[PSVR] Borderlands 2 VR

1, 2, 3, 4
@Jaime4101

Cierto.

Vaya coincidencia, justo cuando se acaba la oferta... pues nada, para la próxima.

Saludos
miguelon52 escribió:Una pregunta no tengo el AIM y quiero saber si también es divertido jugarlo con los move?

Por ejemplo como con skyrim o Arizona sunshine q implementaron los controles muy bien, y eso q los move no tieben sticks pero en mi opinión estos dos juegos están en mi top 5.

Yo lo he jugado con moves, y sin problema una vez que aprendes los controles, al mismo nivel que los que mencionas.
Jaime4101 escribió:
flypi escribió:alguien que tenga el juego podria comentar si es a dia de hoy compatible el AIM controller??

Hoy han sacado el parche para jugar con AIM.


Genial!! Gracias porr la comprobacion, juego que comprare seguro.
Lo tenia aparcado por el tema del aim, lo he probado, y ahora es otro juego, asi es mucho mas disfrutable.
Interesante que ahora el aim controller sea compatible, me veo pasándome medio juego con el rifle sniper jeje.
Ekir escribió:Interesante que ahora el aim controller sea compatible, me veo pasándome medio juego con el rifle sniper jeje.


Precisamente con los Sniper es con lo que, para la gusto, la han cargado.

Saca mucho de la inmersión que, en lugar de llevar la mira al ojo como en farpoint, la cosa sea ver una lupa flotante en el aire al pulsar un botón. Cuestión de gustos supongo, pero muy poco inmersivo.
Hola a todos

Estuve tentado de comprar Borderlands cuando hicieron la última rebaja pero finalmente no me decidí.

Ahora que me he quedado atascado con Farpoint me apetecería probarlo aunque esos 50€ me parece mucho dinero...

Esperemos que lo rebajen pronto...aunque con la implementación del AIM le daran algo de tiempo para ver cuantos "caemos"

Saludos
Lo tenéis de oferta a 29.99€
Impresiones con el farpoint, please!!!
Dracot escribió:Precisamente con los Sniper es con lo que, para la gusto, la han cargado.

Saca mucho de la inmersión que, en lugar de llevar la mira al ojo como en farpoint, la cosa sea ver una lupa flotante en el aire al pulsar un botón. Cuestión de gustos supongo, pero muy poco inmersivo.

Si, en Fallout 4 VR hacen igual, y no mola

La cosa es que con el AIM y la precision de tracking actual, no podrías tener snipper de mas aumento que el de Farpoint, que si mal no recuerdo no era mucho. Cosillas de la primera generacion VR ...
JOKeR BCN escribió:Impresiones con el farpoint, please!!!


Quizás quisiste decir impresiones con el Aim, cierto??
bbbbio escribió:
JOKeR BCN escribió:Impresiones con el farpoint, please!!!


Quizás quisiste decir impresiones con el Aim, cierto??

Muy cierto XD.
Me interesan vuestras opiniones con el aim, porque por lo que he visto tengo la impresión que hace más la función de un dualshock que de aim, no se si entendéis lo que quiero decir.
Borderlands 2 VR recibirá este verano todos los DLCs [plas]

Gearbox ha anunciado en un evento con motivo del PAX East que Borderlands 2 VR recibirá este verano todos los contenidos descargables a través de una actualización gratuita, una noticia que se suma a la reciente incorporación del soporte de Aim Controller.

Ahora está de oferta por 30€ en la Store... [fiu]
Lo acabo de leer de un compañero en portada (porque en la noticia no lo dicen) y me acabo de quedar loco con lo de los dlcs.

Que saquen version fisica, que estoy mordiendome los muñones ya
Al final ha caído, primero la excusa era el aim y luego los DLCs, AHORA QUE HAGO.
rpgman escribió:Al final ha caído, primero la excusa era el aim y luego los DLCs, AHORA QUE HAGO.


Te queda la excusa de los 30 euros y el formato físico, como a mi.
Yo si hubiera salido en fisico lo habria comprado sin los dlcs y sin la compatibilidad con aim, el dia 1

Parece que cuanto mas espero mas motivos me dan para comprarlo pero hasta que salga en fisico me resisto, a no ser que haya pasado mucho tiempo y siga sin haber noticias del fisico y este a 20 /25 pavos
rpgman escribió:Al final ha caído, primero la excusa era el aim y luego los DLCs, AHORA QUE HAGO.

bbbbio escribió:Te queda la excusa de los 30 euros y el formato físico, como a mi.


Yo tengo la del fisico y que jugue el 2 hace nada en la tele XD
Al final he caido. Muy chulo pero por ahora me cuesta hacerme con el aimcontroller,al no estar en 1:1. Ademas he tenido
Problemas de tracking
Con el
Consecuente colocon...a ver si lo mejoro.
Noriko escribió:Yo si hubiera salido en fisico lo habria comprado sin los dlcs y sin la compatibilidad con aim, el dia 1

Parece que cuanto mas espero mas motivos me dan para comprarlo pero hasta que salga en fisico me resisto, a no ser que haya pasado mucho tiempo y siga sin haber noticias del fisico y este a 20 /25 pavos

+1
Yo igual, sigo esperando a la version fisica, y no tengo ninguna prisa.
El que si que me va a costar esperar a que salga es la actualizacion gratuita VR de no man sky!
Hay manera de saber las horas de juego? Y
er_piltrafilla escribió:Al final he caido. Muy chulo pero por ahora me cuesta hacerme con el aimcontroller,al no estar en 1:1. Ademas he tenido
Problemas de tracking
Con el
Consecuente colocon...a ver si lo mejoro.

Tras el primer contacto "chasco", ayer le di un ratito mas y el tracking me fue mejor. Aun asi me cuesta lo de que no sea 1:1 y, por ejemplo, no poder disparar desde una cobertura pq no encuentro la mirilla.
dicho esto, soy noob en Borderlands, asi que se me escapan muchas cosas. He visto que lo de las misiones es "sencilo", te sale la lista y las marcas y ahi que vas (no quiero perderme por Pandora y exprimirlo al 100% tampoco). Lo que no se es si hay rollo crafteao,loteo por colores y movidas asi. Las armas simplemte te van saliendo conforme avanzas o hay que crearlas?Las habilidades solo he desbloqueado la torreta (creo que llevo el personaje comando o algo asi, pero ni de eso estoy seguro,jajajaa). Y no se si tiene algo mas que saber que sea importante. A ver si me echais un cable.
Por cierto, me pasa como en Doom VFR, el R1 es un suplicio para mi. En Doom era para cambiar arma y no atinaba y en este es la granada. Para mi gusto es un boton puesto ahi,y de ese tamaño, a mala leche. Horrible...
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Al final he caido. Muy chulo pero por ahora me cuesta hacerme con el aimcontroller,al no estar en 1:1. Ademas he tenido
Problemas de tracking
Con el
Consecuente colocon...a ver si lo mejoro.

Tras el primer contacto "chasco", ayer le di un ratito mas y el tracking me fue mejor. Aun asi me cuesta lo de que no sea 1:1 y, por ejemplo, no poder disparar desde una cobertura pq no encuentro la mirilla.
dicho esto, soy noob en Borderlands, asi que se me escapan muchas cosas. He visto que lo de las misiones es "sencilo", te sale la lista y las marcas y ahi que vas (no quiero perderme por Pandora y exprimirlo al 100% tampoco). Lo que no se es si hay rollo crafteao,loteo por colores y movidas asi. Las armas simplemte te van saliendo conforme avanzas o hay que crearlas?Las habilidades solo he desbloqueado la torreta (creo que llevo el personaje comando o algo asi, pero ni de eso estoy seguro,jajajaa). Y no se si tiene algo mas que saber que sea importante. A ver si me echais un cable.
Por cierto, me pasa como en Doom VFR, el R1 es un suplicio para mi. En Doom era para cambiar arma y no atinaba y en este es la granada. Para mi gusto es un boton puesto ahi,y de ese tamaño, a mala leche. Horrible...


Si que hay loteo por colores, van desde el blanco que es el supercomun hasta las purpura, doradas y celeste (creo que son, lo jugue hace mucho) que son legendarias.

Las armas no hay que craftearlas que yo recuerde, te van saliendo.

Lo de que no es 1:1 el aim y que falla el tracking me preocupa, no será que tienes mal situada la camara? a ver si alguien da luz sobre este tema.

Saludos
Noriko escribió:
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Al final he caido. Muy chulo pero por ahora me cuesta hacerme con el aimcontroller,al no estar en 1:1. Ademas he tenido
Problemas de tracking
Con el
Consecuente colocon...a ver si lo mejoro.

Tras el primer contacto "chasco", ayer le di un ratito mas y el tracking me fue mejor. Aun asi me cuesta lo de que no sea 1:1 y, por ejemplo, no poder disparar desde una cobertura pq no encuentro la mirilla.
dicho esto, soy noob en Borderlands, asi que se me escapan muchas cosas. He visto que lo de las misiones es "sencilo", te sale la lista y las marcas y ahi que vas (no quiero perderme por Pandora y exprimirlo al 100% tampoco). Lo que no se es si hay rollo crafteao,loteo por colores y movidas asi. Las armas simplemte te van saliendo conforme avanzas o hay que crearlas?Las habilidades solo he desbloqueado la torreta (creo que llevo el personaje comando o algo asi, pero ni de eso estoy seguro,jajajaa). Y no se si tiene algo mas que saber que sea importante. A ver si me echais un cable.
Por cierto, me pasa como en Doom VFR, el R1 es un suplicio para mi. En Doom era para cambiar arma y no atinaba y en este es la granada. Para mi gusto es un boton puesto ahi,y de ese tamaño, a mala leche. Horrible...


Si que hay loteo por colores, van desde el blanco que es el supercomun hasta las purpura, doradas y celeste (creo que son, lo jugue hace mucho) que son legendarias.

Las armas no hay que craftearlas que yo recuerde, te van saliendo.

Lo de que no es 1:1 el aim y que falla el tracking me preocupa, no será que tienes mal situada la camara? a ver si alguien da luz sobre este tema.

Saludos

Lo del tracking es por mi sala. Pero lo que no es 1:1 es para todo el mundo. Vamos, que es asi. Tu mueves la mirilla y el arma hace una especie de simulacion pero no es xomo farpoint por ejemplo. Y si estoy en una cobertura me me cuesta encontrar la mirilla
er_piltrafilla escribió:
Noriko escribió:
er_piltrafilla escribió:Tras el primer contacto "chasco", ayer le di un ratito mas y el tracking me fue mejor. Aun asi me cuesta lo de que no sea 1:1 y, por ejemplo, no poder disparar desde una cobertura pq no encuentro la mirilla.
dicho esto, soy noob en Borderlands, asi que se me escapan muchas cosas. He visto que lo de las misiones es "sencilo", te sale la lista y las marcas y ahi que vas (no quiero perderme por Pandora y exprimirlo al 100% tampoco). Lo que no se es si hay rollo crafteao,loteo por colores y movidas asi. Las armas simplemte te van saliendo conforme avanzas o hay que crearlas?Las habilidades solo he desbloqueado la torreta (creo que llevo el personaje comando o algo asi, pero ni de eso estoy seguro,jajajaa). Y no se si tiene algo mas que saber que sea importante. A ver si me echais un cable.
Por cierto, me pasa como en Doom VFR, el R1 es un suplicio para mi. En Doom era para cambiar arma y no atinaba y en este es la granada. Para mi gusto es un boton puesto ahi,y de ese tamaño, a mala leche. Horrible...


Si que hay loteo por colores, van desde el blanco que es el supercomun hasta las purpura, doradas y celeste (creo que son, lo jugue hace mucho) que son legendarias.

Las armas no hay que craftearlas que yo recuerde, te van saliendo.

Lo de que no es 1:1 el aim y que falla el tracking me preocupa, no será que tienes mal situada la camara? a ver si alguien da luz sobre este tema.

Saludos

Lo del tracking es por mi sala. Pero lo que no es 1:1 es para todo el mundo. Vamos, que es asi. Tu mueves la mirilla y el arma hace una especie de simulacion pero no es xomo farpoint por ejemplo. Y si estoy en una cobertura me me cuesta encontrar la mirilla


Joer pues que poco me mola eso. Con los moves tambien te pasa o es solo con el aim?
SamxFisher escribió:Yo igual, sigo esperando a la version fisica, y no tengo ninguna prisa.
El que si que me va a costar esperar a que salga es la actualizacion gratuita VR de no man sky!


Yo igual.., físico o físico [sonrisa]
er_piltrafilla escribió:
Lo del tracking es por mi sala. Pero lo que no es 1:1 es para todo el mundo. Vamos, que es asi. Tu mueves la mirilla y el arma hace una especie de simulacion pero no es xomo farpoint por ejemplo. Y si estoy en una cobertura me me cuesta encontrar la mirilla


vamos, que el aim aquí hace de 'mueve mirillas', no es apuntado puro y duro. Que poco me gusta eso }:/ estas son las cosas que me hacen retrasar la compra de un juego, como lo de que no salga en físico.
Ekir escribió:
er_piltrafilla escribió:
Lo del tracking es por mi sala. Pero lo que no es 1:1 es para todo el mundo. Vamos, que es asi. Tu mueves la mirilla y el arma hace una especie de simulacion pero no es xomo farpoint por ejemplo. Y si estoy en una cobertura me me cuesta encontrar la mirilla


vamos, que el aim aquí hace de 'mueve mirillas', no es apuntado puro y duro. Que poco me gusta eso }:/ estas son las cosas que me hacen retrasar la compra de un juego, como lo de que no salga en físico.

A ver,el arma de mover se mueve pero no es del todo real. Hay un video de pacotaco donde lo explica y se ve.
@er_piltrafilla ya imagino, me refería al apuntado de jugador respecto a lo que mira con el gadget. A donde se mueva el arma dentro del juego para seguir la mirilla es algo que obviamente ayuda a la inmersión, pero no hablaba de eso.

Por otra parte el juego te parece divertido a nivel de ir disparando? el rush of blood diría que no es un apuntado 1:1 y aún así es divertidísimo.
Ekir escribió:
"Vamos, que el aim aquí hace de 'mueve mirillas', no es apuntado puro y duro. Que poco me gusta eso }:/ estas son las cosas que me hacen retrasar la compra de un juego, como lo de que no salga en físico.


"El aim aquí hace de 'mueve mirillas'" --> Perfecto, no se me ocurre mejor forma de definir la sensación (mala) de jugar con AIM a Borderands 2, creo que la peor implementación de AIM que he visto hasta la fecha.

Yo solo he jugado una sesión de una hora o así, hace ya como una semana, y no he vuelto. Así que os diría que no tengáis prisa en comprarlo, no es un bombazo de juego indispensable que enganche desde el primer momento (por cierto, es la primera vez que juego a Borderlands en cualquier formato).

Quizás lo arreglen con un parche, ya que en ese sentido se están currando la versión VR (añadieron el AIM, los DLC´s gratis...)
@Ekir llevo poco ( no se donde se pueden ver las horas jugadas) pero por ahora si me parece divertido. Me falta acostubrarme al aim por eso,como digo.
Parece que el desencanto viene por el AIM. Con los moves la experiencia es buena?convence?
El aim será un mueve mirillas y la implementación de las miras de francotirador no es buena (tengo también el far point y el firewall y sale perdiendo en las comparaciones)... Pero solo por el hecho de tener dos sticks y estar metido en el mundo borderlands merece la pena y mucho.

También me consuela que al no ser el arma 1:1 cuando tienes algún problema de deriva no me saca tanto del juego como en otros en los que el manejo del arma tiene que ser más exacto.

Por si sirve de algo conocer mis antecedentes no soy en absoluto fan de los mundos abiertos y deje, al poco de empezar, el juego en su versión Xbox 360 cuando salio. Sin embargo, ahora lo estoy disfrutando mucho.
Alguien sabe donde se puede ver las horas jugadas,% de progreso,etc si es que se puede ver.
Pues después de tener muchos problemas de deriva con el AIM teniendo la cámara alta la he puesto a la altura del casco (encima de la TV) y la cosa ha mejorado. Me sorprende como cada juegos tiene una tolerancia a este problema y en cada uno funciona mejor de una manera u otra. Si no fuera por el Tracking el AIM CONTROLLER sería el mejor controlador de la RV sin lugar a dudas para shooters.

Dejando eso de lado decir que estoy disfrutando como un enano, el juego se ve y se mueve increíble en PS4 PRO, cierto es que para verlo claro debido a la interfaz en las esquinas debo forzar el sweet spot de las gafas acercándolas mucho más que en otros juegos pero gracias a ello he mejorado mi sweet spot aunque me toca presionarlas mucho sobre la cara.

El juego como siempre es una autentica locura, un juego de culto entretenido como pocos, con un guión en tono humor que hace palidecer juegos de la actualidad con una facilidad pasmosa. No dejéis pasar la oportunidad de jugar a uno de los mejores juegos de la VR que le sientan como anillo al dedo y que se juega de escándalo con el AIM.
rpgman escribió:Pues después de tener muchos problemas de deriva con el AIM teniendo la cámara alta la he puesto a la altura del casco (encima de la TV) y la cosa ha mejorado. Me sorprende como cada juegos tiene una tolerancia a este problema y en cada uno funciona mejor de una manera u otra. Si no fuera por el Tracking el AIM CONTROLLER sería el mejor controlador de la RV sin lugar a dudas para shooters.

Dejando eso de lado decir que estoy disfrutando como un enano, el juego se ve y se mueve increíble en PS4 PRO, cierto es que para verlo claro debido a la interfaz en las esquinas debo forzar el sweet spot de las gafas acercándolas mucho más que en otros juegos pero gracias a ello he mejorado mi sweet spot aunque me toca presionarlas mucho sobre la cara.

El juego como siempre es una autentica locura, un juego de culto entretenido como pocos, con un guión en tono humor que hace palidecer juegos de la actualidad con una facilidad pasmosa. No dejéis pasar la oportunidad de jugar a uno de los mejores juegos de la VR que le sientan como anillo al dedo y que se juega de escándalo con el AIM.


Pues eres de los pocos a los que le convence la implementación del AIM. Imagino que los demás también habrán probado a cambiar la cámara de lugar.
bbbbio escribió:
rpgman escribió:Pues después de tener muchos problemas de deriva con el AIM teniendo la cámara alta la he puesto a la altura del casco (encima de la TV) y la cosa ha mejorado. Me sorprende como cada juegos tiene una tolerancia a este problema y en cada uno funciona mejor de una manera u otra. Si no fuera por el Tracking el AIM CONTROLLER sería el mejor controlador de la RV sin lugar a dudas para shooters.

Dejando eso de lado decir que estoy disfrutando como un enano, el juego se ve y se mueve increíble en PS4 PRO, cierto es que para verlo claro debido a la interfaz en las esquinas debo forzar el sweet spot de las gafas acercándolas mucho más que en otros juegos pero gracias a ello he mejorado mi sweet spot aunque me toca presionarlas mucho sobre la cara.

El juego como siempre es una autentica locura, un juego de culto entretenido como pocos, con un guión en tono humor que hace palidecer juegos de la actualidad con una facilidad pasmosa. No dejéis pasar la oportunidad de jugar a uno de los mejores juegos de la VR que le sientan como anillo al dedo y que se juega de escándalo con el AIM.


Pues eres de los pocos a los que le convence la implementación del AIM. Imagino que los demás también habrán probado a cambiar la cámara de lugar.


El problema de PSVR es que los MOVE no tengan joysticks, de lo contrario apostaría por ellos por que son mas fiables. PERO, en la situación actual AIM controller con sus más y sus menos es la mejor solución.
bbbbio escribió:
rpgman escribió:Pues después de tener muchos problemas de deriva con el AIM teniendo la cámara alta la he puesto a la altura del casco (encima de la TV) y la cosa ha mejorado. Me sorprende como cada juegos tiene una tolerancia a este problema y en cada uno funciona mejor de una manera u otra. Si no fuera por el Tracking el AIM CONTROLLER sería el mejor controlador de la RV sin lugar a dudas para shooters.

Dejando eso de lado decir que estoy disfrutando como un enano, el juego se ve y se mueve increíble en PS4 PRO, cierto es que para verlo claro debido a la interfaz en las esquinas debo forzar el sweet spot de las gafas acercándolas mucho más que en otros juegos pero gracias a ello he mejorado mi sweet spot aunque me toca presionarlas mucho sobre la cara.

El juego como siempre es una autentica locura, un juego de culto entretenido como pocos, con un guión en tono humor que hace palidecer juegos de la actualidad con una facilidad pasmosa. No dejéis pasar la oportunidad de jugar a uno de los mejores juegos de la VR que le sientan como anillo al dedo y que se juega de escándalo con el AIM.


Pues eres de los pocos a los que le convence la implementación del AIM. Imagino que los demás también habrán probado a cambiar la cámara de lugar.


A ver, la implementación con AIM no convence porque los que lo tenemos,casi en un 100% hemos jugado a Farpoint, y la implementación del dispositivo es pobre en Borderlands si lo comparamos con él. Lo cual no quita que jugar a Borderlands con el AIM se pueda disfrutar y mucho.

Si hacemos comparativas, por ejemplo prefiero mil veces usar AIM en Borderlands que en DOOM vrf
Yo también tengo moves y aim.

Me quedo de calle con este último, aunque solo sea por tener dos sticks, y lo digo sin ignorar los fallos que tiene en su implementación (me duele que los fusiles francotirador no sean como, por ejemplo, en el farpoint).

Aún con todo, sigo pensando que es muy recomendable.
Noriko escribió:Parece que cuanto mas espero mas motivos me dan para comprarlo pero hasta que salga en fisico me resisto, a no ser que haya pasado mucho tiempo y siga sin haber noticias del fisico y este a 20 /25 pavos

En USA lo han puesto al 50% pero aqui solo al 40% ... yo no puedo mas ... yo voy a caer ... quiero se fuerte pero no puedo !!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
654321 escribió:
Noriko escribió:Parece que cuanto mas espero mas motivos me dan para comprarlo pero hasta que salga en fisico me resisto, a no ser que haya pasado mucho tiempo y siga sin haber noticias del fisico y este a 20 /25 pavos

En USA lo han puesto al 50% pero aqui solo al 40% ... yo no puedo mas ... yo voy a caer ... quiero se fuerte pero no puedo !!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Me too [qmparto]
Si no lo compran ahora cuando piensan hacerlo?
Por q si es por oferta dudo q lo bajen más..
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cuando se van a dignar en sacar unos move con joystick?
cuando!?
Bueno, alguien puede decirme que tal han quedado las diferentes clases con el AIM ?

Supongo que cogeré el comando pq usa principalmente armas a 2 manos, el resto parece que llevan un arma en cada mano o un arma y un poder ...
Yo por este juego hubiera pagado 60 euros en fisico, pero en digital ni por 10 euros lo quiero.
SamxFisher escribió:Yo por este juego hubiera pagado 60 euros en fisico, pero en digital ni por 10 euros lo quiero.


Yo ando aún con la esperanza que lo lancen en físico pero a estas alturas me parece que ya va a ser que no.... :-|
Se puede desactivar el Respawn de enemigos ? Eso de limpiar un campamento, avanzar 100m, darme la vuelta y que esten ahi como si nada, me mata ...

El juego base (plano), es un juegazo, tenia miedo pq este tipo de juegos no me gustan mucho, Destiny por ejemplo no me gusto nada, pero este es un vicio, se me pasan las horas que ni me doy cuenta.

Luego en VR, pues a mi me encantan este tipo de remasters, así que bordao !!!!!
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