Competiciones UEFA 23-24

Cayna escribió:Como se puede ver la champions y la liga gratis?

Irte al bar (si te tomas algo ya no se llamaría gratis) o a casa de algún amigo/familiar (si llevas algo de picoteo tampoco sería gratis).
AlexGil escribió:
Cayna escribió:Como se puede ver la champions y la liga gratis?

Irte al bar (si te tomas algo ya no se llamaría gratis) o a casa de algún amigo/familiar (si llevas algo de picoteo tampoco sería gratis).

Entonces según tú, si kiero ver toda la jornada me voy al bar por la mañana y salgo x la tarde no? Y la casa del amigo ya de camino me quedo a dormir....
Cayna escribió:
AlexGil escribió:
Cayna escribió:Como se puede ver la champions y la liga gratis?

Irte al bar (si te tomas algo ya no se llamaría gratis) o a casa de algún amigo/familiar (si llevas algo de picoteo tampoco sería gratis).

Entonces según tú, si kiero ver toda la jornada me voy al bar por la mañana y salgo x la tarde no? Y la casa del amigo ya de camino me quedo a dormir....

Con eso te quiero decir básicamente que gratis no puedes.Habra sus chanchullos no legales pero que cuestan pasta,con lo que ya no es gratis,pero te ahorras cuotas y eso.
Cayna escribió:
AlexGil escribió:
Cayna escribió:Como se puede ver la champions y la liga gratis?

Irte al bar (si te tomas algo ya no se llamaría gratis) o a casa de algún amigo/familiar (si llevas algo de picoteo tampoco sería gratis).

Entonces según tú, si kiero ver toda la jornada me voy al bar por la mañana y salgo x la tarde no? Y la casa del amigo ya de camino me quedo a dormir....


No. Tendrias que salir del bar por la noche, sino te pierdes media jornada xd

Y ya en serio, lo que se dice gratis ni idea. Desconozco si los sopcast y demas siguen funcionando a fecha de hoy. Estoy muy desfasado. De todos modos, por muy poco dinero si que puede verse sin estar abonado.
Cayna escribió:
AlexGil escribió:
Cayna escribió:Como se puede ver la champions y la liga gratis?

Irte al bar (si te tomas algo ya no se llamaría gratis) o a casa de algún amigo/familiar (si llevas algo de picoteo tampoco sería gratis).

Entonces según tú, si kiero ver toda la jornada me voy al bar por la mañana y salgo x la tarde no? Y la casa del amigo ya de camino me quedo a dormir....

pues ilegal con streams online.
legal con unos prismaticos si tienes algun vecino cuya tele de a alguna ventana a tu alcance
[PeneDeGoma] escribió:con unos prismaticos si tienes algun vecino cuya tele de a alguna ventana a tu alcance

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevo viéndolo gratis unos 3 años por pirlo tv y no me he perdido ni un partido...muchos los he visto hasta en HD y la mayoría sin tirones, es cuestión de ir probando links hasta encontrar uno estable
acestream, aceplayer y enlaces de arenavision, acestream, etx, googlead y lo veis gratis

no he pagado en la vida por el futbol hulio, salvo cuando he ido al estadio
Champions79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cayna escribió:
AlexGil escribió:
Cayna escribió:Como se puede ver la champions y la liga gratis?

Irte al bar (si te tomas algo ya no se llamaría gratis) o a casa de algún amigo/familiar (si llevas algo de picoteo tampoco sería gratis).

Entonces según tú, si kiero ver toda la jornada me voy al bar por la mañana y salgo x la tarde no? Y la casa del amigo ya de camino me quedo a dormir....


si quieres ver toda la jornada deberías pagar, es comprensible piratear para ver solo un partido por jornada, puede no salir a cuenta por uno solo, pero si pretendes ver mogollon de partidos por jornada paga.
Shion D Enju escribió:Llevo viéndolo gratis unos 3 años por pirlo tv y no me he perdido ni un partido...muchos los he visto hasta en HD y la mayoría sin tirones, es cuestión de ir probando links hasta encontrar uno estable

En pirlo tv parace que no tiene voz no??
Cayna escribió:Como se puede ver la champions y la liga gratis?

jokerlivestream. Dejé de pagar hace año y medio cuando descubrí esta página.
Cayna escribió:
Shion D Enju escribió:Llevo viéndolo gratis unos 3 años por pirlo tv y no me he perdido ni un partido...muchos los he visto hasta en HD y la mayoría sin tirones, es cuestión de ir probando links hasta encontrar uno estable

En pirlo tv parace que no tiene voz no??

Si tienen, solo tienes que usar addblock, darle un par de clicks a la transmisión para que salgan las "webs trampa" cerrarlas y ya puedes ponerlo a pantalla completa y co n volumen

Igualmente yo pauso la radio y cuadro el audio con el video
(mensaje borrado)
Bueno, alguna previsión de lo que pasará mañana / el miércoles??
srkarakol escribió:Bueno, alguna previsión de lo que pasará mañana / el miércoles??


2-0

Pero remontamos en la vuelta [hallow]
srkarakol escribió:Bueno, alguna previsión de lo que pasará mañana / el miércoles??


Esperemos que un partido a la altura de Old Trafford :) :)
¿Aún hay Champions? Quién lo diría [+risas]
@ionesteraX como perdamos 2-0 podemos darnos por fulminados de esta champions.
con el psg quedo clarinete y con 8 bajas que fue alli.
EmilioGT escribió:@ionesteraX como perdamos 2-0 podemos darnos por fulminados de esta champions.
con el psg quedo clarinete y con 8 bajas que fue alli.

Yo no estoy tan seguro, precisamente cuando mejor ha jugado este Barça en esta temporada es cuando le ha tocado remontar.
creo que el barcelona sacara un buen resultado de manchester.
@ionesteraX si nos meten 2-0 allí, yo creo que no pasamos.

No obstante, el ManU está bastante flojete los últimos partidos. Yo creo que algo haremos aunque, como siempre, depende del chiqutín...
JDGB escribió:@srkarakol 1-2


Pues mira que yo voy mas a que no nos meten ninguno porque Valverde va a meter hasta el infantil B debajo de la portería. Luego ya no se si meteremos nosotros o no, porque como igual fallamos todo que metemos 4 en 10 minutos, ya no se que decir...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La última vez que Suárez marcó en CL fuera de casa los peces estaban evolucionando a anfibios
Lee_Chaolan escribió:La última vez que Suárez marcó en CL fuera de casa los peces estaban evolucionando a anfibios


Pues fijate que lo veo mas fino que nunca, me recuerda al suarez que nos dio el triplete, no te extrañe que moje.
GXY escribió:creo que el barcelona sacara un buen resultado de manchester.


Que dios Messi te oiga XD
Yo veo un 0-2 o un 1-3
Ya vereis, hombres de poca fe...
Martes 21:00
Tottenham - Manchester City (pasa el City)
Liverpool - Oporto (pasa el Pool)

Miercoles 21:00
Ajax - Juventus (pasa Juve)
Manchester United - FCB (pasa FCB)

Todos los dan en movistar y en su acestreamer de confianza.

Semis: Juve - Liverpool, FCB - City

Final CR vs MESSI
Yo creo que al Barça se lo follan en cuartos otra vez, pero puedo estar equivocado.
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:La última vez que Suárez marcó en CL fuera de casa los peces estaban evolucionando a anfibios


Pues fijate que lo veo mas fino que nunca, me recuerda al suarez que nos dio el triplete, no te extrañe que moje.


Con la Sofía, seguro [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:Martes 21:00
Tottenham - Manchester City (pasa el City)
Liverpool - Oporto (pasa el Pool)

Miercoles 21:00
Ajax - Juventus (pasa Juve)
Manchester United - FCB (pasa FCB)

Todos los dan en movistar y en su acestreamer de confianza.

Semis: Juve - Liverpool, FCB - City

Final CR vs MESSI


Las semifinales están sorteadas ya y si el Barça pasa, sería contra el Liverpool o el Oporto, mal empiezas como vidente
Dolce escribió:
vicodina escribió:Martes 21:00
Tottenham - Manchester City (pasa el City)
Liverpool - Oporto (pasa el Pool)

Miercoles 21:00
Ajax - Juventus (pasa Juve)
Manchester United - FCB (pasa FCB)

Todos los dan en movistar y en su acestreamer de confianza.

Semis: Juve - Liverpool, FCB - City

Final CR vs MESSI


Las semifinales están sorteadas ya y si el Barça pasa, sería contra el Liverpool o el Oporto, mal empiezas como vidente


[qmparto]
@Dolce no lo recordaba, da igual, no aplica, la final es esa XD
Muzaman escribió:Yo creo que al Barça se lo follan en cuartos otra vez,Y CR de loreal se la sacara en su competicion fetiche,puedo estar acertando seguro.
fixed

el fracaso en la ultimas champions es precisamente suarez que no le mete un gol al arcoiris en cesta competicion.
Messi puede tener un dia malo,pero ese dia te deja 2 mamo a mano con el poretero y si estas fallon pues adios.

si tenemos el dia negro espero que por lo menos atras estemos serios y no encajemos gol,arriba siempre tendremos un par de ocasiones.esperemos que esten finos hoy Suarez y Messi y podamos traernos un buen resultado empate con goles o victoria por la minima.al barça del sepultutero no le podemos pedir mucho espectaculo,ni goles.
@EmilioGT
El barça juega mañana.

Yo espero que no salgamos con la pajara tipica de partido de eliminatoria de champions fuera de casa xD

A ver si suarez enchufa 1, que ya va siendo hora.

Hoy ojala a Iker le salga un buen partido xD el city supongo que sacara buen resultado para la vuelta.
Valverde " Mañana esperamos muchas cosas de messi" esta el tio pa pedirle cosas messi, que se le lleva sacando toda la temporada, tendrian que pedirle los cules a valverde mas bien que no la cague mañana [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Como si el no fallara nunca con sus plantemientos....mas bien habia quepedirle que si messi tiene un mal dia el equipo no se vaya al carrer como otros años... el tio da la razon a lo que piensan muchos que si messi no te carbura en el partido tiene el calzon cagado Valverde.
Ganamos 1-3 con la chorra y luego nos cepillamos al equipo de Miniviciao@ en la ida, en la vuelta nos bastará con los suplentes
Miniviciao@ escribió:Valverde " Mañana esperamos muchas cosas de messi" esta el tio pa pedirle cosas messi, que se le lleva sacando toda la temporada, tendrian que pedirle los cules a valverde mas bien que no la cague mañana [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Como si el no fallara nunca con sus plantemientos....


Lo que le pedimos a valverde es que se vaya pero pasa de nosotros un poquito xD

Yo creo que cualquiera sabe el 11 mañana en plan amarrategui con vidal en el centro del campo y hasta me atrevería a decir que sienta a arthur para poner doble lateral derecho con sr20... que ojala no pase y al menos salga el brasileño de inicio aunque lo quite en el minuto 60 para meter el doble lateral que tan bien funciono en el campo de la roma.

Lo unico bueno de eso es que coutinho apenas jugara pero me da a mi que si lo pone titular hace el partido de la temporada en inglaterra.
Hereze escribió:Ganamos 1-3 con la chorra y luego nos cepillamos al equipo de Miniviciao@ en la ida, en la vuelta nos bastará con los suplentes

[+risas] [+risas] [+risas]
Primero tenemos que pasar con el oporto, yo lo veo complicado al liverpool en la chmapions, esta presionadisimo con la premier , tiene que ganar todos los partidos y el city igual, un empate es perder la liga.

Es un buen año que se dapa que el barça la gane, solo la juve esta hambrienta de champions hasta el infinito.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Valverde " Mañana esperamos muchas cosas de messi" esta el tio pa pedirle cosas messi, que se le lleva sacando toda la temporada, tendrian que pedirle los cules a valverde mas bien que no la cague mañana [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Como si el no fallara nunca con sus plantemientos....


Lo que le pedimos a valverde es que se vaya pero pasa de nosotros un poquito xD

Yo creo que cualquiera sabe el 11 mañana en plan amarrategui con vidal en el centro del campo y hasta me atrevería a decir que sienta a arthur para poner doble lateral derecho con sr20... que ojala no pase y al menos salga el brasileño de inicio aunque lo quite en el minuto 60 para meter el doble lateral que tan bien funciono en el campo de la roma.

Lo unico bueno de eso es que coutinho apenas jugara pero me da a mi que si lo pone titular hace el partido de la temporada en inglaterra.

La alineación de mañana la harán Messi, Suarez y pique, estos no dejan una eliminatoria más en manos de Valverde
@Miniviciao@

Deja a V tranquilo que ya habrá pedido en Amazon, 100 gayumbos, una mosquitera y ambientadores para disimular el pestazo que está empezando a emanar [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@Miniviciao@

Deja a V tranquilo que ya habrá pedido en Amazon, 100 gayumbos, una mosquitera y ambientadores para disimular el pestazo que está empezando a emanar [carcajad] [carcajad]

No seas tan gráfico por DIosss!!! [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Miniviciao@

Deja a V tranquilo que ya habrá pedido en Amazon, 100 gayumbos, una mosquitera y ambientadores para disimular el pestazo que está empezando a emanar [carcajad] [carcajad]

No seas tan gráfico por DIosss!!! [qmparto] [facepalm]


El hombre tiene el vientre suelto [carcajad] [carcajad]
La alineacion doy por hecho que sera la de contra el Atleti.
Ojala Malcom por Coutinho, pero eso es mucho pedir...
urtain69 escribió:La alineacion doy por hecho que sera la de contra el Atleti.
Ojala Malcom por Coutinho, pero eso es mucho pedir...


Lo mismo, V rota a Messi en CL para ponerlo contra el Huesca [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Lo mismo, V rota a Messi en CL para ponerlo contra el Huesca [qmparto] [qmparto]

No lo descarto [+risas]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Lo mismo, V rota a Messi en CL para ponerlo contra el Huesca [qmparto] [qmparto]

No lo descarto [+risas]


La que no rotará es la lavadora de Valverde. Esa no tiene descanso [qmparto] [qmparto]
Primera eliminatoria en la que Guardiola se enfrenta a alguien esta temporada en cualquier competición. Esperemos que no lo manden al carrer.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ganamos 1-3 con la chorra y luego nos cepillamos al equipo de Miniviciao@ en la ida, en la vuelta nos bastará con los suplentes

[+risas] [+risas] [+risas]
Primero tenemos que pasar con el oporto, yo lo veo complicado al liverpool en la chmapions, esta presionadisimo con la premier , tiene que ganar todos los partidos y el city igual, un empate es perder la liga.

Es un buen año que se dapa que el barça la gane, solo la juve esta hambrienta de champions hasta el infinito.

Ese el el punto débil de los dos equipos ingleses, City y Liverpool llegarian a unas hipotéticas semifinales frente a la Juventus y Barça con la Premier en disputa, mientras que sus dos rivales ya tienen sus Ligas ganadas.
67525 respuestas