[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
Yo con cupón de Fnac lo he reservado ya. A unos 42€ se ha quedado.
dieguito8919 escribió:
Espectro009 escribió:
spaizor6 escribió:51€, es barato.


Ahí pone 511 euros xD

Cuando ponen 511€ es que aún no saben qué precio tendrá.

Cuando pone 511 euros es que es una errata y se les ha ido una cifra.

Hace nada estaba a 49€ en Media Markt.
Dios q ganas de q salga este juego y quitarle el polvo a la Switch [amor] Al final sera algo de mundo abierto o algo asi? es q no se donde lo oi, bueno en un podcast xD
@hugoboss69x
No se sabe, pero igualmente tiene buena pinta. Yo no creo que sea mundo abierto, pero si creo que daran algo de libertad
@carloscv Habrá q esperar al E3 a ver q nos traen! [plas]
Buena pinta tiene pero habrá que ver un gameplay más profundo o en cooperativo para ver cómo rinde.
Yo aun no me animo a reservarlo hasta que no vea impresiones de prensa y más videos, aún falta mucho y no sé si será de mi estilo (Bayonetta lo compre con toda la ilusión y no me ha enganchado :-? )
Atoma escribió:Yo aun no me animo a reservarlo hasta que no vea impresiones de prensa y más videos, aún falta mucho y no sé si será de mi estilo (Bayonetta lo compre con toda la ilusión y no me ha enganchado :-? )

Yo siempre suelo reservar desde día 1 por las bajadas de precio puntuales aunque luego la mayoría de casos cancelo las reservas si el juego no me interesa, total no te cobran hasta el envío y en ocasiones pillo buenas rebajas, por ejemplo la edición limitada del Days Gone a 63€ más barata edición normal.
Phantom193 escribió:Astral Chain a 49€ en Amazon!

https://www.amazon.es/Nintendo-Astral-C ... ref=plSrch

Aprovechar! :p



Reservado! Gracias por el aviso!
@Phantom193 Gracias por el aviso. Aunque supongo que ese sera su precio de salida en las demas tiendas.
Con los cupones de fnac espero que salga por 40 o asi.
@Aranashi
Yo en este caso he echo lo mismo que veo que al final no me mola se cancela y ya pero si resulta
que si pues mira si me puedo ahorrar algo bienvenido es!

@Jon Locke
De nada! :) Hay que ayudarse en estas cosas que estan muy caros los juegos!! Jaja
Creéis que se acercará a Bayonetta en jugabilidad?
@GrimFregando si te refieres a si se parecerá en jugabilidad, yo no lo creo. Pero todavía es muy pronto y habrá que esperar al menos, que la prensa lo pruebe.
En todo caso se va a acercar a la jugabilidad del Nier Automata, viendo que el game designer de este es ahora el director de Astral Chain.
Yo pienso que se parecera mas bien a un Xenoblade, solo que siendo mas realista y no dando golpes al aire.

Como un Yo-kai Watch Blasters vamos :p
Feroz El Mejor escribió:Yo pienso que se parecera mas bien a un Xenoblade, solo que siendo mas realista y no dando golpes al aire.

Como un Yo-kai Watch Blasters vamos :p


Estando platinum detras, sera mas un bayo o nier, mas siendo kamiya quien supervisa.
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo pienso que se parecera mas bien a un Xenoblade, solo que siendo mas realista y no dando golpes al aire.

Como un Yo-kai Watch Blasters vamos :p


Estando platinum detras, sera mas un bayo o nier, mas siendo kamiya quien supervisa.

Espero que saquen demo o muestren bien la jugabilidad antes, no vaya a ser que se convierta en hack & slash, porque de ser asi no me interesaria tanto.
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo pienso que se parecera mas bien a un Xenoblade, solo que siendo mas realista y no dando golpes al aire.

Como un Yo-kai Watch Blasters vamos :p


Estando platinum detras, sera mas un bayo o nier, mas siendo kamiya quien supervisa.

Espero que saquen demo o muestren bien la jugabilidad antes, no vaya a ser que se convierta en hack & slash, porque de ser asi no me interesaria tanto.



Pues ojala lo sea en mi caso xd, tiene toda la pinta ademas.
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo pienso que se parecera mas bien a un Xenoblade, solo que siendo mas realista y no dando golpes al aire.

Como un Yo-kai Watch Blasters vamos :p


Estando platinum detras, sera mas un bayo o nier, mas siendo kamiya quien supervisa.

Espero que saquen demo o muestren bien la jugabilidad antes, no vaya a ser que se convierta en hack & slash, porque de ser asi no me interesaria tanto.

Siendo Platinum Games no te quepa la menor duda de que es un hack & slash [carcajad]
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:
Estando platinum detras, sera mas un bayo o nier, mas siendo kamiya quien supervisa.

Espero que saquen demo o muestren bien la jugabilidad antes, no vaya a ser que se convierta en hack & slash, porque de ser asi no me interesaria tanto.

Siendo Platinum Games no te quepa la menor duda de que es un hack & slash [carcajad]

Menos mal que los 3€ de la reserva los puedo usar en cualquier otro juego en el caso de que sea asi, pero que mal, con lo que me habia llamado a mi el juego como sea un hack & slash lo mas seguro es que no lo compre de salida.
Será como NieR Automata, juego de rol con elementos de hack and slash. No habrá misiones con puntuaciones en escenarios lineales y cerrados, sino un mundo a explorar con sus npcs y progresión de niveles y habilidades. Eso creo yo vaya. En la web lo catalogan como aventura de acción.
Tomtomtom escribió:Será como NieR Automata, juego de rol con elementos de hack and slash. No habrá misiones con puntuaciones en escenarios lineales y cerrados, sino un mundo a explorar con sus npcs y progresión de niveles y habilidades. Eso creo yo vaya. En la web lo catalogan como aventura de acción.

Precisamente yo el NieR lo defino al revés, un hack & slash con elementos de juego de rol [carcajad]
Nier automata juego de rol [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues el Nier es un ARPG con mezcla de géneros, además muchos ARPG japos actuales tienen algo de Hack n Slash (Los últimos Ys por ejemplo). Igualmente no olvidemos que Platinum también hizo Wondeful 101, Vanquish, el Star Fox ese, Metal Gear Rising... Vamos, que no solo saben hacer un género aunque todo lo hagan sea bastante arcade y de acción.

Yo espero que me soprendan un poco, para otro Bayonetta ya tenemos al 3 en camino.
Hoy en día encasillar los videojuegos es como querer encasillar la música.

Su mecánica de combate va a ser Hack & Slash seguro (a ver que se inventan por eso). Dudo que tenga elementos de rol a la vieja escuela (que ganes experiencia para subir un nivel y ésta te haga más fuerte). Pero si tiene aventura tal y como la entendemos hoy en día (BOTW, Horizon, GOW...), puede que sea lo típico de ganar ciertos puntos de habilidad para gastarlos en una habilidad pasiva o activa (hacer combos más largos, tener tu mecha más rápido, o cosas así).

Sobre que sea sandbox, también lo dudo muchísimo ya que se ven ciudades futuristas, y los sandbox hoy en día, o son paisajes naturales con pueblos pequeños en plan el Oeste, o una ciudad con apenas interacción como un GTA, o paisajes derruidos con apenas civilización como Fallout, etc. Esta estética futurista con ciudades vivas a lo sandbox es lo que se está haciendo con Cyberpunk 2077 y es un proyecto muy pero que muy ambicioso. Creo que será guiado 100% (más que nada se ve que hay historia por las cinemáticas) pero puede que haya alguna zona para explorar y algunas misiones random de los típicos personajes que te piden, mata a tal, recoge tal, despeja tal... vamos las secundarias de toda la vida, que le dan como ese falso toque de libertad, pero que pueden ser interesantes. Yo entiendo que irán por ahí los tiros.
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:
Estando platinum detras, sera mas un bayo o nier, mas siendo kamiya quien supervisa.

Espero que saquen demo o muestren bien la jugabilidad antes, no vaya a ser que se convierta en hack & slash, porque de ser asi no me interesaria tanto.



Pues ojala lo sea en mi caso xd, tiene toda la pinta ademas.


+1 Ojalá sea un hack&slash (que lo será). Lo que falta por saber es si será hack&slash puro tipo bayo/dmc o tipo nier. Espero que sea más lo primero que lo segundo, porque en el nier no me gusta demasiado lo disperso que está todo: fases rollo 2.5D, fases shoot em up, muchos elementos de rol, espacios demasiado abiertos con poca chicha, etc.
Al final va un poco en gustos personales. En mi caso prefiero algo más cercano a Nier que a Bayonetta, sobre todo porque ya está en camino una nueva entrega de la bruja y una aventura como Nier se me hace mucho más variada. Al menos estoy tranquilo, pues confío en que Platinum haga un sistema de combate a la altura [sonrisa]
@nunez Lo secundo. Los Bayonetta son muy buenos "hack & slash", pero Nier me pareció una experiencia general bastante mejor aun a pesar de estar más limitado a nivel de combate. Así que, puestos a elegir, prefiero que se parezca más a Nier.
Yo me guio porque su director, Takahisa Taura, es el que diseñó NieR Automata, sobre todo aquello referente al combate (la parte rpg, por mucho que algunos ignorantes quieran negarla, la desarrolló Isao Negishi). Osea que tenemos sello de calidad 100% asegurado.
Yo viniendo Bayonetta 3 también prefiero algo distinto y mas parecido a Nier, pero aún sin ser un Bayonetta si espero un sistema de combate de calidad, eso si, una vez llegue Bayonetta no se que será de Astral Chain porque parece que va a ser muy bueno, pero ser muy bueno es ser un tentempié de Bayonetta mas aún siendo los dos de Platinum Games, donde sus juegos mas destacan por la acción.
No tengo la mas minima idea de como es Nier Automata, solo se que la gente lo pone por las nubes eso si.

Por el otro lado he jugado a DMC Devil May Cry y a los Bayonettas 1 y 2 (siendo el DMC mi favorito de los 3) y tampoco me dicen gran cosa, estan bien para pasar el rato y tal, pero no los considero juegos memorables, ni los catalogaria de obras maestras, ¿que son una delicia a nivel jugable? supongo que si, pero de ahi a catalogar Bayonetta 2 como el mejor titulo de Wii U, hay bastante.

Por mi parte necesito ver mas del Astral Chain y si sacan una demo, mejor, que creo recordar que con Bayonetta 2 sacaron una demo antes de que saliera el juego y despues de jugarla fue cuando decidi no comprar el juego de salida.
Feroz El Mejor escribió:No tengo la mas minima idea de como es Nier Automata, solo se que la gente lo pone por las nubes eso si.

Por el otro lado he jugado a DMC Devil May Cry y a los Bayonettas 1 y 2 (siendo el DMC mi favorito de los 3) y tampoco me dicen gran cosa, estan bien para pasar el rato y tal, pero no los considero juegos memorables, ni los catalogaria de obras maestras, ¿que son una delicia a nivel jugable? supongo que si, pero de ahi a catalogar Bayonetta 2 como el mejor titulo de Wii U, hay bastante.

Por mi parte necesito ver mas del Astral Chain y si sacan una demo, mejor, que creo recordar que con Bayonetta 2 sacaron una demo antes de que saliera el juego y despues de jugarla fue cuando decidi no comprar el juego de salida.


A mi no se si el mejor porque está Xenoblade y BOTW, pero en lo jugable si es si un top 3 del catálogo seguramente y no darle valor porque la trama no sea su punto y lo sea lo jugable es una tontería, ya que lo jugable es de lo mas importante. No creo que Uncharted pierda valor porque su parte jugable sea casi inexistente y tenga una trama trabajada que llega a la patata.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo ganas de ver como sale el juego la verdad, otro nier entra bien, espero que sea largo y rejugable. Por cierto nier para switch para cuando?
Snake45 escribió:Yo tengo ganas de ver como sale el juego la verdad, otro nier entra bien, espero que sea largo y rejugable. Por cierto nier para switch para cuando?


Dudo que este sea otro NieR. A parte de que el personaje que lleves va a ir repartiendo panes, veo pocas similitudes entre ambos juegos.


Sobre NieR en Switch, yo la verdad creo que no tardará mucho en salir. En lo que vean un hueco rico que cubrir, allí lo meterán seguro el año que viene.
no veo yo tan claro Nier en switch, si fuera asi ya nos abrian anunaciado el gestalt/replicant antes de traer la joya de Automata. ahora que si saliese ojala fueran los dos.


Yo si espero que este Astral Blade sea un tipo Nier, es mas yo creo que seria su manera de cojer lo que hicieron con squareenix y aplicarlo en un juego propio de ARPG y asi tendrian dos generos cubiertos, ARPG con Astral chains y Hack and Slash con Bayonetta 3
Si, yo creo que será tipo NieR o algo que se saquen de la manga pero no un Hack and Slash al uso. Para eso ya tienen el Bayonetta que lo veremos el próximo año, yo creo que con este experimentarán y le tengo muchas ganas. El Fire Emblem por ahora no me convence mucho por lo que he visto, espero equivocarme. Este Astral Chain y el Remake de Zelda son lo que más espero de Switch exclusivo para este año.
Salu2
Feroz El Mejor escribió:No tengo la mas minima idea de como es Nier Automata, solo se que la gente lo pone por las nubes eso si.

Por el otro lado he jugado a DMC Devil May Cry y a los Bayonettas 1 y 2 (siendo el DMC mi favorito de los 3) y tampoco me dicen gran cosa, estan bien para pasar el rato y tal, pero no los considero juegos memorables, ni los catalogaria de obras maestras, ¿que son una delicia a nivel jugable? supongo que si, pero de ahi a catalogar Bayonetta 2 como el mejor titulo de Wii U, hay bastante.

Por mi parte necesito ver mas del Astral Chain y si sacan una demo, mejor, que creo recordar que con Bayonetta 2 sacaron una demo antes de que saliera el juego y despues de jugarla fue cuando decidi no comprar el juego de salida.


En tu caso seguramente el problema es que el género al que pertenecen (hack and slash) no sea de tus favoritos. A mí Bayonetta 2 en su género me parece lo mejor que he jugado nunca, jugablemente casi perfecto.

A ver si se animan y sacan en Switch el Wonderful 101 que me parece una auténtica maravilla.

Saludos.
daniel78 escribió:
Feroz El Mejor escribió:No tengo la mas minima idea de como es Nier Automata, solo se que la gente lo pone por las nubes eso si.

Por el otro lado he jugado a DMC Devil May Cry y a los Bayonettas 1 y 2 (siendo el DMC mi favorito de los 3) y tampoco me dicen gran cosa, estan bien para pasar el rato y tal, pero no los considero juegos memorables, ni los catalogaria de obras maestras, ¿que son una delicia a nivel jugable? supongo que si, pero de ahi a catalogar Bayonetta 2 como el mejor titulo de Wii U, hay bastante.

Por mi parte necesito ver mas del Astral Chain y si sacan una demo, mejor, que creo recordar que con Bayonetta 2 sacaron una demo antes de que saliera el juego y despues de jugarla fue cuando decidi no comprar el juego de salida.


En tu caso seguramente el problema es que el género al que pertenecen (hack and slash) no sea de tus favoritos. A mí Bayonetta 2 en su género me parece lo mejor que he jugado nunca, jugablemente casi perfecto.

A ver si se animan y sacan en Switch el Wonderful 101 que me parece una auténtica maravilla.

Saludos.

Seguramente sea eso, es solo que este tipo de juegos se me hacen repetitivos, que estan bien para pasar el rato y ya, que son muy arcade vamos.
Feroz El Mejor escribió:
daniel78 escribió:
Feroz El Mejor escribió:No tengo la mas minima idea de como es Nier Automata, solo se que la gente lo pone por las nubes eso si.

Por el otro lado he jugado a DMC Devil May Cry y a los Bayonettas 1 y 2 (siendo el DMC mi favorito de los 3) y tampoco me dicen gran cosa, estan bien para pasar el rato y tal, pero no los considero juegos memorables, ni los catalogaria de obras maestras, ¿que son una delicia a nivel jugable? supongo que si, pero de ahi a catalogar Bayonetta 2 como el mejor titulo de Wii U, hay bastante.

Por mi parte necesito ver mas del Astral Chain y si sacan una demo, mejor, que creo recordar que con Bayonetta 2 sacaron una demo antes de que saliera el juego y despues de jugarla fue cuando decidi no comprar el juego de salida.


En tu caso seguramente el problema es que el género al que pertenecen (hack and slash) no sea de tus favoritos. A mí Bayonetta 2 en su género me parece lo mejor que he jugado nunca, jugablemente casi perfecto.

A ver si se animan y sacan en Switch el Wonderful 101 que me parece una auténtica maravilla.

Saludos.

Seguramente sea eso, es solo que este tipo de juegos se me hacen repetitivos, que estan bien para pasar el rato y ya, que son muy arcade vamos.


Exacto, eso es lo que le pasa a mucha gente. Son juegos que están pensados para ser rejugados y mejorar puntuaciones sacando el rango S en todas las fases, y donde la trama pasa a un segundo plano. Yo será que soy viejuno pero todo lo que sea arcade me encanta.

Un saludo.
Nintendo mete bastantes gifs y dedica tweets a este juego y, sin embargo, lo tenemos en la cuarta página del foro jajaja. Publicitan mucho más este que el Fire Emblem, creéis que es porque lo consideran un mejor producto o más bien al contrario, un producto que necesitará promocionarse mucho para obtener las ventas deseadas? No se cómo tomarme la diferencia de trato entre Fire Emblem y Astral Chain.

Saludos!
GantZ5 escribió:Nintendo mete bastantes gifs y dedica tweets a este juego y, sin embargo, lo tenemos en la cuarta página del foro jajaja. Publicitan mucho más este que el Fire Emblem, creéis que es porque lo consideran un mejor producto o más bien al contrario, un producto que necesitará promocionarse mucho para obtener las ventas deseadas? No se cómo tomarme la diferencia de trato entre Fire Emblem y Astral Chain.

Saludos!


Yo no tengo esa sensación, me parece que Fire Emblem también lo “venden” bastante y aún faltan casi 4 meses para su lanzamiento.

Pero bueno, de ser como dices Astral Chain es una IP nueva, que ha sido bastante sorpresa pues no se había oido hablar de ella, ni creo que filtrado nada, y la gente no tiene claro que esperar (yo por ejemplo tengo muchas dudas con el tipo de juego y con que salga bien), en cambio Fire Emblem es una saga con mucho bagaje, va a cumplir 30 años y que los últimos en 3DS han vendido muy bien. Tendría su lógica que promocionasen más Astral Chain.
Fire Emblem paso de estar casi muerta (yo llevo muchos años jugando a videojuegos y apenas la conocía antes de 3DS)a gozar de muy buena salud en la actualidad y venderla como uno de los juegos grandes de Nintendo, así que no creo que le haga falta mucha publicidad. En cambio Astral Chain al ser nueva IP si que necesita ese empujoncito. Espero ves más de ella en el próximo Direct, si no ya en el E3 para despejar dudas sobre su jugabilidad.
En lugar de tanto gif y tanta tonteria, tendrian que darle un trailer nuevo o una nota de prensa explicando un poco como es la jugabilidad y demas.

Que lo tengo reservado pero hasta que no sepa que no es un Hack & Slash no lo compro.
Feroz El Mejor escribió:En lugar de tanto gif y tanta tonteria, tendrian que darle un trailer nuevo o una nota de prensa explicando un poco como es la jugabilidad y demas.

Que lo tengo reservado pero hasta que no sepa que no es un Hack & Slash no lo compro.

Como mínimo el combate es hack and slash puro. Eso es segurísimo 100% vaya. Otra cosa es que el sistema de progresión sea más abierto y con elementos y mejoras rpg, o por el contrario tire más a hacer misiones una tras otra.

Me huelo que va a ser un término medio, pero al final tirará más por lo segundo, o sea misiones. Apostaría a que hay un mundo relativamente abierto, con secundarias, pero el sistema de progresión y mejoras irá regido y enfocado casi exclusivamente al combate.
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:En lugar de tanto gif y tanta tonteria, tendrian que darle un trailer nuevo o una nota de prensa explicando un poco como es la jugabilidad y demas.

Que lo tengo reservado pero hasta que no sepa que no es un Hack & Slash no lo compro.

Como mínimo el combate es hack and slash puro. Eso es segurísimo 100% vaya. Otra cosa es que el sistema de progresión sea más abierto y con elementos y mejoras rpg, o por el contrario tire más a hacer misiones una tras otra.

Me huelo que va a ser un término medio, pero al final tirará más por lo segundo, o sea misiones. Apostaría a que hay un mundo relativamente abierto, con secundarias, pero el sistema de progresión y mejoras irá regido y enfocado casi exclusivamente al combate.



Como el nier entonces, a mi me parece bien.
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:En lugar de tanto gif y tanta tonteria, tendrian que darle un trailer nuevo o una nota de prensa explicando un poco como es la jugabilidad y demas.

Que lo tengo reservado pero hasta que no sepa que no es un Hack & Slash no lo compro.

Como mínimo el combate es hack and slash puro. Eso es segurísimo 100% vaya. Otra cosa es que el sistema de progresión sea más abierto y con elementos y mejoras rpg, o por el contrario tire más a hacer misiones una tras otra.

Me huelo que va a ser un término medio, pero al final tirará más por lo segundo, o sea misiones. Apostaría a que hay un mundo relativamente abierto, con secundarias, pero el sistema de progresión y mejoras irá regido y enfocado casi exclusivamente al combate.

A mi me pasa al reves, me interesa que sea lineal en la historia, aunque tengamos un mundo abierto para misiones secundarias y demas, pero que la jugabilidad en el combate no sea a base de combos como seria en un Hack & Slash.

A ver si hay suerte y salimos de dudas pronto, sobre el Nier como comenta Fuji, no tengo ni idea de como es ese juego.
@Feroz El Mejor hostia no has jugado al nier??? los combates son muy hack and slash, pero le meten tambien algo de shooter tipo navecitas, es un juegazo como la copa de un pino y aunque la historia es lineal, es un mundo algo abierto con submisiones, ademas musicalmente es unico, me compré hasta los vinilos XD

https://youtu.be/yOo8oJlWwnU?t=227

Te pongo lucha contra un boss de los primeros, pa que veas el sistema. (sorry por citarte otra vez)

https://www.youtube.com/watch?v=mWeOs7wpu70
fuji escribió:@Feroz El Mejor hostia no has jugado al nier??? los combates son muy hack and slash, pero le meten tambien algo de shooter tipo navecitas, es un juegazo como la copa de un pino y aunque la historia es lineal, es un mundo algo abierto con submisiones, ademas musicalmente es unico, me compré hasta los vinilos XD

https://youtu.be/yOo8oJlWwnU?t=227

Te pongo lucha contra un boss de los primeros, pa que veas el sistema. (sorry por citarte otra vez)

https://www.youtube.com/watch?v=mWeOs7wpu70


No te preocupes, de hecho agradezco que hayas puesto el video, creo que es la primera vez que veo algo de Nier ingame [carcajad]

Lo primero, me ha sorprendido ver al chico, dan tanto por saco con la chica esa en todos lados, que no sabia ni que existia [qmparto]

Por el otro lado, la jugabilidad si que me ha gustado, se asemeja a los Blasters como creo que ya comente por aqui hace un tiempo y algo asi no me disgustaria de jugar, ya que mas que un machacabotones (a lo Devil May Cry o Bayonetta) tiene mas pinta de ir cambiando ataques, de ir moviendote y haciendo una estrategia mas alla de hacer bombos.

Viendo ese jefe me apetece jugar al Nier, ¿creeis que es posible que lo saquen en Switch? No recuerdo de año era, pero si era de la epoca de Wii U, digo yo que ahora con la consola de moda si le meten un buen downgrade (que no se si se puede hacer, no me mateis por decir esto [carcajad] ), me pregunto si podrian traerlo.

Luego asumo que estara en PC, de ser asi en una rebaja muy bestia no me importaria comprarlo (por el tema de ser digital y tal), de lo contrario supongo que lo pediria prestado o cualquier cosa [sati]

Pero vamos, si Astral Chain se parece a Nier, ya no me echa tanto para atras, gracias por compartir ese video [bye]
@Feroz El Mejor el juego esta en PC si, salio para ps4 en 2017 y junto al xenoblade 2, zelda y persona 5 esta en mi top de juegos de ese año.

Lo bueno es que cuando juegas la segunda vuelta con el chico, cambia totalmente y tienes que hacer mil hackings y mucho vuelo con disparo, eso mola muchisimo, ademas la historia es buena.

Si puedes juegalo, te prometo que te encantará. y ojala este astral chain se le parezca.
2859 respuestas
13, 4, 5, 6, 758