Debate General de PSVita

Yoo lo de los smartphone sigo preguntandomelo...jugar en un movil es un asco,la bateria se la come enseguida,entre otras cosas,un movil medio decente supera esos 300 euros ....por otro lado yo no la veo una consola de juegos indies,que si que tiene y de muy buena calidad,si estoy de acuerdo en las trabas de las tarjetas porque limitan a la gente pero con una de 4 gigas y si quieres te apañas,tengo 70 juegos y si la dejas para parches y tal no te digo que sobre pero te apañas,por lo demas una consola fantastica en mano,calidsd de pantalla y esos dos sticks,sus juegos me encantan,el sistema de trofeos aunque frustra en ocasiones,a veces es una satisfaccion enorme cuando un juego te gusta y lo exprimes al maximo,despues de todo para estar bajo tierra con miles y miles de clavos veo que sigue dando que hablar jejeje
Yo no la he disfrutado..ni la disfrute. La estoy disfrutando, y mucho. Y con lo que menos es con juegos indie..que tambien. Con una targeta de 8 g tambien me apaño sin problema, y con 50 fisicos. Que algunos, no se si muchos o pocos, te guardan en el mismo " cartucho". Y ps vita la cogi el año pasado,despues de leer y ver gameplays de gran parte del catalogo. Vaya juegazos..me dije.. Y vaya..vaya que si. Despues dw leer tanta mierda por parte de algunos..hasta dudaba.Pero es que no me cuadraba con los gameplays. Y aun sin tenerla..me pregunte si en eso consistia la palabreja esa rara..hater? Frustracion, envidia, amargura..cosas que te ponen una venda en los ojos y con la que te das de tortas con la vida, buscando el santo grial consolero..o algo asi..y que no existe.
Yo sigo disfrutando..bien por mi. Y sigo viendo los haters..con esas vendas cada vez mas gordas..dandose trompazos consigo mismos..porque a su frustracion se le suma la amargura de ver como, otras personas, si son felices con ese cacharrito que les decepciono..porque eso..buscaban el santo grial..cosas que no existen. Y el resto..pues eso..a seguir disfrutando la vita..
Claro y con el giga interno de la slim también se apaña uno...

Vamos, apañarse con una tarjeta de 4 gb... Claro borrando todo el dia juegos y actualizaciones...

Creo que la frustración y amargura es de los que no saben aceptar la realidad y avanzar, porque el mundo sigue girando, siguen saliendo juegos nuevos, y algunos siguen con la venda de vita, sin jugar a otras cosas, perdiéndose de todo.

Vita es una consola abandonada hace años y ya discontinuada, la gente ya ha mudado a otras plataformas, ley de vida.

Vita no fue lo que la mayoría de la gente pensó, ha sido un fracaso en ventas por culpa de sony, y seguramente la última consola portátil de Sony.
@CrazyJapan pues si me apaño puesto que no compro juegos digitales...y no...no estoy eliminando nada puesto que no todos los juegos tienen parches,de hecho yo exprimo mis juegos al maximo,como digo si tengo 70 juegos y aun no me los he pasado para que pasar a una plataforma nueva?seria tirar el dinero,en el futuro puede que si o puede que no,ante todo tolerancia...que luego nos quejamos que si uno tiene prejuicios ante unos temas u otros,y no al menos yo ni estoy frustrado ni amargado y menos por una c9nsola,existen cosas que no son un teclado o una videoconsola,pero vaya tu puedes exponer lo que te de la gana pero al menos yo si una cosa no me interesa directamente paso de ella.
Razus90 escribió:@CrazyJapan pues si me apaño puesto que no compro juegos digitales...y no...no estoy eliminando nada puesto que no todos los juegos tienen parches,de hecho yo exprimo mis juegos al maximo,como digo si tengo 70 juegos y aun no me los he pasado para que pasar a una plataforma nueva?seria tirar el dinero,en el futuro puede que si o puede que no,ante todo tolerancia...que luego nos quejamos que si uno tiene prejuicios ante unos temas u otros,y no al menos yo ni estoy frustrado ni amargado y menos por una c9nsola,existen cosas que no son un teclado o una videoconsola,pero vaya tu puedes exponer lo que te de la gana pero al menos yo si una cosa no me interesa directamente paso de ella.


Ahora leete quien ha empezado con los amargados y demás.

Y si no compras en digital, pues ahora la cosa se pone chunga, ya que mucho ya no llega físico, y hay que pasar por lrg o similares...

Y yo soy selectivo, en vita tengo unos 30 juegos, en vez de perder tiempo en otros que no me gustan, lo empleo en otros de otras plataformas que si me interesan, mucha gente en vita tiene más de 200 en físico que nunca se jugarán, pero bueno, esto es como el que colecciona sellos, pero para mi, los juegos no son para coleccionar y lucir en estanterias, sino para jugar.
@CrazyJapan estoy de acuerdo contigo me pierdo buenos juegos pero me da grima lo digital y prefiero quedarme sin jugar a el,en la variedad esta el gusto,aun sigo jugando con mi psp y mi 3ds,pero vita como digo me sigue divirtiendo
@CrazyJapan No, no eres selectivo..tienes una gula que no puedes saciar. Mucha plataforma tienes tu.. Si solo con vita tienes 30 juegos..con tanta plataforma no se cuanto sumara..y bien por ti. Que seguro que tendras el mismo tiempo para jugarlo todo que el aue yo, u otra persona, tenga para jugar a su coleccion de vita..que a mi, al menos, si me sacia.
No se que te pica esactamente para criticar que alguien coleccione en vita. Es lo mismo que te pica con quien colecciona para super nes? Psx? 3Ds? Fuistes al dermatologo? Te mando cremita? Prueba la mia, me va muy bien. Se llama "juega y deja jugar".
odessa escribió:@CrazyJapan No, no eres selectivo..tienes una gula que no puedes saciar. Mucha plataforma tienes tu.. Si solo con vita tienes 30 juegos..con tanta plataforma no se cuanto sumara..y bien por ti. Que seguro que tendras el mismo tiempo para jugarlo todo que el aue yo, u otra persona, tenga para jugar a su coleccion de vita..que a mi, al menos, si me sacia.
No se que te pica esactamente para criticar que alguien coleccione en vita. Es lo mismo que te pica con quien colecciona para super nes? Psx? 3Ds? Fuistes al dermatologo? Te mando cremita? Prueba la mia, me va muy bien. Se llama "juega y deja jugar".



Gula, no tengo ninguna, sino afición por el mundillo, por eso no me cierro en banda a marcas, géneros ni nada por el estilo, juego a todo lo que me atrae y me gusta, sin importar la compañía.
Entre Vita, ps4, one y switch, no sumo ni 200 juegos, me gusta ser más selectivo que comprar por ejemplo todo lo que lanza LRG porque pone Vita en la caja, creo que te tienes que mirar un poco mejor la definición de gula.

Y en ningún momento he criticado a gente que coleccione juegos, he dicho, que es como coleccionar sellos, pero que yo por mi parte, no me considero coleccionista, ya que no compro algo por no tenerlo y dejarlo en la estantería, respeto el coleccionismo, tengo amigos coleccionistas, pero coleccionistas de verdad de videojuegos, y lo respeto, pero como digo, yo compro los juegos para jugar.

Y gracias, pero no necesito dermatólogo ni cremitas, así que ponte la tuya donde te haga falta.
Aaahh..si..coleccionistas de verdad..entiendo. Pasamos de santos griales a pureza racial y castidad..
Esta noche me pongo el cilicio.
mensaje editado por moderación por que no viene a cuento del hilo
A ti se te escapan muchas cosas...

Y puedes poner links de esas cosas que dices que he dicho?

O acaso son del grupo? Recuerdas las cosas que decías tú en el grupo? Yo no puedo ponerlas, porque son demasiado fuertes como para ponerlas en un foro... Y no me hace falta ponerlas, ya que tu mismo te retrataste de como eres, y no solo en tema videojuegos.

Y como te dije, ignorame, menos mal que no ibas a volver a este hilo...
lo que no se me mete en la cabeza es "hay otras consolas con juegos nuevos", que si las hay, pero y que? para esas consolas ya existen sus propios subforos y no hace falta restregarlas en el de vita, no? existe un subforo de consolas clasicas y a nadie se le ocurriria ir alli a restregar los juegos de PS4 y decir que las clasicas estan muertas, cada cual juegue a lo que le de la gana mientras se divierta, precisamente eso es lo bueno de este hobby.
@pepelu 1975
a que viene toda esa retalía que has soltado? que tiene que ver con PSVita?

de verdad que las discusiones de patio de críos que se montan aquí son cansinas, y que no tengo el mas mínimo interés de estar atento a ellas.

si no tenéis el mínimo de sentido común para dar al botón "ignorar", es que solo me quedará expulsar de este foro a quien no quiera participar como corresponde.

el aviso es para tí pepelu, pero también para cualquier otro que no tenga ganas de participar de forma normal en el foro, respetando a los demás compañeros y no generando mal rollo.

dejo este aviso y apunto infracciones que correspondan ahora.
No entiendo como se le da carta blanca de flameo a @CrazyJapan
y se nos ignora todos los reportes que le hacemos. Si alguien quiere dar su opinion, lo estoy comentando en feedbak
https://www.elotrolado.net/hilo_sobre-continuos-flameos-sin-consecuencias_2327749#p1747494664
Yo la tengo muerta de risa, tengo prácticamente todos los juegos de PS Plus, unos pocos digitales, otros físicos... Pero ahora me ha dado bastante más por 3DS.

Aun así yo creo que la disfruté mucho. Solo con Persona 4 y Final Fantasy X ya considero que la consola me salió rentable. Luego me compré Final Fantasy VI, pero lo tengo parado...

La consola como tal me encantó, pero creo que debería rebuscar un poco más para encontrar juegos de mi estilo (sobre todo RPG).
Creo que el mayor problema fue sobre todo mío. Cuando me regalaron la PSP en su día era otra época, tenía mucho más tiempo. Con PS Vita me pilló en la universidad, no podía echarle tantas horas....

Estoy pensando en saltar a Switch, creo que el formato híbrido me puede venir genial. A PS4 por ejemplo sí le echo muchas horas, y continuar las partidas desde la cama o en el metro tiene que ser la leche.
Para mí ha sido la portátil con más uso junto a 3DS, no pasé por PSP y practicamente en Vita me estoy jugando mucho del catálogo de su hermana mayor. Es increíble como la propia empresa ya no es que solo no la apoyara sino que además la boicoteó por todos lados para intentar borrarla de la existencia (cosa que probablemente logró en el mercado masivo, que seguramente no sepan ni que es una Vita).
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
odessa escribió:No entiendo como se le da carta blanca de flameo a @CrazyJapan
y se nos ignora todos los reportes que le hacemos. Si alguien quiere dar su opinion, lo estoy comentando en feedbak
https://www.elotrolado.net/hilo_sobre-continuos-flameos-sin-consecuencias_2327749#p1747494664



Como críos.


En mi caso el problema es que no encuentro juegos físicos, soy coleccionista y creo que llego tarde a esta consola. Y no voy a pagar las barbaridades que se piden por algunos.
Xhodan escribió:Para mí ha sido la portátil con más uso junto a 3DS, no pasé por PSP y practicamente en Vita me estoy jugando mucho del catálogo de su hermana mayor. Es increíble como la propia empresa ya no es que solo no la apoyara sino que además la boicoteó por todos lados para intentar borrarla de la existencia (cosa que probablemente logró en el mercado masivo, que seguramente no sepan ni que es una Vita).


Es una lástima lo que pasó, y como dices, mucha gente no sabe ni lo que es una vita.

La retirada de sony del mercado portátil no es nada bueno, siempre, cuanta más competencia, mejor, las mejores épocas portatiles fueron GB vs GG y DS vs PSP, Sony está claro que ha abandonado el mercado, y dudo que Microsoft se sume al carro portátil...

En tema consolas pcs, está la gpd win que es una bestia parda, pero lo mismo, no tiene competencia de otras marcas, a ver si más empresas chinas se animan y vamos viendo mejores precios de estas consolas portátiles pc
Estuve tan desconectada de todo esto,que un dia hace 1 año miré en un aparador en una tienda de "empeños" algo con el logo SONY PSVITA...la compré por algo asi de 70 dolares y hasta ahora no me arrepiento llevo horas y horas fundidas en ella y tiene unos juegazos de escándalo que nada que ver con el DS y su mini pantalla de Nokia5530.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:
Xhodan escribió:Para mí ha sido la portátil con más uso junto a 3DS, no pasé por PSP y practicamente en Vita me estoy jugando mucho del catálogo de su hermana mayor. Es increíble como la propia empresa ya no es que solo no la apoyara sino que además la boicoteó por todos lados para intentar borrarla de la existencia (cosa que probablemente logró en el mercado masivo, que seguramente no sepan ni que es una Vita).


Es una lástima lo que pasó, y como dices, mucha gente no sabe ni lo que es una vita.

La retirada de sony del mercado portátil no es nada bueno, siempre, cuanta más competencia, mejor, las mejores épocas portatiles fueron GB vs GG y DS vs PSP, Sony está claro que ha abandonado el mercado, y dudo que Microsoft se sume al carro portátil...

En tema consolas pcs, está la gpd win que es una bestia parda, pero lo mismo, no tiene competencia de otras marcas, a ver si más empresas chinas se animan y vamos viendo mejores precios de estas consolas portátiles pc


¿Qué pasó para que se retire?
@CrazyJapan las consolas chinas como GPD no compiten en el mismo sector que las consolas portátiles comerciales.

Tienen un nicho de consumidores muy pequeño en comparación con Nintendo o Sony.

Tampoco las consolas Android (aunque parece que ahora se ha quedado GPD sóla) y las chinas baratas destinadas a la emulación de 8 y 16 bits.


Y no es buena la comparación entre la Gameboy y la Game Gear. Sega también hizo lo que Sony, lanzó la GameGear y la abandonó a su suerte al poco de lanzarla.

Nintendo ha estado casi siempre sin competencia. Sólo en Japón tuvo a NEC como competidor, con la NEC Turbo Express

Otras como la Neogeo Pocket y la Atari Lynx tampoco supusieron una competencia real para Nintendo, ya que vendieron muy poco.

Imagen

Sólo la PSP fue una gran competidora, aunque en esa misma generación la DS arrasó, con 155 millones de consolas vendidas.
La PSP, 80 millones, que no está nada mal. En comparación con los 12 millones de ventas de la Vita....

A la GBA le hubiera venido bien una competidora fuerte por parte de Sega, una Mega Drive portátil, pero barata y compacta, no la Nomad.

Imagen

Quizás Sega se tendría que haber dedicado sólo a las consolas portátiles, y dejar las consolas de sobremesa después de los fracasos del 32X, MegaCD, Multimega y Saturn. Y más después de la incorporación de Sony en este mundillo. Pero esa es otra historia.


edit: quizás algo así, con una pantalla LCD a todo color y retroiluminada de unas 3", con mini cartuchos y batería de litio, a lo GBA. En aquella época, con conversiones de MegaDrive al 100%, yo creo que hubiera triunfado.
Imagen

o un consola portátil así pero más compacta, hubiera sido la leche. Más potente que la GBA y con mejor pantalla claro (que el modelo normal, no la retroiluminada AGS-101)
Imagen


por cierto, hablando de Sega Nomad y de Atari Lynx. Comparación de tamaños... XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xhodan escribió:Para mí ha sido la portátil con más uso junto a 3DS, no pasé por PSP y practicamente en Vita me estoy jugando mucho del catálogo de su hermana mayor. Es increíble como la propia empresa ya no es que solo no la apoyara sino que además la boicoteó por todos lados para intentar borrarla de la existencia (cosa que probablemente logró en el mercado masivo, que seguramente no sepan ni que es una Vita).


Si no pasaste por PSP, el catálogo que te da Vita con PSone + PSP + minis + Vita me parece estratosférico, una pasada. Yo pasé por PSP y aún así juego a muchos juegos de PSP en Vita, una gozada en calidades y ni comparación el stick que tiene cada una.

Ahora estoy con el GTA Vice City Stories y es un vicio. Es la cuarta vez que le juego (la primera en Vita, las otras 3 fueron en PSP hace años).
es que la neo geo pocket no salio como competencia de nintendo. La neo geo pocket salio para que la gente pudiera jugar a los juegos de snk de manera portatil y a alguna otra cosilla mas. Si te fijas, casi todo el catalogo de la pocket son juegos de snk
Lost Snake escribió:
Xhodan escribió:
Si no pasaste por PSP, el catálogo que te da Vita con PSone + PSP + minis + Vita me parece estratosférico, una pasada. Yo pasé por PSP y aún así juego a muchos juegos de PSP en Vita, una gozada en calidades y ni comparación el stick que tiene cada una.

Ahora estoy con el GTA Vice City Stories y es un vicio. Es la cuarta vez que le juego (la primera en Vita, las otras 3 fueron en PSP hace años).

Es q ademas jugando con los plugins q te permiten usar el segundo stick como evadir en los god of war como si fuera en sobremesa, o la camara en los tomb raider resistance etc gana mucho jugarlos en vita, aparte de los filtros
@superfenix2020

Gamegear no tuvo ni mucho menos el éxito de Gameboy en ventas, porque eso era algo imposible, pero tuvo muchísimo mas apoyo que Vita, tanto de su creadora, como de las thirds, 6 años después de su lanzamiento, Sega seguía sacando algunos juegos, estando incluso Saturn en el mercado.

La pega de gamegear, fue sobretodo el tema de su autonomía, ya que por la pantalla se ventilaba las 6 pilas en un suspiro.

Una portátil que si mereció más éxito, fue la wonderswan, que sólo salió en Japón, y del creador de Gameboy. Esta consola, técnicamente era muy resultona en la época, y su gran virtud, la autonomía, usaba una sola pila, y duraba muchísimo en comparación a las demás, pero no salió de Japón y tampoco tuvo el apoyo de muchas thirds (aunque luego en Japón tuvo su sucesora y su versión color)

El caso de Vita, creo que ha sido algo poco visto en la industria, Vita tenía casi todos los ingredientes para triunfar, no salió cara, técnicamente era una bestia, y al principio contaba con muchas thirds.... pero enseguida sony, como no había sido un super éxito, pasó de ella
Prototipo de Vita que se filtró en varias webs en 2014-2015..


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


https://www.ebay.com/itm/PlayStation-PS ... SwxDxcl68y
Una PSP GO versión PSVita, así a primera vista la veo un poco incómoda y más pesada.
Y con tarjetas SD, luego se les ocurriría la maravillosa idea de poner propietarias a precio de oro, es vergonzoso ver los precios que tuvieron, y si ahora alguien busca una, lo mismo, la de 64 por las nubes, cuando una micro sd de esa capacidad cuesta na y menos...
Hola,quería preguntar,no sé si es aquí,me estaba interesando por la cita,pero mi consulta es ,q la usaría para jugar en plan remoto a los juegos de la PS4,es apta para hacer esto o da problemas.....si le podéis ayudar porfa,es q le veo lagunas jajajaja,mil gracias
Buenas, me tiene que llegar una PS Vita 2000 Silver de japón en breves. Si la paran en aduanas, sabéis si puedo hacer el pago con tarjeta al mensajero o solo es posible en efectivo? He buscado información pero es referente a otros países.
J2MRaiden escribió:Buenas, me tiene que llegar una PS Vita 2000 Silver de japón en breves. Si la paran en aduanas, sabéis si puedo hacer el pago con tarjeta al mensajero o solo es posible en efectivo? He buscado información pero es referente a otros países.

Solo en efectivo puesto que ese pago es ilegal y no pueden dejar rastro de él. Si no lo tienes en ese momento se lo llevan a la tienda de correos más cercana y lo puedes pagar allí cuando quieras (en efectivo también).
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Roscaldo escribió:
J2MRaiden escribió:Buenas, me tiene que llegar una PS Vita 2000 Silver de japón en breves. Si la paran en aduanas, sabéis si puedo hacer el pago con tarjeta al mensajero o solo es posible en efectivo? He buscado información pero es referente a otros países.

Solo en efectivo puesto que ese pago es ilegal y no pueden dejar rastro de él. Si no lo tienes en ese momento se lo llevan a la tienda de correos más cercana y lo puedes pagar allí cuando quieras (en efectivo también).


¿Que no tiene que quedar rastro? Si pides justificante te lo dan sí o sí.
SimonBelmont escribió:
Roscaldo escribió:
J2MRaiden escribió:Buenas, me tiene que llegar una PS Vita 2000 Silver de japón en breves. Si la paran en aduanas, sabéis si puedo hacer el pago con tarjeta al mensajero o solo es posible en efectivo? He buscado información pero es referente a otros países.

Solo en efectivo puesto que ese pago es ilegal y no pueden dejar rastro de él. Si no lo tienes en ese momento se lo llevan a la tienda de correos más cercana y lo puedes pagar allí cuando quieras (en efectivo también).


¿Que no tiene que quedar rastro? Si pides justificante te lo dan sí o sí.

Justificante hecho por ellos, sin valor real alguno e ilegal.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo reclamé un paquete de LRG con ese justificante de pago.
Pero vamos, en lugar de quejarse en un foro lo mejor es actuar. Porque en Internet no paro de leer a gente quejándose por todo pero que luego no hacen nada en el mundo real.
@Roscaldo si correos es una empresa estatal como cojones va a ser ilegal pagar la tramitación y las tasas de importación que te han gestionado ellos porque tú no las hicistes antes de importar? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:@Roscaldo si correos es una empresa estatal como cojones va a ser ilegal pagar la tramitación y las tasas de importación que te han gestionado ellos porque tú no las hicistes antes de importar? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ves a hacienda y presenta ese papel, ya verás como se ríen en tu cara. Y de paso, haces los trámites y te evitas el sablazo.
Es curioso como en este foro la gente que no tiene ni idea de algo se ríe de la otra gente que sí se ha informado sobre un tema y pretende ayudar a los demás.
(mensaje borrado)
la ley dice que cuando compras algo de fuera de europa y pasa de 22 euros tienes que pagar unas tasas. Si no lo tramitas antes y te pillan el paquete tienes que pagarlas si o si, no hay mas.
Que es rastrero que te cobren 18 euros por decirte lo que tienes que pagar, pues si, pero siempre puedes pedir que lo manden por empresa privada o hacerlo tu todo antes, hay muchisisimas opciones
Lo que no es normal es que se inventen en aduanas el valor del producto, lo normal es que te aplicasen el IVA por el precio que pagas y no por el que ellos crean conveniente.

Para estar seguros de lo que pagamos por un producto lo mejor es pagar su correspondiente tasa y olvidarse de aduanas, de tener el paquete parado una semana... Yo tengo comprado cosas caras por amazon.com y ya les pago directamente la tasa a ellos
Bueno, gracias por todas las respuestas XD

Cuando me llegue os diré por cuánto salió la broma y sacaré unas fotos para el hilo de colecciones.
Pais83 escribió:Lo que no es normal es que se inventen en aduanas el valor del producto, lo normal es que te aplicasen el IVA por el precio que pagas y no por el que ellos crean conveniente.

Para estar seguros de lo que pagamos por un producto lo mejor es pagar su correspondiente tasa y olvidarse de aduanas, de tener el paquete parado una semana... Yo tengo comprado cosas caras por amazon.com y ya les pago directamente la tasa a ellos


no es tan así.
si tu pagas 30 por algo que vale 1000, y es evidente que no son los 30 que has pagado, aduanas lo que hará es buscar un precio mas acorde con ese artículo.
si ese precio es, según sus parámetros, un producto que vale 1000, pagarás el iva de esos 1000. si ellos estiman que vale 2000, aunque hayas pagado 1000 tendrás que pagar el iva de 2000, por que es lo que se ha determinado que vale.

y si, puede que tu hayas pagado 1000 por ese producto, pero si la declaración de aduanas pone que cuesta 20usd, y ellos han visto que es evidente que no, pues no tienes forma de demostrar que has pagado 1000 y no los 2000 que ellos estiman, por que la nota de aduanas pone 20usd, y la factura que le acompaña también.

otra cosa es que vayas y muestres con movimientos de pago que has pagado 1000, y ellos te aplicarán una multa por intentar engañar, además de cobrarte el iva de esos 1000.

además, hay productos que además tienen un arancel de importación, y que es un extra que se paga para equiparar con los precios locales de dicho producto.

es mucho mas complejo de lo que algunos simplifican.


Roscaldo escribió:
AkrosRockBell escribió:@Roscaldo si correos es una empresa estatal como cojones va a ser ilegal pagar la tramitación y las tasas de importación que te han gestionado ellos porque tú no las hicistes antes de importar? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ves a hacienda y presenta ese papel, ya verás como se ríen en tu cara. Y de paso, haces los trámites y te evitas el sablazo.
Es curioso como en este foro la gente que no tiene ni idea de algo se ríe de la otra gente que sí se ha informado sobre un tema y pretende ayudar a los demás.


no se si es hacienda, pero lo único que te puedes ahorrar son los gastos de tramitación aduaneros, que son entre 18 y 22€ (no lo recuerdo ahora) si presentas el papeleo correspondiente (ahora no lo recuerdo, pero ya lo hemos hecho alguna vez en casa)

AkrosRockBell escribió:Se reiran en tu cara por tonto, no porque sea ilegal, que hay un trecho entre una cosa y otra. Declarar aduanas no es ilegal ni queriendo porque la ley te fuerza a ello.


tampoco es necesario responder así creo yo.

por favor, calmemos el ánimo para seguir con el tema.
AkrosRockBell escribió:Se reiran en tu cara por tonto, no porque sea ilegal, que hay un trecho entre una cosa y otra. Declarar aduanas no es ilegal ni queriendo porque la ley te fuerza a ello.

Eres tan valiente que faltas al respeto y ni citas para que no me entere. Lo dicho, no tienes ni idea de legislación y te las das de listo. Sigue regalándole tu dinero a correos.
Venga, va, sí, lo que tú digas xD
Xhodan escribió:Para mí ha sido la portátil con más uso junto a 3DS, no pasé por PSP y practicamente en Vita me estoy jugando mucho del catálogo de su hermana mayor. Es increíble como la propia empresa ya no es que solo no la apoyara sino que además la boicoteó por todos lados para intentar borrarla de la existencia (cosa que probablemente logró en el mercado masivo, que seguramente no sepan ni que es una Vita).

Y tanto que la quiere borrar de la historia que en su último informe donde detallan las ventas de sus consolas junto con el total de software vendido PS Vita brilla por su ausencia, despreciandola de facto como ya hizo en su día, peor aún, quitando constancia de que alguna vez existió como parte de la familia de consolas PlayStation.
Tengo una pregunta:

Estoy pensando en hacerme con una vita para hombrew/emuladores, recuerdo haberlas visto relativamente baratas en el game pero no recuerdo por cuánto andan ¿alguien lo sabe?

Respecto a las versiones, ¿cuál me recomendáis? (teniendo en cuenta siempre las versiones del s.o).

Gracias!
krasny2k5 escribió:Tengo una pregunta:

Estoy pensando en hacerme con una vita para hombrew/emuladores, recuerdo haberlas visto relativamente baratas en el game pero no recuerdo por cuánto andan ¿alguien lo sabe?

Respecto a las versiones, ¿cuál me recomendáis? (teniendo en cuenta siempre las versiones del s.o).

Gracias!

Por 60-70 las puedes encontrar de segunda mano. Yo me pillé una hace unos meses para el Remote Play con la ps4.
En cuanto a versión, creo que ahora mismo desde la más nueva 3.70 se puede instalar cosillas. Para eso investiga un poco que hay foros aquí mismo que hablan de ello
Razus90 escribió:@CrazyJapan pues si me apaño puesto que no compro juegos digitales...y no...no estoy eliminando nada puesto que no todos los juegos tienen parches,de hecho yo exprimo mis juegos al maximo,como digo si tengo 70 juegos y aun no me los he pasado para que pasar a una plataforma nueva?seria tirar el dinero,en el futuro puede que si o puede que no,ante todo tolerancia...que luego nos quejamos que si uno tiene prejuicios ante unos temas u otros,y no al menos yo ni estoy frustrado ni amargado y menos por una c9nsola,existen cosas que no son un teclado o una videoconsola,pero vaya tu puedes exponer lo que te de la gana pero al menos yo si una cosa no me interesa directamente paso de ella.

Amén
Aunque haya juegos por jugar, el cambio de generación y de consolas siempre ha existido.

Nes creo que tenía unos 1000 juegos.... ¿todos se pasaron todos los juegos antes de pasar a snes, no?

Ps2 seguramente superó los 5.000 juegos.... también seguro que todos jugasteis todos antes de pasar a ps3

Y seguramente también todos jugasteis a todo el catalogo de psp antes de pasar a vita....

Que haya x juegos no quiere decir que ya interesen más otros juegos, solo hay que ver lo que últimamente han sacado en Vita, si, hay gente que dice que hasta el back in 1995 ese es bueno, pero no pasa de mediocre, habrá gente que prefiere jugar a eso que a otras cosas.... pues ok, cada uno con su tiempo hace lo que quiere, pero que no se molesten si se critican esos maravillosos juegos.
CrazyJapan escribió:Que haya x juegos no quiere decir que ya interesen más otros juegos, solo hay que ver lo que últimamente han sacado en Vita, si, hay gente que dice que hasta el back in 1995 ese es bueno, pero no pasa de mediocre, habrá gente que prefiere jugar a eso que a otras cosas.... pues ok, cada uno con su tiempo hace lo que quiere, pero que no se molesten si se critican esos maravillosos juegos.

Por esa misma razón, no os molestéis tampoco cuando la gente se molesta con vuestras opiniones porque vosotros criticáis negativamente a cosas que esas personas aprecian. Cuando decís cosas en determinados sitios, estáis expuestos a ser contestados, sea buenamente como malamente. Para eso está el debate: unos dicen, otros objetan y dicen la suya, otros contraargumentan, otros sostienen su opinión, etc. Todos comemos y todos nos "jodemos".
Me gustaría hacerme con una Vita azul modelo 2000, lugar más económico para ello?
31734 respuestas
1631, 632, 633, 634, 635