]


hombre yo envidio mucho vuestra interfaz que es mas bonita ademas de poder quitar el filtro suavizado cosa que en la pk7 era imposible nativamente por ahora, reamente para arcades me gusta mas la vuestra.


Pos que quieres que te diga, tengo la ultima, la 6, y si, se puede quitar el horrible filtro acuarela ese (pa matar a los chinos), pero no podemos quitar los bilineares ni trilineares, no podemos poner scanlines, no podemos poner la imagen a 4:3 que es como deberia de ser, porque los juegos originales el 99,9% son de ese formato, no podemos eliminar la censura en los juegos, en si misma las consolas pandora bix originales son casi para casuals, porque los que queremos lo mas fiel a las arcade originales no nos sirve por lo dicho anteriormente, y no encuentro ni webs ni anda donde la gente consiga arreglar los despropósitos ante mencionados, pero para las pandora piratonas si [buuuaaaa]
Si os interesa, hay un tipo en Alicante que por 100€ te instala en tu pandora box una raspberry pi 3b + con tarjeta de 64gb, Recalbox,emuladores y roms, todo configurado y adaptado. A mi me lo hizo y la verdad que funciona de maravilla. Merece la pena. Es mas caro que pillarte la family version de la pandora 6 o la 3d pandora key, el menú no es tan visual como el de pandora, pero emulas infinidad de sistemas con una calidad alucinante (mame, fba, megadrive, snes, turbografx, Daphne(Dragon´s Lair), psx, Dreamcast N64, Psp, etc). Se nota mucho la emulación arcade, no hay color, sin filtros ni borrosidades extrañas y encima puedes aplicar filtros de scanline de manera sencilla. Si alguien se anima envío contacto por privado.
fonscuenca escribió:Buenas a todos y grandes noticias se estan haciendo pruebas y se a conseguido poder correr una version de emuleec con una modificacion para que se pueda jugar con los mandos de la pk7 asi tambien podiendo usar distintos filtros

¿Hay algún hilo o enlace externo dónde seguir los avances de este mod? Estoy valorando comprar una Pandora Box y esto me animaría a hacerme con una PK7 (ahora "sólo" me faltaría saber cuál es el modelo bueno entre entre todas las que hay en Amazon [+risas] )
ElMessias1234 escribió:Meter juegos en Pandora box treasure 3d https://youtu.be/WE77v_wWuwk


Y juegos 2D? Hay posibilidad de meter mas juegos 2D en la treasure 3D?
Shininchi escribió:
fonscuenca escribió:Buenas a todos y grandes noticias se estan haciendo pruebas y se a conseguido poder correr una version de emuleec con una modificacion para que se pueda jugar con los mandos de la pk7 asi tambien podiendo usar distintos filtros

¿Hay algún hilo o enlace externo dónde seguir los avances de este mod? Estoy valorando comprar una Pandora Box y esto me animaría a hacerme con una PK7 (ahora "sólo" me faltaría saber cuál es el modelo bueno entre entre todas las que hay en Amazon [+risas] )

Estoy haciendo un vídeo con toda la información y terminando una imagen de 32g


Video donde se muestra la imagen final. sin filtros una maravilla


Hola a todos. Tengo una pandora 4s original dentro de mi recre y estoy muy contento. Pero algunos juegos de avance lateral sufren de tearing o algo asi, la. pantalla parece que se parte en dos. No es muy molesto pero esta ahi. Mi duda-
¿esto le pasa a los nuevos modelos como la pandora 6? si se corrige el fallo actualizo y me hago con el modelo nuevo que encima son mas juegos. Gracias y un saludo.
Hola, acabo de pillarme una Pandora's Box 6 de la oficial store por aliexpress, me ha costado 170 euros mas 20 de aduanas, en total 190 euros. Le dije a la tienda que hicieran algo para no pagar aduanas y me respondieron que le bajarían el precio al producto, pero veo que aun así los he tenido que pagar.

Viene con un pendrive sandisk de 16 GB, pero lo meto en el PC y esta vacio, alguien podría decirme que debo hacer para meterle esos supuestos 1300 juegos que trae?
Un saludo!
BitBaz escribió:Hola, acabo de pillarme una Pandora's Box 6 de la oficial store por aliexpress, me ha costado 170 euros mas 20 de aduanas, en total 190 euros. Le dije a la tienda que hicieran algo para no pagar aduanas y me respondieron que le bajarían el precio al producto, pero veo que aun así los he tenido que pagar.

Viene con un pendrive sandisk de 16 GB, pero lo meto en el PC y esta vacio, alguien podría decirme que debo hacer para meterle esos supuestos 1300 juegos que trae?
Un saludo!



tienes que hablar con ellos que te pasen el enlace
BitBaz escribió:Hola, acabo de pillarme una Pandora's Box 6 de la oficial store por aliexpress, me ha costado 170 euros mas 20 de aduanas, en total 190 euros. Le dije a la tienda que hicieran algo para no pagar aduanas y me respondieron que le bajarían el precio al producto, pero veo que aun así los he tenido que pagar.

Viene con un pendrive sandisk de 16 GB, pero lo meto en el PC y esta vacio, alguien podría decirme que debo hacer para meterle esos supuestos 1300 juegos que trae?
Un saludo!


DIsfruta!!!

https://drive.google.com/drive/folders/1FR0Gt-4jSOlRsXGlg3-_rUAt36TQn0J3?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1eRUwq_oQ2i8BuFo0m_wZ7j4SEie4KLk_/view?usp=sharing
Kasios escribió:
BitBaz escribió:Hola, acabo de pillarme una Pandora's Box 6 de la oficial store por aliexpress, me ha costado 170 euros mas 20 de aduanas, en total 190 euros. Le dije a la tienda que hicieran algo para no pagar aduanas y me respondieron que le bajarían el precio al producto, pero veo que aun así los he tenido que pagar.

Viene con un pendrive sandisk de 16 GB, pero lo meto en el PC y esta vacio, alguien podría decirme que debo hacer para meterle esos supuestos 1300 juegos que trae?
Un saludo!


DIsfruta!!!

https://drive.google.com/drive/folders/1FR0Gt-4jSOlRsXGlg3-_rUAt36TQn0J3?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1eRUwq_oQ2i8BuFo0m_wZ7j4SEie4KLk_/view?usp=sharing


Gracias Kasios! buscando encontré en el canal de youtube de pandora's official lo que creo son los mismo enlaces que tu has puesto, si no, probare los tuyos :)
@fonscuenca unas preguntas:
- ¿Es posible configurar los botones dentro de emulation station para que no haga falta ese cable USB? ¿Sería algo similar a lo que explicó @Vassag0?
- ¿La imagen de 32GB incluye los mismos juegos que la SD original? Echo en falta muchos de los 3D

Un saludo y gracias por el vídeo
@Shininchi la imagen tiene más juegos que el original pero olvídate por ahora de la emulación 3d ya que no va fina tan solo psx, esta imagen es para los que no le gusta el filtró por defecto que trae la pk7, para la emulación 3d ya de le pueden añadir juegos fácilmente a la tarjeta SD o USB en la Pandora. Respecto a los mandos por ahora es la única forma no se puede hacer sin.el csnle.
Hola gente, ya fui capaz de meter las 1300 roms que ''trae'' de serie la pandora y va genial, por supuesto ya le quite el filtro que trae de acuarela, con pixeles mola mas.

También vi el vídeo de como añadir mas roms ya sean de MAME o FBA y parece ser bastante fácil, pero he intentado meter la rom de un juego que me encantaba y no viene de serie que se llama MONSTER MAULERS y me aparece en el menu como juego 1301 pero no me carga :-?
Alguna ayuda?
1419 respuestas