[HO] V-Rally 4 - ¡Ya a la venta en Switch!

16, 7, 8, 9, 10
Se ha descargado un parche y está ahora en la versión 1.2. Solo lo he probado un poco pero parece que el framerate es un poco más estable. ¿Alguien nota cambios?
EMaDeLoC escribió:Se ha descargado un parche y está ahora en la versión 1.2. Solo lo he probado un poco pero parece que el framerate es un poco más estable. ¿Alguien nota cambios?



esta noche me tocará probarlo. Una pena que no se pueda ver una nota con lo que incluye cada actualización.
Pues por lo que parece el parche poco o nada le ha aportado al juego, no?...

Quizás sean mas DLC para mas coches de pago [toctoc]
Y los DLC donde aparecen? Llevo 30 horas jugadas y no he visto nada de que puedo comprar nada :-?
¿Recomendáis este juego para amenizar la espera hasta que salga GRID? Lo jugaría en portátil siempre.

Un saludo.
@Spender Con sus limitaciones ya más que comentadas en este hilo, sí, yo lo recomiendo al no haber alternativa hasta Grid, como dices.

Es un juego bastante disfrutable.
@Spender yo también lo recomiendo, con sus limitaciones gráficas pero con un control bastante realista, eso sí paciencia porque tiene una dificultad elevada.

También ten en cuenta que yo y otros compañeros de aquí lo pillamos por 21€ en Amazon Italia y a ese precio si me parece una gran compra.
Lo he estado probando durante un rato y parece que tras el parche el framerate es más estable, sin tantos bajones, aunque sigue sin ser una maravilla.
No hay mejora gráfica en portatil aparte del framerate, sigue con la baja resolución que así a ojo será de 480p.
El control es bastante complicado al ser una simulación tan realista con unos controles tan poco precisos, pero se disfruta mucho. Merece la pena, eso si, a los 20€ que costaba en Amazon Italia (ahora mismo esta a 31€).

Ahora preguntas tontas:
¿Se puede activar el giroscópio en el juego? Daria más precisión con el volante.
¿Se puede conectar un volante USB a la Switch?
@EMaDeLoC

Yo también lo he estado probando tras el parche, y la verdad es que había alguna carrera (una o dos, en la que participan varios coches a la vez) en la que los bajones lo hacían muy difícil de jugar. Ahora ya lo han arreglado por lo menos.

Tienes un volante de Indeca que está muy rebajado en Game (15 euros) y en algunos Alcampo, pero no sé cómo irá porque no lo he comprado. A lo mejor algún compañero te puede decir algo sobre él. Pego enlace.

https://www.game.es/ACCESORIOS/VOLANTE/ ... 018/150922
@Eligius Gracias por la info. Yo he buscado por mi cuenta compatibilidades con otros volantes en la Nintendo Switch y esta la cosa bastante mal. Una pena porque con los juegos conducción hay un nicho de jugadores sin explotar en la consola.
Yo lo he empezado hoy, me está gustando mucho mucho, gráficamente muy bueno y jugabilidad también, eso si yo hace mucho tiempo que no juego de carreras serio(Mario Kart no cuenta jijiji) desde GameCube no juego a un juego de este tipo, a si que me parece increíble como se ve, para mi un juegazo, lo e probado un par de horitas, y en mi TV de 49 y con el mando pro es un lujazo.
@Link77 que se ve bien? Jajajaja
Joder lo que hace no tener o haber visto otros juegos. No va a malas, pero ojalá poder verlo como tú.
Aún así rompiendo lanza a tu favor digo que de los gráfico me olvido pronto. Me pasa como con los wrc de vita, no destacaban en gráficos pero jugablemente absorbe, y eso es lo que hace merecer la pena.
plata 7 escribió:@Link77 que se ve bien? Jajajaja
Joder lo que hace no tener o haber visto otros juegos. No va a malas, pero ojalá poder verlo como tú.
Aún así rompiendo lanza a tu favor digo que de los gráfico me olvido pronto. Me pasa como con los wrc de vita, no destacaban en gráficos pero jugablemente absorbe, y eso es lo que hace merecer la pena.


Es Link77, para el, OBVIAMENTE, se va a ver bien [buenazo]
Yo pille el juego al poco de salir y estoy muy en descuerdo con la opinión general. Me parece increíble que la gente critique sus gráficos, que no es que sean suficientes, sino que aunque tuvieran un bajón espectacular seguirían sobrando. Ahora se va a estrenar en switch virtual racing, al que le metí incontables horas en megadrive en la que era un portento grafico pese a su falta de texturas y su framerate mas k limitado. Lo mismo puedo decir de stunt eace FX en snes.... No se que le pasa a la gente pero parece ya incapaz de valorar los videojuegos y solo valoran la infografía que este a la ultima...y claro.. Lo que se dice hoy que es basura se diría hace 10 años que era un portento o lo que es hoy portento seria dentro de 10 años una basura.. Sin embargo con los videojuegos no pasa eso y por eso Mario 3 o Mario world siempre serán igual de buenos.. Pasen 10 años o 10000... Y mejores que los new por mucho que estos sean también excelentes y infinitamente superiores técnicamente. También me hace gracia tanta gente diciendo que le falta contenido.... Si esa gente hubiera visto el mencionado virtual racing o el ridge eacer de psx que dirían? Le faltaba contenido a ridge racer por tener una pista? Pues yo creo que millones de personas le metimos a esa pista incontables horas mejorando tiempos y creo k el 99% de la gente k dice k le falta contenido no exprimirá ni el 10% del jugo del juego... Me da rabia pk mucha gente k probablemente le encantaría el juego jamas lo probara por estas tonterías.
Sus mayores fallos:
-el modo online es un fraude... Nunca he visto ni una sola vez que se pueda jugar .. Tomadlo como un juego offline
-algunas caídas de framerate en modos con varios coches en pantalla(simplemente aunque quitaran esos modos el juego seria mas que recomendable.. Y mejor aun es que los mantengan aunque no vayan perfecto)
- el modo historia y toda la interfaz del juego es desagradable y incita poco a jugar.. Tipo juego de pc...
- lo de el popping en las sombras... Personalmente preferiría que ni tuviera sombras a que las tenga así. Mas que molesto es algo que se siente raro.
Su punto positivo:
Su excelente jugabilidad y cantidad de trazados hará que como te piques a luchar contra tus fantasmas tengas diversión para cientos y cientos de horas.
- dos jugadores a pantalla dividida
-excelente variedad en tipos de carreras
Con k a alguien que piense parecido a mi le sirva para descubrir el juego y lo disfrute doy por amortizada mii parrafada .
@BittorThz da la parrafada por amortizada, he leído k el juego incluso se veía peor k los webs de Vita, luego eso es gente k no lo ha probado, porque no ha co,ir. Tiene sus defectos gráficos, como las sombras, pero tiene momentos muy buenos.

El control es una delicia, parece k Switch tuviera gatillos me parece la ostia.

Es un juego notable, recomendado para todo amante de los juegos de velcidad
No se si esto es legal, pero meto un reflote de dos meses para preguntar qué tal ha quedado el juego a día de hoy.

Lo he visto a 19€ en la Fnac y voy en un par de días a recogerlo, y entre otras dudas, las que más me mosquean son: ¿sigue estando el tema de las sombras solo hasta el morro del coche? ¿de la aceleracion/freno analógico me olvido? ¿jugarlo en portatil es tan dolor como he leido a algunos compañeros?

¿Vale la pena únicmanete para jugarlo portatil?

Me es imposible aguantar un día más sin un juego de coches en la consola y me tiro (y sufro) todo lo que hay. :(


Gracias de antemano.
¿Por qué iba a ser ilegal reflotar el hilo de un juego? Todo lo contrario.

Sobre el juego, por supuesto que merece la pena al precio Fnac. En portátil es perfectamente jugable y muy disfrutable.
pues yo a ese precio lo he pillado, a ver que tal esta asi le pego un descanso al Mario kart 8 [sati]
A 19€ a mi me parece un juego muy recomendable
Yo también lo he pillado
Valhan escribió:No se si esto es legal, pero meto un reflote de dos meses para preguntar qué tal ha quedado el juego a día de hoy.

Lo he visto a 19€ en la Fnac y voy en un par de días a recogerlo, y entre otras dudas, las que más me mosquean son: ¿sigue estando el tema de las sombras solo hasta el morro del coche? ¿de la aceleracion/freno analógico me olvido? ¿jugarlo en portatil es tan dolor como he leido a algunos compañeros?

¿Vale la pena únicmanete para jugarlo portatil?

Me es imposible aguantar un día más sin un juego de coches en la consola y me tiro (y sufro) todo lo que hay. :(


Gracias de antemano.


Vale mucho la pena [beer]
@Valhan no te arrepentirás, es muy divertido y en jugabilidad está currado!
Que bien, pues otro que va a caer, tenía ganas de un V-rally
@Huguit0 @pantxo @minius @plata 7

Pues muchisimas gracias a todos.
No esperaba respuesta tan rápida, de echo, ni tantas a estas horas. [360º]

Ya solo me queda recogerlo.

[beer]
@Valhan no te vas a arrepentir, con sus defectos que los tiene, es un juego muy majo, yo solo lo he jugado en portatil y me.parece una pasada, para mi lo mejor de este juego es el control con un apartado grafico correcto con detalles muy buenos. Disfrutalo
@cyd_de_mytzar

Gracias, Cyd. Me quedo más tranquilo. [oki]
Hola, he jugado un par de horas este fin de semana y me han quedado algunas dudas %

- El juego tiene daños en el coche mientras corres?, es que no he visto dichos daños durante las etapas a pesar de golpearme.

- La seta derecha se puede configurar como acelerador?, yo no he encontrado la opción.

Por lo demás, el juego me está gustando.
Tengo un par de preguntas:

1.- Qué tal va de rendimiento? (FPS, si tiene caídas de fps o cosas raras)

2.- Alguien ha probado con el mando de la One? Funciona el gatillo?
@Danimonto estoy muy lejos de ser un experto, pero me he topado con ninguna ralentización hasta el momento... Y jugando en modo portátil.

Lo del mando no puedo decirte.

Edito: desarrollo, me da la impresión que han sacrificado resolución en favor de Fps, porque en la resolución sí aprecio que debe ser bastante baja.
parlarocha escribió:@Danimonto estoy muy lejos de ser un experto, pero me he topado con ninguna ralentización hasta el momento... Y jugando en modo portátil.

Lo del mando no puedo decirte.

Edito: desarrollo, me da la impresión que han sacrificado resolución en favor de Fps, porque en la resolución sí aprecio que debe ser bastante baja.


Siempre y cuando sea a favor de los FPS, lo veo justificable. Es un sacrificio necesario. Qué tal va de contenido para un jugador? Es un juego con sus campeonatos y tal o es de estos juegos modernos que desafíos semanales, crear un personaje y desarrollar su carrera..?
@Danimonto es más del tipo 2, pero en lugar de ser un piloto, eres una marca donde compras coches y vas haciendo rallys, recaudando dinero para mejoras en el coche y equipo de mecánicos.

A mí me mola más el tema de Campeonato Mundial, pero creo que eso estará mejor en el WRC que está por salir.
Hilo desarchivado a petición de @Huguit0

Salu2!
@egarrote gracias

Vengo a upear un poco el hilo ya que en su momento vendí el juego pero hace unas semanas lo encontré a 9€ en un Carrefour y se vino conmigo. Pues bien, me reafirmo en la opinión de hace meses, el juego gráficamente no destaca nada, tiene un popping exagerado en el tema de las sombras que van apareciendo conforme avanzamos, pero en lo que es el juego y movimientos me parece muy realista y bastante disfrutable.

¿Cual es el problema? Que en mi opinión la dificultad de este juego es demasiado alta. No puedo entender cómo me cuesta tanto en nivel fácil no quedar último o penúltimo en algunas carreras. Cualquier fallo hace que te adelanten y luego ya es casi imposible alcanzar a nadie. ¿Tan malo soy?
Huguit0 escribió:@egarrote gracias

Vengo a upear un poco el hilo ya que en su momento vendí el juego pero hace unas semanas lo encontré a 9€ en un Carrefour y se vino conmigo. Pues bien, me reafirmo en la opinión de hace meses, el juego gráficamente no destaca nada, tiene un popping exagerado en el tema de las sombras que van apareciendo conforme avanzamos, pero en lo que es el juego y movimientos me parece muy realista y bastante disfrutable.

¿Cual es el problema? Que en mi opinión la dificultad de este juego es demasiado alta. No puedo entender cómo me cuesta tanto en nivel fácil no quedar último o penúltimo en algunas carreras. Cualquier fallo hace que te adelanten y luego ya es casi imposible alcanzar a nadie. ¿Tan malo soy?

Cuanto llevas jugando?
Los juegos de rallyes aunque los pongas en “facil” exigen un buen domino más/menos.
A mí me costó unas horitas pillarle el buen punto, sobre todo las pruebas de rally, el resto no costaba tanto.
@plata 7 Pues a ver sobre 10 horas largas, en su día lo dejé por la dificultad y ahora que lo he pillado otra vez tirado de precio tengo ganas de aprender más pero resulta frustrante. Acabo de empezar desde el principio el modo carrera, y en la etapa de V-Rally Cross me he puesto primero hasta casi el final que me he salido bastante de una curva y zas, me han adelantado los otros cinco. Y como digo, para luego alcanzar a algún coche hay hacerlo perfecto porque la ia puede ser más o menos rápida pero no comete apenas fallos. Y te hablo en modo fácil.

Es una pena porque el juego en sí mismo me parece bastante bueno pese a sus carencias gráficas
Yo lo tengo en One, así que no puedo hablar del rendimiento en Switch. Lo que sí recomiendo es cambiar un poco el chip a la hora de conducir, me recuerda a Sega Rally Revo de 360 donde había que "dirigir" el coche en vez de intentar tener el control como en un juego de rallys convencional, por lo menos la dificultad no te engaña al empezar, en Sega Rally había un pico casi inaccesible.

También lo mejor de los juegos de Bigben y KtRacing es montarte tú la película, porque los modos Carrera son bastante confusos y reguleros.
Huguit0 escribió:@plata 7 Pues a ver sobre 10 horas largas, en su día lo dejé por la dificultad y ahora que lo he pillado otra vez tirado de precio tengo ganas de aprender más pero resulta frustrante. Acabo de empezar desde el principio el modo carrera, y en la etapa de V-Rally Cross me he puesto primero hasta casi el final que me he salido bastante de una curva y zas, me han adelantado los otros cinco. Y como digo, para luego alcanzar a algún coche hay hacerlo perfecto porque la ia puede ser más o menos rápida pero no comete apenas fallos. Y te hablo en modo fácil.

Es una pena porque el juego en sí mismo me parece bastante bueno pese a sus carencias gráficas

Pues ya no sabría decirte, recuerdo que me costó hacerme, pero luego si que quedaba primero sin problema.
Más menos como todos los juegos de coches, pero si, este es algo más complicado.
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10