Bethesda confirma que las copias físicas Wolfenstein: Youngblood para Switch no tendrán cartucho

Algunas tiendas de Estados Unidos ya lo habían avanzando, pero no ha sido hasta hoy que Bethesda Softworks ha confirmado vía Twitter que la edición en formato físico de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch no incluirá un cartucho con el juego. Eso significa que los jugadores deberán descargar el juego, independientemente de si lo compran en una tienda tradicional o mediante la eShop.

Por el momento Bethesda Softworks no ha revelado qué cantidad de datos deberán descargar los usuarios que adquieran Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch. Deberíamos salir de dudas antes del 26 de julio, cuando está previsto que el juego se ponga a la venta también en PlayStation 4 y Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

Bluffff,ójala nadie lo compre,o no pase la suficiente gente por caja como para que les salga bien la jugada...
No me gusta nada,pero nada,la forma tan descarada con la que nos quieren robar a la cara,pero ya tienen gran parte del camino hecho,habiéndo conseguido que la gente apoye y vea bien el formato digital.
Vaya futuro de mierda para los videojuegos.

Saludosss
A cualquier mierda llaman edición física [qmparto]
Edición física mis cojones.
¿No queríais vuestras cajitas para que cojan polvo en vuestras estanterías?

[qmparto] [qmparto]
Cuando valga 10 euros tal vez me lo pienso.
Lo iba a pillar... Ahora le daré dos vueltas. Ya me ha jodido pillar el hellblade digital.
Si no miramos de hacer un formato digital, que se pueda empaquetar, llevar, que nos pertenezca y que lleve su manual en pdf, ilustraciones ... mal vamos.
No tengo la Switch y tampoco pensaba pillarlo para consola, sino para PC y digital, pero si quisiera pillarlo físico y no viniera el disco, no lo pillaría.

Pero ni físico ni digital. Para que se vayan a reir de sus buenas madres.
Edición física: te venden una caja vacía.
Ahora vas y la revendes XD
Con perdón, pero.... Que es ésta gilipollez?

Sólo le veo sentido si acaban bajando el precio hasta lo más mínimo en la "física" y sale más barato que la todo digital.
Anda que el que se la compre sin saberlo... menudo descojone
Vaya mierda, para eso que mejor lo saquen en digital con su respectiva bajada de precio y me fabrico yo mismo mi edición física.
Ya lo hizo el mass effect andromeda en PC, pero en consola en switch ya lo vimos con el LA Noire y Doom (en este último no era obligatorio)
Ostias, y habrá gente que se compre una caja vacía [facepalm]
Pues se quedará en la estantería. Bastante incomprensible estas "ediciones físicas".
Bethesda confirma que las copias físicas Wolfenstein: Youngblood para Switch no tendrán cartucho

Pues entonces no es copia física, vamos, digo yo XD

Lo que no entiendo es para que se quieren gastar un dinero en caratula, caja y distribución para nada

Y luego otros no traen las ediciones físicas de verdad XD
Os juro, leí el titular 3 veces para saber si estaba entendiendo bien.

Es parte de lo que se nos viene: ediciones físicas sin juego, el poder de la nube y el streaming, la generación etérea del humo y lo intangible.
Me espero mejor a la edición coleccionista NSP. [sonrisa]
Y yo voy y pregunto, por qué lo llaman edición física si no lleva cartucho???
En fin es el futuro, aunque también es culpa de Nintendo por sacar un formato propietario de cartuchos y por no fabricarlos de más capacidad, aunque en fin viendo la trayectoria de Beteshda que venden demos a precio de juego completo pues como que....
nintendo siempre innovando. XD

bienvenidos a los nintenderos a los formatos fisicos de chiste como los PCeros. [beer]
Parece un intento desesperado para colarte el formato físico pero que a la vez los coleccionistas tengan algo que poder tocar y guardar.

En pocas palabras: una tomadura de pelo.
¿Y qué tiene eso de versión física? ¬_¬


Ho!
Si busco por EOL seguro que me encuentro a un post de por allá el 2006 cuando nos empezaban a dar cajas peladas sin manuales, a alguien decir:
En el futuro ya no nos darán ni el juego....

Cuanta razón
Pfffffff... menuda cutrez. :o
Sabio escribió:¿Y qué tiene eso de versión física? ¬_¬


Ho!


Para poder ponerlo en los estantes de las tiendas físicas.
Para que las tiendas online no tengan que usar una plataforma de venta de claves que se llevaran su comisión y se tiene que integrar.
Supongo que Nintendo todo lo que venda directamente en su eshop se llevara mas porcentaje también.
Para los que lo coleccionan todo.
Tener un canal mas de distribución.
EmilioGT escribió:nintendo siempre innovando. XD

bienvenidos a los nintenderos a los formatos fisicos de chiste como los PCeros. [beer]


Es cierto que el PC lleva la delantera, pero si no recuerdo mal, esta broma de mal gusto ya pasó con algunos juegos de 3DS (los relanzamientos de Pokemon clásicos con caja física y código de descarga, y creo que algunos títulos más venía la caja vacía y código de la eShop).

El único interés que le veo es que quizás en tienda te salga más barato que en la eShop (no es difícil, salvo que "compres" en otros países) o para conseguir una caja de juegos de Switch de repuesto
Podrían meter una Sd ya puestos [carcajad]
Edición híbrida,como la propia consola. [rtfm]
Ya me voy.... [facepalm]
Pero si casi todos los thirds vienen con un trocito de juego, que mas dara un trozo que nada, tienes que descargarlo igual para hacerlo funcional.
No pienso comprar ninguna edición física sin juego a no ser que valga 1€ y me sirva para tener una caja de repuesto
mamideck escribió:Ya lo hizo el mass effect andromeda en PC, pero en consola en switch ya lo vimos con el LA Noire y Doom (en este último no era obligatorio)


En pc hace muchisimo que se hace pero es otro mercado que SI que compra mucho digital ( todo practicamente ) y hay que instalarlo igual pero en Switch sacar un juego fisico sin juego... LA Noire, DOOM y Wolfenstein 2 tenian PARTE del juego digital no todo, venian con el cartucho con parte del juego y el resto te lo tenias que bajar.

En DOOM y Wolfenstein si no me equivoco era el modo multijugador lo que se tenia que descargar.
como ya se ha comentado, en pc hace años que cualquier juego físico viene con código digital. La futura Xbox sin lector... yo creo que no pueden darnos más pistas [carcajad] el formato físico tiene los días contados.
Es decir, te ponen un cartucho de cartón, al igual que los CD de cartón en pc.

Menuda tomadura de pelo...

Está claro que la industria se quiere cargar el físico y a poder ser también el digital con el streaming, es que es Win Win para las empresas ( no para el jugador, eso cada vez lo veo más claro)
Se han quedado sin mi dinero.
cosladaxbox escribió:Yo lo tendre edicion xci


¿Existen XCI de juegos digitales? Primera noticia :)
Yo no compré el 2 porque no le veía sentido sin el 1, y porque el aviso-tira-blanca de descarga en la portada hace que te salga pus en los ojos. Más que el uno me gusta su expansión-precuela (los he jugado todos en pc) Ahora no compro este que igual no era tan dependiente de la historia porque no sale en físico. Para que, si en un año los regalan en IG o similar.

Total, quería comprarlos todos en switch y no voy a comprar ninguno.

Muchas gracias bethesda por los juegazos en switch, pero con wolfestein te lo has montado regular. Pasando de ellos.
Y yo aún recuerdo sacar las instrucciones de la caja( sobre todo las de Nintendo) y leerlas una y otra vez....y ahora no lleva ni juego [facepalm]
Yo solo pillo en digital cuando está la cosa muy muy barata.
Al final sera una edicion cotizada, porque me da que sacaran pocas unidades. Pero vamos que vaya tela, empezar este tipo de ventas "fisicas" en consolas.
El juego no me interesa lo mas minimo,y si lo hiciera no lo compraria ya que es una tomadura de pelo,y reirse del cliente a la cara...no tendria que vender nada,pero ya sabemos que hoy dia la gente traga con todo cawento

@Dreamcast2004 en serio? Edicion cotizada una caja vacia? ¬_¬

@purple wolf ya puedes contar con la franja blanca y el texto,juego en codigo de descarga necesaria SD y internet...o algo parecido
OVeRCLoCKeD escribió:
cosladaxbox escribió:Yo lo tendre edicion xci


¿Existen XCI de juegos digitales? Primera noticia :)


Existen xci creados a partir de nsp. (pero esto no es un hilo de scene)

Es una noticia lamentable pero deberíais evitar hacer referencia a la piratería como solución para estas prácticas de la industria de los videojuegos. No lo compréis y punto.
70 respuestas
1, 2