Sony habría impedido la transferencia de personajes entre plataformas en Destiny 2

Bungie tenía planes para permitir que los jugadores de Destiny 2 pudieran transferir los personajes entre las versiones de PlayStation 4 y Windows PC, pero Sony impidió que la idea saliera adelante, según informa el periodista Jason Schreier de Kotaku. La compañía japonesa tiene un acuerdo de exclusividad con Destiny 2 y habría recurrido a él para imponer su voluntad.

"Escuché que Bungie quería permitir la transferencia de personajes entre PS4 y PC antes del lanzamiento de Forsaken, pero Sony no lo habría permitido", dijo Schreier. "Sony quiere que la gente asocie Destiny a PS4, aunque esto signifique jorobar a otros jugadores".

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Pues ale, para ellos todito, porque menuda ponzoña de juegos.

Vaya políticas tocahuevos tiene la empresa esta.
pa variar sony haciendo de las suyas en fin...
la culpa es de las compañias que tragan
yeong escribió:la culpa es de las compañias que tragan


Y luego tienes a valientes como chucklefish que en cuanto sony les dijo que no al cross play que tenían de salida con todas las demás plataformas, decidieron congelar su lanzamiento en ps4 y hasta el día de hoy
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
La mentira de que Sony permite el crossplay a todo el que lo pida, si bien se la autorizo a Fornite y quito el famoso "secuestro" de cuentas en el camino, como que fue mas por miedo a que Epic hiciera un mal soporte a sabiendas del motor Unreal en una futura PS5 que por los usuarios, y de echo se le dio trato parecido a Rocket League para que pareciera que era verdad sus intenciones. Pero luego se han visto casos muy cantosos de que lo de que si sony le piden crossplay ellos lo aceptan, ahi estan los casos de Wargroove y otros, de echo la explicacion de que porque sony habria impedido la trasfrerencia de personajes estaria en las famosas exclusivas de contenido temporal que se lleva activision por Destiny 2 y call of duty. Por cierto es triste que los del Path to exile no hayan presionado mas para el crossplay ya que mira que han tardado años en llegar a PS4 y aun asi su juego sigue sin esa funcion.
Eso si, que luego en Sony no se quejen, Minecraft no tiene crossplay en su plataforma, pero tambien es verdad que es en su plataforma donde ahora llegan los ultimos si sacan alguna nueva caracteristica, de echo la version PS4 ya supera a la de java en ser los ultimos (quitando las versiones ya abandonadas como las de PS360 y Vita)
Sony lo hace por el bien de los jugadores. :-|
Eso pasa cuando sabes que tu lado flaco comparado con los demás servicios no da para más, y decides aprovechar tu liderato en el mercado para imponer tus condiciones y tapar [poraki] ..o Sony mejora ese lastre que tiene en el online desde la PS2 o simplemente la siguiente generación podría ser la última de Sony tal y como la conocemos.

Saludos
Lamentable como las armas exclusivas, asaltos, etc. Luego acaba saliendo en pc sí, pero son movimientos asquerosos a estas alturas.
De puta pena Sony.
A estas alturas con tonterías de este tipo. [facepalm]
Esto hará flaco favor a Sony en el futuro. Dado que ahora Bungie no está ligada a Activision, con Destiny 3 veremos qué movimientos hay, y espero que haya un cross-save entre plataformas.
Hay que dejarlos hacer con su manera mezquina y que se peguen una bena torta en la curva ps5
Ojito sony en la proxima gen que hay muchas compañias que empiezan a apretar... no te permitas estas estupideces que la tonteria te puede salir cara.

Espero que las compañias piensen cada vez mas en el crossplay y faciliten su uso dentro del juego, me encantaria ver en juegos tipo Destiny 3 que haya un buscador de raids por idiomas, yo al menos tengo un nivel demasiado basico de ingles como para enterarme con tanto estres.
Lo harán pensando en los niños [angelito] [boma]
Mucha gente se queja pero debemos tener en cuenta que esto puede pasar con cualquier empresa. Todo va de la mano de una licencia que te impide hacer ciertas cosas y como la rompas te comes un buen marrón, todos sabemos que los japos con estos temas son muy especiales.

También hay que decir que SONY ha tenido bastantes problemas con el Crossplay ya que fue la primera en acceder con la PS3, lamentablemente todo fueron problemas ya que las desarrolladoras no sacaban los parches adecuados para que funcionara el juego en juego cruzado siendo el peor caso VALVe con CSGO donde la empresa dejo abandonada la versión de PS3 y por tanto la gente dejo de jugarlo en la consola dando la culpa a SONY cuando en realidad era toda de VALVe por no actualizar el juego. No me extraña que SONY ahora no quiera saber nada del tema.

Es decir, no se trata de si se puede o no, hay que ver todos los puntos de vista antes de criticar y conocer el motivo. En este caso si tiene un contrato de exclusividad no puede romperlo así como así. De hecho la noticia de Eurogamer lo dice claramente, que aunque no tienen relación porque rompieron su contrato con Activision el de SONY sigue activo y hasta que no expire no podrán hacer nada. A menos que a SONY no le importe pagar la multa pero no creo, si ya nos negamos a pagar los 180€ de penalización por romper la permanencia con una operadora una empresa grande menos lo hará xD
Y yo que creía que la mala malísima de esta generación era Microchof y Sony es para los jugadores....
moiky está baneado del subforo por "troll"
de no gustarme nada de sony, ahora empieza a darme asco [buaaj]

no solo tienen la peor consola de la generación, sino que se aprovechan de su posición para hacer estas mierdas, ya esta bien.

lastima que muchos padres les compran a sus hijos la play, sin tener ni idea de como esta la cosa, porque cualquier persona pensante y que tenga conciencia no compra una play ni en su peor pesadilla. XD
PARa vosotros jugadores.!
Noticia del futuro: ps5 es un éxito de ventas. El mundo es muy lógico.
Al margen de que Sony sea como es... que claro, mira por sus intereses y no por los de los usuarios, el Destiny 2, al igual que el primero, para mí son aburridos a más no poder.
Para vosotros pagadores!!!

De darme indiferencia a empezar a cogerle asco a Sony.

Más ruidosas, juegos más caros, peor online, peor "Pass", q lastima que quien compra suelen ser los padres que no tienen ni idea, y sony sabe que si hay crossplay las ventas "esq mis amigos tienen play" se les terminarían.
mmiiqquueell escribió:Mucha gente se queja pero debemos tener en cuenta que esto puede pasar con cualquier empresa. Todo va de la mano de una licencia que te impide hacer ciertas cosas y como la rompas te comes un buen marrón, todos sabemos que los japos con estos temas son muy especiales.

Práctica que en algún momento van a tener que acabar dejando de hacer. Porque el año que viene va a ser un año importante en lanzamientos de máquinas nuevas y si los mismos desarrolladores no acaban estando de acuerdo con esa política va siendo hora de que lo demuestren de verdad y acaben por limitar los lanzamientos de los juegos hasta que se permita el crossplay real entre los juegos. Va a ser un momento de reinicio de la generación y volverá a empezar la guerra de plataformas de inicio, que es cuando las empresas tienen que poner las cartas sobre la mesa y sacar lo mejor de ellas.

Y si la generación futura viene con una xbox one vitaminada, porque está claro que Microsoft no va a acabar haciendo una ruptura completa con lo anterior, presentando la cartera de usuarios que ya tiene, unida a un servicio en línea digno, que parece que lo será, ofreciendo crossplay completo entre versiones de PC y Switch (esto ya lo tenemos hoy aunque con la boca pequeña) y ofreciendo, también, servicios de juego en línea para los desarrolladores y los usuarios en todas esas plataformas Sony se va a acabar quedando sola en su islita buscando su nueva cuota de mercado.
Lazebrazul escribió:¡Para vosotros carteras con patas!

Jajaajajajajajaajajaja
moiky escribió:no solo tienen la peor consola de la generación...

En que sentido? No comparto para nada las políticas de Sony, pero ahora mismo PS4 Pro es la segunda mejor consola, tan solo por debajo de Xbox One X.
Arkhan escribió:Práctica que en algún momento van a tener que acabar dejando de hacer. Porque el año que viene va a ser un año importante en lanzamientos de máquinas nuevas y si los mismos desarrolladores no acaban estando de acuerdo con esa política va siendo hora de que lo demuestren de verdad y acaben por limitar los lanzamientos de los juegos hasta que se permita el crossplay real entre los juegos. Va a ser un momento de reinicio de la generación y volverá a empezar la guerra de plataformas de inicio, que es cuando las empresas tienen que poner las cartas sobre la mesa y sacar lo mejor de ellas.

Y si la generación futura viene con una xbox one vitaminada, porque está claro que Microsoft no va a acabar haciendo una ruptura completa con lo anterior, presentando la cartera de usuarios que ya tiene, unida a un servicio en línea digno, que parece que lo será, ofreciendo crossplay completo entre versiones de PC y Switch (esto ya lo tenemos hoy aunque con la boca pequeña) y ofreciendo, también, servicios de juego en línea para los desarrolladores y los usuarios en todas esas plataformas Sony se va a acabar quedando sola en su islita buscando su nueva cuota de mercado.



Estas licencias se hace entre desarrolladoras y plataforma, es como Epic que ahora se prostituye para tener exclusividad, el Cross pasa en SONY, pero en este juego acaba en Septiembre dicha licencia después de ese tiempo se podrá hacer la transferencia.

Lo de Microsoft bueno, están entre XB y PC, ellos solos de pelean entre si xD.
27 respuestas