Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

Sigo en mi odisea de ponerme al dia con la saga. Voy por el 2 y la historia en general de la saga me esta gustando.
Muy buenas! estoy atascado casi al final del KH1.5 remix en ps4, lo pongo en spoiler:

Al final de la primera visita al Bastión Hueco, en el combate contra Riku/Ansem, me es imposible a nivel 43, elegí la vara de mago y deseché el escudo creo, a magias nada, y en los vídeos que he visto usan habilidades como el dash que sale en mi caso por mi elección al 51... ¿cómo puedo levear algo rápido? la fabricación la tengo parada porque me faltan objetos y todavía no he buscado donde caen así que no llevo equipado nada fabricado. A parte no veo ocasión de darle con magia, en todos los casos te las devuelve y no recibe daño...
fowell escribió:Muy buenas! estoy atascado casi al final del KH1.5 remix en ps4, lo pongo en spoiler:

Al final de la primera visita al Bastión Hueco, en el combate contra Riku/Ansem, me es imposible a nivel 43, elegí la vara de mago y deseché el escudo creo, a magias nada, y en los vídeos que he visto usan habilidades como el dash que sale en mi caso por mi elección al 51... ¿cómo puedo levear algo rápido? la fabricación la tengo parada porque me faltan objetos y todavía no he buscado donde caen así que no llevo equipado nada fabricado. A parte no veo ocasión de darle con magia, en todos los casos te las devuelve y no recibe daño...

Gánale a pura hostias. No hay más. En 43 vas más que bien.

HH!!!
fowell escribió:Muy buenas! estoy atascado casi al final del KH1.5 remix en ps4, lo pongo en spoiler:

Al final de la primera visita al Bastión Hueco, en el combate contra Riku/Ansem, me es imposible a nivel 43, elegí la vara de mago y deseché el escudo creo, a magias nada, y en los vídeos que he visto usan habilidades como el dash que sale en mi caso por mi elección al 51... ¿cómo puedo levear algo rápido? la fabricación la tengo parada porque me faltan objetos y todavía no he buscado donde caen así que no llevo equipado nada fabricado. A parte no veo ocasión de darle con magia, en todos los casos te las devuelve y no recibe daño...



Es que la magia util del primer KH no es la ofensiva, sino la defensiva. En lugar de buscar meterle piros y electros hasta en el carnet, echate aero para recibir menos daños, y cura cuando estes tocado
@fowell A ver si estos consejos de sus ataques te ayuda
Es uno de los más difíciles. Pasa por tres fases de ataques:

-La primera , te atacará con la espada y de vez en cuando soltará algunos rayos a los lados. Bloquea sus ataques y enseguida, ataca.

-La segunda se produce cuando se queda quieto y empieza a cargar energía. Puedes aprovechar para atacar. En unos segundos, su cuerpo brillará y una bola de rayos le saldrá de la mano. Esta es la segunda fase, en la que sus ataques se vuelvan más alocados y poderosos. Puedes intentar bloquear y atacar, pero es más difícil que en la primera. Volverá a su forma normal cuando haga un ataque en que unos rayos te perseguirán un rato. Planea para evitar este ataque.

-Cuando le hayas quitado bastante vida, te hará un ataque en el que irá de un lado a otro del escenario atacando con la espada. Al final, un montón de rayos salen en cruz desde el centro de la sala. Planea en circulo mientras hace lo primero y quedate en una esquina cundo salgan los rayos. Después de esto, irá alternando la 2a y 3a forma. Atacale durante la segunda, ya que en la tercera es inmune.
jak300 escribió:@fowell A ver si estos consejos de sus ataques te ayuda
Es uno de los más difíciles. Pasa por tres fases de ataques:

-La primera , te atacará con la espada y de vez en cuando soltará algunos rayos a los lados. Bloquea sus ataques y enseguida, ataca.

-La segunda se produce cuando se queda quieto y empieza a cargar energía. Puedes aprovechar para atacar. En unos segundos, su cuerpo brillará y una bola de rayos le saldrá de la mano. Esta es la segunda fase, en la que sus ataques se vuelvan más alocados y poderosos. Puedes intentar bloquear y atacar, pero es más difícil que en la primera. Volverá a su forma normal cuando haga un ataque en que unos rayos te perseguirán un rato. Planea para evitar este ataque.

-Cuando le hayas quitado bastante vida, te hará un ataque en el que irá de un lado a otro del escenario atacando con la espada. Al final, un montón de rayos salen en cruz desde el centro de la sala. Planea en circulo mientras hace lo primero y quedate en una esquina cundo salgan los rayos. Después de esto, irá alternando la 2a y 3a forma. Atacale durante la segunda, ya que en la tercera es inmune.

buenas a todos, soy incapaz de bajarle más que la primera barra, bloqueo, ataco me repele y me ataca, así todo el rato, le hago muy poquito daño porque le pillo muy pocas veces. Ahora me arrepiento de no haber elegido otra opción para tener el Dash y el contraataque antes, creo que voy corto de nivel.
(mensaje borrado)
fowell escribió:
jak300 escribió:@fowell A ver si estos consejos de sus ataques te ayuda
Es uno de los más difíciles. Pasa por tres fases de ataques:

-La primera , te atacará con la espada y de vez en cuando soltará algunos rayos a los lados. Bloquea sus ataques y enseguida, ataca.

-La segunda se produce cuando se queda quieto y empieza a cargar energía. Puedes aprovechar para atacar. En unos segundos, su cuerpo brillará y una bola de rayos le saldrá de la mano. Esta es la segunda fase, en la que sus ataques se vuelvan más alocados y poderosos. Puedes intentar bloquear y atacar, pero es más difícil que en la primera. Volverá a su forma normal cuando haga un ataque en que unos rayos te perseguirán un rato. Planea para evitar este ataque.

-Cuando le hayas quitado bastante vida, te hará un ataque en el que irá de un lado a otro del escenario atacando con la espada. Al final, un montón de rayos salen en cruz desde el centro de la sala. Planea en circulo mientras hace lo primero y quedate en una esquina cundo salgan los rayos. Después de esto, irá alternando la 2a y 3a forma. Atacale durante la segunda, ya que en la tercera es inmune.

buenas a todos, soy incapaz de bajarle más que la primera barra, bloqueo, ataco me repele y me ataca, así todo el rato, le hago muy poquito daño porque le pillo muy pocas veces. Ahora me arrepiento de no haber elegido otra opción para tener el Dash y el contraataque antes, creo que voy corto de nivel.

De nivel no vas corto. Si tienes bloqueo tienes más que suficiente.

HH!!
finiquitados:
kh 1 (en facil)
kh chains of memories (en facil)
kh 358/2

ahora me dispongo a por el birth by sleep.

No lo he jugado nunca, asi que en lugar de ponerlo en facil como los anteriores (que si los habi jugado en su epoca), lo jugare en dificultad normal. Empare creo por Tera, luego ventus y al final Aqua, creo que ese es el orden que Nomura recomenaba si no me equivoco :)
Luisinhozgz escribió:finiquitados:
kh 1 (en facil)
kh chains of memories (en facil)
kh 358/2

ahora me dispongo a por el birth by sleep.

No lo he jugado nunca, asi que en lugar de ponerlo en facil como los anteriores (que si los habi jugado en su epoca), lo jugare en dificultad normal. Empare creo por Tera, luego ventus y al final Aqua, creo que ese es el orden que Nomura recomenaba si no me equivoco :)


Es que de hecho, es el orden en el que empiezan sus aventuras. Tambien, me parece de lo mas adecuado por dificultad
Buenas una duda con el pack del juego que sale el 29 lleva 2 discos o es 1 solo con todos por que si es igual que los que estan sueltos me pillo los sueltos
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí. Ahora con division no le estoy dando a este pack.

Me quedé con chain of memories en el enfrentamiento contra
riku


La verdad, aunque el juego es relativamente corto, ni entendía bien las mecánicas de las cartas, y la historia me estaba aburriendo, salvo momentos muy puntuales que avanzaba un poco.

No se si llegaré a pasármelo o veré el. Final por youtube.

Ya que estoy por aquí, algunas dudas de este juego que me tenia por la calle de la amargura.
Los combos son aleatorios? Cargas 3 cartas y sale de entre todos los combos aprendido uno random?

Me pongo cartas que no son de ataque, sino que me dan algun bufo en x turnos pero me da la sensación que no se aplican en combate... Ni idea como funciona.

La carta cero es contraataque que gana a cualquiera pero solo si la tiras despues5de la carta cero del enemigo, aplicando eso no me salía y no acababa entendiendo nada

A veces con una ruleta puedes poner ciertas cartas épicas donde los números se ponen en amarillo. Para qué sirve esto?? Pongo cartas épicas dr valor bajo que no me sirven pa na

En KH 1, al final acabas entendiendo la mecánica pero en este después de 12 horas que llevaré más o menos, sigo avanzando porque el juego es fácil en fácil, aunque en donde me he quedado el enemigo me metió un par de palizas con lo rápido que se movía.

Alguna guía de esta revisión? Solo encuentro del antiguo
Este juego me sobra, cago en to.
Saludos

Pd: acabo de leer un par de páginas Atrás y estoy de acuerdo, este juego es para lanzarlo por la ventana y no volver a verlo más. Creo que ha sido de los peores juegos que he jugado en la vida
Yo al chains le acabe cogiendo el manejo. Es mas facil de lo que parece. La clave sobre todo en los boses es hacerle contranaipe. Aunque es verdad q al principio me costó lo suyo y se me hizo pesao.
jimiwei escribió:Llevaba tiempo sin pasarme por aquí. Ahora con division no le estoy dando a este pack.

Me quedé con chain of memories en el enfrentamiento contra
riku


La verdad, aunque el juego es relativamente corto, ni entendía bien las mecánicas de las cartas, y la historia me estaba aburriendo, salvo momentos muy puntuales que avanzaba un poco.

No se si llegaré a pasármelo o veré el. Final por youtube.

Ya que estoy por aquí, algunas dudas de este juego que me tenia por la calle de la amargura.
Los combos son aleatorios? Cargas 3 cartas y sale de entre todos los combos aprendido uno random?

Me pongo cartas que no son de ataque, sino que me dan algun bufo en x turnos pero me da la sensación que no se aplican en combate... Ni idea como funciona.

La carta cero es contraataque que gana a cualquiera pero solo si la tiras despues5de la carta cero del enemigo, aplicando eso no me salía y no acababa entendiendo nada

A veces con una ruleta puedes poner ciertas cartas épicas donde los números se ponen en amarillo. Para qué sirve esto?? Pongo cartas épicas dr valor bajo que no me sirven pa na

En KH 1, al final acabas entendiendo la mecánica pero en este después de 12 horas que llevaré más o menos, sigo avanzando porque el juego es fácil en fácil, aunque en donde me he quedado el enemigo me metió un par de palizas con lo rápido que se movía.

Alguna guía de esta revisión? Solo encuentro del antiguo
Este juego me sobra, cago en to.
Saludos

Pd: acabo de leer un par de páginas Atrás y estoy de acuerdo, este juego es para lanzarlo por la ventana y no volver a verlo más. Creo que ha sido de los peores juegos que he jugado en la vida

LLevas un cacao tremendo... pero tremendo, normal que vayas perdido XD

tranquilo porque yo estaba igual que tu y acabe pasandomelo.

Las cartas con numero amarillo son de un solo uso, una vez que la uses no te volvera a aparecer en la baraja aunque la recargues (solo volvera a aparecer si usas una carta que recarga todas las cartas)

los combos no son aleatorios, segun el numero que sumen las cartas y/o el tipo de cartas que sean ejecutaras un combo u otro o incluso puede que no formen un combo.

Las cartas que te dan alguna ventaja las tienes que jugar igual que si fuesen cartas normales, no recuerdo ahora el boton con el que se sacaban, igual era un gatillo, la tirabas y ya disfrutabas de sus ventajas.

Es un juego simple pero a la vez complicado de entender porque no terminan de explicar todo esto de forma clara.

Animo!
@Luisinhozgz

Más que cacao diría que no tengo ni idea de jugar.
Lo de sacar las ventajas con un gatillo es la Primera noticia. Lo investigaré

Lo de las cartas de un solo uso... No entiendo las ventajas en combate... Ganan en caso de empate?

Lo de la carta cero, siempre que la saco pierde, cuando hay que sacarla o influye donde la coloques en la baraja?
jimiwei escribió:@Luisinhozgz

Más que cacao diría que no tengo ni idea de jugar.
Lo de sacar las ventajas con un gatillo es la Primera noticia. Lo investigaré

Lo de las cartas de un solo uso... No entiendo las ventajas en combate... Ganan en caso de empate?

Lo de la carta cero, siempre que la saco pierde, cuando hay que sacarla o influye donde la coloques en la baraja?


Las cartas de un solo uso (color amarillo) la ventaja que tienen es que su valor a la hora de contar en la suma de tu baraja, es mucho menor que el de una carta normal del mismo numero. Aqui ya entra como la quieras usar tu y la tactica que uses.

Sobre los 0, son cartas que vence a cualquier otra o a cualquier combo.... pero a la vez puede ser vencida por cualquier carta o combo. ¿Cuando jugarlas? nunca en primer lugar porque como el rival reccione rapido, te sacara otra y perderas. La clave esta en usarla por ejemplo cuando el rival te lance un combo, cuando el rival te lnce un combo por ejemplo de cartas 9+9+8 o el que sea, tu a continucion le scas un 0 y ganas esa mano y sus 3 cartas las pierde. Son muy utiles en enemigos finales pero hay que saber usarlas con cabeza y un poco de suerte :)
Ya con el 2 y no entiendo muy bien como funcionan los combos y acciones. ¿Sólo valen para determinados enemigos? Es que por ejemplo acciones como la finta y demás sólo me deja hacerlas en determinados momentos.

He elegido el perfil de mago y no sé si es por eso y que la conseguiré más adelante, pero echo de menos la voltereta para esquivar.
sdlt escribió:Ya con el 2 y no entiendo muy bien como funcionan los combos y acciones. ¿Sólo valen para determinados enemigos? Es que por ejemplo acciones como la finta y demás sólo me deja hacerlas en determinados momentos.

He elegido el perfil de mago y no sé si es por eso y que la conseguiré más adelante, pero echo de menos la voltereta para esquivar.

Sí. Algunas acciones son exclusivas de algunos enemigos. Sobre voltereta, se consigue subiendo la fusión Suma.

HH!!
jak300 escribió:Buenas una duda con el pack del juego que sale el 29 lleva 2 discos o es 1 solo con todos por que si es igual que los que estan sueltos me pillo los sueltos

Lleva dos Blu-ray.
Imagen


En el mapa tengo completo todo el principio hasta agrabah y a partir de ahi salgo con la nave gumi y vuelvo siempre al coliseo o a otro destino, por donde tengo que ir para ver nuevos mundos?
Izuku Midoriya escribió:
Imagen


En el mapa tengo completo todo el principio hasta agrabah y a partir de ahi salgo con la nave gumi y vuelvo siempre al coliseo o a otro destino, por donde tengo que ir para ver nuevos mundos?


Esquiva los agujeros naranjas para no volver y seguir el viaje.
Hay que ver como cortan el ritmo las continuas cinemáticas del 2, eh?
sdlt escribió:Hay que ver como cortan el ritmo las continuas cinemáticas del 2, eh?

Tomando en cuenta que las partes de acción y cinemáticas están bien definidas, el ritmo no se ve particularmente afectado. Además son escenas relativamente cortas.

HH!!!
Ando rejugandolo ahora tras su salida en PS2, vamos... Ya hace. Habian cosas que no recordaba del todo bien y a lo tonto, me esta encantando, es como volver a aquellos tiempos.

Eso sí, lo recordaba más complicado en dificultad normal XD
Yo creo que me estoy acercando al final del 2.

El combate contra Roxas es impresionante con esa musica..
Yo ya he acabado el birth by sleep y visto sus finales secretos, ya solo le queda el re coded para finiquitar el 1.5+2.5 y pasar al 2.8

La verdad que me ha parecido jugablemente el más divertido de todos :)
¿Soy el único que, tras pasarse todos los juegos de la saga mil veces, piensa que el 2 le da mil patadas al 3?
Pues no he jugado aun al 3 pero el 2 tiene un rellenazo brutal en su parte central. O eso opino yo ya que para mi lo importante de la saga es todo lo relacionado con la Organizacion XIII y hay gran parte del juego en el que solo hay tema disney.
forekandebisi escribió:Pues no he jugado aun al 3 pero el 2 tiene un rellenazo brutal en su parte central. O eso opino yo ya que para mi lo importante de la saga es todo lo relacionado con la Organizacion XIII y hay gran parte del juego en el que solo hay tema disney.

Pues con el 3 vas a flipar. [carcajad]
forekandebisi escribió:Pues no he jugado aun al 3 pero el 2 tiene un rellenazo brutal en su parte central. O eso opino yo ya que para mi lo importante de la saga es todo lo relacionado con la Organizacion XIII y hay gran parte del juego en el que solo hay tema disney.

El relleno está en todos los juegos. El 2 es el más largo de los anteriores al 3 y por eso lo sientes tan marcado. Ya que no es lo mismo relleno en un juego de 15 horas que en uno de 25. Ahora bien, el 3 es el que tiene más relleno de la saga. Pero eso, que desde el primer juego la parte Disney es más del 70% de los juegos.

antoniokratos escribió:¿Soy el único que, tras pasarse todos los juegos de la saga mil veces, piensa que el 2 le da mil patadas al 3?
Este no es el hilo para discutir del tema pero sí, pienso que el 2 es mejor que el 3 a nivel jugable,

HH!!!
Pues yo leí lo contrario, o al menos que el 3 es el mas completo a nivel jugable de la saga.
forekandebisi escribió:Pues yo leí lo contrario, o al menos que el 3 es el mas completo a nivel jugable de la saga.

No, si seguro que alguno se creerá eso. Así como más de uno de mis conocido considera el DDD el mejor KH de la saga. Si es que en la villa del señor hay de todo.

Aunque en lo personal veo tan claro cual me parece mejor a nivel jugable que no sé que ven algunos.

Pero mi mensaje tiene un error. Digo que es mejor a "nivel jugable", cuando realmente es mejor en todo salvo, obviamente, en lo técnico. Pero me sacas un KH2 con los gráficos del 3 y la diferencia sería abismal.

HH!!!
Me alegra saber que no soy el unico al que el CoM le parece una birria
Duda como se activa el estilo trance armónico en el birth tengo los comandos iman,furia pirica y furia confusión y se me activa el estilo de acero de Armas
jak300 escribió:Duda como se activa el estilo trance armónico en el birth tengo los comandos iman,furia pirica y furia confusión y se me activa el estilo de acero de Armas

creo que en el menú de habilidades donde salen los distintos estilos que has desactivado te lo explica
Que alguien me explique por favor como bloqueo el ataque final del jefe final del KH2. Me explico:

En la ultima fase del jefe, cuando esta a punto de palmar se pone todo oscuro y no para de lanzar rayos. Se pega como 20 o 30 segundos. Se supone que hay que darle al triangulo y yo lo hago pero no paro una puta mierda y acabo muriendo.

La pregunta es, como cojones hay que aporrear el triangulo? Lo mas rapido posible? Cuando te lo marque el hud? Al azar? Porque como me digais que es cada vez que te va a alcanzar un rayo pensaria que estais de coña. Basicamente porque es todo el puto rato. En fin, a ver si me podeis solicionar esta duda. Gracias de antemano.
forekandebisi escribió:Que alguien me explique por favor como bloqueo el ataque final del jefe final del KH2. Me explico:

En la ultima fase del jefe, cuando esta a punto de palmar se pone todo oscuro y no para de lanzar rayos. Se pega como 20 o 30 segundos. Se supone que hay que darle al triangulo y yo lo hago pero no paro una puta mierda y acabo muriendo.

La pregunta es, como cojones hay que aporrear el triangulo? Lo mas rapido posible? Cuando te lo marque el hud? Al azar? Porque como me digais que es cada vez que te va a alcanzar un rayo pensaria que estais de coña. Basicamente porque es todo el puto rato. En fin, a ver si me podeis solicionar esta duda. Gracias de antemano.

Lo más rápido posible. No tiene más.

HH!!!
erberna escribió:Me alegra saber que no soy el unico al que el CoM le parece una birria


Es un juego pensando para una consola portátil, yo hace años que lo jugue en GBA y me gusto, pero si me pusiera con el en la actualidad quizas no lo pudiera aguantar igual de bien xD

Por cierto, damos ya por echo que el ultimo recopilatorio saldra en otros sistemas, en esta ocasion no tiene el típico only for playstation. La duda sera en cuales saldrá XD
Yo sigo esperando a que el The Story So Far baje de precio para ponerme con la saga de cara al 3...

Empecé el 1 hace 1000 años pero me quedé atascado en el mundo de Alicia.
Nesku escribió:Yo sigo esperando a que el The Story So Far baje de precio para ponerme con la saga de cara al 3...

Empecé el 1 hace 1000 años pero me quedé atascado en el mundo de Alicia.

Pues espera sentado porque va para largo esa rebaja.

HH!!
sanray escribió:
forekandebisi escribió:Que alguien me explique por favor como bloqueo el ataque final del jefe final del KH2. Me explico:

En la ultima fase del jefe, cuando esta a punto de palmar se pone todo oscuro y no para de lanzar rayos. Se pega como 20 o 30 segundos. Se supone que hay que darle al triangulo y yo lo hago pero no paro una puta mierda y acabo muriendo.

La pregunta es, como cojones hay que aporrear el triangulo? Lo mas rapido posible? Cuando te lo marque el hud? Al azar? Porque como me digais que es cada vez que te va a alcanzar un rayo pensaria que estais de coña. Basicamente porque es todo el puto rato. En fin, a ver si me podeis solicionar esta duda. Gracias de antemano.

Lo más rápido posible. No tiene más.

HH!!!


Pues resulta que no. Indagando en la red descubri que hay que machacar triangulo y x simultaneamente. Si machacas solo triangulo no sirve de nada.
sanray escribió:
Nesku escribió:Yo sigo esperando a que el The Story So Far baje de precio para ponerme con la saga de cara al 3...

Empecé el 1 hace 1000 años pero me quedé atascado en el mundo de Alicia.

Pues espera sentado porque va para largo esa rebaja.

HH!!


Ya lo he visto por 35, antes de septiembre estará a 25.
forekandebisi escribió:
sanray escribió:
forekandebisi escribió:Que alguien me explique por favor como bloqueo el ataque final del jefe final del KH2. Me explico:

En la ultima fase del jefe, cuando esta a punto de palmar se pone todo oscuro y no para de lanzar rayos. Se pega como 20 o 30 segundos. Se supone que hay que darle al triangulo y yo lo hago pero no paro una puta mierda y acabo muriendo.

La pregunta es, como cojones hay que aporrear el triangulo? Lo mas rapido posible? Cuando te lo marque el hud? Al azar? Porque como me digais que es cada vez que te va a alcanzar un rayo pensaria que estais de coña. Basicamente porque es todo el puto rato. En fin, a ver si me podeis solicionar esta duda. Gracias de antemano.

Lo más rápido posible. No tiene más.

HH!!!


Pues resulta que no. Indagando en la red descubri que hay que machacar triangulo y x simultaneamente. Si machacas solo triangulo no sirve de nada.

Yo me lo he pasado dos veces con solo triángulos. También es cierto que siempre lo he jugado en normal.

@Nesku Salió a 40 euros. Fácilmente para cuando llegue a Septiembre el encontrar dicha recopilación sea una odisea como pasó con las versiones separadas.

HH!!!
Pues yo antes de descubrir lo de la x lo intente bastantes veces y vi que la vida bajaba sin parar. Fue alternar ambos botones y no me bajó la vida absolutamente nada.

Tendremos los botones configurados de forma distinta xD

Este finde me veré el 358 days.
En los límites, la X representa los movimientos de un personaje (Sora) y el triángulo los movimientos del otro personaje (Riku/Jack Sparrow/Simba...).

Por eso lo suyo cuando se usa un límite es coger la parte derecha del mando y utilizar los dos pulgares para alternar X y triángulo muy rápido (así se sacan buenos "récords" en los límites).

Esto se aplica también a ese final, en el cual se puede apreciar que se mueve sólo el personaje que pulsas.

O al menos yo siempre lo he utilizado y pensado así.
No se puede cambiar la configuración de botones en los KH. Al menos que yo sepa.

HH!!!
ryo hazuki escribió:
erberna escribió:Me alegra saber que no soy el unico al que el CoM le parece una birria


Es un juego pensando para una consola portátil, yo hace años que lo jugue en GBA y me gusto, pero si me pusiera con el en la actualidad quizas no lo pudiera aguantar igual de bien xD

Por cierto, damos ya por echo que el ultimo recopilatorio saldra en otros sistemas, en esta ocasion no tiene el típico only for playstation. La duda sera en cuales saldrá XD


Sí esta claro que el remake pues no le sienta nada bien al menos para mi gusto,si estuviese en switch sería otro cantar creo yo.
@Luisinhozgz Si me indicaba que con iman y habilidades de rayo y furia aunque al final me a salido usando tambien la habilidad ultimo arcano con terra
Buenas! estoy conel Chain of memories, acabo de llegar a Vexen 2 vez y no hay manera de acabar con el... quiero farmear un poco pero como tengo el mundo limpio no puedo hacer nada.

¿algun consejo?? estoy en nivel experto y es el primer jefe q se me hace imposible, llevare como 20 inentos...
SiKTo escribió:Buenas! estoy conel Chain of memories, acabo de llegar a Vexen 2 vez y no hay manera de acabar con el... quiero farmear un poco pero como tengo el mundo limpio no puedo hacer nada.

¿algun consejo?? estoy en nivel experto y es el primer jefe q se me hace imposible, llevare como 20 inentos...


sal y vuelve a entrar
3191 respuestas