🤠 Enseña tu Switch modificada

Algunos grips que hagan que los sticks de los joycons sean mas robustos o resistentes? Desde que me compre la consola es lo que menos me gusta, les tengo puesto los de pokemon lets go y se giran y me resbalan en los dedos
Voy a cambiarle los botones de los Joycon , por unos de colores .... Tipo SNES.

Solo con el destornillador especial , puedo abrir los Joycon y cambiar los botones no ??
Pierdo la garantía ?? Los Tornillos originales se pueden volver a poner o se pasan ? Y tiene alguna pegatina que al abrirlo , el SAT lo puede saber ??

Gracias !!!!
Así tengo mi switch:

Imagen

Joycon amarillo neon, unos adaptadores para los stick analógicos, carcasa trasera negra transparente, protector de vidrio templado, funda con "tripa" para los joycon, carcasa mini para el dock, y mod del grip para poder transportarlo mejor y poder usar los joycon sin quitar las fundas.

Estoy muy contento con la consola en todos sus aspectos usables y estéticos, ahora mismo no quiero ninguna revisión XD
Desmond escribió:Voy a cambiarle los botones de los Joycon , por unos de colores .... Tipo SNES.

Solo con el destornillador especial , puedo abrir los Joycon y cambiar los botones no ??
Pierdo la garantía ?? Los Tornillos originales se pueden volver a poner o se pasan ? Y tiene alguna pegatina que al abrirlo , el SAT lo puede saber ??

Gracias !!!!


Algún experto me puede ayudar ???
Perderé la garantía si abro los Joycon ??? [+risas]
@Desmond digo yo que a priori cualquier modificación de la consola implica una pérdida de garantía. Otra cosa es si, en caso de tener algún problema, ellos se dieran cuenta si tu previamente has devuelto todo a su estado original.
al073364 escribió:@Desmond digo yo que a priori cualquier modificación de la consola implica una pérdida de garantía. Otra cosa es si, en caso de tener algún problema, ellos se dieran cuenta si tu previamente has devuelto todo a su estado original.


Pues eso .... si al abrir los JOYCON , se nota o existe alguna pegatina o sistema, con el que sepan que se han abierto ???
JoSiTo_ZgZ escribió:Así tengo mi switch:

Imagen

Joycon amarillo neon, unos adaptadores para los stick analógicos, carcasa trasera negra transparente, protector de vidrio templado, funda con "tripa" para los joycon, carcasa mini para el dock, y mod del grip para poder transportarlo mejor y poder usar los joycon sin quitar las fundas.

Estoy muy contento con la consola en todos sus aspectos usables y estéticos, ahora mismo no quiero ninguna revisión XD


Podrías decirme que funda es la de los joycon?
Gracias!
@JoeyRT
Pon en ebay:
Funda Protectora de Tpu Suave Para Controlador Joycon
Buenas a todos, mi aportación. Le he cambiado los puños al mando pro original ^^

Imagen
Buenas a Todos.

Que os parece este KIT de herramientas para abrir los Joycon y cambiarles los Botones ???
IVYUEEN-4-en-1-Kit-de-herramienta-para-Nintend-interruptor-NX

Estos son los botones que les voy a poner:
Myriann-Replacement-part-for-NS-switch-case-for-joy-controller

Que os parecen ? Podre cambiar el Orden de los botones del Joycon Izquierdo ? el de las Flechas .... para que coincidan los colores cuando los uso en Horizontal con los del Joycon Derecho.

Y ya, si la cosa sale bien .... puede que me anime y le cambie la carcasa al Izquierdo, poniendole esta Cruceta:
D-Pad-versi-n-de-interruptor-de-vivienda-caso-para-Nintend
Que os parece ? alguien lo tiene ? funciona Bien esta Cruceta ?

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [angelito]
Buenas tardes. Don Manazas os escribe para ver si me podéis ayudar.

Llevo dos años siguiéndole la pista a las carcasas para los joy-con, pero entre que tenían garantía y que no me atrevía a abrirlos, me he mantenido quieto en este aspecto hasta que los mandos tuviesen 2 años. Hoy mismo me han llegado unas carcasas color transparente y me he atrevido a cambiarlas. He seguido un tutorial por internet donde el chico que se encargaba de hacerlo hacía cortes raros de cámara y no quedaban muy claros los pasos y no enfocaba del todo los joy-con, y al final la he liado un poco. He intentado quitar el seguro de uno de los dos pin que van a la parte negra que acopla el joy-con a la Switch, pero le he dado al lado que no era y he destrozado un poco los filamentos del pin (acepto que me llaméis torpe). Tras montarlo de nuevo y ensamblarlo todo, el joy-con funciona a la perfección pero la consola no reconoce que el joy-con está acoplado, por lo que dep jugar en portátil.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Hay alguna solución aparte de comprar una placa base por internet? ¿Sabéis si se podría quitar y soldar otro igual?

Adjunto foto del pin al que me refiero. Estoy yendo a trabajar, por lo que no puedo subir foto de mi pin. Lo subo en cuánto pueda.

Muchas gracias de antemano.

Imagen
Joder ... Pues justo me han llegado los botones de colores para los 2 Joycon y las herramientas ...

Ahora , estoy acojonado de abrir el Joycon .... [mad]

Enlace algún Vídeo Tutorial para poder desmontar los Joycon , lo mínimo, para cambiarle solo los botones ??? [tadoramo]
sólo hay que ir con cuidado a la hora de desmontarlo, sobre todo con las fajitas esas. En youtube tienes infinidad de tutoriales.


Subo fotos de otro de mis inventos. Yo lo llamo modo "gamepad-top" [+risas]

He cogido un Dualshock 4 y lo he transformado en un mando de SNES 2, o lo que es lo mismo, en un mando Pro para Switch.
También el clip SONY GCM10 (que es una pasada, vale para tabletas, como móviles como para la PS Vita o la Switch, y se agarra la ventosa que lleva que no se despega ni a golpes. Además, se adapta a la perfección al DS4 y es de mucha calidad).
Luego, he moldeado un cable USB 3.0 a mi gusto dandole la forma necesaria para que no me molestase el adaptador ni tropezase con el mando (mediante silicona caliente, y luego pintandolo de negro) y finalmente el adaptador de mandos de 8bitdo en forma de ladrillo. También vale del de Mayflash, el Magic-NS, pero es más largo que el de 8bitdo.

y este es el resultado...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por cierto, el Dualshock 4 con la cruceta estilo Sega y los botones originales de SNES, funciona de maravilla en la Switch (cruceta y botones super silenciosos, y diagonales que salen a la primera). Funciona mejor que el propio mando Pro de Switch, que su cruceta no es del todo buena. Y además, el DS4 pesa menos que el mando Pro.
Le he puesto las setas del mando de Xbox One que son más pequeñas, más manejables y más altas que las que vienen de serie en los DS4, también un botón guía sacado de un mando pro de Wii U, y botones "+" y "-" más altos, más accesibles. La carcasa superior es de color gris, estilo mando de SNES o incluso de N64. Y tapa trasera blanca. Queda muy retro. XD
Quizás me he pasado con las pegatinas, pero como no uso ni el altavoz ni el panel táctil, pues quería taparlo.
Vamos, ahora no se parece nada a un DS4 oficial de Sony ¿no? [+risas]

así es como quedaba el mando sin las pegatinas delanteras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



edit: Otro día pondré fotos de mi otro invento para jugar, en el modo "cama-top", también con el DS4 o con cualquier mando, pero sin necesidad de sujetar la consola y pudiendo jugar tumbado en la cana/hamaca/sillón. [+risas]
urathion escribió:Buenas a todos, mi aportación. Le he cambiado los puños al mando pro original ^^

Imagen


donde sacaste los puños?
@luffyelx
los puedes comprar aquí. Hay en color amarillo, negro, verde, rosa y blanco. Pero no lo hay en rojo.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 895e33496f

y botones sueltos de colores para el mando pro, también.
https://es.aliexpress.com/store/product ... d14edb0a83


Imagen
Imagen
@superfenix2020 ostras muchas gracias. joer rojo no esta es verdad. y eso que tienes en el dock? la lampara esa también venden?

por cierto los mandos chinos estos pro. ase le pueden poner su carcasa al original? Es que quiero el de xenblade chronicles 2 y cambiarle un cuerno y botones abyx.
esos mandos no son míos. Lo puse a modo de ejemplo. Yo no tengo esos mandos chinos.
@superfenix2020

Joder,eso si que no me lo esperaba.

El " cama top" .


Esta claro que si que te mola el estar descubriendo y sacando todo el partido posible a tus consolas.
jajaja pues si, el modo cama-top es la caña, sobre todo jugando de noche y con auriculares. XD

y si, intento sacarle todo el jugo a mis consolas y mandos. :D
En serio ... Este fin de semana me voy a poner a desmontar los Joycon para cambiarles los botones por los de colores ..... Porfavor ... Algún Vídeo tutorial que recomendéis ???

Veo que, SI o SI ..... hay que desmontarlos enteros !!!! Para poder cambiar los botones de manera cómoda.
Y seguramente, los del Joycon Izquierdo, tengo que modificar su ubicación , ya que los quiero que al usarse de manera independiente en horizontal, tengan la disposición de colores igual los 2 Joycon .... Tendré que hacerles las muescas yo , no ???

Estoy acojonado .... :-(
Solo dire una cosa @superfenix2020 , tienes obsesión por esa pasta negra que usas (por cierto, que es? Me vendria bien para mi nueva carcasa de la gba macro phat XD)
¿pasta negra?
es silicona caliente que luego pinto de negro y le paso una capa de loctite, de modo que se queda muy dura. [+risas]
@superfenix2020 hubiera sido mejor no saber nada XD
Ninoh-FOX escribió:@superfenix2020 hubiera sido mejor no saber nada XD

¿sobre la silicona caliente o sobre el soporte para la cama? XD
Desmond escribió:Joder ... Pues justo me han llegado los botones de colores para los 2 Joycon y las herramientas ...

Ahora , estoy acojonado de abrir el Joycon .... [mad]

Enlace algún Vídeo Tutorial para poder desmontar los Joycon , lo mínimo, para cambiarle solo los botones ??? [tadoramo]


En serio, alguien me recomienda algún vídeo de Youtube que siga paso a paso el desmontaje y como cambiar los botones de los Joycon ??? [+risas]
Desmond escribió:
Desmond escribió:Joder ... Pues justo me han llegado los botones de colores para los 2 Joycon y las herramientas ...

Ahora , estoy acojonado de abrir el Joycon .... [mad]

Enlace algún Vídeo Tutorial para poder desmontar los Joycon , lo mínimo, para cambiarle solo los botones ??? [tadoramo]


En serio, alguien me recomienda algún vídeo de Youtube que siga paso a paso el desmontaje y como cambiar los botones de los Joycon ??? [+risas]



Estos están muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=ZJjqeyduBoA

https://www.youtube.com/watch?v=_DFv2512vXw

https://www.youtube.com/watch?v=fbuEsUQUChk
Me podeis recomendar algun destornillador bueno para desmontar el joycon?

Compre en Amazon unos repuestos que venian con destornillador, pero estos son una gran basura que no han podido ni quitar uno.
Llevo meses esperando a ver si reponen las carcsas joycon rojo mario y verde en aliexpress (que supuestamente reponian en marzo..) y me he cansado de esperar asi que, puestos a ponerles un color distinto a los originales voy a pillar alguna de esas carasas transparentes con cruceta.

A los que ya las tengais.. son compatibles con todos los botones originales? Es que no quiero ABXY de colores..
stunt escribió:Llevo meses esperando a ver si reponen las carcsas joycon rojo mario y verde en aliexpress (que supuestamente reponian en marzo..) y me he cansado de esperar asi que, puestos a ponerles un color distinto a los originales voy a pillar alguna de esas carasas transparentes con cruceta.

A los que ya las tengais.. son compatibles con todos los botones originales? Es que no quiero ABXY de colores..


Sí, son compatibles con los botones originales.
mckee escribió:
stunt escribió:Llevo meses esperando a ver si reponen las carcsas joycon rojo mario y verde en aliexpress (que supuestamente reponian en marzo..) y me he cansado de esperar asi que, puestos a ponerles un color distinto a los originales voy a pillar alguna de esas carasas transparentes con cruceta.

A los que ya las tengais.. son compatibles con todos los botones originales? Es que no quiero ABXY de colores..


Sí, son compatibles con los botones originales.


Al final la compre sin saberlo xD y justo me han llegado hoy ^^ pero gracias [oki]
@superfenix2020 ¿Las pegatinas de Mario y Luigi son un protector o algo? Me molan jeje.
monrra escribió:@superfenix2020 ¿Las pegatinas de Mario y Luigi son un protector o algo? Me molan jeje.

no son pegatinas exactamente, están sacadas de un Bezel de GBA XD
@superfenix2020 ya decía yo que molaban mucho jajaja.
@superfenix2020 alucino con tus inventos, enhorabuena. Una duda, con el mando de PS4 así se juega mejor que con los Joycon originales? No hace mucha palanca el peso de la tableta sobre las muñecas?
se juega mejor porque simplemente tiene mejor cruceta y mejores botones que los botones enanos y la no cruceta de los joycon.

Eso si, se nota algo el peso al cabo del tiempo, pero depende de la inclinación al que pongas la consola + mando y de la postura de los brazos y de cómo juegues (si estás con los codos apoyados en algún sitio o cogiendo la consola al aire).
Pero con la Switch + los joycon pasa lo mismo, depende de la postura de cómo sujetes la consola al cabo del tiempo puede cansar. Es bastante grandecita la consola con los joycons acoplados a los lados.

Pero el mando DS4 es bastante ligero y quitándole los joycon de los lados de la consola le quitas peso también.
El mando Pro de la Switch es mucho más pesado que el DS4. Con ese si que molesta el peso. Con un clip parecido pero para coger el mando Pro y la consola, se notaría mucho.
superfenix2020 escribió:se juega mejor porque simplemente tiene mejor cruceta y mejores botones que los botones enanos y la no cruceta de los joycon.

Eso si, se nota algo el peso al cabo del tiempo, pero depende de la inclinación al que pongas la consola + mando y de la postura de los brazos y de cómo juegues (si estás con los codos apoyados en algún sitio o cogiendo la consola al aire).
Pero con la Switch + los joycon pasa lo mismo, depende de la postura de cómo sujetes la consola al cabo del tiempo puede cansar. Es bastante grandecita la consola con los joycons acoplados a los lados.

Pero el mando DS4 es bastante ligero y quitándole los joycon de los lados de la consola le quitas peso también.
El mando Pro de la Switch es mucho más pesado que el DS4. Con ese si que molesta el peso. Con un clip parecido pero para coger el mando Pro y la consola, se notaría mucho.


Gracias por la info! La verdad es que está curioso.

Hay algún adaptador similar para el mando pro?
Me parece otra consola la switch con los thumb grips de skull and co y el grip de zecti. No entiendo como pudo sacar de fábrica Nintendo una ergonomia tan mala
supongo que habéis visto estos grips que va a sacar Hori:

HORI Joy-Con gigantes Daemon x Machina


El diseño se basa en la imagen del mundo del software "DAEMON X MACHINA" para Nintendo Switch.


Forma de agarre fácil

Al adjuntarlo al interruptor de Nintendo, puede disfrutar de la sensación de funcionamiento similar a un gamepad en el modo portátil .
No se cansa, ni siquiera cuando se usa durante mucho tiempo, y ofrece un juego cómodo.


Equipado con botón de retroceso.

El botón Atrás se montó en cada controlador L / R lateral.
La asignación de su función de botón favorita con la función de asignación (asignación de botón) admite operaciones complejas en el juego.


Función de asignación (asignación de botón)

Función de disparo continuo / disparo continuo (5 · 10 · 20 veces / segundo)

Especificación
Dimensiones : (ancho) aproximadamente 110 mm x (profundidad) aproximadamente 28 mm x (altura) aproximadamente 65 mm
Masa : (L / R cada una) aproximadamente 80 g
Método de conexión : conexión del conector de riel


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Todo el poder en tus manos. [+risas]
Imagen



ya se pueden reservar en Amazon.com por unos 40 euros. Sale el 30 de Septiembre de 2019
esperemos que salgan en Amazon Europa. Yo los compraré seguro.

@superfenix2020 Perdona, podrías decirme dónde has pillado la barra soporte para anclar a la cama la consola??? Me refiero a esa especie de brazo que puede sostener la consola al cabecero, por ejemplo, porque es algo que me encantaría pillar y poner en mi piso.
Gracias de antemano.
superfenix2020 escribió:es este
el de 120cm

Muchas gracias!!
@Frange chulísimo!! me interesa, hay algún tuto o algo de eso??
edito: pensé que salía la cita del mensaje, hablaba del mando arcade que hiciste, es inalámbrico?? :)
superfenix2020 escribió:¿pasta negra?
es silicona caliente que luego pinto de negro y le paso una capa de loctite, de modo que se queda muy dura. [+risas]

edit: he hecho un pequeño cambio estético al mando DS4. No me convencían las pegatinas que les puse. Ahora le he puesto una del cartucho de Salamander del MSX.
Da la impresión como si fuera un cartucho.
El MSX fue mi primer sistema de videojuegos de mi infancia. Me hizo pasar muy buenos momentos, gracias en gran parte a esos juegazos que sacó Konami.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

desplegando el satélite [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jugando a la Switch en modo gamepad y en modo cama
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas compi,
Se te ocurre alguna manera de poder hacer lo de acoplar switch al dualshock pero con el mando pro? Es que no encuentro nada exacto y como tampoco tengo herramientas ni mucha maña... Por si se te ocurriera algo
teniendo una impresora 3D se podria fabricar un clip para el mando pro.
¿Alguien que le haya cambiado los joysticks a los joycon?

¿Cuales recomendáis que sean decentes y sean mas duraderos que los originales?

He visto un pack de los 2 con las herramientas para abrir los joycon en amazon por 16€, si están bien iré a por ellos por que el joystick izquierdo ya esta fatal y el derecho esta empezando a fallar.
dankov_14 escribió:¿Alguien que le haya cambiado los joysticks a los joycon?

¿Cuales recomendáis que sean decentes y sean mas duraderos que los originales?

He visto un pack de los 2 con las herramientas para abrir los joycon en amazon por 16€, si están bien iré a por ellos por que el joystick izquierdo ya esta fatal y el derecho esta empezando a fallar.


No los compres en Amazon, en aliexpress estan mucho mas baratos, y son todos iguales.

Yo mismo tengo puesto uno de esos y va perfecto
1352 respuestas