Doppelgänger en la línea de Yokohama

En 2017, trajeron a la biblioteca que frecuentaba, el primer número.

Me pareció un planteamiento interesante, pero no se si merece la pena, completar la historia entera (3 tomos más).

¿Alguien ha leído la historia entera?

Muchas gracias.
baronluigi escribió:En 2017, trajeron a la biblioteca que frecuentaba, el primer número.

Me pareció un planteamiento interesante, pero no se si merece la pena, completar la historia entera (3 tomos más).

¿Alguien ha leído la historia entera?

Muchas gracias.


Siendo 4 tomos yo me "Arriesgaría" a hacerla, pero por si acaso antes de nada, aquitienes una Review del mismo
Gracias. Por temas de curro, los mangas me salen con descuento, así que he encargado toda la serie. A ver cuando me llegan.
Pues ya los tengo. Me he leído el primer tomo y medio del segundo.

Basicamente, el concepto es muy parecido a otro manga= Boku Dake ga Inai Machi (erased).

Me está gustando.
baronluigi escribió:Pues ya los tengo. Me he leído el primer tomo y medio del segundo.

Basicamente, el concepto es muy parecido a otro manga= Boku Dake ga Inai Machi (erased).

Me está gustando.

Boku dake ga inai machi me gustó mucho, me apunto este doppel
nekuro escribió:
baronluigi escribió:Pues ya los tengo. Me he leído el primer tomo y medio del segundo.

Basicamente, el concepto es muy parecido a otro manga= Boku Dake ga Inai Machi (erased).

Me está gustando.

Boku dake ga inai machi me gustó mucho, me apunto este doppel


Se lee en un pis pas. Me ha gustado. Me ha dejado un sabor de boca agridulce en cierto sentido, aunque es cierto que tiene unos "plotwist" que no te los esperas.
6 respuestas