Ubisoft regala Assassin’s Creed Unity para PC en honor a Notre Dame

Ubisoft ha anunciado que desde el 17 de abril a las 16:00 hasta el 25 de abril a las 09:00 (hora peninsular española), ofrece de forma gratuita la versión de Assassin’s Creed Unity para PC. Para conseguir una copia solo hay que acceder a la web de la promoción, acceder a la cuenta de Uplay y añadir el juego a la biblioteca para mantenerlo para siempre.

"En vista del devastador incendio en Notre Dame de París, Ubisoft quiere dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral a través de Assassin's Creed Unity para PC", informa Ubisoft. Además, la compañía ha donado 500.000 euros para colaborar en la restauración y reconstrucción de Notre Dame.

Comparte esta noticia en tu red social

Buen stunt publicitario, lo aprovechare
A ver si Microsoft y Electronic Arts unen fuerzas para hacer retrocompatible Saboteur. Sería el mejor homenaje posible.
Bueno todo lo free es bien recibido asi que .... añadido al saco de diogenes digital xD total....it's free xD mmmm
Es uno de mis AC favoritos, en contra de la opinión que tienen muchos conforme es bastante malo, pues para mí su narrativa, jugabilidad y época histórica me gustaron sobremanera. Ahora bien, sin ánimo de ser políticamente correcto, me parece muy rastrero por parte de Ubisoft aprovechar la tragedia de Notre Dame para su markéting.
Que amplíen su marketing al resto de versiones y no sólo pc.
Que donen dinero, que donen... que luego con un par de DLC’s en el próximo Assassins lo recuperan pronto
buen juego, ojala mucha gente lo disfrute.
Pues habrá que aprovecharlo :)
Pues juegaco (por muchos palos q le dieran en si día) pa la saca.
Broma de mal gusto, pero a ver si se quema un poquito el Big Ben un día de estos, que el que me falta es el Syndicate. [sati]
Invalid URL

The requested URL "[no URL]", is invalid.
Reference #9.9e86655f.1555520935.39bc96e

Pues debe de estar caída la web, debe de estar echando humo.
¿demasiado pronto?
En PS4 también de paso, que es el único que no he jugado
Memnoch92 escribió:Es uno de mis AC favoritos, en contra de la opinión que tienen muchos conforme es bastante malo, pues para mí su narrativa, jugabilidad y época histórica me gustaron sobremanera. Ahora bien, sin ánimo de ser políticamente correcto, me parece muy rastrero por parte de Ubisoft aprovechar la tragedia de Notre Dame para su markéting.


El mismo rasero que ahora estan todos dando dinero a manos llenas, cuando se necesitaban 100 millones (ahora sera cientos... y no extrañe que llegue al millar...) para restaurarla antes de quemarse... tragedia es la del bombero, por la dejadez de unos..., pero por mi como si venden camisetas donde ponga "ubisoft dio 10 euros para restaurar Notre...", esto no es una tragedia de muertos..., esto deberia ser un recordatorio de la verguenza... (sea cual sea la causa, es dejadez, en la seguridad, en la conservacion). Aqui en España seria "esto es un pais de mier..." " Esto es España" "que verguenza de pais"..., "la culpa es de Aznar..." pero nadie soltaria un chavo...
Dar pasta es una accion publicitaria obviamente. Las empresas no son hermanitas de la caridad.
No hay mal que por bien no venga.

Salu2 ::cool:
A alguien más le queda la pantalla en blanco al abrir el juego y no le inicia?
EDIT: Indagando un poco vi que es problema del MSI AfterBurner... pueh vaya.
Solo abrí el Uplay y ya me ha salido en la biblioteca sin hacer nada.... En fin, otro juego más que no tocare en la vida xD

Solo un detalle sobre lo de Notre Dame. Me ha llegado que se han recaudado ya un billón de Dólares para ayudar en la reconstrucción, en cambio donar para ayudar a los necesitados no hay dinero. Y luego encima Ubisoft se aprovecha regalando un juego mierda.
A ver si arde la casa blanca y nos dan division 2.
la verdad a mi me importa un huevo notre dame y el AC pero criticar a una empresa por donar dinero y regalar un juego. que en ningun caso tiene por que hacerlo. me parece francamente estupido. con todo respeto
mmiiqquueell escribió:Solo abrí el Uplay y ya me ha salido en la biblioteca sin hacer nada.... En fin, otro juego más que no tocare en la vida xD

Solo un detalle sobre lo de Notre Dame. Me ha llegado que se han recaudado ya un billón de Dólares para ayudar en la reconstrucción, en cambio donar para ayudar a los necesitados no hay dinero. Y luego encima Ubisoft se aprovecha regalando un juego mierda.

¿Donar a un necesitado le va a dar algún beneficio o publicidad a todas las empresas y grandes fortunas? No y como el fin último de una empresa dista mucho del fin de una ONG (al menos en teoría) pues ahí tienes tu respuesta.
Tantalus escribió:Dar pasta es una accion publicitaria obviamente. Las empresas no son hermanitas de la caridad.


Sí y no. Ubisoft es una compañía francesa al fin y al cabo y eso tira mucho.

Estás acciones son publicidad y como lo quieras llamar pero se agradece igualmente. Juego gratis para el público y donación para la restauración
@enrobos ¿Empresas? no he dicho nada de empresas. Una persona cualquiera, donar a ONGs... Podrían hacer lo mismo... O al revés, poner una foto de Notre Dame y decir (Like si quieres ayudar).

Las empresas ya sabemos que se aprovecharan de lo que da dinero.
Precisamente hace un par de días lo estaba pensando y mira por donde han decidido hacerlo, me parece muy buen gesto por su parte que decidieran regalarlo. Vamos a visitar virtualmente Notre Dame por supuesto! [oki]
Ikue escribió:Que donen dinero, que donen... que luego con un par de DLC’s en el próximo Assassins lo recuperan pronto


Y lo han hecho. Han donado medio millon de euros e incitado a la gente a donar
Lo pillé el dia del anuncio. Menos mal que tengo el U-Play desde el principio [carcajad]
No lo quiero ni regalado.
29 respuestas