[Ayuda] Tutorial de el juego SABOTEUR ponerle Subs!!

Hola amigos.. espero No molestar

Alguien me explica o me da el Link del tutorial de como ponerle SUBTITULOS en español al JUEGAZO SAbOTEUR!!

Yo lo encontre solo en 360!!

Espero alguien me ayuda..
!
Por su atencion Gracias
Yo lo hice en su momento... Partiendo de que tienes el archivo GameText.dlg la traducción...

Primero abre el juego y deja que haga la instalación en el disco duro interno, son unos 4 GB creo...
Una ves hecha tienes que acceder a la instalación en el interno en la carpeta HDD/GAME/BLUS30407 (no estoy hablando del Backup si no de la instalación automática del juego) en la instalación vas a la carpeta Cinematics/Dialog/English y sustituis el archivo GameText.dlg original por nuevo.

Listo.
aressonofzeus escribió:Yo lo hice en su momento... Partiendo de que tienes el archivo GameText.dlg la traducción...

Primero abre el juego y deja que haga la instalación en el disco duro interno, son unos 4 GB creo...
Una ves hecha tienes que acceder a la instalación en el interno en la carpeta HDD/GAME/BLUS30407 (no estoy hablando del Backup si no de la instalación automática del juego) en la instalación vas a la carpeta Cinematics/Dialog/English y sustituis el archivo GameText.dlg original por nuevo.

Listo.


Muy bien.. ok.. es que yo me tengo una version rara creo la RUSA]1
Hola.

Alguien podría decirme donde encontrar el archivo para la traducción de PS3.

El fichero se llama GameText.dlg, pero he bajado el de PC y al sustituirlo en la PS3 no va bien, supongo que el de PS3 es diferente.

Lo tenía pero cambie de disco duro y se me olvido guardar el archivo.

Un saludo y gracias.
Me uno a la petición, me encantaría poder disponer de unos buenos subtítulos.

Gracias
4 respuestas