Ninja Gaiden II pasa a ser compatible con Xbox One

Desde hoy los jugadores con una copia de Ninja Gaiden II para Xbox 360 pueden jugar al título dirigido por Tomonobu Itagaki en una Xbox One. En esta entrega, cuya acción tiene lugar un año después de Ninja Gaiden Black, el ninja Ryu Hayabusa debe ir a la caza de Elizebeth para detener al Archidemonio.

En caso de ejecutar Ninja Gaiden II en una Xbox One X se apreciarán mejoras. Las mismas que hoy también ha recibido Fable II, Fable III, Splinter Cell: Double Agent, Splinter Cell: Conviction y Splinter Cell: Blacklist, cinco juegos que ya figuraban en la lista de retrocompatibles.

Comparte esta noticia en tu red social

Creo k va siendo hora de desempolvar los Fable otra vez!
Y el asura pa cuando???
moiky está baneado del subforo por "troll"
Ninja Gaiden 2 [plas] excelente noticia
Buena noticia. ¿Alguien puede decirme si el Project Silpheed es tambien compatible?
Lo llevaba esperando hace años. No se porque no han metido este juego antes, si era de los mejores de toda la 360.
EagleSensei escribió:Buena noticia. ¿Alguien puede decirme si el Project Silpheed es tambien compatible?


Aún no.

Esperemos que metan los procesadores de Powerbook en la PCB de Anaconda para poder ejecutar de forma nativa los de Xbox 360.
Por fin, menuda alegría. Pensaba que nunca lo iban a hacer compatible.
Ya solo falta que hagan Dead or Alive 3 y 4 retrocompatibles XD XD
@Pararegistros eso es algo que no verán nuestros ojos, pero da igual la emulación por software bien hecha es suficiente :)
Evil Kairi escribió:Creo k va siendo hora de desempolvar los Fable otra vez!

He pensado lo mismo, lo q pasa es q nunca jugué a ninguno [carcajad]
manuleto escribió:Por fin, menuda alegría. Pensaba que nunca lo iban a hacer compatible.


Lo mismo digo,pensaba que nunca lo harían retro compatible, tengo también el sigma 2 para PS3 y Vita, pero no es lo mismo. A ver si ahora se animan con DOA4, y ya puestos, con DOA 3 y Ultimate.
hugoboss69x escribió:
Evil Kairi escribió:Creo k va siendo hora de desempolvar los Fable otra vez!

He pensado lo mismo, lo q pasa es q nunca jugué a ninguno [carcajad]

Recomendación, saltate el uno, el dos quitando el tramo final es un remake encubierto del uno y es mejor juego en todo, el 3 ya variaron algo, para bien o mal, pero se podría decir que es una expansión del 2.
Evil Kairi escribió:Creo k va siendo hora de desempolvar los Fable otra vez!

Mi favorito el 2 :) Aunque tuve un episodio muy desafortunado cuando jugando por más de una hora y media, se fue la luz en el edificio, y no había guardado la partida. Ese día hice tantas cosas en tan poco tiempo, que de la rabia vendí el juego. Ahora tengo que recuperarlo, y volver a empezar porque claro, de la partida salvada nunca más se supo XD
@silfredo Si, es del 3 del que me habian hablado muy bien, ademas q siempre lo veia en las estanterias de las tiendas y me llamaba que te cagas [carcajad] Solo se pueden pillar en la tienda de xbox no?
se puede comprar digital? es que via web no me aparece para comprar...
Benzo escribió:Desde hoy los jugadores con una copia de Ninja Gaiden II para Xbox 360 pueden jugar al título dirigido por Tomonobu Itagaki en una Xbox One. En esta entrega, cuya acción tiene lugar un año después de Ninja Gaiden Black, el ninja Ryu Hayabusa debe ir a la caza de Elizebeth para detener al Archidemonio.

En caso de ejecutar Ninja Gaiden II en una Xbox One X se apreciarán mejoras. Las mismas que hoy también ha recibido Fable II, Fable III, Splinter Cell: Double Agent, Splinter Cell: Conviction y Splinter Cell: Blacklist, cinco juegos que ya figuraban en la lista de retrocompatibles.


Para añadir información, las mejora de los títulos en One X es renderizado a 4K nativo para todos los juegos mencionados, resolución de la que ya gozaban Fable Anniversary y Ninja Gaiden Black :)
ramulator escribió:
Benzo escribió:Desde hoy los jugadores con una copia de Ninja Gaiden II para Xbox 360 pueden jugar al título dirigido por Tomonobu Itagaki en una Xbox One. En esta entrega, cuya acción tiene lugar un año después de Ninja Gaiden Black, el ninja Ryu Hayabusa debe ir a la caza de Elizebeth para detener al Archidemonio.

En caso de ejecutar Ninja Gaiden II en una Xbox One X se apreciarán mejoras. Las mismas que hoy también ha recibido Fable II, Fable III, Splinter Cell: Double Agent, Splinter Cell: Conviction y Splinter Cell: Blacklist, cinco juegos que ya figuraban en la lista de retrocompatibles.


Para añadir información, las mejora de los títulos en One X es renderizado a 4K nativo para todos los juegos mencionados, resolución de la que ya gozaban Fable Anniversary y Ninja Gaiden Black :)


Pues de lujo, si se ve como el Ninja Gaiden black ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Es increíble como se ve ese juego en la X siendo de la Xbox original.
seguipowers escribió:
ramulator escribió:
Benzo escribió:Desde hoy los jugadores con una copia de Ninja Gaiden II para Xbox 360 pueden jugar al título dirigido por Tomonobu Itagaki en una Xbox One. En esta entrega, cuya acción tiene lugar un año después de Ninja Gaiden Black, el ninja Ryu Hayabusa debe ir a la caza de Elizebeth para detener al Archidemonio.

En caso de ejecutar Ninja Gaiden II en una Xbox One X se apreciarán mejoras. Las mismas que hoy también ha recibido Fable II, Fable III, Splinter Cell: Double Agent, Splinter Cell: Conviction y Splinter Cell: Blacklist, cinco juegos que ya figuraban en la lista de retrocompatibles.


Para añadir información, las mejora de los títulos en One X es renderizado a 4K nativo para todos los juegos mencionados, resolución de la que ya gozaban Fable Anniversary y Ninja Gaiden Black :)


Pues de lujo, si se ve como el Ninja Gaiden black ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Es increíble como se ve ese juego en la X siendo de la Xbox original.


Tiene unas texturas impresionantes NG Black sí. Para ser de la primera Xbox son muy locura. En general los juegos de los primeros años de 360 también usaban texturas de una resolución altísima y por ello, como ejemplo de los que he probado, Gears of War 2 y Halo 3 se lucen muchísimo a altas resoluciones, y fijo que Ninja Gaiden 2 es de esos.

De todos modos lo mejor va a ser el extra de potencia de procesador para evitar o reducir notablemente las ralentizaciones.
Pero tiene menos ralentizaciones que jugando en la 360? Es lo único que lastraba un poco al juegazo que es NGII. Yo lo prefiero a las versiones sigma por el tema de las amputaciones y de la sangre.
yo intento comprarlo, y en la store por web, no me aparece, y en la store via consola, me da un error de region.... alguien sabe porque?
Solo Falta la saga Fatal Frame de la Xbox original y estamos listos.... [oki]
Una pregunta sobre el NInja Gaiden 1.
¿El disco del NG1 es compatible en Xone?
Ya sé que la versión NG Black si lo es, me refiero al NG1 original.
23 respuestas