Monster Hunter World

DanteWolf escribió:@jinpachi yo tengo mas de 1 millon XD llega un momento que ganas mucho porque aunque por mision te den una mierda, luego puedes vender muchos materiales que no te sirven de nada, sobretodo los del Kulve Taroth (bicho que sale en ocasiones en la parte de arriba del todo, aunque para este si necesitarias jugar con mas gente por la forma de la batalla en si que es muuuuuy larga y pesada).
Puedes comprar tranquilamente porque la municion en si no es cara, yo si en los anteriores MH me arruinaba pero en este ni de broma...
Tambien decirte que yo el juego entero primero lo acabe con Arco y asi tambien estaba con una buena cantidad de dinero, que luego lo gaste en mejoras de armas, armaduras ect...llegue a quedarme sin blanca, pero mandas al Argosi a que te traiga objetos vendibles y los vendes sin pensarlo (te viene marcado en amarillo en la descripcion) porque no los necesitas para crear nada.
Tambien puedes ir fabricando en el Arbol Botanico materiales (primero usaras mucho para Hierbas y Miel para MaxiPociones fijo) y puedes poner hierba de fuego/hielo o bayas para esas municiones... aunque yo eso lo farmeo para llevar conmigo y ir creando a medida que gasto municiones para no tener que ir al campamento cada poco [+risas]
Y ya cuando llegues al final de la "historia"... te sale una armadura muy jugosa para Ballesta... (no te digo el nombre del bicho para no Spoilearte ;) ).


Ahorita estoy con el arco y te quería preguntar dos cosas ya que has jugado principalmente con esta arma.

¿Cuál es el mejor combo?, yo uso "ataque cargado+ataque cargado+ataque rápido" (todos con el brillo rojo) del arco, ese es el mejor combo que hay?

Estaba pensando hasta llegar al "end-game" enfocarme solo en tener una afinidad alta y un arco que lleve flechas de poder, en ese sentido, no llevar un set específico completo sino partes diferentes con esa habilidad y mejorar siempre el arco ¿Qué tan factible puede ser esta idea?


cmv escribió:
jinpachi escribió:
DanteWolf escribió:@jinpachi sera la Ballesta Pesada/Ligera... el Arco es otra arma diferente que no usa balas, solo Revestimientos [+risas] .
Y si te dan municiones pero te aseguro que vas a tener que acabar comprando fijo fijo ya que solo te dan de 3 Tipos, Normal N2, Perforante y Abanico, si quieres Explosiva, de Fuego/Hielo/Draco ect ect ect tienes que comprar o fabricar. [+risas]
PSPlus no necesitas para los eventos que vengan de DLC. (Actualizacion) pero si quieres jugar OnLine para pedir ayuda a las misiones y demas si lo necesitaras, para la Expansion imagino que sera lo mismo... juegas Offline pero si quieres jugar con mas gente....


Gracias, lo que pasa que lo estoy jugando en ingles y no sabía como traducirlo o que nombre tiene en español por eso dije "arco de fuego".
Pregunta, ¿es posible perder dinero por la compra de municiones? Me explico, si por comprar balas por misión gasto 5,000 y por completar obtengo 3,000. Se puede llegar a ese punto o siempre se obtiene mucho dinero por misión.


Cuando hay eventos, los consumibles están de oferta, creo que a mitad de precio.

En PC hice muchísimos eventos del Kulve y vendí las partes que conseguí, que se pagan muy bien, y en el último evento compré a tutiplén pociones y balas


Gracias
@jinpachi francamente segun mi experiencia el mantener el arco con el brillo en rojo (el tiro cargado) haces menos daño, te explico porque parece tonteria pero no...
En el transcurso que tardas en disparar 1 flecha cargada puedes disparar 2 o 3 veces mas, segun lo rapido que calques y haces mas daño ya que disparas 1 flecha (1 tiro) 2 Flechas (2 tiro) 3 Flechas (3 tiro) asi que estas dando 6 impactos aumentando el daño.
Tambien tienes la ventaja de que no gastas tantisima resistencia y puedes conseguir esquivar en el momento que lo necesites.
Los tiros cargados solo los uso cuando quiero meterle algun revestimiento como Veneno/Parasilis/Sueño ya que ahi si noto que hace mas efecto.
En cuanto a Tiros Perforadragones, es muy util para romper partes, cortar colas ect y siempre lo uso cuando tengo al bicho enfrente o de culo, asi le pasas de un lado a otro y haces mas daño, o si quiero cortar la cola me concentro en la cola.
Por lo demas... lo que hago principalmente son esquivas y disparar, al hacer una esquiva se carga el tiro y haces mas daño y ademas no te baja la resistencia tanto como aguantar el tiro.
En cuanto a que arco usar... yo arcos los tengo todos, porque asi si peleo con un bicho que sea debil a Hielo pues uso el que tenga Flechas con Hielo ect ect...
A parte de la afinidad yo busco los que tengan daño por punto debil puesto que el Arco es el mas sencillo (junto con ballesta) de apuntar a zonas especificas.
bueno, ¿se sabe ya algo del evento de este mes? :-?
@zeles va ser que no... ni en Twitter/Facebook o su Web ponen algo... habra que esperar si hay siquiera un evento... solo dicen que se celebrara en Marzo el 15 Aniversario de la Saga y que estemos atentos....
La misión del kulve taroth ya no se puede hacer nunca más? O hay alguna forma?
@OKGARCIA Si la ponen cada X tiempo.

Para el aniversario seguro que ponen de nuevo todos los eventos.

Para consultarlos Eventos de la wiki

Como ves Kulve vuelve del 15 al 21 de Marzo
Savonak escribió:@OKGARCIA Si la ponen cada X tiempo.

Para el aniversario seguro que ponen de nuevo todos los eventos.

Para consultarlos Eventos de la wiki

Como ves Kulve vuelve del 15 al 21 de Marzo

Uff menos mal [beer]
Felicidades cazadores, aun sin noticias de nada, pero estamos de cumpleaños!
@OKGARCIA en la web te ponen todos los eventos cuando salen y cuando vuelve Kulve Taroth.
Por ahora, sobre el15th aniversario solo hay este vídeo retrospectivo:

https://www.youtube.com/watch?v=jq3txuqoeS8

No es una comparativa de tamaños.

Y han actualizado el enlace del 15th anniversary en la web de Capcom japan:

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/15th/

o/
zeles escribió:Imagen


Como metan eso en iceborn me da un yuyu [babas]

El de la izquierda es fatalis....?
zeles escribió:Imagen

Chulísimo. Que bien luce mi querido Nergigante. Mi preferido. [buenazo]

A ver si tienen algo preparado para los 15 años de MH... :-|
@Zyan Sí.

De izq a derecha y de arriba a abajo:

Fatalis, Rathalos, Nergigante, Kushala Daora, Valstrax, Gore Magala, Lagiacrus, Nargacuga, Brachydios, Zinogre, Glavenus, Tigrex y Seregios. Los flagship de todos los títulos de la franquicia.
Si meten todo eso, vendo todos los juegos porque no voy jugar a otra cosa en un par de años.
Salio de algun lado oficial o es un fan art?
Hola, tengo dos preguntas

-¿Cómo se juega o desbloquea las misiones de Geralt/The Witcher?, ¿fue solamente un evento por cierto tiempo? Porque no veo nada de eso en la store.
-¿La ballesta ligera y la munición cortante siguien siendo buena para jugar solo? porque e leído que a sido nerfeado mal, si eso es cierto ¿Dentro de lo que es armas de alcance las mejores son el arco y la balletas pesada?
jinpachi escribió:-¿Cómo se juega o desbloquea las misiones de Geralt/The Witcher?, ¿fue solamente un evento por cierto tiempo? Porque no veo nada de eso en la store.


Cuando alcanzas RC16 en Astera te aparece un exclamación de color azul en el mapa sobre unos NPC, hablando con los felyne se inicia la quest. No, no e sun evento temporal, puedes jugar la quest todas las veces que quieras. No está en la Store.

jinpachi escribió:-¿La ballesta ligera y la munición cortante siguien siendo buena para jugar solo? porque e leído que a sido nerfeado mal, si eso es cierto ¿Dentro de lo que es armas de alcance las mejores son el arco y la balletas pesada?


La munición cortante sirve ahora para lo que fue pensada: cortar/romper partes. Yo no basaría una build en el uso de esa municiónn dado el nerf que lleva.
@susinsin es de la web oficial del 15 aniversario.
pues parece que no hay evento por el Aniversario... un video y Merchandising en su web oficial [+risas] vaya chasco.... asi que tendremos que esperar a IceBorne para algo interesante.
Como se puede jugar la misión del kulve taroth? Porque llevo expediciones ya en todos lados y no me sale el rastro de oro. Y ya jugué la misión de este mismo bicho una vez, así que no entiendo.
OKGARCIA escribió:Como se puede jugar la misión del kulve taroth? Porque llevo expediciones ya en todos lados y no me sale el rastro de oro. Y ya jugué la misión de este mismo bicho una vez, así que no entiendo.

Solo se puede seleccionar en la sala de reunion arriba del todo
susinsin escribió:
OKGARCIA escribió:Como se puede jugar la misión del kulve taroth? Porque llevo expediciones ya en todos lados y no me sale el rastro de oro. Y ya jugué la misión de este mismo bicho una vez, así que no entiendo.

Solo se puede seleccionar en la sala de reunion arriba del todo

Gracias compañero. Ya se me había olvidado...
Trofeo rey de reyes conseguido, ya solo me faltan las 50 arenas para el platino. Hoy maraton de arenas para tener el platino 1 dia antes del Sekiro!!
Este año no hay festivales? Estamos ya en primavera no? Creo que si [carcajad]
Hicieron el de Año Nuevo.... habra que esperar un poco a ver si para el proximo mes meten el de Primavera, pero creo que no habra nada nuevo salvo la repeticion de eventos pasados....
Hay que esperar a IceBorne para lo bueno :P
He visto varias veces este juego por poco más de 20€ ¿tiene contenido el juego como para esperar una versión GOTY o se puede ir pillando ya?
@REJE te gustan los juegos de Farmeo?.... compralo, tienes horas para aburrir, no te gustan? ni te acerques porque este juego se basa en eso puramente...
DanteWolf escribió:@REJE te gustan los juegos de Farmeo?.... compralo, tienes horas para aburrir, no te gustan? ni te acerques porque este juego se basa en eso puramente...


Prácticamente me gustan todos los géneros, ese no va a ser el problema. La cuestión es que Capcom es muy propenso a sacar versiones completas de sus juegos más potentes y por eso preguntaba, pensaba que MHW era carne de cañón para multitud de DLC y expansiones.
REJE escribió:
DanteWolf escribió:@REJE te gustan los juegos de Farmeo?.... compralo, tienes horas para aburrir, no te gustan? ni te acerques porque este juego se basa en eso puramente...


Prácticamente me gustan todos los géneros, ese no va a ser el problema. La cuestión es que Capcom es muy propenso a sacar versiones completas de sus juegos más potentes y por eso preguntaba, pensaba que MHW era carne de cañón para multitud de DLC y expansiones.

Todos los dlc que salieron estan disponibles y gratis. En otoño expansion tocha pero no se sabe como sera ni lo que trae
@REJE de echo se nota que no has jugado a ningun Monster Hunter porque Capcom precisamente lo que hace con este es dar los DLC gratis y luego al cabo de 1 año o 2 sacar otra version del juego con mas expansiones y el grado de dificultad mas alto Rango G [carcajad]
Aqui con suerte no hay que comprar el juego otra vez... con tener el MHW vale, luego habra que pagar la Expansion.
Repito si te gusta el Farmeo tienes horas mas que de sobra...prefieres esperar a ver que sale en Octubre (Expansion IceBorne) tu mismo.
DanteWolf escribió:@REJE de echo se nota que no has jugado a ningun Monster Hunter porque Capcom precisamente lo que hace con este es dar los DLC gratis y luego al cabo de 1 año o 2 sacar otra version del juego con mas expansiones y el grado de dificultad mas alto Rango G [carcajad]
Aqui con suerte no hay que comprar el juego otra vez... con tener el MHW vale, luego habra que pagar la Expansion.
Repito si te gusta el Farmeo tienes horas mas que de sobra...prefieres esperar a ver que sale en Octubre (Expansion IceBorne) tu mismo.


Solo jugué al Monster Hunter de PS2 y si sé que hay de Monster Hunter esas expansiones. Pero no sé a lo mejor había cambiado la cosa como en KH y los Final Mix.
Aún así, prefiero esperar haber que se cuece, tengo varios en el tintero y no me corre prisa.

Gracias a los dos
buenas, tenia una duda sobre una habilidad...como funciona la habilidad de "intervalo de evasion"?
la usais? cuanto es el supuesto tiempo de invulnerabilidad que te da? y te da ese tiempo invulnerable cada vez que haces un esquive o tiene q ser un esquive en el momento adecuado de un ataque?
saludos
psicoactivo escribió:buenas, tenia una duda sobre una habilidad...como funciona la habilidad de "intervalo de evasion"?
la usais? cuanto es el supuesto tiempo de invulnerabilidad que te da? y te da ese tiempo invulnerable cada vez que haces un esquive o tiene q ser un esquive en el momento adecuado de un ataque?
saludos

Evidentemente pide timing. Si no estaría rotisimo.
Bueno, al fin algo de info.
The Spring Blossom Fest (Festival de flores de Primavera??); fechado para el día 26 de Abril hasta el 17 de mayo. Con (casi) todas las misiones de eventos anteriores disponibles.
Para la gente de PC es algo nuevo. Pero para nosotros, los que jugamos en consola, parece que no habrá nuevo contenido en forma de quest o armaduras por lo que he leído.

No me deja entrar en la página oficial, pero sí en la del calendario de eventos, donde se confirman los que apareceran durante el festival.

http://game.capcom.com/world/us/schedule.html

Confrimación oficial del evento primaveral desde el twitter oficial de MHW jp:

https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 1927225344

o/
me están cabreando un poco los de capcom, ya estamos saliendo de principios de 2019 y no han dicho ni mu sobre iceborne. [+furioso]
@zeles hasta el E3 no te esperes mucha informacion [tomaaa] seria lo mas logico que algo asi tan jugoso se lo guarden para su conferencia.
@DanteWolf pos que no hubiesen dicho que darían mas info a principios de 2019 xD
@zeles como que es la primera compañia que no cumple plazos [fiu]
Yo en su web oficial siempre lei la fecha de salida de Otoño de 2019... no lo de que si o si darian mas informacion a principios del 2019...
Total que mas da cuando salga se vera y listo [carcajad]
DanteWolf escribió:@zeles como que es la primera compañia que no cumple plazos [fiu]
Yo en su web oficial siempre lei la fecha de salida de Otoño de 2019... no lo de que si o si darian mas informacion a principios del 2019...
Total que mas da cuando salga se vera y listo [carcajad]

Los que somos frikis de la saga lo vamos a comprar si o si, asi que a no ser que muestren unos días antes un truño como un puño ya lo tienen vendido [+risas] [+risas] [+risas]
@susinsin hombre.... prometiendo nuevos monstruos, nuevos escenarios, mas armas, mas movimientos... con la jugabilidad del MHW que me parece magnifica.... ni siendo un truño nos lo perdemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DanteWolf escribió:@susinsin hombre.... prometiendo nuevos monstruos, nuevos escenarios, mas armas, mas movimientos... con la jugabilidad del MHW que me parece magnifica.... ni siendo un truño nos lo perdemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo confío en esta gente plenamente, así que me digan el día de salida y que me cobren ya si quieren [carcajad]
Hola, una consulta sobre la habilidad Explosivos Mejorados, ¿como funciona y a que tipo de daño afecta?
Tengo entendido que a los disparos de cañón y bombas de barril, es correcto?
Por que se recomienda para kulve?
@susinsin @DanteWolf @zeles Antes de salir el juego, salió mucho gameplay y de cada zona. plagado de spoilers por supuesto. En forma de tráilers y luego un gameplay en directos que hacían en el canal de Capcom en japonés. Hasta Vaal Hazak enseñaron.
Yo creo que como dice el compañero, esperarán al E3 para empezar con el goteo de info. O quizá después de sacar el Nergi AT; aunque esto ya es pura elucubración mía. Lo que es cierto es que siguen con la parquedad informativa. Ni buceando en Reddit de vez en cuando encuentro nada. Tiempo al tiempo.
Y yo como susinsin, ya lo tendría comprado si me dejasen xD.

Monumilnes escribió:Hola, una consulta sobre la habilidad Explosivos Mejorados, ¿como funciona y a que tipo de daño afecta?
Tengo entendido que a los disparos de cañón y bombas de barril, es correcto?
Por que se recomienda para kulve?


Funciona exactamente como dices.
Básicamente porque Kulve Taroth tiene una defensa altísima a los ataques cuando viste el manto de oro; salvo todo lo que sea explosivo y ambientales; estos ignoran la defensa. Entonces, emplazar unos 8 barriles a razón de 360 de daño por barril (creo que era) pues es un montón de daño. Y también creo que al AT Kulve ahora le hacen aún más daño, pero hablo de memoria, que la mía es regulera.
Lo normal es usarlos en momentos claves: 1, cuando cae derribada; 2, cuando va a renovar el manto y se mete bajo tierra para luego emerger y se come los barriles; y 3, cuando en la fase final hay que romperle los cuernos, que normalmente la gente espera a que entre en el estado de furia y la duermen para poner barriles y hacerlo easy.

También hay una cosa que parece que todavía mucha gente no sabe, y es que para que el manto se recalienbte hay que golpearla en el pecho. Es entonces cuando esa defensa desaparece y todo su cuerpo cuenta como punto débil. Con barriles bien posicionados, es fácil provocar ésto.
Con gente que sabe hacerlo en condiciones, y poniendo muchos barrriles, he llegado a hacer Kulves en un run.

PD. He patinado, Artillería pesada es la joya que aumenta el daño de cañones y balistas.
@l iF O X l gracias por la información! Según me han comentado lo ideal es que todo el grupo lleve esa habilidad de lo contrario solo mis barriles se verán beneficiados del efecto, yo pensé que todos los barriles que yo detonara, sean o no plantados por mi.
Monumilnes escribió:Hola, una consulta sobre la habilidad Explosivos Mejorados, ¿como funciona y a que tipo de daño afecta?
Tengo entendido que a los disparos de cañón y bombas de barril, es correcto?
Por que se recomienda para kulve?


Morgana? [+risas]
He vuelto a poner hoy el juego después de haber jugado este invierno maratón de fromsoftware (dark souls 3, dark souls remastered, sekiro y bloodborne) y no me aclaraba, parecía un pato mareado XD.

Igual a ratos Le doy para ir sacando logros. Aunque ese de las coronas me parece harto complicado.
@al073364 a mi son los unicos que me quedan, las Maxi y Mini coronas de todos, lo deje por imposible [buuuaaaa] no hay manera.... ni mirando tutoriales ni mirando na.... no salen [mamaaaaa]
Ya tengo el platino, ahora estoy full jagras a ver si me suelta las joyas que me faltan
14255 respuestas