Decepcionado con el emulador de amiga

Pues eso. Mi gozo en un pozo. Mi ordenador favorito no va como esperaba en la psp. Al menos los juegos que yo he probado petardea bastante. Otros ni arrancan. Tengo instalado el pspuae 0.83 que se supone que es la última versión.

Hay alguna lista con los juegos que vayan mejor?

Lo que no entiendo es que, por ejemplo, el emulador de Atari st va mucho mejor, al menos los juegos que he probado, siendo máquinas muy similares...o no?

Hay un juego que no consigo que funcione en Amiga y es el SWIV. El de Atari St funciona perfectamente y no sé si las dos versiones son iguales gráficamente. En sonido sé que no, que la versión amiga es mucho mejor
@rafa-lito, hace poco he estado de pruebas con el PSPUAE
También me ha dejado como a ti un sabor amargo...
Los juegos que me han funcionado van a trompicones y más acelerados de lo normal

Sería de agradecer si alguien supiera alguna versión o configuración que mejorase el entorno y la jugabilidad
Si no os gusta, podrias intentar hacer algo, como bien dice el forero de al menos trastear con la configuracion.
Después de esto me pregunto: la psp no tiene potencia suficiente para emular al Amiga correctamente?
Alguien me aconseja la mejor versión de este emulador?

Edito: ¡qué alegrón me he dado! Acabo de descubrir una version del emulador de Amiga, concretamente la psp_uae4all_r1-usermode, Y VA MUY MUY MUY MUY MUY BIEN, mejor de lo esperado. El sonido casi no petardea y es super jugable!!!. El problema es que no emula teclado y es necesario para algunos juegos
Puedes usar el emulador de atari st, que muchos juegos son casi iguales al amiga. El emulador se llama CaSTaway.
spectrum3 escribió:Puedes usar el emulador de atari st, que muchos juegos son casi iguales al amiga. El emulador se llama CaSTaway.


Lo uso, pero los juegos no son casi iguales. Sobre todo el sonido
El sonido es normal. Atari ST usa un chip de sonido FM.
spectrum3 escribió:El sonido es normal. Atari ST usa un chip de sonido FM.

Y los gráficos tampoco. Salvo excepciones, los de amiga son mejores en la mayoría de juegos
Bajo mi punto de vista, claro
rafa-lito escribió:
spectrum3 escribió:El sonido es normal. Atari ST usa un chip de sonido FM.

Y los gráficos tampoco. Salvo excepciones, los de amiga son mejoresen la mayoría de juegos
Bajo mi punto de vista, claro

Y bajo el punto de vista de todo el mundo. Mejor sonido...Atari. Mejores gráficos Amiga (mas trabajados y siempre iguales o superiores a los de Atari ). Yo tube un Atari 1024FM. Qué vicios, por Dios.
Haran escribió:
rafa-lito escribió:
spectrum3 escribió:El sonido es normal. Atari ST usa un chip de sonido FM.

Y los gráficos tampoco. Salvo excepciones, los de amiga son mejoresen la mayoría de juegos
Bajo mi punto de vista, claro

Y bajo el punto de vista de todo el mundo. Mejor sonido...Atari. Mejores gráficos Amiga (mas trabajados y siempre iguales o superiores a los de Atari ). Yo tube un Atari 1024FM. Qué vicios, por Dios.


Mejor sonido en Atari...pero no en los juegos que es de lo que hablamos. En todos gana el Amiga.
He visto que existen otras versiones, pero las no encuentro para descargar:

PSPUAE4All_OCU1_USERMODE

PSPUAE4All_control_and_resolution_mod

PSPUAE4All_Amberstar_mod_Start_plus_Triangle
rafa-lito escribió:He visto que existen otras versiones, pero las no encuentro para descargar:

PSPUAE4All_OCU1_USERMODE

PSPUAE4All_control_and_resolution_mod

PSPUAE4All_Amberstar_mod_Start_plus_Triangle


He incluido creo que el segundo mod que dices en el hilo de emuladores; creo que tiene mapeo de teclas mediante un archivo.

Los otros dos, ni idea.
gynion escribió:
rafa-lito escribió:He visto que existen otras versiones, pero las no encuentro para descargar:

PSPUAE4All_OCU1_USERMODE

PSPUAE4All_control_and_resolution_mod

PSPUAE4All_Amberstar_mod_Start_plus_Triangle


He incluido creo que el segundo mod que dices en el hilo de emuladores; creo que tiene mapeo de teclas mediante un archivo.

Los otros dos, ni idea.


Muchas gracias. Lo probaré porque si se pueden mapear las teclas en este fantástico emulador ya habría muchos más juegos de amiga jugables
@rafa-lito

De nada. ;)

Luego si quieres comenta que tal te va, que seguro le será útil a muchos.
¿Mejor sonido atari st? ¿Mejor que Amiga? Wtf?
15 respuestas