The Division 2 Adictos al Lore (Libros,novelas,cómics...)

Muy buenas.

Creo este hilo, independiente del hilo de The Division 2, para todos aquellos a los que les interese agregar un poquito de Lore al juego.

De momento, esta es la información que he podido recabar y luego comento los que he reservado, aunque me haré con todos al final:

Novela

The Division Broken Dawn, la novela de The Division 2 llegará en 2019 (15 Marzo 2019)

Imagen

Con la salida de The Division 2 a la vuelta de la esquina, los fans están ansiosos por conocer más en profundidad el mundo en el que se ambienta. Por ello, Ubisoft ha revelado más detalles acerca de la nueva novela ambientada en el mundo de The Division. Tom Clancy´s The Division: Broken Dawn será su título. Y llegará junto a The Division 2, el 15 de marzo de 2019.

La novela funcionará de precuela para el juego, ampliando y contextualizando la situación que encontraremos en The Division 2. Unos meses después del brote pandémico que ha roto la sociedad llega la primavera. Y con ella un nuevo desafío que amenazará con terminar de destruir la sociedad. El agente Aurelio Díaz y la civil April Kelleher se embarcan en un viaje lleno de problemas al medio oeste de los Estados Unidos.

El autor de la novela será Alex Irvine, quien ya colaborase con Ubisoft en New York Collapse. La anterior novela ambientada en este universo.


Libro

The World of Tom Clancy´s The Division nos permitirá ampliar nuestro conocimiento de The Division. Con 160 páginas repletas de ilustraciones e información acerca del juego, ofrecerá a los lectores una mirada única del mundo en el que se ambientan The Division y The Division 2. El tomo tendrá una edición limitada que incluirá un póster exclusivo entre otros añadidos. Aunque estará limitada a 2500 unidades.

(la versión normal, cuesta 45 eur(35 eur 02/04/19 en Amazon por rebaja) y la coleccionista 91 eur, que es la que tengo reservada):

Edición normal:

Imagen

Edición limitada:

Imagen

La edición limitada a 2500 unidades incluye:

* Estuche "táctico" con el ícono "SHD Tech" iluminado.

* Exclusivo póster en tela.

* Exclusivo portada "dossier".

* ¡El libro The Division Hardcover de 192 páginas de The World of Tom Clancy llevará a los lectores a las devastadas calles de la ciudad de Nueva York y Washington DC como se ve en la serie de videojuegos de Ubisoft!

Limitado a 2500 copias.

Actualizo con vídeo que han sacado:



Cómics

Además, Ubisoft acompañará esta nueva incorporación al mundo de The Division de la mano de Dark Horse Comics. La colaboración tendrá como resultado una serie de cómics compuesta por tres números. Todos ellos con una gran cantidad de información adicional sobre el mundo en crisis que presenta el juego.

Tom Clancy´s The Division: Extremis Malis nos llevará, al igual que Broken Dawn, a la primavera. Dividida en 3 partes, se publicará a comienzos de 2019. Sin embargo, la primera de ellas ya puede ser reservada de forma digital en Reino Unido. Para aquellos que quieran adquirir las 3 partes del tirón, se ha anunciado un libro de tapa dura que incluirá los 3 tomos que saldrá a la venta en verano de 2019.

Tom Clancy’s The Division – Extremis Malis #1 (2019)

Imagen

Argumento:

Meses después de que un ataque con armas biológicas devastara la ciudad de Nueva York, los agentes de la División son la última esperanza de que Estados Unidos se esfuerce por mantenerse unido. Durante una misión que salió terriblemente mal, el compañero del agente de la División Caleb Dunne fue asesinado y Dunne jura rastrear a la misteriosa mujer responsable. Cuando reúne pistas sobre su paradero, descubre una grave amenaza para una nación que ya está al borde del colapso total.

Tom Clancy’s The Division – Extremis Malis #2 (2019)

Imagen

Argumento:

Semanas en su búsqueda de Mantis, la mujer que asesinó a su compañero, el agente de la División Caleb Dunne llega a Filadelfia. Haciéndose equipo con su agente Heather Ward, reúne pistas sobre el paradero de Mantis, en conflicto con una milicia agresiva llamada los Fundadores.

Tom Clancy’s The Division – Extremis Malis #3 (2019)

Imagen

Argumento:

Los agentes de la división Caleb Dunne y Heather Ward han cazado a la mujer conocida como Mantis desde Nueva York hasta Maryland. Recurriendo a la ayuda del agente Brian Johnson, se enfrentan a ella, pero se encuentran en el centro de un plan mucho más grande de lo que habían previsto. Una que los conduzca hacia Washington D.C


************************
ahroun escribió:Para entender toda la situación pre-division 1, sólo está el juego en si mismo, ¿no?
¿Cúal sería el orden cronológico para entender todo el lore hasta ahora, contando juegos, novelas y comics?

************************

Posible orden cronológico desde The Division 1:

Sin ser un experto y habiendo jugando menos de 10h al 1, que me lo compré hace poco, yo creo que sería:

-Juego The Division 1

-Libro Tom Clancy's The Division: New York Collapse de Alex Irvine

Imagen

-Novela The Division Broken Dawn de Alex Irvine precuela de The Division 2

Imagen

- Juego The Division 2

- The World of Tom Clancy´s The Division : que aportará info adicional de The Division 1 y 2.

- Comics Tom Clancy’s The Division – Extremis Malis #1, #2 y #3 (info adicional del 2)

//////////////////////////////////

En mi caso, he reservado ya:

-The World of Tom Clancy´s The Division (edición limitada a 2.500 unidades)

-Me he hecho en digital con Extremis Malis #1 y #2, a la espera de que salga el #3 y coger cuando salga, los 3 juntos en 1 sólo libro de tapa dura. El #1 ya está disponible en tapa dura en Amazon para reservar, pero prefiero esperar a comprar los 3 juntos y mientras leérmelos en digital.

-The Division Broken Dawn : sale este Viernes 15, y está en inglés, pero por 9 eur y 304 páginas... me merece la pena.

Y básicamente eso. En resumen... me cojo TODO [carcajad]

Espero que os haya servido todo esta información de ayuda. Creo que para los que nos interesamos en tema Lore y en indagar un poquito más, esto es interesante.

Lo pondré en los hilos de The Division 2 de las diferentes plataformas, por si a la gente le interesa, ya que al final, estos libros, cómics, novelas... son comunes a todas ellas.

Un saludo agentes!!! [beer]
Buenas, me quedo por aquí porque la verdad que me gusta la saga mucho y estaba esperando estas cosillas que amplian la historia y el mundillo del juego.

Esta edición de coleccionista la verdad que fue un poco sosa comparada con la del 1 que tengo, que tampoco es que fuera gran cosa, pero me gustaba el reloj [+risas]
Me temo que en castellano no veremos nunca nada, ¿verdad?

Busqué por internet y no encontré nada
parveira escribió:Me temo que en castellano no veremos nunca nada, ¿verdad?

Busqué por internet y no encontré nada


No creo, la verdad. De momento no tiene pinta
No suelen exigir un nivel de inglés muy alto, me refiero, salvo quizás alguna palabra puntual suele ser una lectura muy ligera, con una base normal de inglés se puede disfrutar sin pegas. Es el problema de España, que muchas cosas de juegos o nunca llegan, o llegan en inglés, pero al menos se pueden conseguir :)
Para entender toda la situación pre-division 1, sólo está el juego en si mismo, ¿no?
¿Cúal sería el orden cronológico para entender todo el lore hasta ahora, contando juegos, novelas y comics?
ahroun escribió:Para entender toda la situación pre-division 1, sólo está el juego en si mismo, ¿no?
¿Cúal sería el orden cronológico para entender todo el lore hasta ahora, contando juegos, novelas y comics?


Sin ser un experto y habiendo jugando menos de 10h al 1, que me lo compré hace poco, yo creo que sería:

-Juego The Division 1

-Libro Tom Clancy's The Division: New York Collapse de Alex Irvine

Imagen

-Novela The Division Broken Dawn de Alex Irvine precuela de The Division 2

Imagen

- Juego The Division 2

- The World of Tom Clancy´s The Division : que aportará info adicional de The Division 1 y 2.

- Comics Tom Clancy’s The Division – Extremis Malis #1, #2 y #3 (info adicional del 2)


EDIT: Acabo de recibir el libro de Tom Clancy's The Division: New York Collapse de Alex Irvine

Imagen

Imagen
Ya en mi poder la nueva novela de Alex Irvine:

Imagen
Imagen
Imagen
Actualizo 1er post, con rebaja de la edición normal de:

The World of Tom Clancy´s The Division

a 35 eur en Amazon.es (en lugar de los 45 eur a los que se anunció).

https://www.amazon.es/World-Tom-Clancys ... way&sr=8-2

Sigo manteniendo mi reserva de la coleccionista.
Ampliando Lore [risita]

Decir que el poster de tela, espectacular. El libro y la caja muy bien también [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unboxing del mismo en el hilo de EOL de streaming / videos youtube
Como va a salir Warlords of New York, si sacan algún cómic nuevo, novela... actualizaré el hilo ampliando el listado del Lore.

Ya queda menos para la salida del DLC :)

Imagen
Una pregunta ¿merece la pena comprar a día de hoy el pase del año 1?
Hoz3 escribió:Una pregunta ¿merece la pena comprar a día de hoy el pase del año 1?


Hombre, te facilita la vida, pero los 3 episodios ya han salido, por lo que la parte de jugar 1 semana antes, ya no la tendrías por ejemplo:

Imagen

Desconozco si la gente que no lo tiene, si puede jugar a dichos episodios gratis o no, aunque el 3 ha salido hace nada, pero el 2 me encantó y el 3, la parte de misiones nuevas, pues está bien, pero no tanto para mi gusto como el 2.

También lo de tener desbloqueadas las especializaciones es muy cómodo. Si lo vieses por buen precio... yo es que me compré en su día todo, antes de la salida del juego y ya ves 1 año después casi, a qué precio está el juego base, 3 eur [carcajad]


Pues ni te lo pienses, que está muy bien el pack :)

Aunque veo que ha estado más barato aún hace unos días, eso ya como veas (ayer estaba a 38)
15 respuestas