Colecciones de juegos PSVita EUROPA

Buenas a todos. Se sabe algo del mecho wars y del War theatre de indiegogo!? Ponia q la entrega estimada era en marzo pero hace tiempo que no actualizan nada.

Por cierto, no recuerdo si esto va en el hilo europa o america.

Gracias!
Amarote escribió:Buenas a todos. Se sabe algo del mecho wars y del War theatre de indiegogo!? Ponia q la entrega estimada era en marzo pero hace tiempo que no actualizan nada.

Por cierto, no recuerdo si esto va en el hilo europa o america.

Gracias!


Va en el hilo de América , pero da lo mismo. Yo soy backer y ando al loro y lo último que tenemos es el trailer que sacaron allá por mediados de febrero del War theatre. Te dejo enlace a donde lo comenta el compa idavid.:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747383262
pepelu 1975 escribió:
Amarote escribió:Buenas a todos. Se sabe algo del mecho wars y del War theatre de indiegogo!? Ponia q la entrega estimada era en marzo pero hace tiempo que no actualizan nada.

Por cierto, no recuerdo si esto va en el hilo europa o america.

Gracias!


Va en el hilo de América , pero da lo mismo. Yo soy backer y ando al loro y lo último que tenemos es el trailer que sacaron allá por mediados de febrero del War theatre. Te dejo enlace a donde lo comenta el compa idavid.:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747383262


Pues si que tiene pinta buena!! Muchas gracias x la respuesta!!
Finalmente han caido:

Demetrios, The Bard's Tale , Riddled Corpses EX y Bit Dungeon +

Y lo del lío del 3x2 y 4x3 he visto que inicialmente la oferta era un 3x2 y finalmente la pasaron a 4x3, para mi ha sido una pena por que con con 3x2 me hubiera llevado los 6, pero bueno, contento con la compra XD
cristan escribió:Finalmente han caido:

Demetrios, The Bard's Tale , Riddled Corpses EX y Bit Dungeon +

Y lo del lío del 3x2 y 4x3 he visto que inicialmente la oferta era un 3x2 y finalmente la pasaron a 4x3, para mi ha sido una pena por que con con 3x2 me hubiera llevado los 6, pero bueno, contento con la compra XD


Muy buena elección . Que los disfrutes [beer]
NaOnaK escribió:


Preciosa foto [beer]


Jajajaja estais fatal de lo vuestro [qmparto] [beer]
@P0rn0Star es coleguita mío, le he conseguido alguna versión española XD
NaOnaK escribió:@P0rn0Star es coleguita mío, le he conseguido alguna versión española XD


mola entonces xDDD
cristan escribió:Finalmente han caido:

Demetrios, The Bard's Tale , Riddled Corpses EX y Bit Dungeon +

Y lo del lío del 3x2 y 4x3 he visto que inicialmente la oferta era un 3x2 y finalmente la pasaron a 4x3, para mi ha sido una pena por que con con 3x2 me hubiera llevado los 6, pero bueno, contento con la compra XD


Está oferta donde se aplica? Me estoy leyendo los hilos y no encuentro un link o nombre de web. Sigue estando?
Leechanchun escribió:
cristan escribió:Finalmente han caido:

Demetrios, The Bard's Tale , Riddled Corpses EX y Bit Dungeon +

Y lo del lío del 3x2 y 4x3 he visto que inicialmente la oferta era un 3x2 y finalmente la pasaron a 4x3, para mi ha sido una pena por que con con 3x2 me hubiera llevado los 6, pero bueno, contento con la compra XD


Está oferta donde se aplica? Me estoy leyendo los hilos y no encuentro un link o nombre de web. Sigue estando?

Ya no esta
@KanekiKen lo dijeron hace tiempo por twitter que lo reeditarían, pero no sabía que llevaba una portada distinta.

¿Y dices que lo pillaste en Japón?
NaOnaK escribió:@KanekiKen lo dijeron hace tiempo por twitter que lo reeditarían, pero no sabía que llevaba una portada distinta.

¿Y dices que lo pillaste en Japón?


Sí, estaba al tanto de lo de Twitter, de hecho cuando estaba en la tienda fui a revisar el tweet donde hacían una encuesta preguntándolo, en concreto si habría gente interesada en una edición de caja metálica, y como dices la portada que salía de la caja estándar era la de siempre.

Pillado en Japón, sí.
@KanekiKen viene en inglés? Sabes si puede comprarse online?
minius escribió:@KanekiKen viene en inglés? Sabes si puede comprarse online?


La verdad es que no lo he mirado, sólo metí el cartucho para probar que funcionara, estoy muy liado últimamente. Pero vamos que siendo PAL tendrá inglés obviamente xD.

En cuanto a la segunda pregunta, como digo en el post esta edición ni siquiera está anunciada oficialmente aún, por lo que no, ahora mismo no se consigue ni online ni en ninguna parte, salvo que se les haya escapado alguna más aparte de la mía jajaja. Si te refieres al juego en su edición original, pues en Ebay estará, nuevo no creo que se encuentre ya.
KanekiKen escribió:He estado aguantándome la noticia casi un mes, esperando a ver si lo sacaban ellos ya y así no "fastidiarles" la sorpresa, pero visto que siguen sin decir nada lo suelto ya y me lo quito de encima.
Van a sacar una reedición del Teslagrad para PsVita, que cómo lo sé? Pues...

Imagen


Estaba una mañana dando una vuelta por Akihabara cuando me encontré con él, por unos 16-17 euros al cambio. Ya de por sí era un muy buen precio para lo que se está pidiendo. El caso es que me di cuenta de que la portada no era la misma que conocemos, y pregunté a los de Soedesco por privado. Me dijeron que se trataba de algo sobre lo que todavía no podían hablar, y por ello no lo he comentado en el foro hasta ahora, para no hacerles la guarrada y darles algo de margen.

Pero eso, que buena compra XD XD


Ya he visto en Twitter una foto que ponía en la caja ¥1880, supongo que sería tuya xD
Puedes poner una foto de la contraportada?
Para ver qué idiomas incluye y si es una promo.
iDavid10 escribió:
KanekiKen escribió:He estado aguantándome la noticia casi un mes, esperando a ver si lo sacaban ellos ya y así no "fastidiarles" la sorpresa, pero visto que siguen sin decir nada lo suelto ya y me lo quito de encima.
Van a sacar una reedición del Teslagrad para PsVita, que cómo lo sé? Pues...

Imagen


Estaba una mañana dando una vuelta por Akihabara cuando me encontré con él, por unos 16-17 euros al cambio. Ya de por sí era un muy buen precio para lo que se está pidiendo. El caso es que me di cuenta de que la portada no era la misma que conocemos, y pregunté a los de Soedesco por privado. Me dijeron que se trataba de algo sobre lo que todavía no podían hablar, y por ello no lo he comentado en el foro hasta ahora, para no hacerles la guarrada y darles algo de margen.

Pero eso, que buena compra XD XD


Ya he visto en Twitter una foto que ponía en la caja ¥1880, supongo que sería tuya xD
Puedes poner una foto de la contraportada?
Para ver qué idiomas incluye y si es una promo.


Podrías decirme cómo encontrar esa foto? Es que la foto de la caja con el precio sólo se la pasé a otro forero en el momento de la compra, el cuál a su vez la pasó a un Discord de otro foro para ver si alguien sabía qué demonios era este Teslagrad xD.

Imagen
Aquí tienes la contraportada, inglés, francés, español e italiano. [beer]
KanekiKen escribió:
Podrías decirme cómo encontrar esa foto? Es que la foto de la caja con el precio sólo se la pasé a otro forero en el momento de la compra, el cuál a su vez la pasó a un Discord de otro foro para ver si alguien sabía qué demonios era este Teslagrad xD.


https://twitter.com/auda_cious1/status/ ... 2980507653


KanekiKen escribió:
Imagen
Aquí tienes la contraportada, inglés, francés, español e italiano. [beer]



Pues no es una promo, entiendo que les faltara el contenido de la collector para ponerlo a la venta.
Buena joya has cazado [oki]
@iDavid10 Pues sí que es mi foto [qmparto] flipas, un tío de Nueva Delhi preguntando por ella [qmparto] [qmparto]
Ya te digo que joya, además super random que haya aparecido por aquí, ni idea de como se les ha podido escapar además... ten en cuenta que era segunda mano, o sea que alguien la ha vendido por menos de esos 16 euros que pagué yo xD.
Ya ha confirmado SLG los rumores de que Ultracore esta cancelado para Vita.. [buuuaaaa]
iDavid10 escribió:Ya ha confirmado SLG los rumores de que Ultracore esta cancelado para Vita.. [buuuaaaa]



Supongo que en vista de que ya no tienen reservas de cartuchos para juegos de Vita , no les es rentable únicamente con las ventas digitales de este juego. Siempre la misma mierda . En fin...
A alegrarse con lanzamientos confirmados como los 2 mechos, el Retro y el Shakedown Hawaii, el nurse love syndrome, y otros juegos que en pleno 2019 a mí me lo dicen hace unos años que iban a seguir saliendo en Vita y no me lo creo [beer]

EDITO: repasando los correos he visto un email de esta tarde de SLG que -aparte de intentar venderme las versiones de PS4/Switch ( [poraki] )- , me dicen esto:
"Digital Release

Ultracore will be released digitally for PS4, PS Vita and Nintendo Switch between May and June. We want to have the physical release as close to the digital release date as possible, so that you won't have to wait too long after the digital release before you receive your physical copy.

We really tried hard to bring Ultracore to the PS Vita in physical form, but since Sony ceased the production of Vita cartridges earlier this year (shortly before the completion of the PSV version), this was not possible...for now.

Still, we got some more surprises regarding Ultracore, which will be revealed at a later point.

On Friday, we will reveal the tracklist of the new soundtrack - so stay tuned. ( ..)"

Vaya, me dejas ya en la duda. Lo acabas de leer en Twitter o en algún otro sitio , o te referías solo a la versión física del.juego? O No sé si la info que das está más actualizada que este email. De todas maneras, al final, subrayó que desde SLG refieren que han trabajado duro por tenerla pero y que patatín patatan no les ha sido posible ....POR AHORA". Vaya que a lo mejor nos llevamos una sorpresa en un futuro , y no solo lo tenemos digitalmente (extrañaba una cancelacion tan tardía cuando la salida digital.esta prevista en mayo/junio)
@pepelu 1975

Cancelada la versión física.

https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... 09188?s=19

Ha comentado EAS que está interesado en su lanzamiento físico para Vita.
iDavid10 escribió:@pepelu 1975

Cancelada la versión física.

https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... 09188?s=19

Ha comentado EAS que está interesado en su lanzamiento físico para Vita.


segun comentan en su twitter estan interesados si, veremos a ver como sale la cosa y si EAS y PAS nos dejan caer algun regalito de mas.
Alguno me puede decir la diferencia entre Tales Of Hearts R y la versión Soma Link Edition ?

Gracias
cristan escribió:Alguno me puede decir la diferencia entre Tales Of Hearts R y la versión Soma Link Edition ?

Gracias

El Soma Link Edition tiene 3 DLCs de vestimenta de Tales of Vesperia. También permite la participación de un sorteo de unos merchandising, pero éste ya terminó.
Dragonflyetc escribió:
cristan escribió:Alguno me puede decir la diferencia entre Tales Of Hearts R y la versión Soma Link Edition ?

Gracias

El Soma Link Edition tiene 3 DLCs de vestimenta de Tales of Vesperia. También permite la participación de un sorteo de unos merchandising, pero éste ya terminó.

Y los 3 DLC me imagino que en código no?
cristan escribió:
Dragonflyetc escribió:
cristan escribió:Alguno me puede decir la diferencia entre Tales Of Hearts R y la versión Soma Link Edition ?

Gracias

El Soma Link Edition tiene 3 DLCs de vestimenta de Tales of Vesperia. También permite la participación de un sorteo de unos merchandising, pero éste ya terminó.

Y los 3 DLC me imagino que en código no?

Por supuesto.
Una pregunta compañeros, los mu-luv llegaron a españa? o se quedaron fuera de España, estoy haciendo una colección de los juegos que salieron aquí y algunos dudo
cristan escribió:Una pregunta compañeros, los mu-luv llegaron a españa? o se quedaron fuera de España, estoy haciendo una colección de los juegos que salieron aquí y algunos dudo


Se publicaron en físico solamente en UK

salu2
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
cristan escribió:Una pregunta compañeros, los mu-luv llegaron a españa? o se quedaron fuera de España, estoy haciendo una colección de los juegos que salieron aquí y algunos dudo


Usa y uk. Y muy recomendables.
Buenas gente, me podéis echar una mano?

Estoy desclasificando los juegos que NO han salido en España para mi colección y no se cuales más me quedan por quitar de mi lista.

7'scarlet
Aegis of Earth: Protonovus Assault
Akiba's Beat
Akiba's Trip: Undead and Undressed
Arcana Heart 3 Love Max!!!!!
Asphalt: Injection
Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea
Axiom Verge
Ben 10 : Galactic Racing
Collar x Malice
Corpse Party – Blood Drive
Criminal Girls: Invite Only
Criminal Girls 2
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
Danganronpa V3
Dead or Alive 5 Plus
Death Mark
Deception IV: Blood Ties
Demon Gaze II
Disgaea 3: Absence of Detention
Disgaea 4: A Promise Revisited
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dungeon Travelers 2 : The Royal Library & The Monster Seal
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition
Dynasty Warriors Next
Earth Defense Force 2
Everybody's Golf
Farming Simulator 14
Farming Simulator 18
Fate/Extella: The Umbral Star
F1 2011
Football Manager Classic 2014
God Wars Future Past
Grand Kingdom
Hakuoki: Kyoto Winds
Hakuoki Edo Blossoms
Handball 16
Hatsune Miku -Project DIVA- f 2ND
History Legends of War
Hyperdevotion Noire Goddess Black Heart
Invizimals: La Resistencia
J-Stars Victory VS+
Jonah Lomu Rugby Challenge
LEGO Batman 2 : DC Super Heroes
LEGO El Hobbit
LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin
LEGO Ninjago: Nindroids
LittleBigPlanet PlayStation Vita
LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition
Little Deviants
Looney Tunes: Deportes Galácticos
Los Muppets Aventuras de Película
Lost Dimension
Mary Skelter: Nightmares
Megatagmension Blanc + Neptune vs Zombies
Michael Jackson : The Experience HD
Minecraft: PlayStation Vita Edition
Moto GP 13
Moto GP 14
Motorstorm RC
MUD - FIM Motocross World Championship
MXGP
Natural Doctrine
New Little King’s Story
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece Unlimited World Red
Persona 4 Dancing All Night
Persona 4 Golden
PlayStation Vita Pets
Psychedelica of the Ashen Hawk
Psychedelica of the Black Butterfly
Psycho Pass: Mandatory Happiness
Punch Line
Putty Squad
Rayman Legends
Rayman Legends + Origins
Resistance Retribution
Rugby 15
Rugby World Cup 2015
Smart As: El Reto Mental de la Generación Social
Sorcery Saga : Curse of the Great Curry God
Space Hulk
Spy Hunter
Steins Gate
Steins Gate 0
Stranger of Sword City
Street Fighter x Tekken
Superbeat Xonic
Super Monkey Ball Banana Splitz
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
The Ratchet and Clank Trilogy
Touch My Katamari
Toukiden 2
Trillion: God of Destruction
Unit 13
Valkyrie Drive Bhikkhuni
Vegas Party
Wipeout 2048
WRC 3
WRC 5
Yomawari: Midnight Shadows
Ys VIII: Lacrimosa of DANA
Zero Escape: The Nonary Games
Zero Escape: Virtue's Last Reward
BlazBlue Chrono Phantasma Extend
BlazBlue Continuum Shift: Extend
Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 Sisters Generation
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 V Generation
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
Operation Abyss New Tokyo Legacy
Operation Babel: New Tokyo Legacy
Tokyo Tattoo Girls
Tokyo Twilight Ghost Hunters
Tokyo Xanadu
@cristan todos los de esa lista han salido en Europa.
NaOnaK escribió:@cristan todos los de esa lista han salido en Europa.

Me expresé mal, quería decir en España XD
@cristan A bote pronto te diría que el 80% de los que están en la lista han salido en España.
@cristan lo marcado en negrita no salio en España pero si en edicion PAL UK como minimo. Tengo mis dudas con algun juego de estos random deportivos o casuals (no se si el farming simulator 18 o el putty squad salieron pal esp, ni me importa realmente...), pero si hablamos de juegos grandes o japonesadas, creo que te los he marcado todos. Si alguien quiere repasar la lista por si me dejo algo...

7'scarlet
Aegis of Earth: Protonovus Assault
Akiba's Beat
Akiba's Trip: Undead and Undressed
Arcana Heart 3 Love Max!!!!!
Asphalt: Injection
Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea
Axiom Verge
Ben 10 : Galactic Racing
Collar x Malice
Corpse Party – Blood Drive

Criminal Girls: Invite Only
Criminal Girls 2
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
Danganronpa V3
Dead or Alive 5 Plus
Death Mark
Deception IV: Blood Ties
Demon Gaze II
Disgaea 3: Absence of Detention
Disgaea 4: A Promise Revisited
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dungeon Travelers 2 : The Royal Library & The Monster Seal
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition
Dynasty Warriors Next
Earth Defense Force 2
Everybody's Golf
Farming Simulator 14
Farming Simulator 18
Fate/Extella: The Umbral Star
F1 2011
Football Manager Classic 2014
God Wars Future Past
Grand Kingdom
Hakuoki: Kyoto Winds
Hakuoki Edo Blossoms
Handball 16
Hatsune Miku -Project DIVA- f 2ND
History Legends of War
Hyperdevotion Noire Goddess Black Heart
Invizimals: La Resistencia
J-Stars Victory VS+
Jonah Lomu Rugby Challenge
LEGO Batman 2 : DC Super Heroes
LEGO El Hobbit
LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin
LEGO Ninjago: Nindroids
LittleBigPlanet PlayStation Vita
LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition
Little Deviants
Looney Tunes: Deportes Galácticos
Los Muppets Aventuras de Película
Lost Dimension
Mary Skelter: Nightmares
Megatagmension Blanc + Neptune vs Zombies
Michael Jackson : The Experience HD
Minecraft: PlayStation Vita Edition
Moto GP 13
Moto GP 14
Motorstorm RC
MUD - FIM Motocross World Championship
MXGP
Natural Doctrine
New Little King’s Story
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece Unlimited World Red
Persona 4 Dancing All Night
Persona 4 Golden
PlayStation Vita Pets
Psychedelica of the Ashen Hawk
Psychedelica of the Black Butterfly

Psycho Pass: Mandatory Happiness
Punch Line
Putty Squad
Rayman Legends
Rayman Legends + Origins
Resistance Retribution
Rugby 15
Rugby World Cup 2015
Smart As: El Reto Mental de la Generación Social
Sorcery Saga : Curse of the Great Curry God
Space Hulk
Spy Hunter
Steins Gate
Steins Gate 0
Stranger of Sword City
Street Fighter x Tekken
Superbeat Xonic
Super Monkey Ball Banana Splitz
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
The Ratchet and Clank Trilogy
Touch My Katamari
Toukiden 2
Trillion: God of Destruction
Unit 13
Valkyrie Drive Bhikkhuni
Vegas Party
Wipeout 2048
WRC 3
WRC 5
Yomawari: Midnight Shadows
Ys VIII: Lacrimosa of DANA
Zero Escape: The Nonary Games
Zero Escape: Virtue's Last Reward
BlazBlue Chrono Phantasma Extend
BlazBlue Continuum Shift: Extend
Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 Sisters Generation
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 V Generation
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
Operation Abyss New Tokyo Legacy
Operation Babel: New Tokyo Legacy
Tokyo Tattoo Girls
Tokyo Twilight Ghost Hunters
Tokyo Xanadu
Wampiro escribió:@cristan lo marcado en negrita no salio en España pero si en edicion PAL UK como minimo. Tengo mis dudas con algun juego de estos random deportivos o casuals (no se si el farming simulator 18 o el putty squad salieron pal esp, ni me importa realmente...), pero si hablamos de juegos grandes o japonesadas, creo que te los he marcado todos. Si alguien quiere repasar la lista por si me dejo algo...

7'scarlet
Aegis of Earth: Protonovus Assault
Akiba's Beat
Akiba's Trip: Undead and Undressed
Arcana Heart 3 Love Max!!!!!
Asphalt: Injection
Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea
Axiom Verge
Ben 10 : Galactic Racing
Collar x Malice
Corpse Party – Blood Drive

Criminal Girls: Invite Only
Criminal Girls 2
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
Danganronpa V3
Dead or Alive 5 Plus
Death Mark
Deception IV: Blood Ties
Demon Gaze II
Disgaea 3: Absence of Detention
Disgaea 4: A Promise Revisited
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dungeon Travelers 2 : The Royal Library & The Monster Seal
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition
Dynasty Warriors Next
Earth Defense Force 2
Everybody's Golf
Farming Simulator 14
Farming Simulator 18
Fate/Extella: The Umbral Star
F1 2011
Football Manager Classic 2014
God Wars Future Past
Grand Kingdom
Hakuoki: Kyoto Winds
Hakuoki Edo Blossoms
Handball 16
Hatsune Miku -Project DIVA- f 2ND
History Legends of War
Hyperdevotion Noire Goddess Black Heart
Invizimals: La Resistencia
J-Stars Victory VS+
Jonah Lomu Rugby Challenge
LEGO Batman 2 : DC Super Heroes
LEGO El Hobbit
LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin
LEGO Ninjago: Nindroids
LittleBigPlanet PlayStation Vita
LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition
Little Deviants
Looney Tunes: Deportes Galácticos
Los Muppets Aventuras de Película
Lost Dimension
Mary Skelter: Nightmares
Megatagmension Blanc + Neptune vs Zombies
Michael Jackson : The Experience HD
Minecraft: PlayStation Vita Edition
Moto GP 13
Moto GP 14
Motorstorm RC
MUD - FIM Motocross World Championship
MXGP
Natural Doctrine
New Little King’s Story
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece Unlimited World Red
Persona 4 Dancing All Night
Persona 4 Golden
PlayStation Vita Pets
Psychedelica of the Ashen Hawk
Psychedelica of the Black Butterfly

Psycho Pass: Mandatory Happiness
Punch Line
Putty Squad
Rayman Legends
Rayman Legends + Origins
Resistance Retribution
Rugby 15
Rugby World Cup 2015
Smart As: El Reto Mental de la Generación Social
Sorcery Saga : Curse of the Great Curry God
Space Hulk
Spy Hunter
Steins Gate
Steins Gate 0
Stranger of Sword City
Street Fighter x Tekken
Superbeat Xonic
Super Monkey Ball Banana Splitz
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
The Ratchet and Clank Trilogy
Touch My Katamari
Toukiden 2
Trillion: God of Destruction
Unit 13
Valkyrie Drive Bhikkhuni
Vegas Party
Wipeout 2048
WRC 3
WRC 5
Yomawari: Midnight Shadows
Ys VIII: Lacrimosa of DANA
Zero Escape: The Nonary Games
Zero Escape: Virtue's Last Reward
BlazBlue Chrono Phantasma Extend
BlazBlue Continuum Shift: Extend
Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 Sisters Generation
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 V Generation
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
Operation Abyss New Tokyo Legacy
Operation Babel: New Tokyo Legacy
Tokyo Tattoo Girls
Tokyo Twilight Ghost Hunters
Tokyo Xanadu


@cristan , a este lista en negrita tan buena que te ha señalado el colega @Wampiro , añadele el PuTTY Squad y Vegas Party como juegos que no han salido en España casi seguro (si Pal UK)
@pepelu 1975
@Wampiro

Gracias chicos, la lista se quedaría así pues.

Aegis of Earth: Protonovus Assault
Akiba's Beat
Akiba's Trip: Undead and Undressed
Arcana Heart 3 Love Max!!!!!
Asphalt: Injection
Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea
Axiom Verge
Ben 10 : Galactic Racing
Criminal Girls: Invite Only
Criminal Girls 2
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
Danganronpa V3
Dead or Alive 5 Plus
Deception IV: Blood Ties
Demon Gaze II
Disgaea 3: Absence of Detention
Disgaea 4: A Promise Revisited
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dungeon Travelers 2 : The Royal Library & The Monster Seal
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition
Dynasty Warriors Next
Earth Defense Force 2
Everybody's Golf
Farming Simulator 14
Farming Simulator 18
Fate/Extella: The Umbral Star
F1 2011
Football Manager Classic 2014
God Wars Future Past
Grand Kingdom
Hakuoki: Kyoto Winds
Hakuoki Edo Blossoms
Handball 16
Hatsune Miku -Project DIVA- f 2ND
History Legends of War
Hyperdevotion Noire Goddess Black Heart
Invizimals: La Resistencia
J-Stars Victory VS+
LEGO Batman 2 : DC Super Heroes
LEGO El Hobbit
LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin
LEGO Ninjago: Nindroids
LittleBigPlanet PlayStation Vita
LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition
Little Deviants
Looney Tunes: Deportes Galácticos
Los Muppets Aventuras de Película
Lost Dimension
Mary Skelter: Nightmares
Megatagmension Blanc + Neptune vs Zombies
Michael Jackson : The Experience HD
Minecraft: PlayStation Vita Edition
Moto GP 13
Moto GP 14
MUD - FIM Motocross World Championship
MXGP
Natural Doctrine
New Little King’s Story
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece Unlimited World Red
Persona 4 Dancing All Night
Persona 4 Golden
PlayStation Vita Pets
Psycho Pass: Mandatory Happiness
Punch Line
Rayman Legends
Rayman Legends + Origins
Resistance Retribution
Rugby 15
Rugby World Cup 2015
Smart As: El Reto Mental de la Generación Social
Sorcery Saga : Curse of the Great Curry God
Space Hulk
Spy Hunter
Steins Gate
Steins Gate 0
Stranger of Sword City
Street Fighter x Tekken
Superbeat Xonic
Super Monkey Ball Banana Splitz
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
The Ratchet and Clank Trilogy
Touch My Katamari
Toukiden 2
Trillion: God of Destruction
Unit 13
Valkyrie Drive Bhikkhuni
Wipeout 2048
WRC 3
WRC 5
Yomawari: Midnight Shadows
Ys VIII: Lacrimosa of DANA
Zero Escape: Virtue's Last Reward
BlazBlue Chrono Phantasma Extend
BlazBlue Continuum Shift: Extend
Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 Sisters Generation
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 V Generation
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
Operation Abyss New Tokyo Legacy
Operation Babel: New Tokyo Legacy
Tokyo Tattoo Girls
Tokyo Twilight Ghost Hunters
cristan escribió:@pepelu 1975
@Wampiro

Gracias chicos, la lista se quedaría así pues.

Aegis of Earth: Protonovus Assault
Akiba's Beat
Akiba's Trip: Undead and Undressed
Arcana Heart 3 Love Max!!!!!
Asphalt: Injection
Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea
Axiom Verge
Ben 10 : Galactic Racing
Criminal Girls: Invite Only
Criminal Girls 2
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
Danganronpa V3
Dead or Alive 5 Plus
Deception IV: Blood Ties
Demon Gaze II
Disgaea 3: Absence of Detention
Disgaea 4: A Promise Revisited
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dungeon Travelers 2 : The Royal Library & The Monster Seal
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition
Dynasty Warriors Next
Earth Defense Force 2
Everybody's Golf
Farming Simulator 14
Farming Simulator 18
Fate/Extella: The Umbral Star
F1 2011
Football Manager Classic 2014
God Wars Future Past
Grand Kingdom
Hakuoki: Kyoto Winds
Hakuoki Edo Blossoms
Handball 16
Hatsune Miku -Project DIVA- f 2ND
History Legends of War
Hyperdevotion Noire Goddess Black Heart
Invizimals: La Resistencia
J-Stars Victory VS+
LEGO Batman 2 : DC Super Heroes
LEGO El Hobbit
LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin
LEGO Ninjago: Nindroids
LittleBigPlanet PlayStation Vita
LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition
Little Deviants
Looney Tunes: Deportes Galácticos
Los Muppets Aventuras de Película
Lost Dimension
Mary Skelter: Nightmares
Megatagmension Blanc + Neptune vs Zombies
Michael Jackson : The Experience HD
Minecraft: PlayStation Vita Edition
Moto GP 13
Moto GP 14
MUD - FIM Motocross World Championship
MXGP
Natural Doctrine
New Little King’s Story
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece Unlimited World Red
Persona 4 Dancing All Night
Persona 4 Golden
PlayStation Vita Pets
Psycho Pass: Mandatory Happiness
Punch Line
Rayman Legends
Rayman Legends + Origins
Resistance Retribution
Rugby 15
Rugby World Cup 2015
Smart As: El Reto Mental de la Generación Social
Sorcery Saga : Curse of the Great Curry God
Space Hulk
Spy Hunter
Steins Gate
Steins Gate 0
Stranger of Sword City
Street Fighter x Tekken
Superbeat Xonic
Super Monkey Ball Banana Splitz
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
The Ratchet and Clank Trilogy
Touch My Katamari
Toukiden 2
Trillion: God of Destruction
Unit 13
Valkyrie Drive Bhikkhuni
Wipeout 2048
WRC 3
WRC 5
Yomawari: Midnight Shadows
Ys VIII: Lacrimosa of DANA
Zero Escape: Virtue's Last Reward
BlazBlue Chrono Phantasma Extend
BlazBlue Continuum Shift: Extend
Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 Sisters Generation
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 V Generation
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
Operation Abyss New Tokyo Legacy
Operation Babel: New Tokyo Legacy
Tokyo Tattoo Girls
Tokyo Twilight Ghost Hunters


De nada, buena lista que puede servir hasta de consulta para todo el que quiera el full set Pal Esp.
2 cosas .
El Darkest Dungeon y el Code Realize wintertitles aunque no son Pal Esp si se han vendido (y de hecho siguen en stock en algunas) en tiendas españolas de manera directa como Games o Fnac.
El vegas party aunque es Pal UK, lo tienes muy barato , por menos de 5 € en base.com
Hola chicos, tengo una duda, aprovechando un viaje a Alemania por parte de un colega y yo que estoy haciendo la colección Europea..

De pal Europa que salieran exclusivamente en Alemania solo está el Resistance verdad? Se que es solo código.

Dicho esto, sabéis si se puede hacer con él allí?

En Ebay no veo ninguna C/v del mismo
@cristan teniendo en cuenta que es sólo una caja con un código caducado, no creo que se encuentre en tiendas.

Lo que puedes hacer es pillarte el Best of Arcade games, que solo salió en UK, Holanda , Bélgica y Alemania (el alemán solo tiene carátula en alemán pero diría que el juego está en inglés)
NaOnaK escribió:@cristan teniendo en cuenta que es sólo una caja con un código caducado, no creo que se encuentre en tiendas.

Lo que puedes hacer es pillarte el Best of Arcade games, que solo salió en UK, Holanda , Bélgica y Alemania (el alemán solo tiene carátula en alemán pero diría que el juego está en inglés)


Si, lo se, pero como estoy haciendo la colección europea.. le diré que vaya algún gamestop y eso a ver si hay suerte y lo tienen nuevo
Solo te interesa el estuche vacio? Porque el codigo que ni sirve, ni siquiera es de un juego de vita, lo sabes..no? Es de psp.
por que no buscas una caja de vita y te imprimes la caratula, asi lo tendrias y seguro que no te dejas una pasta
A true collector wouldn't do that :)
gouki00 escribió:por que no buscas una caja de vita y te imprimes la caratula, asi lo tendrias y seguro que no te dejas una pasta


¿De dónde sacas el insert para imprimirlo?
AkrosRockBell escribió:A true collector wouldn't do that :)


Ademas de verdad. [fumando]

[beer]
2055 respuestas