Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

La verdad VAYA PASADA de figura.
Se que esta la king clustar por ahí, pero es demasiado grande.

Si podéis haceros con ella, ni lo dudéis. Creo que esta subiendo de precio ahora, yo la conseguí por 24

BRUTAL

Imagen
Imagen
Imagen
Cazadores de magos estaba bastante bien, pero si, es super noventera, no se yo si los paladares embrutecidos de hoy...
kamelillo escribió:@Blaugraninho donde la has comprado amigo?

donde la compre esta agotada
https://es.aliexpress.com/store/product ... 53cfaThIXz
Seguimos rescatando manga noventero impreso en papel de water:

Imagen


La leyenda de Lemnear, la ova la tenia de antes, la compra es el manga completo en tres tomos de la coleccion Gran Volumen de Norma, de los que ya tengo otros titulos (como Shadow Lady) por lo que ya sabia a lo que me exponia ratataaaa

Fantasia heroica noventera con el maestro Urushihara diseñando waifus como si no hubiese un mañana. El tio era el puto amo dibujando, y es una autentica lastima que este estilo haya "pasado de moda" en pro de otros mas genericos [noop]

Imagen


Se puede ver la degradacion del papel de mala calidad por la oxidacion natural... No se yo cuantos años aguantara mas antes de desintegrarse. Quiza alguien mas versado en estos temas pueda darme las malas noticias.

Imagen


Imagen


Lleva las primeras paginas con ilustraciones a color, algo es algo [oki]
@Wampiro La verdad es que hay que reconocer que antes había más estilos ahora son todos bastantes clonicos quitando honrosas excepciones pero es lo que pasa siempre como cuando se puso de moda el diseño de K-On, o más adelante el de SAO con Kirito etc...

¡Coño! ¡con paginas a color! eso hoy en día ya se ve poco y mangas con tetas y que estos tengan pezones aún menos

P.d: aunque ya lo he dicho el dibujo me mola un huevo
Buenas, yo también tengo La leyenda de Lemnear, lo tenía en dvd, y consegui el nº1 páginas bien, y luego me salió la oportunidad de comprarme los 3 tomos de golpe, eso si de esta ya color del papel amarillento los 3 como uno de los tuyos.

También soy muy del manga/anime de los 90.. a ver si me hago con más de ese estilo.
@Wampiro @bikooo2 y ¿preservándolos de la luz solar y en bolsas de plástico para cómics no aguantarán un poco más?
falete1984 escribió:@Wampiro @bikooo2 y ¿preservándolos de la luz solar y en bolsas de plástico para cómics no aguantarán un poco más?


No soy 100tifiko, pero segun lei por aqui lo del papel amarillento y quebradizo es un proceso de oxidacion natural por la mala calidad del mismo. Ponerle fundas lo protegera del polvo, pero no evitara lo demas [noop]
algo más lo protegera pero igualmente tarde o temprano le pasara
Supongo que lo suyo serian bolsas anti rayos-UV que es el principal jodienda. Ni idea de si se vende.

Yo tenia un tomo que me regalaron en algún salón del manga hace años, pero lo regale a mi asociación de manga creo, porque era básicamente imposible pillar otros tomos, ya cuando me lo dieron [qmparto]
Antes tampoco había tantos estilos, simplemente eran diferentes de ahora. Cuando se populariza un estilo, todos como burros a ese. En los 90 el estilo de Lemnar era el clonico, que ahora parece super diferente. Lo que si se hecha en falta son estas tetas faciles que ahora ya no hay.
A mí tampoco me parece que haya menos diversidad que en los 90, otra cosa es que guste más aquel canon estético y temático. Eso sí, el estilo moe lo veo menos flexible que el estilo chibi de entonces, Dragon Half es un claro ejemplo, y por una serie de factores el anime es mucho menos amplio que el manga, que en conjunto es mucho más autoral y está mucho más diversificado. Pasa en todas partes, la animación española está mucho más limitada en contenido y estilo que el cómic español por más nivel técnico que tenga, hay alguna producción indie que no lo está como Psiconautas pero pocas se pueden hacer. En Japón no hay un abismo así pero en menor medida se nota que no es lo mismo. Hay más variedad de estilos y temáticas en tal revista seinen que en toda la temporada de anime.

Por otra parte yo diría que en el seinen ecchi lo raro es que no se dibujen los pezones.
@Wampiro bueno habrá que disfrutarlos, mientras se pueda.

Ya veremos qué legado les llega (nunca mejor dicho) a mis hijos o nietos XD
@Blaugraninho brutal la figura. Es oficial viniendo de Aliexpress? Lo parece al 100%
unkblog escribió:@Blaugraninho brutal la figura. Es oficial viniendo de Aliexpress? Lo parece al 100%

Si, aliexpress tiene tiendas de figuras originales
Regalos de cumpleaños adelantados [amor] [amor] [amor]
-La visión de Escaflowne - DVD
-La ruta hacia El Dorado - Blu-ray

Imagen
Imagen

Espero que el resto llegue esta semana (tomos de lamu) [Ooooo]
32_Años_De_Hipoteca escribió:[b]-La visión de Escaflowne - DVD
Imagen

Lo suyo es que te hubiese podido pillar la de hace unos años pero esa tampoco esta mal
bikooo2 escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:[b]-La visión de Escaflowne - DVD
Imagen

Lo suyo es que te hubiese podido pillar la de hace unos años pero esa tampoco esta mal

entraba en la oferta de 80% de selecta. 6€ por 26 episodios está la mar de bien XD
Comprillas recibidas hoy:

Imagen

salu2
Recien llegada, es una autentica maravilla:

Lamento que esté en horizontal la foto, me a salido así en tinypic, porque la foto me ha salido bien antes de descargarla.

Imagen
nail23 escribió:Recien llegada, es una autentica maravilla:

Lamento que esté en horizontal la foto, me a salido así en tinypic, porque la foto me ha salido bien antes de descargarla.

Imagen


Donde !? la estoy buscando desde hace tiempo

Edti :

Vale , ya la encontre xD. Tremenda [tadoramo]
Hoy a caído el 6 de "The Promised Neverland", estoy haciendo por no leerlo por scans y solo según la tirada. Veamos si aguanto XD
@Wampiro Que buena pinta tiene [babas] Me encanta ese estilo de dibujo y la temática más aún. Hace un par de años mi chica me consiguió para Reyes la última edición de Planeta de "Lodoss War: La bruja gris" y se me saltaron las lagrimillas de la emoción [carcajad] Sigo buscando el resto de Lodoss War. Y le echaré un ojo a la red a ver si puedo encontrar este "La leyenda de Lemnear", porque no lo conocía para nada.

Saludos!
ashitaka escribió:@Wampiro Que buena pinta tiene [babas] Me encanta ese estilo de dibujo y la temática más aún. Hace un par de años mi chica me consiguió para Reyes la última edición de Planeta de "Lodoss War: La bruja gris" y se me saltaron las lagrimillas de la emoción [carcajad] Sigo buscando el resto de Lodoss War. Y le echaré un ojo a la red a ver si puedo encontrar este "La leyenda de Lemnear", porque no lo conocía para nada.

Saludos!

En wallapop la encuentras (Lemnear), yo la he pillado por 12€
@Lobogris Gracias. Los pillé ayer por un poquito más [qmparto]

Saludos!
Yo tengo los 3 tomos y el nº 1 repetido, el repetido con las páginas no amarillentas.
Que os parece la obra Monster Collection de Sei Itoh, alguien la conoce? eche una ojeada en una tienda y no tenia mala pinta dibujo..
Pack trilogía Patlabor en BD por 12€ en cex
Lamu tomos 1 y 2
Camiseta Ranma de Pampling

Imagen
Imagen
Imagen
Pues esta mañana me ha llegado el tercer mamotreto de Yugi. Y con esto y un bizcocho ya yengo toooodo lo que tenía en comic books (en realidad, me faltaban solo los dos primeros capis que vienen en este volumen, lo demás es totalmente nuevo para mí XD)

Imagen
32_Años_De_Hipoteca escribió:Pack trilogía Patlabor en BD por 12€ en cex
Imagen

Luego se queja Selecta de que no todos sus consumidores compran sus ediciones de lanzamiento a 60€ o 70€. Si de lanzamiento dichas ediciones están a la mitad de precio en CEX (y muchas veces incluso precintadas) o por esperar un par de meses, ya sea en el Black Friday o en la promoción de turno de Selecta, puedes comprarlas al 50%, normal que muchos opten por esperar. Hay gente a la que no le sobra el dinero y que no le importa esperar un par de meses sin con ello se ahora un 50% del precio original...

En este caso sucede lo mismo, ¿porqué vas a pagar 50€ si la puedes conseguir por 12€? Es de lógica aplastante...

¡Saludos!
Darseme ahora mismo un link a eso pa comprarlo. Y pa la camiseta también @32_Años_De_Hipoteca
Imagen

Ayer lo compré, y tengo pedido la historia de beren y luthien, y por lo visto es una especie de trilogia de los hijos de hurin, que por cierto el libro es maravilloso, me dejó chafado con el final, pero me ecantó.
AkrosRockBell escribió:Darseme ahora mismo un link a eso pa comprarlo. Y pa la camiseta también @32_Años_De_Hipoteca

patlabor: https://es.webuy.com/product-detail/?id=8420266015068
ten cuidado con cex web que es una ruleta. yo lo compré en la tienda y pude ver que lo tenía todo
camiseta: https://www.pampling.com/productos/5475-Japan-Naipe
XD
32_Años_De_Hipoteca escribió:
AkrosRockBell escribió:Darseme ahora mismo un link a eso pa comprarlo. Y pa la camiseta también @32_Años_De_Hipoteca

patlabor: https://es.webuy.com/product-detail/?id=8420266015068
ten cuidado con cex web que es una ruleta. yo lo compré en la tienda y pude ver que lo tenía todo
camiseta: https://www.pampling.com/productos/5475-Japan-Naipe
XD

Como es el tema de devoluciones de CEX lo digo por si pico en algo y despues lo que sea viene "machacado"
No, si yo me conozco a Cex de sobra, es pasar el link pa que un colega sepa qué me tiene que buscar xD
bikooo2 escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:
AkrosRockBell escribió:Darseme ahora mismo un link a eso pa comprarlo. Y pa la camiseta también @32_Años_De_Hipoteca

patlabor: https://es.webuy.com/product-detail/?id=8420266015068
ten cuidado con cex web que es una ruleta. yo lo compré en la tienda y pude ver que lo tenía todo
camiseta: https://www.pampling.com/productos/5475-Japan-Naipe
XD

Como es el tema de devoluciones de CEX lo digo por si pico en algo y despues lo que sea viene "machacado"

summon @RoberZamora88 él sabe mejor del tema XD
Imagen

PD.: No entiendo que en esta edición de Otakuland estan a 8,95€ cada uno (son 3) y en la de ECC son 2 tomos pero te valen 22€ cada uno... Realmente en ECC no compensa comprarla, a mi estos 3 en tienda me los han dejado por 26€ justos... Es casi como si te regalaran uno de los dos tomos.
Comprado en Ebay al 50% de portada. Un pasote de ahorro.

Imagen


Liga de la justicia Renacimiento completa, Sin Justicia completa, Liga vs Escuadrón Suicida completa y dos números de Escuadrón Suicida.
Eldritch DA escribió:Imagen

PD.: No entiendo que en esta edición de Otakuland estan a 8,95€ cada uno (son 3) y en la de ECC son 2 tomos pero te valen 22€ cada uno... Realmente en ECC no compensa comprarla, a mi estos 3 en tienda me los han dejado por 26€ justos... Es casi como si te regalaran uno de los dos tomos.

Es como lo de Nausicaa: editada en 2001 a 43€ entre los seis tomos, y reeditada en 2013 en un cofre a 100€. El mundillo del cómic ha cambiado mucho en este tiempo y los grandes clásicos "autorales" del manga se han revalorizado y ya no están dirigidos sólo al target de entonces. Con Tezuka creo que el punto de inflexión fue cuando Astiberri editó El libro de los insectos humanos en 2013 y como es lógico lo orientó a su clientela, publicitándolo como una de las primeras novelas gráficas, destinadas a un público adulto, que escribió y dibujó.

Desde entonces todo lo que se ha publicado de Tezuka ha sido estilo novela gráfica, ¿no? Es más, parece que ha pasado a ser indigno de ser publicado en tankobon como si fuera un vulgar manga [sonrisa] En su crítica de la reedición de Ayako, Álvaro Pons decía que la edición de Planeta Cómic salda además una deuda histórica con esta obra maestra, maltratada en su espantosa anterior edición en castellano. Y el caso es que aquella edición, que era como esta de Oda a Kirihito pero en dos tomos más extensos, no me parece que esté nada mal: era sencilla, manejable y parece estar bien traducida. La prefiero claramente a sendos mamotretos rígidos, pesados, aparatosos y más del doble de caros. Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias.
32_Años_De_Hipoteca escribió:Intenta conseguir Drakuun, Outlanders o Encrucijada Mágica [sonrisa]


@32_Años_De_Hipoteca

Imagen


Conseguida Outlanders completa por 40€ mas envio [beer]

Imagen


Estoy en proceso de recopilar otras cosas mas de manga viejuno pero queria compartir esta antes, que me acaba de llegar. Le tenia bastantes ganas y mira que es dificil de ver entera la muy...

Imagen


[plas]

Darsh escribió:Yo tengo los 3 tomos y el nº 1 repetido, el repetido con las páginas no amarillentas.
Que os parece la obra Monster Collection de Sei Itoh, alguien la conoce? eche una ojeada en una tienda y no tenia mala pinta dibujo..


Monster Collection es una de las que me pille desde que estoy recuperando este tipo de obras, pero aun la tengo en cola de lectura. Al menos es bastante barata, son tomos grandes y completa la he visto rondar los 20-30€, creo recordar que la cogi por 20.

ashitaka escribió:@Wampiro Que buena pinta tiene [babas] Me encanta ese estilo de dibujo y la temática más aún. Hace un par de años mi chica me consiguió para Reyes la última edición de Planeta de "Lodoss War: La bruja gris" y se me saltaron las lagrimillas de la emoción [carcajad] Sigo buscando el resto de Lodoss War. Y le echaré un ojo a la red a ver si puedo encontrar este "La leyenda de Lemnear", porque no lo conocía para nada.

Saludos!


En walla es facil recopilar todo lo de Lodoss, y a buenos precios. Lo mas caro es el cofre con los comicbooks, entre 30 y 50€ segun pilles al vendedor, mas tirando a 30-40.
Wampiro escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:Intenta conseguir Drakuun, Outlanders o Encrucijada Mágica [sonrisa]


@32_Años_De_Hipoteca

Imagen


Conseguida Outlanders completa por 40€ mas envio [beer]

Imagen


Estoy en proceso de recopilar otras cosas mas de manga viejuno pero queria compartir esta antes, que me acaba de llegar. Le tenia bastantes ganas y mira que es dificil de ver entera la muy...

Imagen


[plas]

Darsh escribió:Yo tengo los 3 tomos y el nº 1 repetido, el repetido con las páginas no amarillentas.
Que os parece la obra Monster Collection de Sei Itoh, alguien la conoce? eche una ojeada en una tienda y no tenia mala pinta dibujo..


Monster Collection es una de las que me pille desde que estoy recuperando este tipo de obras, pero aun la tengo en cola de lectura. Al menos es bastante barata, son tomos grandes y completa la he visto rondar los 20-30€, creo recordar que la cogi por 20.

ashitaka escribió:@Wampiro Que buena pinta tiene [babas] Me encanta ese estilo de dibujo y la temática más aún. Hace un par de años mi chica me consiguió para Reyes la última edición de Planeta de "Lodoss War: La bruja gris" y se me saltaron las lagrimillas de la emoción [carcajad] Sigo buscando el resto de Lodoss War. Y le echaré un ojo a la red a ver si puedo encontrar este "La leyenda de Lemnear", porque no lo conocía para nada.

Saludos!


En walla es facil recopilar todo lo de Lodoss, y a buenos precios. Lo mas caro es el cofre con los comicbooks, entre 30 y 50€ segun pilles al vendedor, mas tirando a 30-40.


Esta editada completa? o se marcaron un hyper police?
¡Tened cuidado con lo que os pilláis ahora no vaya a ser que venga Ivrea y os lo reedite! XD

@32_Años_De_Hipoteca estoy tratando de recordar el nombre de un manga de estos que publicó Planeta en comic-book. Como pistas, si es que sirven, es que tú la tienes, la temática es fantástica y que ap esar de estar editada en comic-book se publicó completa (creo recordar que la edición japonesa eran 2 o 4 tomos).
Nuku nuku escribió:
Wampiro escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:Intenta conseguir Drakuun, Outlanders o Encrucijada Mágica [sonrisa]


@32_Años_De_Hipoteca

Imagen


Conseguida Outlanders completa por 40€ mas envio [beer]

Imagen


Estoy en proceso de recopilar otras cosas mas de manga viejuno pero queria compartir esta antes, que me acaba de llegar. Le tenia bastantes ganas y mira que es dificil de ver entera la muy...

Imagen


[plas]

Darsh escribió:Yo tengo los 3 tomos y el nº 1 repetido, el repetido con las páginas no amarillentas.
Que os parece la obra Monster Collection de Sei Itoh, alguien la conoce? eche una ojeada en una tienda y no tenia mala pinta dibujo..


Monster Collection es una de las que me pille desde que estoy recuperando este tipo de obras, pero aun la tengo en cola de lectura. Al menos es bastante barata, son tomos grandes y completa la he visto rondar los 20-30€, creo recordar que la cogi por 20.

ashitaka escribió:@Wampiro Que buena pinta tiene [babas] Me encanta ese estilo de dibujo y la temática más aún. Hace un par de años mi chica me consiguió para Reyes la última edición de Planeta de "Lodoss War: La bruja gris" y se me saltaron las lagrimillas de la emoción [carcajad] Sigo buscando el resto de Lodoss War. Y le echaré un ojo a la red a ver si puedo encontrar este "La leyenda de Lemnear", porque no lo conocía para nada.

Saludos!


En walla es facil recopilar todo lo de Lodoss, y a buenos precios. Lo mas caro es el cofre con los comicbooks, entre 30 y 50€ segun pilles al vendedor, mas tirando a 30-40.


Esta editada completa? o se marcaron un hyper police?


En teoria si, esta completa: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=586

Aunque despues de lo de gun smith cats me fio menos de listadomanga ratataaaa

@_-H-_ Asi de memoria... ¿Fortune Quest? ¿Ryu Knight? ¿Visionary? Drakuun o Encrucijada Magica no pueden ser, ambas estan incompletas.
@Wampiro ¡Fortune Quest! Esa era, gracias :D
@Wampiro buena compra XD
es considerada la mejor obra de Manabe, te gustará bastante [ginyo]

y está 100% completa, de hecho, incluye un epilogo dibujado más tarde que no aparece en los 8 tomos originales
@bikooo2 Todo lo que pidas por web a Cex se puede devolver en cualquier tienda o rellenando el formulario de la web. Si es culpa de ellos (porque llegue algo equivocado, incompleto o en mal estado) te mandarán gratis una etiqueta de Correos para imprimir y pegar en el paquete y enviarla de vuelta desde cualquier oficina. Te devuelven el dinero a los pocos días por el medio de pago que usaras.
Yo también tengo todo de Lodoss o casi todo que diría, es de mis obras favoritas. hasta consegui las 2 novelas que sacaron Bruja gris y la otra que es más dificil " El demonio de las llamas", qué es más inédito por que la Bruja Gris está en manga., tengo los 2 artboks y las figuras de Deedlit y Parn.

Fortune Quest tenía pendiente, y haber si sacan Dragon Quest, las aventuras de Fly.. aprovechando las otras que van sacando.
Me llamó Monster Collection, ya miraré de conseguirlo.
15517 respuestas