Jrunner Octal 17559 RGH 3

@dexskull

Saludos. Ya los volví a mandar y caducaron... nuevamente. [facepalm]
Hola, podrias mandarme los links?

Gracias.
Que paso con xbox unity y system link?
@Jerfri.10

estaban realizando mantenimiento de su servidor. ya están activos realmodscene, xboxunity y phoenix (la página de los logs para checar nuevas o antiguas versiones de aurora) . actualizado 1 abril 2019
Hola, por favor me podrías pasar los enlaces de descarga para los archivos necesarios, Gracias.
@KillermanMk

Listo colega. Ya fueron enviados los links
Eruil escribió:@KillermanMk

Listo colega. Ya fueron enviados los links


Puedes pasármelos a mi también, por favor?
hola buena dia!

paisano puedes mandarme el link del autogg por favor?

saludos desde Baja California Sur! [fumando]
@OMAR CAMACHO 1982

Saludos a Baja California. Van en camino ;D.
Amigo me podrias pasar los links saludos desde durango
Hola por favor mandame los links
gracias
Si no es mucha molestia, me puedes enviar a mi tambien los links del autogg?
Gracias de antemano!
@SalamandeR

No es ninguna molestia. ya están en tu buzón. saludos
me podrias pasar los links por favor? gracias por tu tiempo!!
@davidx

Para servirte. Ahora sólo no dejes que se caduquen los links . Es la 3a vez que te los mando
Eruil escribió:@davidx

Para servirte. Ahora sólo no dejes que se caduquen los links . Es la 3a vez que te los mando



no me llego ningun mensaje amigo [mamaaaaa]
Hola. Tengo una Trinity 250Gb en version 17511 y quiero actualizarla a la 17526.
Siempre la he actualizado por metodo update-lan sin ningun problema y todo ha funcionado a la primera.
Queria saber si con su "Autogg ERU 17526" se puede actualizar por lan a esta version o si habria algun problema al hacerlo?
Si se puede actualizar con el metodo tradicional por lan y sin ningun tipo de problemas como perdidad de keys de la nand o de la lectora, seria tan amable de enviarme el link de descarga?
Gracias y saludos.
@Markosgo

funciona igual que cualquier Autogg. y recomiendo más que actualices desde usb con 360 simple nand flasher , con la nand compilada con Jrunner (trae el xell modconsoles 1.1, sirve mejor que el xell 993 que trae por default autogg).

los links van en camino
Que tal, me puedes pasar el link por favor, gracias
Hola a todos, tengo un problema con una placa jasper, pongo el xell y arranca instantáneo y cuando género la imagen ya no enciende :-? Que podría ser?? La instalación es de rgh 1.2 la consola no encendía cuando la compre y me quize aventurar a hacerla funcionar y de hecho cuando borre nand y escribí el xell creí que ya estaba hecho, pero no se que sucede con esta consola?? :O agradecería cualquier tipo de ayuda, de antemano gracias y saludos [beer]
Cabe recalcar que según la primera lectura que hice ( nand matrix) me salio que era xenon, cosa que no creo y no era así ( tal ves me deje ir por la entrada de alimentación y era jasper , porque cuando quise grabar xell algo asi salió, y ya después de hecho los ventiladores se aceleran al 100, la imagen xell se genera sin problemas y lo muestra instantáneo pero..... De ahí ya no puedo pasar [+furioso]
@chuyhp

hiciste respaldo de tu nand original?. sobre ése mismo archivo se debe de trabajar.
Hola Euril,

Cuando tengas un hueco, pásame los enlaces por favor.

¡Muchas gracias!
Lo que pasa es que esta consola así venía y no tenia respaldo, pero ya la hice funcionar sólo cree la imagen xell y arranque la consola y ya con los datos hice una nand limpia y asunto resuelto , solo que los ventiladores si quedaron un poco acelerados pero todo bien.gracias y saludos XD [oki]
hola me pueden pasar los links si no es muncha molestia. saludos.
Wenas. Podrías enviarme los links?
Un saludo desde Asturias.
Descargado.
Muchisimas gracias CRACK.
:)
holar regalame links porfa te lo agradesco [chulito]
Muchisimas gracias hermano
Hola, podrias pasarme los links? muchas gracias
Me podrías mandar los link´s ?
De antemano gracias...
Buenas tardes amigo sera q me puedes enviar los links por favor... muchas gracias de antemano
@tavo_boss , @baldanders

Listo. Ya fueron enviados. Saludos
Buenas noches podrias enviarme el link por favor, gracias de antemano y que tengas un buen dia.
jefe, me colabora de nuevo porfa? gracias
@cerdopower

Por supuesto que si muchacho. En camino
Hola a todos de nuevo. Tengo un problema con una placa falcon, lo que pasa que hice el rgh y solo pasando el logotipo de xbox se apaga y se encienden 2 luces rojas con el código de luz 0012 y quería saber si saben como solucionar este problema. De antemano gracias y saludos [bye]
mil gracias jefe, agradecido bastante
@cerdopower

con mucho gusto te los paso. también dispongo de las últimas versiones de rgloader, el X - D - K de 360, XEXtool gui , xextool, netflix, etc... Hazme tu lista de lo que te falte men . saludos
3145 respuestas