[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
nuboso84 escribió:@Dume Estas capturas son de la App de Destiny, de la parte del clan para que te hagas una idea.


Ok genial.
Somos un clan (PC) creado recientemente con el objetivo de ir descubriendo el juego y ayudarnos entre nosotros con el fin de pasarlo bien. No buscamos jugadores pro (aunque son bienvenidos) ni queremos penalizar a los nuevos, al revés no nos importa ayudarles a subir de nivel rápido.
No exigimos jugar asiduamente, pero es verdad que cuantos más seamos más fácil será coincidir.
Si te interesa un clan relajado y con muy buen rollo, apúntate en:

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3664665

Entre todos salvaremos al mundo ;)
Una cosilla:
Tiene algo que ver que use pistola para que últimamente solo me salgan en los engramas pistolas? O tiene que ver con la suerte? Es que quiero fusiles y hace días que no me salen.
Dume escribió:Una cosilla:
Tiene algo que ver que use pistola para que últimamente solo me salgan en los engramas pistolas? O tiene que ver con la suerte? Es que quiero fusiles y hace días que no me salen.


Es pura suerte.
Buenas, qué tal el juego a día de hoy ? He estado con la demo de anthem y aunque me ha gustado mucho siempre me ha gustado que un juego tenga algo de PVP, estoy esperando The division 2 por esto mismo, pero también me gusta la parte pve y me preguntaban si han introducido matchmaking para raidear, no encontrar un grupo fue algo que me echo para atrás en el primero.
Saludos.
davidbangtheory escribió:
Dume escribió:Una cosilla:
Tiene algo que ver que use pistola para que últimamente solo me salgan en los engramas pistolas? O tiene que ver con la suerte? Es que quiero fusiles y hace días que no me salen.


Es pura suerte.


[oki]
@rogue_spa No lo han metido. Las actividades pve para jugadores solitarios con todo el juego son los asaltos, Gambito, las Fraguas, pozo ciego y lo que haya en Marte que aún no he ido.
rogue_spa escribió:Buenas, qué tal el juego a día de hoy ? He estado con la demo de anthem y aunque me ha gustado mucho siempre me ha gustado que un juego tenga algo de PVP, estoy esperando The division 2 por esto mismo, pero también me gusta la parte pve y me preguntaban si han introducido matchmaking para raidear, no encontrar un grupo fue algo que me echo para atrás en el primero.
Saludos.


Sigue igual como te dice el compañero. Una lastima porque es de lo poco que le hecho en falta al juego.
Dume escribió:
rogue_spa escribió:Buenas, qué tal el juego a día de hoy ? He estado con la demo de anthem y aunque me ha gustado mucho siempre me ha gustado que un juego tenga algo de PVP, estoy esperando The division 2 por esto mismo, pero también me gusta la parte pve y me preguntaban si han introducido matchmaking para raidear, no encontrar un grupo fue algo que me echo para atrás en el primero.
Saludos.


Sigue igual como te dice el compañero. Una lastima porque es de lo poco que le hecho en falta al juego.


Sinceramente,prueba a "intentar"hacer una raid de destiny con un grupo random,aparte de que dudo que pases de la primera fase(eso si conoces sus mecanicas y por arte de magia hablais el mismo idioma)acabarias bastante quemado.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
Dume escribió:
rogue_spa escribió:Buenas, qué tal el juego a día de hoy ? He estado con la demo de anthem y aunque me ha gustado mucho siempre me ha gustado que un juego tenga algo de PVP, estoy esperando The division 2 por esto mismo, pero también me gusta la parte pve y me preguntaban si han introducido matchmaking para raidear, no encontrar un grupo fue algo que me echo para atrás en el primero.
Saludos.


Sigue igual como te dice el compañero. Una lastima porque es de lo poco que le hecho en falta al juego.


Sinceramente,prueba a "intentar"hacer una raid de destiny con un grupo random,aparte de que dudo que pases de la primera fase(eso si conoces sus mecanicas y por arte de magia hablais el mismo idioma)acabarias bastante quemado.

Saludos¡¡¡


Más arriba teneis el enlace a un clan de Destiny 2, es mío y de más gente. No hace falta que seais del clan para estar en nuestro discord. Entrar sin miedos, os podeis apuntar a nuestras raids. Cuantos más seamos mejor, aunque no seais del clan como os digo, bienvenidos sereis.
@P3l0ch0

Correcto, es algo de lo que se a hablado muchas veces, desde el 2014 que salio el D1, pero la gente parece que no sabe lo que es una raid en Destiny.

Aun asi, para lo que buscan perder el tiempo en una raid con randoms, esta el modo guiado, que es lo mas parecido a un match, igual hay suerte y les toca con un grupo de 5 de Clan y les hacen carro.
Gracias a todos por la info. Un saludo!

Edit: si lo pillo me meto en el clan de la otra página.
Dume escribió:Una duda para los expertos.
Estoy en 545 de nivel de poder.
Para subir hasta 600, hay que formar parte de un clan o hacer sí o sí las raid en Coop?
Es que juego solo y hago Vanguardias que tienen matchmaking.


Pues una duda de novato. Estoy pensando en adquirir, pero realmente va a ser muy complicado que pueda jugar con gente/amigos por mis horarios y por no poder usar el chat de voz. Cómo se lleva el jugar "en solitario" a D2? Es algo factible? Tiene razón de ser? [+risas]
Lucas Kane escribió:
Dume escribió:Una duda para los expertos.
Estoy en 545 de nivel de poder.
Para subir hasta 600, hay que formar parte de un clan o hacer sí o sí las raid en Coop?
Es que juego solo y hago Vanguardias que tienen matchmaking.


Pues una duda de novato. Estoy pensando en adquirir, pero realmente va a ser muy complicado que pueda jugar con gente/amigos por mis horarios y por no poder usar el chat de voz. Cómo se lleva el jugar "en solitario" a D2? Es algo factible? Tiene razón de ser? [+risas]


Ya hando por 573. Alguien más útil que tú me resolvió la duda hace dias. ;)
En cuanto a jugar en solitario, pues llevo yo 71h y no lo he hechado en falta. Tampoco tengo horarios fijos para poder cumplir en un clan o jugar.con conocidos.
Destiny es un juego que en solitario te da fácilmente tus 100 horitas de juego hasta que empiezas a cansarte, que esta de lujo, lo que pasa es que si das con un clan majo o un grupo de gente apañado, esas 100 se convierten en 1000h muy fácilmente.
Un saludo ^^
@Kamui_X_1999 Gracias
@Dume "alguien más útil que tú" Gracias... Supongo [+risas]
(mensaje borrado)
Kamui_X_1999 escribió:Destiny es un juego que en solitario te da fácilmente tus 100 horitas de juego hasta que empiezas a cansarte, que esta de lujo, lo que pasa es que si das con un clan majo o un grupo de gente apañado, esas 100 se convierten en 1000h muy fácilmente.
Un saludo ^^


Pues yo llevo ya unas 80 horitas en solitario y no se me acaban las tareas y aventuras para hacer...

Saludos!
Sartenmix escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Destiny es un juego que en solitario te da fácilmente tus 100 horitas de juego hasta que empiezas a cansarte, que esta de lujo, lo que pasa es que si das con un clan majo o un grupo de gente apañado, esas 100 se convierten en 1000h muy fácilmente.
Un saludo ^^


Pues yo llevo ya unas 80 horitas en solitario y no se me acaban las tareas y aventuras para hacer...

Saludos!


Aprovecho tu post de ejemplo [ayay] y si tu puedes responder a mi duda perfecto . En Destiny 2 la campaña no se puede jugar con jugadores random no ? Esto lo digo porque buscaba un juego de este estilo . Mi opcion era Anthem pero ha quedado como un titulo algo meh. Por ello me pille el juego hace unos dias y ( novato total en esta entrega ) no veo opciones cooperativas en campaña o misiones secundarias. He visto algun evento publico aislado y poco mas. Pensaba que el juego seria similar a The Division, pero veo que no. Entonces doy por sentado que para esa opcion es necesario hacerlo con amigos o gente de algun clan no ? :(

Saludos

PD> Se que la campaña en este tipo de titulos es algo secundario, pero hacerla en cooperativo es un plus y pensaba que se podia. Me tenia que haber informado mejor [+risas] , aunque he jugado un par de horas y tp me arrepiento de la compra
@kyros54 sí que se pueden hacer misiones de campaña en cooperativo pero no hay matchmaking, es decir, que el juego no te va a emparejar con nadie si no que te tienes que emparejar tú manualmente con algún amiguete o miembro del clan que quiera unirse a la experiencia. El caso es que el juego está diseñado más bien para que pases la campaña solo ya que esta no entraña una gran dificultad, y una vez que te la acabas, te abre ya un motón de posibilidades de opciones cooperativas, ya sea en eventos públicos o misiones de asalto, estas últimas ya con su matchmaking.

Este es uno de esos juegos que destapa sus encantos cuanto más avanzas, y sobre todo en el endgame. Enjoy!!!
Hoz3 escribió:@kyros54 sí que se pueden hacer misiones de campaña en cooperativo pero no hay matchmaking, es decir, que el juego no te va a emparejar con nadie si no que te tienes que emparejar tú manualmente con algún amiguete o miembro del clan que quiera unirse a la experiencia. El caso es que el juego está diseñado más bien para que pases la campaña solo ya que esta no entraña una gran dificultad, y una vez que te la acabas, te abre ya un motón de posibilidades de opciones cooperativas, ya sea en eventos públicos o misiones de asalto, estas últimas ya con su matchmaking.

Este es uno de esos juegos que destapa sus encantos cuanto más avanzas, y sobre todo en el endgame. Enjoy!!!


Gracias por el comentario :) . Estaba acostumbrado al estilo de Anthem o The Division en el tema de la campaña, se echara de menos ese aspecto. Me habia fijado que como shooter para jugarlo por uno mismo funciona mejor que esos dos ejemplos, sobre todo por su ritmo, el enfoque de las misiones y variedad de planteamientos. Es mas dinamico para jugar y se agradece. Le daremos a la campaña y luego veremos que ofrece. Por ahora soy un “mierdecilla” y aunque he visto que puedo bichear por opciones cooperativas, a dia de hoy con poder 70 me follarian por todos lados en esos modos . Ya lo haremos mas adelante con to`acabado y mas nivel. Gracias de nuevo ^^

Saludos
Buenas, he empezado a jugar hoy en pc (ya me había pasado la campaña y poco más en ps4)

Quiero saber cuál es la edición que me conviene comprar, porque es un lío todos los distintos pack que se venden. En IG venden "Destiny 2: Los Renegados Legendary Collection" a 37 euros, pero no sé si me conviene más comprar la edición digital deluxe desde battle.net, ahora que está en oferta a 55. El de 37 de IG no trae pase anual?
sonicbros3 escribió:Buenas, he empezado a jugar hoy en pc (ya me había pasado la campaña y poco más en ps4)

Quiero saber cuál es la edición que me conviene comprar, porque es un lío todos los distintos pack que se venden. En IG venden "Destiny 2: Los Renegados Legendary Collection" a 37 euros, pero no sé si me conviene más comprar la edición digital deluxe desde battle.net, ahora que está en oferta a 55. El de 37 de IG no trae pase anual?

Lo mismo por aquí. Estamos empezando con un colega con el juego base, y no sabemos que contenido adicional es indispensable .
A ver si alguien nos echa un cable!

salu2
@anne kinoko

Yo te recomendaría acabar con el juego base, ya te va a dar unas cuantas horas, y una vez lo estés terminando. pues preguntas de nuevo y valoras si te compensa, además puede que pilles alguna oferta buena.
Yo diría que hasta Los Renegados es contenido que nadie debería perderse. El Pase Anual es contenido bueno pero es para un jugador que vaya a jugar contenido high end de forma regular, si sois de jugar la historia, un par de strikes y fuera no es para vosotros.
anikilador_imperial escribió:Yo diría que hasta Los Renegados es contenido que nadie debería perderse. El Pase Anual es contenido bueno pero es para un jugador que vaya a jugar contenido high end de forma regular, si sois de jugar la historia, un par de strikes y fuera no es para vosotros.


+1 a lo que ha dicho @anikilador_imperial
Muchas gracias gente, creo que me pillaré todo, me interesa el endgame más que la historia.

Una cosa, he visto que el deposito tiene un límite de 500, pero que existen más de 500 piezas de armadura. El caso es que voy guardando todo lo que encuentro que no sea repetido, es para nada? Llegaré a un punto donde tendré que borrar cosas a la fuerza porque no cabrán o el deposito se amplia en el futuro.

Lo dicho, muchas gracias por las respuestas. XD
sonicbros3 escribió:Muchas gracias gente, creo que me pillaré todo, me interesa el endgame más que la historia.

Una cosa, he visto que el deposito tiene un límite de 500, pero que existen más de 500 piezas de armadura. El caso es que voy guardando todo lo que encuentro que no sea repetido, es para nada? Llegaré a un punto donde tendré que borrar cosas a la fuerza porque no cabrán o el deposito se amplia en el futuro.

Lo dicho, muchas gracias por las respuestas. XD


Se puede recomprar todo lo del año 1 y exepcionales de año 2 desde el menu, no hace falta guardarlas en el deposito.
@sonicbros3 Vas a subir rápido de nivel mientras realices actividades, por lo que no vale de mucho guardarlo. Yo solo me equipaba lo de más nivel y deshacía el resto. Cuando acumules equipo morado puedes guardar lo que te guste porque lo puedes subir de nivel. En todo caso yo no empecé a subir de nivel las cosas hasta los 600 de luz más menos, no se me hizo necesario.
He mandado apply al clan! Que he vuelto a coger con ganas el juego. Juego cuando puedo pero aprovechare lo que pueda!!!!
En el nuevo contenido del Nómada, ayer me tocó elegir bando.

Me leí los trozos de historia que te dan y tomé mi decisión.

Espero que no me echen de la Torre a patadas [sonrisa]
De que va el contenido del nomada?
@tiririrario Gambito supremo ( es solo a una ronda y tiene nuevos mapas), un modo tipo Horda para 4 con matcmaking y un modo historia de este personaje.
MAKUTOR escribió:De pago?


XD XD XD
Por supuesto, que esperabas ?
ah, el modo historia no lo he visto, si es lo de seguir el paso de aventura, de historia tiene poco, na más que repetir de matar a uno y otro, de aquí a allá. Solo he visto el gambito nuevo, muy ruín que tengamos que pagar por este modo, y luego la otra mision de matar bichos en un mapa para el tema de hacer armaduras. Y los pesadisimos pasos aventuras de siempre. A simple vista me ha parecido un contenido muy pobre. Vamos, a repetir más de lo mismo para conseguir 4 armas más.
Pues continua aparcado..
Donde sale mas barata la edición completa (incluido pase anual)?gracias
@eddy Se puede comprar en región Europea sin tener que pagar el precio de España.
Parece que Bungie se derrumba sin un gran editor detrás, Josh Hamrick y Jon Weisnewski abandonan la compañía habiendo sido los dos grandes artífices de Destiny.
bluebeetle escribió:Parece que Bungie se derrumba sin un gran editor detrás, Josh Hamrick y Jon Weisnewski abandonan la compañía habiendo sido los dos grandes artífices de Destiny.


Joder,no dejas un hilo sin meter mierda,vete al hilo de anthem y dejanos tranquilo por favor,los que te conocemos ya sabemos de que pie cojeas [facepalm]
A mi no me extrañaría nada que terminen uniéndose a The Initiative, estoy seguro que a Microsoft le puede interesar bastante dos tíos de este perfil. Los dos eran los diseñadores jefe de Destiny 2 en el apartado sandbox y gameplay respectivamente.

Es uno de los movimientos más importantes de los últimos años, veremos donde acaban.
bluebeetle escribió:Parece que Bungie se derrumba sin un gran editor detrás, Josh Hamrick y Jon Weisnewski abandonan la compañía habiendo sido los dos grandes artífices de Destiny.


He oído que se van a Bioware a arreglar el desastre de Anthem. [carcajad]
bluebeetle escribió:Parece que Bungie se derrumba sin un gran editor detrás, Josh Hamrick y Jon Weisnewski abandonan la compañía habiendo sido los dos grandes artífices de Destiny.


Los dos artifices de Destiny? Jajajajaja, eran los encargados del balanceo de PVP y personalmente un CANCER dentro de Bungie , con una politica absurda de nerfeos continuos que los convirtio en personajes odiados por muchos

No sabia que se piraba Weisnewski tambien, pero me alegra saberlo, peor no se puede hacer...el Crisol en estos momentos es un desastre a unos niveles que dan miedo y lo peor es que cada balanceo del juego ( de esos que se hacen una o dos veces al año, Bungie se toca las pelotas a dos manos ) joden a la mayoria de los jugadores de PVE por culpa del PVP, ya que raras veces balancean por separado

Lo dicho,dos pagafantas cuya salida es una magnifica noticia para todos
@mgc bueno, esa es tu opinión. La realidad es que se van los dos diseñadores jefe de Destiny 2.
bluebeetle escribió:@mgc bueno, esa es tu opinión. La realidad es que se van los dos diseñadores jefe de Destiny 2.

Pero de verdad, me estas hablando en serio? Sigo a Bungie y el desarrollo de Destiny desde ghace 8 años y te garantizo que estos solo se encargaban de PVP, no eran ni mucho menos las figuras tan relevantes que piensas, hazme caso
mgc escribió:
bluebeetle escribió:@mgc bueno, esa es tu opinión. La realidad es que se van los dos diseñadores jefe de Destiny 2.

Pero de verdad, me estas hablando en serio? Sigo a Bungie y el desarrollo de Destiny desde ghace 8 años y te garantizo que estos solo se encargaban de PVP, no eran ni mucho menos las figuras tan relevantes que piensas, hazme caso


No te molestes,es un trolecillo que solo sabe meter mierda a todo shoter-looter que no sea su amado Anthem [inlove] ,muchos ya le conocemos,pasar de el y se marchara solo [beer]
bluebeetle escribió:Parece que Bungie se derrumba sin un gran editor detrás, Josh Hamrick y Jon Weisnewski abandonan la compañía habiendo sido los dos grandes artífices de Destiny.

También ha abandonado Joe Blackburn. No queda ni el apuntador en Bungie.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... na-bungie/

Algunos se las prometían felices sin Activision, pero era obvio que eso te daba para hacer indies resultones y poco más.
bluebeetle escribió:
bluebeetle escribió:Parece que Bungie se derrumba sin un gran editor detrás, Josh Hamrick y Jon Weisnewski abandonan la compañía habiendo sido los dos grandes artífices de Destiny.

También ha abandonado Joe Blackburn. No queda ni el apuntador en Bungie.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... na-bungie/

Algunos se las prometían felices sin Activision, pero era obvio que eso te daba para hacer indies resultones y poco más.

Y aun asi tiene una comunidad y calidad que tu querido Anthem solo podra soñar,anda vete con tus skins "nuevos" y tu baluarte nuevo [poraki]

Saludos troll¡¡
Don't feed the troll, desde su primer mensaje ya se sabía hacia donde cojeaba. Dejadlo que juegue a disparar pistolas de agua y hacer los 4 mismos baluartes todo el día.
6868 respuestas