[HO] Rainbow Six Siege

LuffyOPFan escribió:Que versión merece más la pena?


Viendo la experiencia de amigos míos que han adquirido el juego recientememte, pienso que es mejor que todo el mundo comience con la básica, a menos de que se esté bien familiarizado con el juego.

El juego, especialmente ahora, puede hacerse muy cuesta arriba dada la gran cantidad de contenido del que disfruta. Desde mi punto de vista, es mejor empezar comprando la edición básica para familiarizarse con el juego y a medida que se vayan teniendo claras las funciones de cada personaje, ir desbloqueando los que más os llamen la atención, empezando por los más antiguos, que como bien ha dicho el compañero, tienen descuento por antigüedad.

Si os compráis directamente una edición con muchos operadores desbloqueados, lo más probable es que os veáis abrumados por el gran número de opciones que tendréis sin saber qué es mejor en cada momento. Es absurdo tener un abanico tan grande de personajes en un juego en el que acabas de empezar y en el que la curva de aprendizaje es cada vez más pronunciada.

Saludos.
@GF3 @Stealwilliam gracias a los dos.

Se que son preguntas tontas seguramente.

En el juego existen composiciones de equipo? O es conseguir el objetivo que te toque y poco más?
Los agentes realmente que tienen, habilidades o algun tipo de mejora especifica?
Hay mucho toxico?
LuffyOPFan escribió:@GF3 @Stealwilliam gracias a los dos.

Se que son preguntas tontas seguramente.

En el juego existen composiciones de equipo? O es conseguir el objetivo que te toque y poco más?
Los agentes realmente que tienen, habilidades o algun tipo de mejora especifica?
Hay mucho toxico?


¿A qué te refieres con composiciones de equipo?

Respecto a lo otro: existen tres modos de juego PvP y tres PvE, siendo los modos PvP los más atractivos y por los que el juego ha sido un éxito.

En casuales ahora puedes seleccionar el punto de aparición cuando atacas y saber de antemano, por lo menos, dónde vas a defender cuando eres defensor. Hasta hace nada no podías hacer ninguna de estas dos cosas. En igualadas eliges dónde apareces para atacar y dónde para defender.

Por otro lado: cada equipo tiene cinco miembros y cada operador solo puede seleccionarse una vez por ronda; no puede haber dos jugadores con el mismo. Próximamente incorporarán el sistema de vetos de personajes en igualadas, de forma que, si no me equivoco, en cada partida habrá cuatro personajes que no podrán utilizarse.

Cada operador tiene su propia habilidad/utilidad única y se clasifican según su velocidad y armadura. Todos cuentan con una utilidad secundaria y cada facción con su conjunto propio de armas.

Entre casuales e igualadas las diferencias sobre el papel son pocas, pero en la práctica son dos mundos diferentes. Personalmente las clasificaría como un aperitivo y el juego de verdad, respectivamente.

Por último, respecto a la toxicidad, supongo que irá en base al rango/habilidad que tengas. Yo suelo oscilar entre oro/platino y ahí pocas veces he visto gente tóxica. Hablo desde mi experiencia, tanto en Xbox como en PC.

Saludos.
@Stealwilliam acabo de jugar la primera partida y creo que voy a verme unos videos antes de nada, por que no me entero de una mierda. Ha sido dar cuatro pasos y estar muerto en todas las rondas xd
LuffyOPFan escribió:@Stealwilliam acabo de jugar la primera partida y creo que voy a verme unos videos antes de nada, por que no me entero de una mierda. Ha sido dar cuatro pasos y estar muerto en todas las rondas xd


Jajajajaja. En las operaciones te enseñan las nociones básicas con vídeos y misiones cortas individuales. Complétalas antes de meterte al online. Los típicos vídeos de tutoriales para novatos también son de ayuda.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:@Stealwilliam acabo de jugar la primera partida y creo que voy a verme unos videos antes de nada, por que no me entero de una mierda. Ha sido dar cuatro pasos y estar muerto en todas las rondas xd


¡Eso me suena! Todos empezamos así, de hecho, hoy he coincidido en casuales con un nivel 3 que no sabía elegir agente, el pobre ni puntuó, pero por eso hemos pasado todos.

Personalizate a los agentes, leete bien para que sirve cada accesorio y quédate con las estadísticas de las armas para adaptarte a tu estilo de juego primero (luego te adaptarás al escenario que te toque). Práctica con los tutos, y con el nuevo modo que han puesto para principiantes, y pierde el miedo con caza al terrorista.

Un saludo.
Me estoy volviendo loco para poder asignar la tecla de marcado de zonas a los compañeros.

Alguien más atrás me dijo que por defecto viene la tecla Z, pero ni así.

¿Alguien me podría decir en el menú del juego como se llama la opción?, por más que pruebo cosas me es imposible volver a marcar.

Esto me ha ocurrido después de la última actualización.

Un saludo
@GF3 Por defecto viene en la Z así que dale a restablecer controles por defecto y se te solucionará.
Currensy escribió:@GF3 Por defecto viene en la Z así que dale a restablecer controles por defecto y se te solucionará.


Gracias, pero es que si hago eso tengo luego que configurar otra vez todo, y preferiría a ver si alguien me puede indicar en su juego como se llama la opción para hacerlo más sencillo, y si eso no funciona pues ya a las bravas haría lo que dices.

Un saludo
GF3 escribió:
Currensy escribió:@GF3 Por defecto viene en la Z así que dale a restablecer controles por defecto y se te solucionará.


Gracias, pero es que si hago eso tengo luego que configurar otra vez todo, y preferiría a ver si alguien me puede indicar en su juego como se llama la opción para hacerlo más sencillo, y si eso no funciona pues ya a las bravas haría lo que dices.

Un saludo


Se llama "Ping"

Imagen
Gracias @Exter, ya me podía volver loco, vi esa opción 100 veces pero lo asociaba a poder ver tu ping con esa tecla.

En castellano no han traducido lo que hace.

Un saludo
Del año 1 que muñeco ataque/defensa merece más la pena de primeras?

Ahora que tengo todos los básicos no sé cuál merece coger xD

Y también, con los agentes de los pases te hacen lo mismo que los del juego base de ir subiéndolos mediante vas desbloqueandolos?
LuffyOPFan escribió:Del año 1 que muñeco ataque/defensa merece más la pena de primeras?

Ahora que tengo todos los básicos no sé cuál merece coger xD

Y también, con los agentes de los pases te hacen lo mismo que los del juego base de ir subiéndolos mediante vas desbloqueandolos?


Lo de los agentes depende mucho de tú forma de jugar, yo suelo usar mucho IQ, Capitao y Twitch en ataque, y en defensa los que mas me gustan son Frost y Vigil, aún me quedan mucho por desbloquear.

Y el resto de agentes si no tienes el pase de temporada, tienes que ir consiguiendo puntos de fama para ir desbloqueandolos a medida que tengas suficiente cantidad.

Un saludo
LuffyOPFan escribió:Del año 1 que muñeco ataque/defensa merece más la pena de primeras?

Ahora que tengo todos los básicos no sé cuál merece coger xD

Y también, con los agentes de los pases te hacen lo mismo que los del juego base de ir subiéndolos mediante vas desbloqueandolos?

A mi me gusta de ataque Blackbeard, y de defensa Frost, del año 1.

Frost es bastante toca huevos.
GF3 escribió:
LuffyOPFan escribió:Del año 1 que muñeco ataque/defensa merece más la pena de primeras?

Ahora que tengo todos los básicos no sé cuál merece coger xD

Y también, con los agentes de los pases te hacen lo mismo que los del juego base de ir subiéndolos mediante vas desbloqueandolos?


Lo de los agentes depende mucho de tú forma de jugar, yo suelo usar mucho IQ, Capitao y Twitch en ataque, y en defensa los que mas me gustan son Frost y Vigil, aún me quedan mucho por desbloquear.

Y el resto de agentes si no tienes el pase de temporada, tienes que ir consiguiendo puntos de fama para ir desbloqueandolos a medida que tengas suficiente cantidad.

Un saludo

Bueno, mi forma de jugar es asomar la cabeza y que vengan las balas a por mi [carcajad]. De ahí la única que he jugado es IQ, me apunto los demás para ir probandolos

Eddie11 escribió:
LuffyOPFan escribió:Del año 1 que muñeco ataque/defensa merece más la pena de primeras?

Ahora que tengo todos los básicos no sé cuál merece coger xD

Y también, con los agentes de los pases te hacen lo mismo que los del juego base de ir subiéndolos mediante vas desbloqueandolos?

A mi me gusta de ataque Blackbeard, y de defensa Frost, del año 1.

Frost es bastante toca huevos.


Todo el mundo me dice que Frost al parecer, supongo que tiraré primero por este agente a ver que tal

Gracias a los dos
Frost está bien sobre todo al empezar a jugar. Al poner los cepos la gente se los come con más facilidad. Luego cuando te cruzas con gente con más horas de juego o que sean rangos altos es más complicado pillarlos.

Yo del año uno elegiría como mejores, en ataque a Hibana, es muy buen personaje y también útil ya que puedes romper paredes reforzadas con ella, y en defensa a Valkyrie, su arma es genial y su habilidad ayuda mucho tanto jugando en equipo como solo, para cubrir determinados sitios y pillar a la gente. Últimamente también estoy usando más a Capitao.

Otro muy bueno es Echo, pero creo que para las primeras horas es más complicado de jugar, que requiere algo más de experiencia en el juego para aprovecharlo.
Otro novato que se ha pillado la standard. Lo unico que me salva es el aim, ahora toca aprender la mecanica del juego.

Si alguien quiere agregar a steam: jarlopZ.
Para los novatos: hay un youtuber con muy buenos videos sobre los diferentes agentes y demás cosas del R6: The Real SKL.

Yo con 160 horas de juego y siendo ahora mismo Plata 3 aún me siento un fakin noob...

Es echarme una en Igualadas después de pegarme partidones en casual y se me bajan los humos rápidamente [+risas]
Por cierto, que es lo que da mas creditos al inicio? El entrenamiento?
joel94 escribió:Por cierto, que es lo que da mas creditos al inicio? El entrenamiento?


Sí, haciendo bien los entrenamientos (las 3 estrellas) puedes conseguir más rápido los puntos de reconocimiento que en partidas normales. Pero una vez hechos con todas las estrellas ya no te dan más puntos aunque te los vuelvas a pasar.

También es bueno estar pendiente de los desafíos diarios (se ven desde el menú principal del juego) y semanales (desde ubisoft club, dando shift+F2), que al completar cada desafío dan 100-150 puntos. No es mucho pero a la larga se va notando.


Además, con los juegos de Ubisoft os van dando al cumplir ciertos requisitos unas monedas doradas para gastar en su plataforma, en algunas skins que ponen, en los descuentos estos del 20% para un juego, etc. Pues en R6 tienen para comprar usando monedas de esas un multiplicador de reconocimiento de 3 días y de una semana creo recordar. Si vais a darle un buen meneo al juego durante unos días y le ponéis un multiplicador conseguiréis el doble de puntos durante esos días.
Yo también ando pensando que agentes del año 1 pillarme. Por lo que comentáis parece que Frost es buena para los novatos. Blackbeard también me llama aunque me dijeron que era más complicado de llevar.

@thecochamber gracias llevaba tiempo buscando un canal así, le echaré un vistazo [oki] ya que llevo unas 40h pero como juego de manera intermitente me cuesta todavía ya que no me conozco bien del todo los mapas sobre todo los nuevos.
¿Algunos consejos para el SoloQ? He bajado de Oro 2 a casi Bronce 1 en cosa de pocos días.

No sé, ¿Sabéis esa sensación de estar siempre en el lado equivocado? Independientemente de que lo hagas bien o mal, parece a veces el lanzar una moneda y ya.

Sé que las rankeds de este juego son para jugar con amigos, pero ninguno de los míos juega al R6...
Levail escribió:¿Algunos consejos para el SoloQ? He bajado de Oro 2 a casi Bronce 1 en cosa de pocos días.

No sé, ¿Sabéis esa sensación de estar siempre en el lado equivocado? Independientemente de que lo hagas bien o mal, parece a veces el lanzar una moneda y ya.

Sé que las rankeds de este juego son para jugar con amigos, pero ninguno de los míos juega al R6...


Siempre puedes buscar grupo de juego, yo juego con varios colegas y tenemos grupo de discord por si te interesa, solemos jugar ranked aun que somos bastante paquetes xD rondamos el oro pero esta tempora por causa desconocida estamos en plata y no hay cojones a subir T-T
Rafaleitor96 escribió:
Levail escribió:¿Algunos consejos para el SoloQ? He bajado de Oro 2 a casi Bronce 1 en cosa de pocos días.

No sé, ¿Sabéis esa sensación de estar siempre en el lado equivocado? Independientemente de que lo hagas bien o mal, parece a veces el lanzar una moneda y ya.

Sé que las rankeds de este juego son para jugar con amigos, pero ninguno de los míos juega al R6...


Siempre puedes buscar grupo de juego, yo juego con varios colegas y tenemos grupo de discord por si te interesa, solemos jugar ranked aun que somos bastante paquetes xD rondamos el oro pero esta tempora por causa desconocida estamos en plata y no hay cojones a subir T-T


Pues yo encantado la verdad, tampoco es que sea gran cosa pero aunque seamos todos paquetes al menos nos podemos comunicar xD
Levail escribió:¿Algunos consejos para el SoloQ? He bajado de Oro 2 a casi Bronce 1 en cosa de pocos días.

No sé, ¿Sabéis esa sensación de estar siempre en el lado equivocado? Independientemente de que lo hagas bien o mal, parece a veces el lanzar una moneda y ya.

Sé que las rankeds de este juego son para jugar con amigos, pero ninguno de los míos juega al R6...


Es básicamente saberse los mapas. No se cuantas horas llevarás, pero supongo que no serán muchas.

A la que te aprendas los mapas al dedillo y todas las tramas que se pueden hacer abriendo huecos, etc, subirás de rango sin darte cuenta.

Yo he jugado solo alguna temporada, y me mantenía entre Platino 3 y Platino 1. Para diamante si que solo he llegado cuando he jugado con amigos habituales.

El truco? Pues que llevo más de 1000h, y todas las guarradas que se puedan hacer me las se de memoria. XD
Hola a todos. Entiendo que igual es una pregunta un poco obvia pero he visto algún evento interesante y me ha llamado la atención. Diríais que vale la pena pillarse el juego a Marzo 2019?. Gracias
MeTroiDe escribió:Hola a todos. Entiendo que igual es una pregunta un poco obvia pero he visto algún evento interesante y me ha llamado la atención. Diríais que vale la pena pillarse el juego a Marzo 2019?. Gracias

Yo me lo pillé hace poco más de dos semanas y para mi merece la pena. Es uno de los niños mimados de Ubisoft y ya dijeron que le iban a dar un soporte de unos 10 años (que si de golpe y porrazo empieza a irse todo dios obviamente dudo que cumplan esto, pero tal y como esta el panorama lo dudo).

Además, lo encuentras a unos 10€
MeTroiDe escribió:Hola a todos. Entiendo que igual es una pregunta un poco obvia pero he visto algún evento interesante y me ha llamado la atención. Diríais que vale la pena pillarse el juego a Marzo 2019?. Gracias

Si, es un juegazo que garantiza muchas horas.
exter escribió:
Levail escribió:¿Algunos consejos para el SoloQ? He bajado de Oro 2 a casi Bronce 1 en cosa de pocos días.

No sé, ¿Sabéis esa sensación de estar siempre en el lado equivocado? Independientemente de que lo hagas bien o mal, parece a veces el lanzar una moneda y ya.

Sé que las rankeds de este juego son para jugar con amigos, pero ninguno de los míos juega al R6...


Es básicamente saberse los mapas. No se cuantas horas llevarás, pero supongo que no serán muchas.

A la que te aprendas los mapas al dedillo y todas las tramas que se pueden hacer abriendo huecos, etc, subirás de rango sin darte cuenta.

Yo he jugado solo alguna temporada, y me mantenía entre Platino 3 y Platino 1. Para diamante si que solo he llegado cuando he jugado con amigos habituales.

El truco? Pues que llevo más de 1000h, y todas las guarradas que se puedan hacer me las se de memoria. XD


Llevo unas 300 horas, y los mapas de ranked me los sé bien. Lo que me falta saber son los nombres de los sitios (azul, cocina, etc)
Levail escribió:
Llevo unas 300 horas, y los mapas de ranked me los sé bien. Lo que me falta saber son los nombres de los sitios (azul, cocina, etc)


Los nombres es algo complicado, porque cada uno lo dice a su manera (aunque hay cosas comunes), y luego si juegas con gente random que la mayoría serán extranjeros, pues tienen sus nombres también, generalmente en inglés.

Por ejemplo en banco, con la gente que juego en la zona principal del mostrador, en primera planta hay un pasillo semi circular. Nosotros lo solíamos llamar balcón o simplemente "encima de mostrador". Los ingleses a eso le suelen llamar "banana".

Por eso te decía que es una cuestión de horas, con el tiempo vas escuchando a gente como llama a los sitios y lo vas incorporando a tu vocabulario.
exter escribió:
Levail escribió:
Llevo unas 300 horas, y los mapas de ranked me los sé bien. Lo que me falta saber son los nombres de los sitios (azul, cocina, etc)


Los nombres es algo complicado, porque cada uno lo dice a su manera (aunque hay cosas comunes), y luego si juegas con gente random que la mayoría serán extranjeros, pues tienen sus nombres también, generalmente en inglés.

Por ejemplo en banco, con la gente que juego en la zona principal del mostrador, en primera planta hay un pasillo semi circular. Nosotros lo solíamos llamar balcón o simplemente "encima de mostrador". Los ingleses a eso le suelen llamar "banana".

Por eso te decía que es una cuestión de horas, con el tiempo vas escuchando a gente como llama a los sitios y lo vas incorporando a tu vocabulario.


El caso es que ojalá únicamente eso. En la gran mayoría de partidas el micro no lo usan para comunicarse, sino para insultar y decir "oh my god" cuando no clucheas una ronda 1 vs 3 o algo así. Por no hablar de que si no les gusta cómo has jugado la ronda igual hasta te matan al inicio de la siguiente...

De los mapas conozco las zonas clave a reforzar, así como la conexión de trampillas y las zonas de roaming, incluso en algunos mapas como frontera o consulado conozco varios puntos en los que con un boquete tienes acceso a visión importante (ejemplo el boquete en el suelo de la oficina de consulado para tener visión de la entrada de visados...)

Sé que individualmente hay margen de mejora, pero también sé que el soloQ nunca va a depender únicamente de mi, hablamos de cosas como tener una Mira puesta y que me refuercen la pared al lado del espejo negro...y hay partidas que realmente me lo marco y pierdo y en otras que hago el ridículo y gano, por eso digo del factor azar.
A mi hacer igualadas no me gusta nada, la gente se lo toma demasiado en serio para ser solo un juego.

Se puede jugar de forma correcta pero sin creerse la gente unos PRO. Creo que a este tipo de gente le falta algo en la cabeza.

Lo de los insultos o que te maten después de una ronda mala es el pan nuestro de cada día en Matchmaking, así como los abandonos de gente que muere en la primera ronda.

Lo bueno es que lo de que te maten pronto quedara arreglado con el daño reflejado que van a meter.

El caso, es que siendo el último en quedar en pie del grupo encima te dicen como jugar un 1 vs 3, habiendo muerto todos antes que yo, me hace gracia que den consejos o te insulten porque vas intentando ganar la partida y no rusheando.

A veces me da la sensación de que el juego equilibra según ganes o pierdas un numero de partidas.

A mi me sucede de hacer partidas horribles con gente horrible, y dos partidas después ser el mejor de la partida y con 6 bajas conseguida por ejemplo, creo que el juego van equilibrando para que la gente no se desespere y deje de jugar.

Un saludo
Un poco mierder este evento, aunque el mapa es curioso XD
Buenas tardes,

¿Que tal esta el juego actualmente de gente y ambiente?

Lo jugué hace tiempo en PS4 ("el primer año y medio de vida del juego, y me encantó") y me molaba mas el royo lento con juego en equipo que las rusheadas que parece que se pega la gente ahora, teniendo en cuenta que en pc el juego sera mas rápido que en PS4...

¿Me podéis orientar un poco?

Un saludo!
txispi_syn escribió:Buenas tardes,

¿Que tal esta el juego actualmente de gente y ambiente?

Lo jugué hace tiempo en PS4 ("el primer año y medio de vida del juego, y me encantó") y me molaba mas el royo lento con juego en equipo que las rusheadas que parece que se pega la gente ahora, teniendo en cuenta que en pc el juego sera mas rápido que en PS4...

¿Me podéis orientar un poco?

Un saludo!

De gente muy bien (71.000 personas ahora según steam, mas las que haya en uplay)

Ambiente, depende de quien te encuentres.
Hay alguna manera de que baneen a los que te matan en partida rápida?
Vaya panda de niños rata y picados hay.
rubee3n escribió:Hay alguna manera de que baneen a los que te matan en partida rápida?
Vaya panda de niños rata y picados hay.

2 muertes aliadas es igual a baneo temporal.
Eddie11 escribió:
rubee3n escribió:Hay alguna manera de que baneen a los que te matan en partida rápida?
Vaya panda de niños rata y picados hay.

2 muertes aliadas es igual a baneo temporal.

El caso es que eso la gente lo sabe y solo te mata una vez..me ha dicho el imbécil que me ha matado porque todos iban de recluta y yo no me lo puse, muy lógico todo.
A mi el gunplay de este juego me encanta, lo que se me hace MUY cuesta arriba es el aprenderte todos los mapas y ángulos que hay, llevo 92 horas y no hay un mapa que me sepa al 100% aun. Me revientan muchisimo esas kills de buscar el mínimo píxel a través de una ventana a tomar por culo pero bueno, supongo que eso es ya conocimiento del juego.

También se me hace un poco pesado el tiempo entre ronda y ronda, es algo que me quita a veces bastante concentración la verdad.
314KO escribió:A mi el gunplay de este juego me encanta, lo que se me hace MUY cuesta arriba es el aprenderte todos los mapas y ángulos que hay, llevo 92 horas y no hay un mapa que me sepa al 100% aun. Me revientan muchisimo esas kills de buscar el mínimo píxel a través de una ventana a tomar por culo pero bueno, supongo que eso es ya conocimiento del juego.

También se me hace un poco pesado el tiempo entre ronda y ronda, es algo que me quita a veces bastante concentración la verdad.

Yo con 452 horas puedo decir que me se el 90% de los mapas

A partir de las 150 fue cuando empece a sabermelos XD
Eddie11 escribió:
314KO escribió:A mi el gunplay de este juego me encanta, lo que se me hace MUY cuesta arriba es el aprenderte todos los mapas y ángulos que hay, llevo 92 horas y no hay un mapa que me sepa al 100% aun. Me revientan muchisimo esas kills de buscar el mínimo píxel a través de una ventana a tomar por culo pero bueno, supongo que eso es ya conocimiento del juego.

También se me hace un poco pesado el tiempo entre ronda y ronda, es algo que me quita a veces bastante concentración la verdad.

Yo con 452 horas puedo decir que me se el 90% de los mapas

A partir de las 150 fue cuando empece a sabermelos XD


Me cago en la puta XD
Eddie11 escribió:
314KO escribió:A mi el gunplay de este juego me encanta, lo que se me hace MUY cuesta arriba es el aprenderte todos los mapas y ángulos que hay, llevo 92 horas y no hay un mapa que me sepa al 100% aun. Me revientan muchisimo esas kills de buscar el mínimo píxel a través de una ventana a tomar por culo pero bueno, supongo que eso es ya conocimiento del juego.

También se me hace un poco pesado el tiempo entre ronda y ronda, es algo que me quita a veces bastante concentración la verdad.

Yo con 452 horas puedo decir que me se el 90% de los mapas

A partir de las 150 fue cuando empece a sabermelos XD

Yo estoy igual. Llevo ya 212h y no me se apenas los mapas xDD
@314KO @LuffyOPFan Si buscais gente para jugar, avisad y os paso un discord donde hay algunos que juegan al Six [oki]
Eddie11 escribió:@314KO @LuffyOPFan Si buscais gente para jugar, avisad y os paso un discord donde hay algunos que juegan al Six [oki]


A mi también me interesa! [carcajad] [carcajad]
Cagonlaleche, es que hay posibilidad de que te toquen gilipollas y cuando tu nick es FJHG, se cuadruplican.....

Pues no me toca ayer un trío de imbéciles en ranked que nada más salir me mata uno, lo dejo pasar...
segunda ronda, estoy tabicando una puerta y viene, y me infla hasta dejarme a 3 de vida... ya me encabrono
tercera ronda, hago como que voy a entrar, me da dos tiros, y al girarme, lo mato, viene su amigüito y me infla...
cuarta ronda, escribo por el chat que porfavor los reporten , todos dicen que sí, se largan y nos dejan a dos en ranked....

De verdad, no daba crédito, en una normal mira, te sales y vuelves a entrar, pero en rankeds ? En serio, que gana la peña así ?

Un saludo.

PD.Sé lo que ganan, putearme y hacer que venga a eol a llorar.... XD
Eddie11 escribió:@314KO @LuffyOPFan Si buscais gente para jugar, avisad y os paso un discord donde hay algunos que juegan al Six [oki]
Buenas tardes, llevo bastante tiempo jugando pero siempre solo, hay algún discord aunque sea para echar pachangas???

Edit: he entrado a preguntar y me había saltado tu hilo, me interesa ese discord
FJHG escribió:Cagonlaleche, es que hay posibilidad de que te toquen gilipollas y cuando tu nick es FJHG, se cuadruplican.....

Pues no me toca ayer un trío de imbéciles en ranked que nada más salir me mata uno, lo dejo pasar...
segunda ronda, estoy tabicando una puerta y viene, y me infla hasta dejarme a 3 de vida... ya me encabrono
tercera ronda, hago como que voy a entrar, me da dos tiros, y al girarme, lo mato, viene su amigüito y me infla...
cuarta ronda, escribo por el chat que porfavor los reporten , todos dicen que sí, se largan y nos dejan a dos en ranked....

De verdad, no daba crédito, en una normal mira, te sales y vuelves a entrar, pero en rankeds ? En serio, que gana la peña así ?

Un saludo.

PD.Sé lo que ganan, putearme y hacer que venga a eol a llorar.... XD


Pienso que la gente que hace esto es gente con muchismas horas ya en el juego y se ve que ya estan hartos de él y solo entran a hacer el gilipollas, porque ya les da igual el ban.

Se ve que asi se divierten, la parte buena del tema es que no hay mucha gente asi, solo toca de vez en cuando.

Yo estoy deseando que implementen ya el parche con el daño reflejado a los que matan a compañeros de equipo que sea tú propia muerte. Veremos como lo dejan finalmente.

Un saludo
@GF3

Ya imagino, ya, por que si no, no tiene otra explicación.

A ver, ayer mismamente me ventilé en dos partidas distintas a dos compis, uno que lo escuché por detrás me giré e hice un headshoot (si llega a ser un enemigo no le doy ni una) y otro que se me cruzó en una ventana, osease, puede pasar y tal, pero jooooder....


En fin, que me tocaron tres gilipollas en una partida y ya he gastado la mala suerte de 500 partidas en una sola, o eso espero
FJHG escribió:@GF3

Ya imagino, ya, por que si no, no tiene otra explicación.

A ver, ayer mismamente me ventilé en dos partidas distintas a dos compis, uno que lo escuché por detrás me giré e hice un headshoot (si llega a ser un enemigo no le doy ni una) y otro que se me cruzó en una ventana, osease, puede pasar y tal, pero jooooder....


En fin, que me tocaron tres gilipollas en una partida y ya he gastado la mala suerte de 500 partidas en una sola, o eso espero


Lo mejor es tomárselo con tranquilidad, es solo un juego.

A mi me paso parecido en Casual, pero con 2 en mi caso, la tomaron conmigo (no soy muy bueno en este juego y cometo errores), de 4 rondas que duro la partida en las 4 me hacían lo de darme pequeños disparos o golpes para dejarme a 20-25 de vida (no se como lo hacen), y así hasta que acabo.

Imagina la impotencia que te crea, pero bueno, yo intente jugar lo mejor que pude dentro de las circunstancias

Un saludo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
GF3 escribió:
FJHG escribió:@GF3

Ya imagino, ya, por que si no, no tiene otra explicación.

A ver, ayer mismamente me ventilé en dos partidas distintas a dos compis, uno que lo escuché por detrás me giré e hice un headshoot (si llega a ser un enemigo no le doy ni una) y otro que se me cruzó en una ventana, osease, puede pasar y tal, pero jooooder....


En fin, que me tocaron tres gilipollas en una partida y ya he gastado la mala suerte de 500 partidas en una sola, o eso espero


Lo mejor es tomárselo con tranquilidad, es solo un juego.

A mi me paso parecido en Casual, pero con 2 en mi caso, la tomaron conmigo (no soy muy bueno en este juego y cometo errores), de 4 rondas que duro la partida en las 4 me hacían lo de darme pequeños disparos o golpes para dejarme a 20-25 de vida (no se como lo hacen), y así hasta que acabo.

Imagina la impotencia que te crea, pero bueno, yo intente jugar lo mejor que pude dentro de las circunstancias

Un saludo

Te acuerdas de los nombres? Porque yo también me he cruzado con algunos capullos así
4078 respuestas