Xbox One S All-Digital tendría un precio de 229,99 euros

1, 2, 3
Xbox One S All-Digital, la versión de la consola sin lector óptico, se venderá en Europa por 229,99 euros, según informa Winfuture. El medio alemán también aporta más información, incluyendo imágenes de la caja de la consola donde podemos ver su aspecto y que estará disponible el 7 de mayo.

La información sobre la fecha de lanzamiento así como el diseño de la caja ya fueron avanzados hace unas semanas por Windows Central. La previsión es que toda esta información sea oficial el 16 de abril, cuando Microsoft emitirá en directo un nuevo Inside Xbox.

Fuente: winfuture

Comparte esta noticia en tu red social

Estando de oferta habitualmente, la Xbox One S con Juegos o mandos extras por unos 179€, no entiendo quien va a pagar más por algo que tiene menos cosas... :-?
Pero si la normal se vende a 220 en tos laos.... (Sin contar ofertas que puede ser hasta menos) Te quitan el lector y lo suben 10€ ?????
Yo espero que se pegue una buena ostia, si empezamos a aceptar estas consolas y desaparece el formato físico, al final nos venderán los juegos al precio fijo ke a ellos les salga de los cojones, y al no existir el físico, no podremos encontrar ofertones, fuera de su alcance.
Pero qué despropósito de precio [bad]
Me parece un absoluto sablazo.
Menudo robo ese precio. Debería de costar 150€
Jajajaja.
Que locos estos microsofts
De coña. Hacen como si fuera una sustitución de un modelo antiguo por otro más actual, vaya tomadura de pelo.
Si se confirma ese precio puede ser la mayor estupidez de lanzamiento posible. Como decis, quien narices se va a comprar la consola 100% digital estando la normal mas barata y saliendo la xbox scarlett barata (lockhard) en menos de un año con el doble de potencia y posiblemente muy cercana en precio ya que va a ser su sustituta al igual que anaconda lo sera de la xbox one x.

Como mucho podrian venderla aceptablemente si el servicio de streaming de microsoft estuviera ya listo y tuviera optimizaciones para el ademas de incluir un año de regalo de suscripcion a gamepass/xcloud en el bundle y moderarse seriamente en los precios de los juegos en digital. Hoy por hoy con los precios actuales es absurdo sacar algo asi, es una consola muerta y pretendes venderla mas cara quitandole la unica ventaja de comprar una consola a final de ciclo que es adquirir muchos juegos de segunda mano a precio puta.
¿Pero no decía la gente que el blu-ray valía decenas de millones y que eso hacía que regalaran la consola con los cereales? ZzzZZ
A ese precio nanai, más aún cuando he visto ONE S a 190 USD en campaña navideña con 1 juego, encima sirve como reproductor blu-ray 4k.

Por 150 con 3 meses de game pass igual me lo pensaría.

Pero hasta ahora todo son rumores, no descartemos que al final salga más barata... O más cara [facepalm]
Hay q distinguir precio oficial con precio en el q se encuentra en las tiendas... El precio oficial de la one s de 1tb (fuera del periodo de ofertas) es de 299 y de 500 creo q 279. Luego llegan las ofertas, promociones,... Esta consola si sale con precio oficial por 229 no sería de extrañar q en un mes se encuentre a 199 en algunos sitios y q en navidades y otras fechas señaladas se encuentre a 149
Yo 150 es mi tope , si cuesta más , prefiero pillarme una normal de segunda mano que para el uso que le voy a dar es más que suficiente ...
Si sale a ese precio, espero que incluya un año de Gold+Pass.
Es el mayor timo en mucho tiempo, francamente ese precio no tiene explicación...
La cuestión no es el precio,la cosa está en ver si cuela la estafa,espero que los padres o gente desinformada no la compré por error .
Mega LOL

"Le sacamos la unidad de disco, la licencia de Bluray y le dejamos el precio, demás que alguno cae"
No es oficial , puede ser un globo sonda.
Yo no me lo creo , sería una estupidez.
220€ sería el precio oficial, frente a los 299€ de la One S... echaros las cuentas para cuando esté en oferta... que no será proporcional, pero si la One S ha estado oferta (oficial) a 199€... Creo que el precio oferta para esta será 150€... si no al tiempo!
evolaman escribió:No es oficial , puede ser un globo sonda.
Yo no me lo creo , sería una estupidez.

No subestimes la avaricia de las grandes compañías...
Habiendo estado la S a 125€ en liquidación y ofertas constantes entre 150€/175€ creo que nace muerta [facepalm] [facepalm]
Ahora es cuando en el inside nos la anuncian pero diciendo que es una X sin lector y nos callamos de golpe...
El precio oficial de la S tampoco es el de 179€ con juego. Pero varias veces al año te puedes hacer con una a ese precio (incluso menos).

Habrá que esperar a la noticia oficial y, después, al primer periodo de ofertas para saber si merece la pena o no.

No creo que esta la saquen ahora para no venderlas.

Saludos
Jota_T escribió:Ahora es cuando en el inside nos la anuncian pero diciendo que es una X sin lector y nos callamos de golpe...

Y la S de la caja a que se debería según tú versión de la película?
Para vosotros jugad.... Ah no espera que esta vez no ha sido Sony xd
Madre mía, y éso con la S al mismo precio e incluso mas barata en oferta.

O es una XBOX ONE X sin lector o mas les vale retirar todas las existencias de S del mercado, porque de lo contrario, les auguro mucho polvo en las estanterías de los stands de venta.
Eso es el precio de lanzamiento, en 2 meses o menos, veremos [qmparto]
Ese precio es un tiro de BFG en las pelotas. ¿Quién ha sido el lumbrera? ¿Sacarán 10 o 12 unidades como experimento sociológico, no? En serio, este producto todo lo que sea por encima de 150 se lo comen con papas.
Se las van a comer con patatas...precio tope 150 con dos mandos.
Pues como todos por aquí, no lo veo, esta careta, a no ser que sea la X
Confundir precio oficial, con oferta... yo tb compre la one con 3 mandos y juegos por 199... Pero su coste era muy superior. Y ojo que trae 3 juegos...FH3, Los piratas y MC
ElHobbit escribió:Pero si la normal se vende a 220 en tos laos.... (Sin contar ofertas que puede ser hasta menos) Te quitan el lector y lo suben 10€ ?????


La normal se vende en todos lados a 220, pero el precio de referencia está en torno a los 260-290 €.

Pues lo mismo con esta versión: supongo que en nada será posible encontrarla a 150 o por ahí.
Una locura de precio...
Supongo que ese precio será el de la Xbox One X All-Digital.... :-|
alfax está baneado por "troll"
hahyahhahahhahahhahahhahha
Conmigo que no cuenten.
mogurito escribió:Menudo robo ese precio. Debería de costar 150€


150 € pague yo hace un año y pico por una nueva con Forza Horizont 2 en BlackFriday.

Esta no va a vender ni una!
URE1213 escribió:
mogurito escribió:Menudo robo ese precio. Debería de costar 150€


150 € pague yo hace un año y pico por una nueva con Forza Horizont 2 en BlackFriday.

Esta no va a vender ni una!


No entiendo el problema.

PVP es el precio oficisl de venta.

El de Xbo S 1 TB es e 299,95€ y la puedes encontrar por 229 o menos, según las promociones.

La Xbo S 1 Tb All Digital tendría un PVP 70€ menor que la consola normal con 3 juegos. Por lo que saldrá entre 70 y 50€ más barata en todas las promociones en tienda.

Si Xbo S 1 TB está por 179, la nueva andará por 129 / 109€.

Ahí que entender lo que significa PVP.

Quejarse de que sale 70€ mas barata en el precio oficial, que la consola base es algo absurdo.

Cuando hay promociones o las tiendas bajan el precio, el 99% de las veces bajan el precio a todas las versiones. Ahora por ejemplo había 50€ de rebaja en todas las versiones, por parte de xbox.

Por lo que xbox s all digital, costaría 179,95€, más la rebaja propia de cada tienda, que muchas suelen tenerlas más baratas.
129,95 / 149,95€

Seguir repitiendo eso de q es cara... XD y volvermelo a decir en el black friday.
Si el precio final se asemeja al de la noticia por mi parte estoy más que satisfecho de haber comprado la S recientemente .Con las ofertas actuales (las podéis encontrar por menos de 200€)
Tendria sentido si viniera con una año de Gold y Gamepass.
Mucha gente se piensa que es la X... WTF!?. Pero si ya se dijo que era la S y ademas 230€ está bien, con lector ronda los 300€ y solo llega a esas cifras de oferta, pero claro, eso depende de la tienda no de Microsoft. Igual no creo que salga por esos 230€, más bien por 250€.

Otro detalle, con está consola solo puedes jugar a los juegos de XLive. Por lo que cuesta y teniendo en cuenta ofertas creo que vale más pillar una S con lector.
URE1213 escribió:
mogurito escribió:Menudo robo ese precio. Debería de costar 150€


150 € pague yo hace un año y pico por una nueva con Forza Horizont 2 en BlackFriday.

Esta no va a vender ni una!

Como no la vendan con 5 juegos....
Tiene una pinta a noticia falsa de aquí a Lima. Si todo se mantiene como la S pero sin lector NUNCA va a valer mas. Si ponen un disco duroa mayor (2TB, 4TB) se podria entender un precio igual o superior.
Pues no tiene mucho sentido la verdad :-?
101 respuestas
1, 2, 3